2ª edición Premios PLUMA ROJA

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
sincera
Vecino de los Montalvo

Re: 2ª edición Premios PLUMA ROJA

Mensajepor sincera » Mié May 30, 2012 10:07 pm

Margaret que momentazo el de la carta.

Bibitt si Gonza fuese tan lanzados como Cipri otro gallo nos cantaría, es un momento precioso.

Bueno pues yo os traigo mi segunda candidatura, me gusta este momento porque cuando lo vi me dio la sensación que Marga estaba más dolida con Gonzalo por no decir el engaño de Juan que con el propio Juan por haberla engañado.Para mi es un gran momento CR

Cap 44 Min 34,54

http://www.youtube.com/watch?v=yIKXUXgo ... e=youtu.be[/video]
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Jue May 31, 2012 12:00 pm

La verdad que buscando más escenas, te das cuenta de los buenísimos momentos que hemos tenido en estas dos últimas temporadas, lo que me ratifica en decir que esta serie ha ido a más y a más en todos los sentidos Imagen

Imagen

Tres escenas geniales, los pelos como escarpias al recordar a Margarita leyendo la carta, la de Cipri y Cata muy tierna y ese momento "significas mucho para mí" precioso.

Dejo mi segunda candidatura, esta vez de la pareja oscura, siento la calidad de la imágen pero sigo con los problemas para poner las escenas de los capítulos en HD, pero lo conseguiré, no se cuando pero lo haré........, lo juro por la santa katana!!!!!! Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_kFl2VYBaSk[/video]
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue May 31, 2012 1:41 pm

JORRRRRRRRRRRRRR, los últimos MOTTmentos que habéis elegido son divinos todos....Perdonad que no mencione a las candidatas y sus candidaturas pero voy un poco rápidilla.. Imagen Imagen Imagen Imagen Pero que la votación va a estar reñida ya lo auguro....porque con tanto y tan bueno dónde elegir......va a ser muy de complicado...... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue May 31, 2012 3:44 pm

Chicas, me encantan todos los momentos, que habéis elegido.

Margaret, ainsssss, esa carta. Fue preciosa. Imagen

Bibi, hasta Cipri se lanza más que el amito. Imagen

Since, me encanta el momento que has elegido. Ainsss, ese "significa muchos para mí", me encantó. Imagen
Dai, muy buena la escena del lado oscuro. Hernán, ayudando siempre a Lucrecia. Es una escena en la que se ve claramente que se quieren. Imagen

Hay muy buenos momentos en las dos últimas temporadas.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue May 31, 2012 11:41 pm

Daira me gusto muchísimo el momento que ha elegido yo también lo había barajado

Bueno pues yo traigo mi siguiente candidatura, es un gran momento emotivo, la despedida de la familia Montalvo de ese gran Satur, que se va para mejorar en la vida.

4ªTEMP CAP 49 MIN 1:04,00.

http://www.youtube.com/watch?v=CZhq6N87 ... e=youtu.be[/video]
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Jun 01, 2012 7:56 pm

Bueno pues aquí traigo mis dos últimas candidaturas ya que mañana seguramente no pueda

4ª candidatura: otro gran momento CR 4ª TEMP CAP 51 MIN 1:08:13 a no ser que tú me lo pidas.

http://www.youtube.com/watch?v=BAYyaveO ... e=youtu.be[/video]

5ª candidatura un gran momento entre Lucre y Hernan, los pelos como escarpias TEMP 4ª CAP 51 MIN 1:13:54

http://www.youtube.com/watch?v=UUcqbEOM ... e=youtu.be[/video]
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Jun 01, 2012 8:00 pm

