Ufff, Sagui, amore, es que además la escena de Ary y la mía son de temporadas distintas, capítulos distintos, "vestimientos del amito" distintos, arma distinta.... vamos que sólo puede que la roca sea la misma, como dice la señá presidenta, pero ahí acaba el parecido, en fin... que te confunde la noche jajajaja, porque anoche era muy tarde y tal vez de ahí el despiste.
Pues la verdad no sé si será la noche o la resaca del Festival de Eurovisión....![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero la roca dices? La roca se me parece más a un OVNI que a otra cosa....Aunque a lo mejor me fijé solo en la roca....Uhhhmmmm......
2ª edición Premios PLUMA ROJA
- mica
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: 2ª edición Premios PLUMA ROJA

Os dejo mi última candidatura. Esta vez del lado oscuro, que hay poquitas escenas. Me encantó el momento en que Hernán se declara a Lucrecia en el rio de esa forma tan romántica.
El video es solo la escena, lo siento, pero mi imaginación no daba para más.
Capítulo 33 ( 3x07), minuto 1:17
http://www.youtube.com/watch?v=tzUPh2Ij ... ature=plcp[/video]

- Saga
![]()
Anda que... esta sagui...
Os dejo mi última candidatura. Esta vez del lado oscuro, que hay poquitas escenas. Me encantó el momento en que Hernán se declara a Lucrecia en el rio de esa forma tan romántica.
El video es solo la escena, lo siento, pero mi imaginación no daba para más.
Capítulo 33 ( 3x07), minuto 1:17
http://www.youtube.com/watch?v=tzUPh2Ij ... ature=plcp[/video]
Aniiiiiiiiii esa escena del DR....es mi favorita...Me pareció PRECIOSA....

Y es verdad que estamos dejando pocas escenas de estos dos...que destilan pasión por los cuatro costados.....Ainsssssssss GRACIAS por deleitarnos con estos pedacitos de buen gusto....¡¡A TODAS!! Que estáis que os salís....La escena de la carta es MAGNÍFICA...Y muy emotiva...ARY.....Y....

Y es verdad que estamos dejando pocas escenas de estos dos...que destilan pasión por los cuatro costados.....Ainsssssssss GRACIAS por deleitarnos con estos pedacitos de buen gusto....¡¡A TODAS!! Que estáis que os salís....La escena de la carta es MAGNÍFICA...Y muy emotiva...ARY.....Y....ejem, ejem......MICA....la tuya también...
AYYY MARE MÍA....Que pechá a reír llevo...porqué por más que lo pienso solo recuerdo un amott entrenando....

QMMT!! Menudos efectos secundarios tiene Eurovisión
cómo si no hubiera suficiente con los recortes en sanidad y demás, ahora resulta que Saguidori no sólo es Dori, sino que ¿ve OVNIS?
Me estoy quedando alucinada, tantísimos recuerdos, tantos MOTTmentazos... algunos están en mi lista de favoritos, tengo que admitirlo. Pero ya hablaremos de votosy jamones.
Mientras tanto, y ahora que he recordado cómo hacer gif?... mi tercera candidata. Porque escenas tremedas, fabulosas, increíbles... hay muchas, y aunque la candidatura sea poco seria, esta escena me pareció desgarradora (a pesar de que me faltan capturas y no era plan volver a subir una edición en cómicque la hay! 
)
¿Porqué? Porque a pesar de que haciendo el gif? me he reído un rato to sóla¿no se trata de eso? la carga dramática de toda la escena, desde que enfocan al fuego hasta las lágrimas de Lucrecia, el pausado recorrido que hacen el comi y Nuño... cómo si se dirigieran al cadalso... En definitiva, porque cada vez que veo la escena, se me ponen los pelos cómo escarpias!! Y creo que cuidaron con mínimo hasta el mínimo detalle. Y ellos, todos, estuvieron sublimes

Me estoy quedando alucinada, tantísimos recuerdos, tantos MOTTmentazos... algunos están en mi lista de favoritos, tengo que admitirlo. Pero ya hablaremos de votos
Mientras tanto, y ahora que he recordado cómo hacer gif?... mi tercera candidata. Porque escenas tremedas, fabulosas, increíbles... hay muchas, y aunque la candidatura sea poco seria, esta escena me pareció desgarradora (a pesar de que me faltan capturas y no era plan volver a subir una edición en cómic
Candidatura- Lazarillo de Santillana o Prométeme una cosa
El qué? La petición de un padre, un hombre orgulloso pero desesperadoy hundido¿Porqué? Porque a pesar de que haciendo el gif? me he reído un rato to sóla

Última edición por Sherezade el Dom May 27, 2012 2:34 pm, editado 5 veces en total.

