Pues yo también voy a la carga, ahora mismo tengo tres pestañas del foro, en una viendo las candidatas, en otra viendo los videos, y en otra escribiendoo,

es lo que tiene estar en edad geriátrica,
mis candidatas son:
4- el Morreomoon by Ary, por la sencilla razón de que fue una escena preciosa y yo reconozco que me cabreé bastante en el momento que Gonzalo le dice a Marga que olvidaría a esa persona y sería feliz, es que vamos, vamos...pero después con la cabecica fría, reconozco que fue la mayor prueba de amor que mi amado amo, podía hacer, aiiinnnnsssssssss...¡TWELVE POINTS!
6- Vergüencicas embarrás by Ani, porque el Sátur es el mayor crack de la historia del siglo XVII, y yo pagaría entrada por verle siempre,
8- Estreno made in China by Saga & Aledis, porque no en vano me pasé todas las Navidades con el amito en la Pagoda, pintándome el Guernika, aiinnssssss, qué ternura de hombreee, qué
bien masajea y susurra al oído entre otras cosas, pintaaaa
10- El beato Montalvo by Margaret porque una vez más, el amo nos dio una lección de lo que es amar y sufrir en silencio, e ir en contra de sus principios si es necesario aiinnsss, mi vena Becqueriana me puede, ¡preciosaaa escenaaa!
11- Yo por mi cachorro, mato by Sincera esta escena me llegó a lo más profundo de mi ser maternal, uuffff, sin palabras
12- Training MOTT by Ary como su nombre indica, fue una escena MOTT, que cosa más bonica de hombre, qué bien se deja entrenar por mí y qué rápido aprende,
18- Quizás, quizás, quizás by reinita porque es otra escena 10, y la voz susurrante del amo me pone a 5000 por segundo
20- En busca de la pápula escondía by seño por lo mismo, porque las escenas del CR para mí son sagradas,

y su voz, sus manos, sus iceps, son pura poesía ,
23- Con faldas y en remojo by reinita Preciosa declaración, me sentí tan identificada con la Lucre en ese capítulo, y mira que mi cirujano plástico me dice que no me obsesione...
28- Os crujo a tos by Daira ¡¡qué venga qué vengaaaaa, y me cruja toa que yo me dejo!!

¡buenísima escena! no hay que añadir mucho más
Y creo que esto, esto es, esto es, esto es todo amigooos,

aunque me había faltado alguna más, pero bueno...