La de trabajo que va a tener Vivimott para ponerle título a todas las candidaturaaass Imagen
El momento-carta de Margaret, sí que fue una interpretación maravillosa de Inma, pero el motivo de la escena y lo que pasó después, todavía me parte el corazón Imagen...O nos explican en algún momento que esa carta era para Margui, y Gonzi la "recicló" para la difunta...o esa escena será para mí, la más cruel e innecesaria de toda la serie Imagen
La despedida de Sátur fue muy emotiva, claro que sí! En su momento, agradecí que no estuviera Maclaud entre ellos Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie Jun 01, 2012 10:35 pm

¿Pero qué os han dado!? Imagen Parece que hemos cogido carrerilla con el final de las candidaturas Imagen Cuantos mottmentazos... y yo no nombro a ninguna ni a ninguno no vaya a meter la pata y liar nombres y escenas, pero ¡Ains!!! sólo tengo una cosa clara: Ale tiene razón...
La de trabajo que va a tener Vivimott para ponerle título a todas las candidaturaaass Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Jun 02, 2012 9:29 am

Imagen Imagen Imagen La última fase de candidaturas está que arde....Shere yo creo que Doña Since ayer comió espinacas....o algo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Todas fantásticas por cierto...y no sé vosotras pero yo tengo un come-come para dar los votos porque es que ninguna de las escenas que habéis elegido tienen desperdicio....Va a ser muy complicado...No digo nada de SOR VIVIPINK DE LOS MOTT'S que tiene una papeleta bastante dificililla para poner títulaciones... Imagen Imagen Imagen Imagen
Y hablando de la SOR....Pues le comento que en cuánto tengo un ratillo comprobaré que mis candidaturas estén correctas en capítulo de temporada....Si tengo que rectificar alguna lo haré en sus hilos, ya que los videos no puedo rectificarlos que sería un verdadero lío....¿Okis?
Me edito para confirmar que los capitulos y minutos que puse están todos correctos...GRACIAS AL AMITTO... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (porque como tuviera que darle las gracias a mi cabecita estaría apañá) Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Jun 04, 2012 6:34 pm

Doy por terminado el tiempo de ponimiento canduritil......y menos mal......que me se caen los lagrimones del curramen que me queda por delante...temblando toy....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Jun 04, 2012 9:30 pm

Doy por terminado el tiempo de ponimiento canduritil......y menos mal......que me se caen los lagrimones del curramen que me queda por delante...temblando toy....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
¡¡¡qué nerviossssss!!!!! Imagen

ainsssss que en cuanto nos des el visto bueno nos ponemos a votar como locas, ufffff qué difícil anda que no hay escenas donde elegir Imagen

Gracias a todas por vuestras candidaturas, este año los premios están que arden

PD: Viv, currazo a tope monseñora Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Jun 04, 2012 9:33 pm

Imagen

Ten cuidadin con los lagrimones!! no vayas a crear algun que otro lago y ya sabemos quien le tiene mucho cariño a perder cositas alli y luego entrar a buscarlas!!! ainssss ganitas de votar y complicado el elegir!!!

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 04, 2012 9:48 pm

Pero ¿coooomooooorrrrrrrr? que yo quería poner un par de escenaaaas máaaaaaas, joooooooooooo Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Jun 05, 2012 9:45 am

Imagen

Pues cuando usted diga empezamos a votar.

Ainssssss, qué nerviossssss. Cuántas candidaturas buenas para votar, y muy difícil elección.

Vivi, ánimo con el currazo!!! Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Jun 05, 2012 9:48 am

Imagen
Pues a VOTARRRRRRRRRRR!!! Sor VIVIPINK DE LOS MOTT'S....Seguro que se encomienda a SANDEIVI para que la ayude.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡MUCHO ÁNIMO!!
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Jun 05, 2012 2:08 pm

Imagen
Menuzo currazo te queda por delante, entonces cuando empezamos las votaciones, que hay muchas escenas donde elegir
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar Jun 05, 2012 3:28 pm

Ánimo sor Vivimott!! Menuda tarea te espera Imagen
Pero que gnas de que empiecen las votaciones; van a ser interesantes con tantas opciones jajajajaja
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Jun 05, 2012 8:55 pm