- Saga
QMMT!! Menudos efectos secundarios tiene Eurovisióncómo si no hubiera suficiente con los recortes en sanidad y demás, ahora resulta que Saguidori no sólo es Dori, sino que ¿ve OVNIS?
![]()
![]()
![]()
Me estoy quedando alucinada, tantísimos recuerdos, tantos MOTTmentazos... algunos están en mi lista de favoritos, tengo que admitirlo. Pero ya hablaremos de votosy jamones.
Mientras tanto, y ahora que he recordado cómo hacer gif??... mi tercera candidata. Porque escenas tremedas, fabulosas, increíbles... hay muchas, y aunque la candidatura sea poco seria, esta escena me pareció desgarradora (a pesar de que me faltan capturas y no era plan volver a subir una edición en cómicque la hay!)
Candidatura- Lazarillo de Santillana o Prométeme una cosaEl qué? La petición de un padre, un hombre orgulloso pero desesperadoy hundido
¿Porqué? Porque a pesar de que haciendo el gif?? me he reído un rato to sóla¿no se trata de eso?la carga dramática de toda la escena, desde que enfocan al fuego hasta las lágrimas de Lucrecia, el pausado recorrido que hacen el comi y Nuño... cómo si se dirigieran al cadalso... En definitiva, porque cada vez que veo la escena, se me ponen los pelos cómo escarpias!! Y creo que cuidaron con mínimo hasta el mínimo detalle. Y ellos, todos, estuvieron sublimes
Shere..No veo el gif?....
y no es por los efectos alucinógenos...de ver a la representante Ucraniana con un floriponcio enorme en la testa....

Lo sé amore, me estooy desesperando... porque cada vez que visualizo en el previo ¡se ve bien! arrghhhhhQMMT!! Menudos efectos secundarios tiene Eurovisióncómo si no hubiera suficiente con los recortes en sanidad y demás, ahora resulta que Saguidori no sólo es Dori, sino que ¿ve OVNIS?
![]()
![]()
![]()
Mientras tanto, y ahora que he recordado cómo hacer gif???... mi tercera candidata. Porque escenas tremedas, fabulosas, increíbles... hay muchas, y aunque la candidatura sea poco seria, esta escena me pareció desgarradora (a pesar de que me faltan capturas y no era plan volver a subir una edición en cómicque la hay!)
Candidatura- Lazarillo de Santillana o Prométeme una cosaEl qué? La petición de un padre, un hombre orgulloso pero desesperadoy hundido
¿Porqué? Porque a pesar de que haciendo el gif??? me he reído un rato to sóla¿no se trata de eso?la carga dramática de toda la escena, desde que enfocan al fuego hasta las lágrimas de Lucrecia, el pausado recorrido que hacen el comi y Nuño... cómo si se dirigieran al cadalso... En definitiva, porque cada vez que veo la escena, se me ponen los pelos cómo escarpias!! Y creo que cuidaron con mínimo hasta el mínimo detalle. Y ellos, todos, estuvieron sublimes
Shere..No veo el gif??....![]()
![]()
![]()
![]()
y no es por los efectos alucinógenos...de ver a la representante Ucraniana con un floriponcio enorme en la testa....
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé

- mica
oohhhh!!!! qué momentazo Shere, ese niño-Nuño haciendo de lazarillo, lástima de Comi que hace fatal de ciego jajajaja; el gif? me ha gustadmo mucho, se parece a las películas de cine mudo, cuando salían imágenes y luego el texto, jajaja muy buena candidaturaQMMT!! Menudos efectos secundarios tiene Eurovisióncómo si no hubiera suficiente con los recortes en sanidad y demás, ahora resulta que Saguidori no sólo es Dori, sino que ¿ve OVNIS?
![]()
![]()
![]()
Mientras tanto, y ahora que he recordado cómo hacer gif??... mi tercera candidata. Porque escenas tremedas, fabulosas, increíbles... hay muchas, y aunque la candidatura sea poco seria, esta escena me pareció desgarradora (a pesar de que me faltan capturas y no era plan volver a subir una edición en cómicque la hay!)
¿Porqué? Porque a pesar de que haciendo el gif?? me he reído un rato to sóla¿no se trata de eso?la carga dramática de toda la escena, desde que enfocan al fuego hasta las lágrimas de Lucrecia, el pausado recorrido que hacen el comi y Nuño... cómo si se dirigieran al cadalso... En definitiva, porque cada vez que veo la escena, se me ponen los pelos cómo escarpias!! Y creo que cuidaron con mínimo hasta el mínimo detalle. Y ellos, todos, estuvieron sublimes
Ainssss Ani, qué momentazo acuoso, me encanta la imágen de Lucrecia rabiosa pero más que nada me gusta ese comi a caballo todo orgulloso sobre el corcel dándole una lección a la dama
PD: Shere yo he visto el gif? pero al editar tu mensaje

- Saga
QMMT!! Menudos efectos secundarios tiene Eurovisióncómo si no hubiera suficiente con los recortes en sanidad y demás, ahora resulta que Saguidori no sólo es Dori, sino que ¿ve OVNIS?
![]()
![]()
![]()
Mientras tanto, y ahora que he recordado cómo hacer gif???... mi tercera candidata. Porque escenas tremedas, fabulosas, increíbles... hay muchas, y aunque la candidatura sea poco seria, esta escena me pareció desgarradora (a pesar de que me faltan capturas y no era plan volver a subir una edición en cómicque la hay!)
¿Porqué? Porque a pesar de que haciendo el gif??? me he reído un rato to sóla¿no se trata de eso?la carga dramática de toda la escena, desde que enfocan al fuego hasta las lágrimas de Lucrecia, el pausado recorrido que hacen el comi y Nuño... cómo si se dirigieran al cadalso... En definitiva, porque cada vez que veo la escena, se me ponen los pelos cómo escarpias!! Y creo que cuidaron con mínimo hasta el mínimo detalle. Y ellos, todos, estuvieron sublimes
oohhhh!!!! qué momentazo Shere, ese niño-Nuño haciendo de lazarillo, lástima de Comi que hace fatal de ciego jajajaja; el gif?? me ha gustadmo mucho, se parece a las películas de cine mudo, cuando salían imágenes y luego el texto, jajaja muy buena candidatura![]()
Ainssss Ani, qué momentazo acuoso, me encanta la imágen de Lucrecia rabiosa pero más que nada me gusta ese comi a caballo todo orgulloso sobre el corcel dándole una lección a la dama![]()
PD: Shere yo he visto el gif?? pero al editar tu mensaje, luego lo he cerrado sin hacer cambios y después te he citado, pero tampoco se ve en la cita

Creo que lo he arreglado, si no ya no me queda más que amenazar al pc acercándolo al balcón;: aunque no creo que tenga mucho mejor resultado que mirar mal a la pantallaPD: Shere yo he visto el gif?? pero al editar tu mensaje, luego lo he cerrado sin hacer cambios y después te he citado, pero tampoco se ve en la cita
Última edición por Sherezade el Dom May 27, 2012 2:11 pm, editado 1 vez en total.

- Saga
Ya lo veo Shere...y no te desesperes mujer...que estas cosas suelen pasar...y hay que llevarlas con humor.....Mujerrrrrrrrrrrr de poca fé...

