FOTOGRAFÍA AMATEUR AGUILERA
-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Re: FOTOGRAFÍA AMATEUR AGUILERA
Muchísimas gracias Aylynt!
La verdad es que es un pueblo precioso, y tus fotos, una maravilla con ese día soleado 
-
Aledis
Aquí vuelvo
...Os pongo esta imagen de la bahía de Santander, esta mañana, cuando estaba amaneciendo, con esas nubes típicas de viento sur, que me encantan 

La ha sacado mi marido (con el móvil y no está nada retocada) y me ha dicho: mira qué bonita, para que la pongas en el foro
( no penséis que venía de trasnochar
es que es policía portuario y le tocaba turno de mañana )

La ha sacado mi marido (con el móvil y no está nada retocada) y me ha dicho: mira qué bonita, para que la pongas en el foro
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Pues tu marido tenía razón Aledis, es preciosa, y esas nubes son muy bonitas 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pero ¡qué pasada de fotooooooo! que suerte poder disfrutar de esos amaneceres junto al mar, es una maravillaaa...dile a tu marido que nos ha encantado, que ha sido muy buena idea fotografiar esta preciosidadAquí vuelvo...Os pongo esta imagen de la bahía de Santander, esta mañana, cuando estaba amaneciendo, con esas nubes típicas de viento sur, que me encantan
La ha sacado mi marido (con el móvil y no está nada retocada) y me ha dicho: mira qué bonita, para que la pongas en el foro( no penséis que venía de trasnochar
es que es policía portuario y le tocaba turno de mañana )

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Muy bonita Aledis; si es que estos maridos nuestros piensan también en el foro, jejeje
El color es precioso, y esas nubes superfotogénicas, dios mío.
El color es precioso, y esas nubes superfotogénicas, dios mío.

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Pues le quedó de vicio la foto, Aledis, es una pasada!!
mis felicitaciones
Las siguientes fotos no tienen nada de espectaculares, fueron tomadas en el país vecino (el que nos queda al norte, pasando Andorra) y más bien van a degradar el hilo
pero simplemente propongo un juego de agudeza visual con ellas
a ver si descubrís el común denominador en las tres, qmmt:

Las siguientes fotos no tienen nada de espectaculares, fueron tomadas en el país vecino (el que nos queda al norte, pasando Andorra) y más bien van a degradar el hilo

- Claudia
el común denominador es.... ¿el gallo?

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Aylynt
Ya te digo, tenemos clueca a doña Gabi, jajajajajaj, QMMTel común denominador es.... ¿el gallo?![]()
![]()

-
Aledis
Gabi, o la adivinanza tiene truco o es el coq el común denominador de las tres
(aquí me has tenido un buen rato, parriba y pabajo con las fotos
)
- Arya
Aledis me encantan las fotos, pero los amaneceres y atardeceres me fascinan, así que imagínate cual de todas las fotos que has puesta me ha dejado alucinada. La del amanecer. Es preciosa!!!
Gabi, a mi también me has hecho pensar cual era el denominador común de las tres.

Gabi, a mi también me has hecho pensar cual era el denominador común de las tres.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Kiiiiikiiiriiikiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!a ver si descubrís el común denominador en las tres, qmmt

- Scarlet Bird
- Nuevo usuario
- Contactar:
Pero bueno!! Qué calladito lo teníais! No sabía que hubiese tan buenas fotógrafas por estos lares, pero es un placer descubrir imágenes como estas. Sobre todo la del amanecer (es que ese tipo de imágenes son mi punto débil. Bueno, esas y las de gatitos).
Y como a mí también me gusta toquetear los botoncicos de la cámara, me voy a sumar al movimiento fotografil, juju. Os dejo tres de las mías; informo, aparecerán con la firma de Tahl Jinn: sigo siendo yo, lo que pasa es que estoy poniendo las URL de mi blog, por no subir las fotos dos veces (vaya, pereza máxima por mi parte
)

Y como a mí también me gusta toquetear los botoncicos de la cámara, me voy a sumar al movimiento fotografil, juju. Os dejo tres de las mías; informo, aparecerán con la firma de Tahl Jinn: sigo siendo yo, lo que pasa es que estoy poniendo las URL de mi blog, por no subir las fotos dos veces (vaya, pereza máxima por mi parte

Tomada el sábado pasado en Cetina (Zaragoza), en la Contradanza, antes de que empezase a diluviar como si no hubiese mañana (menos mal que me dio por coger las fundas impermeables y el chubasquero para la cámara porque yo terminé como si me hubiesen tirado al río). Aquí está en grande.

Os dejo adivinar lo que es; en realidad fue un tiro que me salió por la culata, pero al final me gustó el resultado. A mi me recuerda a una fila de coches. En grandote.