Os he dicho que sus ODIOOOOOOOOOOOO??????????????.....pufffffffffffff......va.....empiezo ya......que pa luego es tarde.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

12._ El TRAINING MOTT....... ( ARY).....pos que no puedo de decir ná.....AINSSSSSSSSSSSSSS

13._ La Coorporación LUCRÉstica......( LA SEÑO ).....Si es que la ARRUGA no es ná bellaaaaaaaa......VIVA EL BOTOX..... Imagen Imagen Imagen Imagen

14._ LA YAYIQUEEN......( SHERE )......peaso de momento.....todoa que pensabamos que la Laurita había palmao......y mira por donde......vivita y coleando con el Sátur....oleeeeeeeeeeeeee......( por cierto el dibujito y presentación candiduretil GENIALLLLLLLLL )

15._ ROCKY MONTALVO.....( SAGA )......ese pelamiento to sesy......POR DIOSSSSSSSSSSSSSS

16._ MOMENTO ESPETEC......( SHERE ).....Si es que esas conversación con los yayos valen un potosí.

17._ SOY TORPOSO....Y QUÉ !!!!!.....( ANNANUBE )......Y MAS PUPAS QUE TENDRÍA QUE TENER....COÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

18._ QUIZÁS QUIZÁS QUIZÁS.......( REINITA ).....pos fíjate......que este momentazo me pone la piel de pollina......pero sobre todo por la voz RONRONEANTE del AMITOOOOOOOOOOOOOO.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSS

19._ AL RICO PUPOSO.....( ARY )..LA MEJOR ESCENA DE LA 3ª Y 4ª TEMPORADAAAAAAAAA...Valeeeeeeeeeeeee.......ya sé que no soy objetiva......PERO ME DA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLL...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora vendría la de ALE......pero comparte con SAGA en la posición que ya la di

20._ En busca de la PÁPULA escondía.....( LA SEÑO )....No hay ná mas erótico que la forma de agarra el pelo que tiene el AMITO......y yo con esta melenazaaaaaaaaaa...... Imagen Imagen Imagen Imagen

21._ EL AMOTT SAMOTTRAY.......( MICA )......BABITAS....BABAS....BABONCIASSSSS.....vamos unas QTCAGASDEBABAS.....entoaregla...... Imagen Imagen Imagen Imagen

22._ SOY EL PAPITOAGUILUCHO.....( ARY ).....os he dicho que la voz del AMITO en off......me pone mucho.....PERO MUCHO....MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

23._ CON FALDAS Y EN REMOJO.....( REINITA ).....Eso es una declaración de amor......ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

24._ TENTE TÚ QUE YO ME CAIGO......( SHERE ).....me gusto mucho.....tan sólo que el ciego del Comi no me convence ná de ná

25._ LA QUE SE FUE Y DESPUES VOLVIO......( LA SEÑO )......y me pregunto yo......que hace la Seño poniendo escenitas del CR????.......me lo explique por favor...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

26._ LA maRGa DESNUDA.....( SAGA ).....ese leve tocamientos de manos......que preciosidaddddddddddd

27._ QUE TE METO LECHE....( BIBI).......todas empujamos ese puño a la cara...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ........cuantísimo contenimiento teneiamos pa nuestos adentros..... Imagen Imagen Imagen Imagen

28._ OS CRUJO A TOS.....( DAI ).....una de las mejores escenas de lucha......y la mirada mas espectacular......AINSSSSSSSSSSS

29._ TIENES UN EMAIL.....( MARGARET ).....si es que las cartitas las carga el diablo......pero la carita de la Margui lo dice tó

30._ LA REPOSTERA LARERA........( BIBITT )......que cosa mas tierna......quizá le haga un pastelillo al AMITO..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

31._ LA COLADA AL SOL......( SINCERA ).....si es que los trapos sucios se sacan en casa......y mira las consecuencias......pobreeeeeeeeeeee

32._ SIN PALABRAS.......( DAI )......que de todo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