- mica
J'amía, cierto ya se ve sin problemas, vaya con los problemillas tessssnicos, nos persiguen si pararCreo que lo he arreglado, si no ya no me queda más que amenazar al pc acercándolo al balcón;: aunque no creo que tenga mucho mejor resultado que mirar mal a la pantallaPD: Shere yo he visto el gif??? pero al editar tu mensaje, luego lo he cerrado sin hacer cambios y después te he citado, pero tampoco se ve en la cita
Es eso, o sacar la versión 2.0 en png, pero que no tiene ni pizca de gracia

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Pedazo dos momentazos que habéis puesto, Ani y Shere. Ese Hernán que quiere a Lucrecia tal cual, y cuando se ha quedado ciego, y le pide ayuda a Nuño, su hijo. Ainssssss. Si es que las dos temporadas están llenas de momentazos.
Shere, yo veo el gif? perfectamente.
Pero entiendo que quieras acercar al balcón el ordenador.
Yo entre que se me bloqueaba el pinnacle, luego no me iban los capis, los bajaba y no eran los que quería, etc...casi lo tiro directamente.

Shere, yo veo el gif? perfectamente.
Pero entiendo que quieras acercar al balcón el ordenador. 
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Animo Shere! También yo esta tarde he tenido palabras mayores con mi ordenador, uffff Sobre todo con el señor Gates
Presento mi cuarta candidatura:
Presento mi cuarta candidatura:
MARGARITA, ¡NO TE VAYAS!
Cap 46, min 75
El sangrehorchata va a pedirle a la Maggie que no se vaya a Viena,...pero con una pasión que paqué
http://www.youtube.com/watch?v=83ouO39pBEs[/video]
Cap 46, min 75
El sangrehorchata va a pedirle a la Maggie que no se vaya a Viena,...pero con una pasión que paqué
http://www.youtube.com/watch?v=83ouO39pBEs[/video]

- Saga
Seño has escogido un magnífico MOTTmento....sobre todo porque nos dejó a todas PLOFFFF....Que poquita pasión le tocó en el sorteo genético al GONZY...POR DIOSSSSSSSS!!!! Yo dejo mi última candidatura...No me ha salido muy graciosa...pero es lo que hay...y con esto y un bizcocho hasta que se voten las candis...

TEMPORADA 3 - CAPITULO 33 - MINUTO 36:33

Cuantas candidaturas que habéis puesto hoy
Arya momentazo tierno la carta a Alonso, los pelos de punta se me han puesto solo de recordarlo.
Ani tu momento elegido me gusta tanto tanto que era la que estaba yo preparando esta mañana, ahora tengo que buscar otras
Shere otro momentazo el tuyo, esa ceguera de Hernan, yo si que veo el gif? por cierto muy chulo el toque que le has dado.
Aylynt, gran escena pero que poca sangre tiene este hombre en la sangre por favor
Saga ese retrato cuantos momentos buenos nos ha dado, gran elección también.
Con tan grandes momentos va a ser difícil luego elegir
Arya momentazo tierno la carta a Alonso, los pelos de punta se me han puesto solo de recordarlo.
Ani tu momento elegido me gusta tanto tanto que era la que estaba yo preparando esta mañana, ahora tengo que buscar otras
Shere otro momentazo el tuyo, esa ceguera de Hernan, yo si que veo el gif? por cierto muy chulo el toque que le has dado.
Aylynt, gran escena pero que poca sangre tiene este hombre en la sangre por favor
Saga ese retrato cuantos momentos buenos nos ha dado, gran elección también.
Con tan grandes momentos va a ser difícil luego elegir

-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Madre mía, cuántas candidaturas y cuánta creatividad!!
....y cuántos problemas técnicos, ésto parece la NASA
Yo iba a buscar alguna otra escena chula para el finde -que es cuando voy a tener tiempo- pero a este ritmo me parece que no me va a quedar ninguna!
Va a ser un gustazo cuando empiecen las votaciones, con tantas escenazas para elegir
Los autorretratos de Rembrandt me han dejado impactá, Saga
Y el gif? de Shere, es cierto que tiene un aire a película muda, como dice Mica 
Me encanta ir recordando todas estas escenas
Va a ser un gustazo cuando empiecen las votaciones, con tantas escenazas para elegir
Los autorretratos de Rembrandt me han dejado impactá, Saga
Me encanta ir recordando todas estas escenas
- Arya
Seño, me encanta el momento de "Margarita no te vayas". Ainssssss, si es que el amito tendría que haber puesto más empeño.
Sagui, pedazo momento del cuadro de Rembrandt. Te ha quedado genial el vídeo.
Sagui, pedazo momento del cuadro de Rembrandt. Te ha quedado genial el vídeo.