Escaleras de acceso al castillo de Calatayud (Zaragoza). En grande.
Hale, quedo a la espera de ver más maravillas de las vuestras =)
Por cierto, el denominador común eran los gallos, verdad??
- Bibitt
¡Qué fotos más bonitas, Anja!, la verdad que el hilo estaba en reposo, como la mayoría de las fotos las hacemos en verano, pero espero que nos animemos de nuevo a poner 

- Aylynt
Muy originales, Anja.
La segunda parecen luces de coches o linternas. El fondo degradado rojo es muy bonito.
Os pongo una de mis últimas rosas, y el enlace a mi flickr, por si alguna está mu, pero mu aburrida y quiere ver alguna más, jejeje
http://www.flickr.com/photos/anamlasheras/

La segunda parecen luces de coches o linternas. El fondo degradado rojo es muy bonito.
Os pongo una de mis últimas rosas, y el enlace a mi flickr, por si alguna está mu, pero mu aburrida y quiere ver alguna más, jejeje
http://www.flickr.com/photos/anamlasheras/

-
Aledis
Qué bien que subiste el hilo con estas fotos tan chulas, Anja (...o Scarlet???....cómo te llamamos?, no me sale llamarte Scarlet, xD
). No conocía lo de la contradanza de Cetina, he tenido que ir a mirar a google...jajaja.....Me gusta especialmente la de las escaleras del castillo....
Aylynt, alucino con tus fotos!!
Esta rosa que has puesto es espectacular y el resto que tienes en el enlace son de profesional, hija mía! Me encantan las ramitas escarchadas y el techo de la casa Batlló....Esta noche, con tiempo, las miro bien todas 
Aylynt, alucino con tus fotos!!
Esta rosa que has puesto es espectacular y el resto que tienes en el enlace son de profesional, hija mía! Me encantan las ramitas escarchadas y el techo de la casa Batlló....Esta noche, con tiempo, las miro bien todas - Aylynt
Muchas gracias Aledis, tú siempre tan dispuesta a verlo y leerlo todo, y tan amable para hacer maravillosos comentarios. Es un gusto presentar cosas a personas como túAylynt, alucino con tus fotos!!![]()
Esta rosa que has puesto es espectacular y el resto que tienes en el enlace son de profesional, hija mía! Me encantan las ramitas escarchadas y el techo de la casa Batlló....Esta noche, con tiempo, las miro bien todas

- Scarlet Bird
- Nuevo usuario
- Contactar:
Supongo que Anja, que estaréis más acostumbradas, pero como más os guste. Aunque también me podéis llamar a gritos (en plan ¡eh, tú!).
Preciosa la rosa, Aylynt =) Acabo de entrar a tu Flickr y jo, que fotos más guays. Yo también quiero!! Me han encantado absolutamente todas. Por cierto, qué ojazos tiene el gatín, que ricura!
La segunda foto de las mías son unos fuegos artificiales cogidos a la velocidad que no debía =)
Preciosa la rosa, Aylynt =) Acabo de entrar a tu Flickr y jo, que fotos más guays. Yo también quiero!! Me han encantado absolutamente todas. Por cierto, qué ojazos tiene el gatín, que ricura!
La segunda foto de las mías son unos fuegos artificiales cogidos a la velocidad que no debía =)
- Aylynt
Aquí en Zaragoza, te llamaríamos "quiá", jajaja, QMMTSupongo que Anja, que estaréis más acostumbradas, pero como más os guste. Aunque también me podéis llamar a gritos (en plan ¡eh, tú!).
Gracias, me alegro de que te gusten lmis fotos
Sobre la fotos de fuegos artificiales, no debe ser tanto una velocidad lenta, como que hay que hacerlas con trípode, dejando precisamente el diafragma abierto durante varios segundos, para pillar varios fuegos a la vez y por completo.

-
Aledis
Acabo de releerte y me ha dado cuenta de que nos invitabas a adivinar lo que era!...jajaj.....y yo dándole vueltas a la foto, pensando: y dónde estaría apuntando esta mujer para que le saliera esta imagen??La segunda foto de las mías son unos fuegos artificiales cogidos a la velocidad que no debía =)
...pero sin el "cabezón" Muchas gracias Aledis, tú siempre tan dispuesta a verlo y leerlo todo, y tan amable para hacer maravillosos comentarios. Es un gusto presentar cosas a personas como tú
Lo que es un gusto es leer y ver cosas que merecen la pena, de verdad - Scarlet Bird
- Nuevo usuario
- Contactar:
Quiá, o galana, que es más de mi zona, jiji
El trípode, el trípode... menudo chapuzón se pegó el fin de semana pasado! La verdad es que en fuegos artificiales lo he usado pocas veces (más que nada porque los fuegos suelen ser los de las fiestas, y como vivo lejos de la zona de juerga, paso de ir toda la noche con el carcaj al hombro, que pesa xD) pero es cierto que los resultados son mucho mejores.
Aledis, esa fue precisamente la primera impresión de mis amigos...
- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Anja, otra aficionada a la fotografía??? Tu estilo es muy personal.....me han gustado mucho las fotos con las que nos has obsequiado....
Aledis......la imagen que nos has dejado es absolutamente BESTIAL.....Que cosa más PRECIOSA....No se puede describir con palabras lo que hace sentir ese amanecer....DELICIOSO....GRACIASSSSSS!!!
Señooo tus fotografías de las flores son MÍTICAS....Y ya sabes que me ENCANTANNNNNN!!!
Y GABYYYYYYYYYYYY ese COC-COC-COCCCCCCCCCCCCCCC....
Me encanta....¿¡es la marca de la cas!?....
Aledis......la imagen que nos has dejado es absolutamente BESTIAL.....Que cosa más PRECIOSA....No se puede describir con palabras lo que hace sentir ese amanecer....DELICIOSO....GRACIASSSSSS!!!
Señooo tus fotografías de las flores son MÍTICAS....Y ya sabes que me ENCANTANNNNNN!!!
Y GABYYYYYYYYYYYY ese COC-COC-COCCCCCCCCCCCCCCC....

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”