33._ Auf Wiedersehen .......( SINCERA )......que lagrimones y eso que sabiamos de sobra que no se iría de verdad......semos mas de tontorronas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

34._ QUE LO PIDAAAAAAAAAA!!!!!!........( SINCERA ).....CHATÍN .......YO SI TE LO PIDO......vamos te pido tóooooooooooooooo...... Imagen Imagen Imagen Imagen

35._ ENCIEGADOS......( SINCERA )......hay amores que matan.....pero entre ellos...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

MARE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA......no me creo que haya terminado.....ufffffffffffffffffff..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Jun 05, 2012 9:21 pm

25._ LA QUE SE FUE Y DESPUES VOLVIO......( LA SEÑO )......y me pregunto yo......que hace la Seño poniendo escenitas del CR????.......me lo explique por favor...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Amos a ver, lo que pasa es que yo no soy guardiana del CR porque no me motiva estar discurriendo durante días sobre cositas del par de dos, NI SUFRO por ellos, jejeje
Otra cosa es que hay que reconocer que las escenas del CR llaman la atención, son fundamentales en la serie y muchas veces son muy artísticas y bonitas.
He aquí pues por qué tres de mis cuatro candidaturas son del CR Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Jun 05, 2012 9:33 pm

Amos a ver, lo que pasa es que yo no soy guardiana del CR porque no me motiva estar discurriendo durante días sobre cositas del par de dos, NI SUFRO por ellos, jejeje
Otra cosa es que hay que reconocer que las escenas del CR llaman la atención, son fundamentales en la serie y muchas veces son muy artísticas y bonitas.

Creo que alguna GUARDIANA.....estará un pelín tristona porque ella no ha de ponio esas escenas......ya que LA-NO-CRista....se las ha pisoteadooooooooooooo...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 06, 2012 12:03 pm

Jováaaaaaaaaa yo me voy a tener que ver otra vez las escenas, porque con esos títulos no he reconocido ni las mías, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿momento espetec? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié Jun 06, 2012 2:21 pm

Vivi menudo curro que te has pegado muy ingeniosos los títulos de las escenas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié Jun 06, 2012 2:46 pm

¡Menudo curro te has pegado, Viv! Aunque he de admitir que estoy con Bibitt, me tocará volver a revisar las candidaturas, porque ando más perdida que un pulpo en un garaje.

Por poner un ejemplo, para ser mío, lo del momento espetec, me ha dejado flipando en colores Imagen Imagen Imagen No recordaba haber puesto ninguna escena cocinillas! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Jun 06, 2012 4:09 pm

Creo que alguna GUARDIANA.....estará un pelín tristona porque ella no ha de ponio esas escenas......ya que LA-NO-CRista....se las ha pisoteadooooooooooooo...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Como ya he dicho, a mí me gusta el CR, aunque no lo sufra. Y me parece muy exagerado lo que estás diciendo. Todas hemos pensado en escenas, que luego han puesto otras compañeras.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Jun 06, 2012 6:51 pm

Empezamos con el momento votacionil:

1._ Cada forer@ ha de votar a las 10 candidaturas que mas le hayan gustado.

2._ Un forer@ no puede votar ninguna candidatura que haya presentado uno mismo.

3._ Puede votar cualquier forer@ .......aunque no haya presentado ninguna candidatura.

4._ Al votar......se ha de poner.......el nº.....el título.....y el nick de la persona que la hizo.

5._ El plazo para votar es desde ahora mismo hasta el Domingo a las 23:59.

Cualquier duda o pregunta MANIFERTARSUS....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Jun 06, 2012 8:02 pm

3._ Puede votar cualquier forer@ .......aunque no haya presentado ninguna candidatura.

4._ Al votar......se ha de poner.......el nº.....el título.....y el nick de la persona que la hizo.

Cualquier duda o pregunta MANIFERTARSUS....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pero esto era solo decir las diez que más nos gustan y cada una tiene un voto, ¿o había que hacer como en Eurovisión, poner 10 puntos a la que más nos guste y luego 9, 8, 7, ...hasta 1?
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Jun 06, 2012 8:26 pm

Pero esto era solo decir las diez que más nos gustan y cada una tiene un voto, ¿o había que hacer como en Eurovisión, poner 10 puntos a la que más nos guste y luego 9, 8, 7, ...hasta 1?

Seño.....esta primera ronda de votación......es para seleccionar las 10 candidaturas que mas gustan......una vez que se sepan las 10 finalistas.......se volverá a hacer una ronda de votación......y está vez si se tendrán que dar una puntación.......pero eso será mas adelante......ahora lo que hay que hacer es saber cuales son las 10 FINALISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié Jun 06, 2012 9:45 pm

Genail ya han empezado las votaciones tendré que revisionar todas la candidaturas, aunque va a ser difícil porque todas son geniales.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Jun 06, 2012 9:57 pm

Os pongo todas las candidaturas arrejuntás pa que os sea ma facilón el temita...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1._ La SARANDONGA....( Saga ).....Ese meneito caderil.....volverá loquito ALGÚN día al AMITO ( si se va a Tele5.....en 4 capis....eso seguro.... Imagen Imagen Imagen Imagen )

2._ COShachazo...........( Bibitt ).....Escena de lucha por antonomasia....eso si....cuando por fin le cruje con el hacha.....le faltó un pelín mas de sangre saltarina...... Imagen Imagen Imagen Imagen

3._ El PAPICHULO.........( Seño ).....Y me pregunto yo....se dará el mismo arte....quitando las ropillas?????......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

4._ El MorreoMOON.......( Ary )....Pa mi el piquín mas chulo de toda la serie....( aunque por muchas ni entendido ni comprendido.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

5._ Los Be my friends......( Reinita )....Momentazo tiernaco pucheraco.....con unos primeros planos......que hizo deslizamiento tanguil......del regusto..... Imagen Imagen Imagen Imagen

6._ Vergüencitas embarras....( Reinita )......Porqué no existirá eso de .....TIERRA TRAGAME ?????...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

7._ La hucha HUCHEROSAAAAA......( Saga ).....Aquí solo puedo BABEAR...Y BABEAR....Y BABEAR....Y BABEAR.....Y BABEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

8._ Estreno made in china......( Saga y ALE....compartimiento candiduretil )....Nunca un tatoo fue tan chenchual.....y oirlo hablar en chines.....es eróticamente perjudicial......pa mis pensamientos....ufffffffffffffffffff

9._ El Kaganer......( Ary )......Uhhhhhhhhh....Uhhhhhhhhhhh.....Amito yo también tengo miedito.....me voy al kamastroking......pa'que tú me polvorices....digo.....me protejas

10._ El Beato Montalvo.....( Margaret ).....Esa desesperación del Amito......haciendo tó por su Margui....hasta tener fe...y rezarrrrrrrrrr......QUE PRECIOSISISISISISISISIMOOOOOOOOOOO

11._ Yo por mi cachorro mato.....( Sincera )....Momentazo desgarrador....pero espectacular.....tanto de la Lucre y cachorrín.

12._ El TRAINING MOTT....... ( ARY).....pos que no puedo de decir ná.....AINSSSSSSSSSSSSSS

13._ La Coorporación LUCRÉstica......( LA SEÑO ).....Si es que la ARRUGA no es ná bellaaaaaaaa......VIVA EL BOTOX..... Imagen Imagen Imagen Imagen

14._ LA YAYIQUEEN......( SHERE )......peaso de momento.....todoa que pensabamos que la Laurita había palmao......y mira por donde......vivita y coleando con el Sátur....oleeeeeeeeeeeeee......( por cierto el dibujito y presentación candiduretil GENIALLLLLLLLL )

15._ ROCKY MONTALVO.....( SAGA )......ese pelamiento to sesy......POR DIOSSSSSSSSSSSSSS

16._ MOMENTO ESPETEC......( SHERE ).....Si es que esas conversación con los yayos valen un potosí.

17._ SOY TORPOSO....Y QUÉ !!!!!.....( ANNANUBE )......Y MAS PUPAS QUE TENDRÍA QUE TENER....COÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

18._ QUIZÁS QUIZÁS QUIZÁS.......( REINITA ).....pos fíjate......que este momentazo me pone la piel de pollina......pero sobre todo por la voz RONRONEANTE del AMITOOOOOOOOOOOOOO.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSS

19._ AL RICO PUPOSO.....( ARY )..LA MEJOR ESCENA DE LA 3ª Y 4ª TEMPORADAAAAAAAAA...Valeeeeeeeeeeeee.......ya sé que no soy objetiva......PERO ME DA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLL...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora vendría la de ALE......pero comparte con SAGA en la posición que ya la di

20._ En busca de la PÁPULA escondía.....( LA SEÑO )....No hay ná mas erótico que la forma de agarra el pelo que tiene el AMITO......y yo con esta melenazaaaaaaaaaa...... Imagen Imagen Imagen Imagen

21._ EL AMOTT SAMOTTRAY.......( MICA )......BABITAS....BABAS....BABONCIASSSSS.....vamos unas QTCAGASDEBABAS.....entoaregla...... Imagen Imagen Imagen Imagen

22._ SOY EL PAPITOAGUILUCHO.....( ARY ).....os he dicho que la voz del AMITO en off......me pone mucho.....PERO MUCHO....MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

23._ CON FALDAS Y EN REMOJO.....( REINITA ).....Eso es una declaración de amor......ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

24._ TENTE TÚ QUE YO ME CAIGO......( SHERE ).....me gusto mucho.....tan sólo que el ciego del Comi no me convence ná de ná

26._ LA maRGa DESNUDA.....( SAGA ).....ese leve tocamientos de manos......que preciosidaddddddddddd

27._ QUE TE METO LECHE....( BIBI).......todas empujamos ese puño a la cara...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ........cuantísimo contenimiento teneiamos pa nuestos adentros..... Imagen Imagen Imagen Imagen

28._ OS CRUJO A TOS.....( DAI ).....una de las mejores escenas de lucha......y la mirada mas espectacular......AINSSSSSSSSSSS

29._ TIENES UN EMAIL.....( MARGARET ).....si es que las cartitas las carga el diablo......pero la carita de la Margui lo dice tó

30._ LA REPOSTERA LARERA........( BIBITT )......que cosa mas tierna......quizá le haga un pastelillo al AMITO..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

31._ LA COLADA AL SOL......( SINCERA ).....si es que los trapos sucios se sacan en casa......y mira las consecuencias......pobreeeeeeeeeeee

32._ SIN PALABRAS.......( DAI )......que de todo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

33._ Auf Wiedersehen .......( SINCERA )......que lagrimones y eso que sabiamos de sobra que no se iría de verdad......semos mas de tontorronas.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

34._ QUE LO PIDAAAAAAAAAA!!!!!!........( SINCERA ).....CHATÍN .......YO SI TE LO PIDO......vamos te pido tóooooooooooooooo...... Imagen Imagen Imagen Imagen

35._ ENCIEGADOS......( SINCERA )......hay amores que matan.....pero entre ellos...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Jun 06, 2012 10:04 pm

madredelamorhermoso ¿¿¿35 candidaturas??? joeeee pues si que hay escenas Imagen
una vez más tengo que postrarme a los pies de nuestra vivimott Imagen , por el curramen que se ha pegado y la imaginación que le ha echado a la hora de dar nombres a las candidaturas, joeee Vivi, al final te vamos a tener que canonizar Imagen Imagen Imagen Imagen

ahora a votar las 10 que más nos han gustado, ainssssss ¿cuales serán las 10 finalistas? Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”