Seño, Sagui... me han encantado vuestras propuestas. Cada una a su estilo, fueron escenas tremendas: el amito 'visceral'
y el puntazo del Maestro hablándole de belleza que manda a la Marquesa Caniche ¡Buenísimo!
PD: ¿Entonces no soy la única que ve mi peli muda mala?
¡Aleluya! Por cierto, esa era precisamente la idea 
PD: ¿Entonces no soy la única que ve mi peli muda mala?

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Dejo otra candidatura más, que se descuida una un poco y cuando entra ya os habéis puesto toda la serie lecheeeeeeees,
menos mal que no os habéis acordado de una, muahahahahaaaaaaaaa, superesperada, superdisfrutada y donde el amito tenía un morboooo superchechi, aiiinnnnssss...momento puñetazo a Juan para defender el honor de su Margui...
4ª temporada, capítulo 40, minuto 48´05´´
Juan:
"Hola Gonzalo"...

Juan recien ***tiao:
"Se que es difícil de entender"
El amito to cabreao:
"Yo creo que está bastante claro"
Juan recién levantao del **tión:
"He cometido un error que me va a arruinar el resto de mi vida"
El amito más cabreao aún sacando dientes:
"has llevado tu error demasiado lejos"

Juan con cara pena:
"Cualquier cosa que hiciese suponía perder a Margarita, y yo la quiero"
El amito to chechi arrugando nariz:
"Y cuando ibas a parar esto, eh Juan, ¿que vas a hacer, ¡casarte con las dos!?"
Juan compungido:
"Yo no quería perderla"
El amito haciendo que la que me pierda sea yo, aiiinsss:
"Pues has elegido un modo muy peculiar de hacerlo"
Aissssssssssssss yo si que te lo hacía de un modo peculiar...
y ya pa rematar, Sátur le termina de poner la puntilla a la escena:
"Usted será muy Señor y muy Grande de España, pero es lo más mezquino y miserable que he visto yo en mi vida en mucho tiempo"
4ª temporada, capítulo 40, minuto 48´05´´
Juan:
"Hola Gonzalo"...

Juan recien ***tiao:
"Se que es difícil de entender"
El amito to cabreao:
"Yo creo que está bastante claro"
Juan recién levantao del **tión:
"He cometido un error que me va a arruinar el resto de mi vida"
El amito más cabreao aún sacando dientes:
"has llevado tu error demasiado lejos"

Juan con cara pena:
"Cualquier cosa que hiciese suponía perder a Margarita, y yo la quiero"
El amito to chechi arrugando nariz:
"Y cuando ibas a parar esto, eh Juan, ¿que vas a hacer, ¡casarte con las dos!?"

Juan compungido:
"Yo no quería perderla"
El amito haciendo que la que me pierda sea yo, aiiinsss:
"Pues has elegido un modo muy peculiar de hacerlo"
Aissssssssssssss yo si que te lo hacía de un modo peculiar...

y ya pa rematar, Sátur le termina de poner la puntilla a la escena:
"Usted será muy Señor y muy Grande de España, pero es lo más mezquino y miserable que he visto yo en mi vida en mucho tiempo"

- mica
Ostris Bibi!!!! 
Ese peazo de puñetazo merece la candidatura y mucho más, joeeeeee las ganitas que le teníamos a Juank, pobre

Ese peazo de puñetazo merece la candidatura y mucho más, joeeeeee las ganitas que le teníamos a Juank, pobre

Suscribo a Mic, que su 'ostris' es mucho más fino y comedido que lo que he pensado yo al ver la candidatura de BibiOstris Bibi!!!!
Ese peazo de puñetazo merece la candidatura y mucho más, joeeeeee las ganitas que le teníamos a Juank, pobre![]()
![]()

- Arya
Suscribo a Mic, que su 'ostris' es mucho más fino y comedido que lo que he pensado yo al ver la candidatura de BibiOstris Bibi!!!!
Ese peazo de puñetazo merece la candidatura y mucho más, joeeeeee las ganitas que le teníamos a Juank, pobre![]()
![]()
Yo también suscribo!!! Bibi, ainssssss, qué momentazo. Gonzalo entrando y dándole un puñetazo al Juank, por faltarle el respeto a su Marga. Ainssssss.

- Daira7
Bueno, bueno, buenoooooo!!!!!!......vaya cantidad de fantásticas escenas habéis puesto!!!!!
No os voy a citar a todas mas que nada porque no me acuerdo quien ha puesto que
, pero me vais a permitir que haga una mención especial a Aledis,, por ese primer vídeo montaje que me ha encantadooooo
, y a Shere por esos gif? tan originales!!!!!
Dejo yo mi primera candidatura........, una escena de lucha de la tercera temporada que me gustó mucho
http://www.youtube.com/watch?v=zzqh3c9itOQ[/video]
No os voy a citar a todas mas que nada porque no me acuerdo quien ha puesto que
Dejo yo mi primera candidatura........, una escena de lucha de la tercera temporada que me gustó mucho
http://www.youtube.com/watch?v=zzqh3c9itOQ[/video]
Última edición por Daira7 el Mar May 29, 2012 5:16 pm, editado 1 vez en total.

- Saga
y lo que nos pone un hombre en ese estado pre-combatiente... Dai....tu propuesta de candi....también me gusta mucho. También es de mis favoritas....y una de las pocas que nos han regalado en estas dos temporadas....(dichosos recortes)

-
Aledis
Bibi!!! Pero que pedazo de gif?, tamaño XXL, que nos has puesto del momentazo!!!
Me encanta! Y me gusta mucho la secuencia de las frases
(QMMT con el Hola Gonzalo...y debajo el gif? con la "respuesta" del Gonzi
)
Dai, no es por devolverte el cumplido
pero te ha quedado un vídeo muy elegante
Esa lucha es mítica, de principio a fín; Águila Roja 100%!! No me acordaba yo de la coletilla de Sátur: Sigiloso dice...

Me encanta! Y me gusta mucho la secuencia de las frases Dai, no es por devolverte el cumplido
Muy buenas las candidaturas de Bibit y Daira no me voy a extender mucho que la conexión que tengo donde estoy no es muy estable
, pero por lo menos no estoy desconectada totalmente.
Lo que me permite preparar mis siguientes candidaturas.
Lo que me permite preparar mis siguientes candidaturas.

- Arya
Dai, muy buena candidatura. Ainssssss, el amito repartiendo me pone mucho!!!

- mica

- margaretmilton
Mi segunda y ultima candidatura.
"Momento de si tu me dices ven lo dejo todo" - Cuando Margarita lee la carta de Gonzalo pensando que es para ella . Me parecio una escena muy emotiva por no hablar del contenido de la preciosa carta. Gran actuación de Inma!!
Temporada 3 - Capitulo 31 - Minuto 56:20

"Momento de si tu me dices ven lo dejo todo" - Cuando Margarita lee la carta de Gonzalo pensando que es para ella . Me parecio una escena muy emotiva por no hablar del contenido de la preciosa carta. Gran actuación de Inma!!
Temporada 3 - Capitulo 31 - Minuto 56:20

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
La verdad que buscando más escenas, te das cuenta de los buenísimos momentos que hemos tenido en estas dos últimas temporadas, lo que me ratifica en decir que esta serie ha ido a más y a más en todos los sentidos
Dejo otro escenón lleno de dramatismo, comedia y romanticismo, iba a hacer un gif? también porque no paro mucho en casa ultimamente pero tan preciosa escena y también muy esperada, merece que la disfrutemos entera...
"la declaración con bizcocho reseco"
http://www.youtube.com/watch?v=NYxmqqIJGE0[/video]
Dejo otro escenón lleno de dramatismo, comedia y romanticismo, iba a hacer un gif? también porque no paro mucho en casa ultimamente pero tan preciosa escena y también muy esperada, merece que la disfrutemos entera...
"la declaración con bizcocho reseco"
http://www.youtube.com/watch?v=NYxmqqIJGE0[/video]

Volver a “Multimedia Aguilera”