Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Corderilla que tengas un muy feliz día de cumpleaños....que todos tus deseos se cumplan....y ya te pegaré un buen tirón de orejuelas cuándo te vea......UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEE!!!
Querida copostillona!!! Muchas felicidades!!! Que pases un día estupendo, y que te regalen muchas cositas. Date por estirada de las orejitas. Un besazo enorme!!!
Espero que tengas un maravilloso día , lleno de abrazos y regalitos.....y con muy poco trabajo Esta noche, en el chat, me tomaré una cervecita a tu salud Un besazo enoooooooorme!!!
Perdona por el video que viene a continuación, pero no he podido resistirme a dejarte a Parchis y su "Cumpleaños feliz" es que mis sobrinas me tienen frita con "las canciones de Parchis" y es pensar en felicitar el cumple y aparecer los 5 de colores
cumpelaños, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchis...
AINNSSSS!!!! QUE CASI NO ME ENTERO..... CACHIS.....
SAUUUUUU, ANDE ESTÁS Q TE TIRE DE LAS OREJITASSSS, CHATA! FELICIDADESSSS!!! que hayas tenido un día estupendo y q cumplas muchos másssss..... con todo el cariño familiar del mundo miles de MUAKSSSSSSSS!!!!