Yo sospecho que hay una relación incestuosa entre los brothers irlandosos, si no, no se explica

Yo sospecho que hay una relación incestuosa entre los brothers irlandosos, si no, no se explica
Nos vas a obligar a revotar y desempatar así, en seco,Bueno...bueno...y rebuenooooooooooo......pues ya tan la votaciones.....aunque hay un ligero problema......hay un empate de 4 candidaturas con 6 votos cada una......por lo que habrá que hacer una mini VOTACIÓN DE DESEMPATE.......( ya que sino habrá 13 candidaturas y será mu largo ).......osea que os pido que se vote otra vez......sus explico:
Teniendo en cuenta que la "29" era una de mis elegidas, me reafirmo y la "revoto"
29._ TIENES UN EMAIL.....( MARGARET ): uffffffffffff si mi puse a llorar como un bebé![]()
![]()
, XD que escenón de Margui y qué mala leche la de los guionistas
![]()
Uyuyuyyyyyy como haya un nuevo empate
Pobrecito, a este paso acaba traumatizado con los juegos de azar.Uyuyuyyyyyy como haya un nuevo empate
Pues entonces llamamos al cachorro,![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena a todas las finalistas!!!!!![]()
![]()
![]()
.....mmmmm.....señoritas Bibitt, Ary, Dai, Ani, Aylynt y Mica, están ustedes jugándose un QTRA (![]()
) personal e intransferible...es que no va a haber ronda de sobornos, xDDDD??!!
.....aquí quedamos el amito y yo a la espera del sobornott (a Inma le ha surgido un compromiso y se acaba de ausentar
)QMMTT
Uy lo que ha dicho!!!
ALEDIS......el sobornoTT.....ha de ser pa mi.....amos digo yo....que pa eso soy la PRESI.....y en la tabla de excel me puede bailar algún PUNTITO.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALEDIS......el sobornoTT.....ha de ser pa mi.....amos digo yo....que pa eso soy la PRESI.....y en la tabla de excel me puede bailar algún PUNTITO.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy lo que ha dicho!!!![]()
![]()
Que se persone alguna mottaria de guardia a la voz de ya!!
Señá presidenta, que a las votantas de a pie, no se nos exige su transparencia, hombreeee yaaaa!!!
(hala, otro amito, por si no te acordabas tampoco de este...jajajaj....)
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados