2ª edición Premios PLUMA ROJA
Re: 2ª edición Premios PLUMA ROJA
Bueno, cuantas tenemos ya, entre ellas una que se me ha adelantado, la del cosaco. Mecachis, es que es tan buena la escena que era lógico que la pusiérais de las primeras. Desde luego, es de mis favoritas.
MUy chulo el video de sagui, haciando el paralelismo con el jorobado, es que ella tiene mucho ingenio e imaginación.
Qué decir del beso en el tejado, ufff, recuerdo el cabreo que me pillé cuando la emitieron ( para variar con el CR jaa), pero la verdad es que la escena es preciosa, sobre todo el momento en que Margarita baja las escaleras con la ilusión de que Gonzalo sea el que la besó como AR.
MUy tierna la escena de la seño con Manolito. Se me caia la baba viéndolo ejercer de papi, y esas miradas y complicidad con su margui, muy bonitas.
Y aqui dejo la primera de las mias. Momento que casi me hace llorar, interpretación magnifica de los dos, Sátur y su amo. Los primeros planos, una delicia.
Capítulo 49 ( 4x10), minuto 56:25, más o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=FFl2kTQo0CU&feature=plcp[/video]
MUy chulo el video de sagui, haciando el paralelismo con el jorobado, es que ella tiene mucho ingenio e imaginación.
Qué decir del beso en el tejado, ufff, recuerdo el cabreo que me pillé cuando la emitieron ( para variar con el CR jaa), pero la verdad es que la escena es preciosa, sobre todo el momento en que Margarita baja las escaleras con la ilusión de que Gonzalo sea el que la besó como AR.
MUy tierna la escena de la seño con Manolito. Se me caia la baba viéndolo ejercer de papi, y esas miradas y complicidad con su margui, muy bonitas.
Y aqui dejo la primera de las mias. Momento que casi me hace llorar, interpretación magnifica de los dos, Sátur y su amo. Los primeros planos, una delicia.
Capítulo 49 ( 4x10), minuto 56:25, más o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=FFl2kTQo0CU&feature=plcp[/video]

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Me encantan las escenas que habéis elegido; son todas muy buenas
. De todas ellas, yo me quedaría con una en particular que no voy a decir, porque todavía no se puede votar
pero estarán reñidos los premios con esta presentación de momentazos 

Spoiler:
Y aqui dejo mi segunda candidatura, que no se si será la última. Momento hilarante con Sátur, Gonzalo, Margarita y Alonso. Y esos celillos de la margui, con el correspondiente gustirrinin del amott, que no se olviden
Capítulo 33 ( 3x07), minuto 28, más o menos
http://www.youtube.com/watch?v=fOEcRbXf ... ature=plcp[/video]

Capítulo 33 ( 3x07), minuto 28, más o menos
http://www.youtube.com/watch?v=fOEcRbXf ... ature=plcp[/video]

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur

Fantásticas todas las propuestas....yo votaría por al menos dos...pero no voy a decir por cuáles...que luego sabéis más que yo...

Dejo mi segunda candidatura...pertenece como el anterior al CAPITULO 37 - TEMPORADA 3ª - MINUTOS: 21:50 Y 26:00
VUELVO AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRR CON EL AMOTT SIRENOOOOOOO!!!
Me edito y dejo la TERCERA CANDIDATURA....Y ya paro un poco...¡¡LEXESSSS!!
CAPITULO 48 - MINUTO 42:50 APX

-
Madre mía, vaya producción que llevan Sagui y Ani!!
Me encantan las dos escenas y los dos vídeos
Aiinnnnssssss, qué maravilla volver a disfrutar de lo mejor de los capis de vuestra mano!!

Aiinnnnssssss, qué maravilla volver a disfrutar de lo mejor de los capis de vuestra mano!!

-
Me edito y dejo la TERCERA CANDIDATURA....Y ya paro un poco...¡¡LEXESSSS!!CAPITULO 48 - MINUTO 42:50 APX
Me acabas de mataaaaaarrrrrr!!!!

Nada, yo pondré mi exotic-vídeo, aunque me descalifique la sra. presidenta ¡¡¡que ya tengo hecha la mitad!!!

Sagui, no problemo

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Te comprendo Aledis, hija mía, que yo tengo otro trozo recortao pero no hay manera de que me lo pille el movie maker con una cierta calidad, que me sale que no se ve, uffff Y ya me veo que me va a pasar lo mismo, que estas que saben tanto de hacer videos, alguna me lo va a pisar,Me edito y dejo la TERCERA CANDIDATURA....Y ya paro un poco...¡¡LEXESSSS!!CAPITULO 48 - MINUTO 42:50 APX
Me acabas de mataaaaaarrrrrr!!!!.....ainnnsssss, que es la escena que yo había escogido, xDDDDDD!!!!!
![]()
![]()
![]()
(no podía ser otra!
). Antes he estado a punto de comentarlo por si alguien más iba a ponerla, pero me he dicho: ná, quién la va a poner, si todas echan pestes de la china......Pues mire usted por donde, que me la pisó la Sagui!!!....
Nada, yo pondré mi exotic-vídeo, aunque me descalifique la sra. presidenta ¡¡¡que ya tengo hecha la mitad!!!![]()
Sagui, no problemo![]()

Pues por mi puedes poner el video, aunque luego le adjudiquen la escena a Saga. Que tanto esfuerzo no se debe desperdiciar, digo yo

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Ani, me encantan las escenas que has elegido. Ese momento emotivo entre Gonzalo y Sátur. Son grandes amigos. Y la del barreño, menudas risas.
Sagui, ese sex bom me encanta. Ainssssss, ese amott sireno. Y la china, pues ya sabes que soy del CR.
Aledis aunque Sagui haya puesto la candidatura de la china, pon la tuya, que queremos verla!!!
Yo traigo mi segunda candidatura. Es del capítulo de los "vampiros", en el que Gonzalo lee el libro de Antiguas Leyendas. Sátur lo ojea, y desde entonces tiene miedo, tanto que después de rescatar a Margarita, no puede dormir solo, y se va a dormir con el amito.
Capítulo 29, de la tercera temporada, minuto 78.
http://www.youtube.com/watch?v=9kU_4zUdu38[/video]

Sagui, ese sex bom me encanta. Ainssssss, ese amott sireno. Y la china, pues ya sabes que soy del CR.

Aledis aunque Sagui haya puesto la candidatura de la china, pon la tuya, que queremos verla!!!

Yo traigo mi segunda candidatura. Es del capítulo de los "vampiros", en el que Gonzalo lee el libro de Antiguas Leyendas. Sátur lo ojea, y desde entonces tiene miedo, tanto que después de rescatar a Margarita, no puede dormir solo, y se va a dormir con el amito.

Capítulo 29, de la tercera temporada, minuto 78.
http://www.youtube.com/watch?v=9kU_4zUdu38[/video]

- Daira7
Que productivas estáis hoy no?????, a ver confesad....., que habéis desayunado??????

Es un gustazo poder ver todas esas escenas de nuevo
, aunque a cada escena que vais poniendo la cosa se complica un poco más para elegir!!!!!
, así que, aunque no sea candidatura oficial, yo quiero verloooooooo!!!!!! 

Es un gustazo poder ver todas esas escenas de nuevo

Yo tenía clarísimo que habías elegido esa
Me acabas de mataaaaaarrrrrr!!!!.....ainnnsssss, que es la escena que yo había escogido, xDDDDDD!!!!!
![]()
![]()
![]()
(no podía ser otra!
).

- Saga
![]()
![]()
![]()
(no podía ser otra!
). Antes he estado a punto de comentarlo por si alguien más iba a ponerla, pero me he dicho: ná, quién la va a poner, si todas echan pestes de la china......Pues mire usted por donde, que me la pisó la Sagui!!!....
Nada, yo pondré mi exotic-vídeo, aunque me descalifique la sra. presidenta ¡¡¡que ya tengo hecha la mitad!!!![]()
Sagui, no problemo![]()
Aledis...pues si lo tienes hecho ponlo mujer.....que cuesta mucho montar un video....y además si a la MADRE SUPERIORA no le importa podiamos compartir candidatura.....Lo dejo en sus manos pero que sepas que me ofrezco a compartirla....Aunque NO NOS VA A VOTAR NI EL TATO.....

- margaretmilton
Mi candidatura es para el momento en que Gonzalo lleva a Margarita a la iglesia para pedir un milagro.
Temporada 4 - Capitulo 48 - Minuto 1:10:43

Temporada 4 - Capitulo 48 - Minuto 1:10:43

- mica

Madre del amor hermoso!!!!! si es que no me extraña que nos"pisemos" las escenas, que nos sabemos la serie al dedillo y a todas nos gusta lo mismo
, pero no os preocupéis que de lo que se trata es de pasarlo genial asi que, si hay candidaturas dobles pues a compartir premio
o ponerla simplemente por el placer de compartirla y comentarla, como dice Aledis para disfrutar del trabajito realizado, eso sí me gustaría recordaros que se valorará la gracia y salero con que se presenten las candidaturas, es decir, que lo pasaremos mejor comentando las convocatorias si tienen "su gracia"
.
Pues lo dicho, a seguir presetando candidaturas que todavía queda más de una semanita para que cumpla el plazo. Gracias por los vídeos, la verdad que las escenas presentadas son una pasada, una de las que más me ha llegado al alma es la de Ani, la de la amistad entre Gonzalo y Sátur ¡¡¡qué momentazo XD!!!, la escena de acción de Bibi, coincido con que es de las mejores de la cuarta temporada, en cuanto al AMOTT SIRENO ainsssssssssss Sagui, jamía ese "striptis" al borde del lago es para morirse... en fin que hay cantidad de escenitas que nos han dejado alucinadas estas dos últimas temporadas, asi que... ¡¡¡al ataqueeeerrr!!!!

Pues lo dicho, a seguir presetando candidaturas que todavía queda más de una semanita para que cumpla el plazo. Gracias por los vídeos, la verdad que las escenas presentadas son una pasada, una de las que más me ha llegado al alma es la de Ani, la de la amistad entre Gonzalo y Sátur ¡¡¡qué momentazo XD!!!, la escena de acción de Bibi, coincido con que es de las mejores de la cuarta temporada, en cuanto al AMOTT SIRENO ainsssssssssss Sagui, jamía ese "striptis" al borde del lago es para morirse... en fin que hay cantidad de escenitas que nos han dejado alucinadas estas dos últimas temporadas, asi que... ¡¡¡al ataqueeeerrr!!!!

Me encantan todas la candidaturas, por favor que rapidez. Nos vamos a quedar sin escenas para seguir eligiendo
Bueno pues yo traigo una candidatura, es una escena que me puso los pelos de puntas.
Es de la Tercera Temp cap 36 Min 57:57
http://www.youtube.com/watch?v=k1SQpTzN ... ature=plcp[/video]

Bueno pues yo traigo una candidatura, es una escena que me puso los pelos de puntas.
Es de la Tercera Temp cap 36 Min 57:57
http://www.youtube.com/watch?v=k1SQpTzN ... ature=plcp[/video]

- mica
Como escarpias tengo los pelillos, la escenita de margaret es una pasada, tanto visual como emotiva ¡¡¡qué momentazo CR XDDD!!!! y la de sincera, ainssssssssss esa Lucre desesperada por la muerte de su hijo, ufff muy emotiva también, son de las que tocan el corazón, grandes elecciones chicas 

Madre del amor hermoso!!!!! si es que no me extraña que nos"pisemos" las escenas, que nos sabemos la serie al dedillo y a todas nos gusta lo mismo, pero no os preocupéis que de lo que se trata es de pasarlo genial asi que, si hay candidaturas dobles pues a compartir premio
o ponerla simplemente por el placer de compartirla y comentarla, como dice Aledis para disfrutar del trabajito realizado, eso sí me gustaría recordaros que se valorará la gracia y salero con que se presenten las candidaturas, es decir, que lo pasaremos mejor comentando las convocatorias si tienen "su gracia"
![]()
Yo lo de tener gracias no tengo mucho

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
¡Pero bueno, qué manera de abarcar! ¡hay ya chorrocientos de candidaturas!
A algunas, cuando lleguemos, no nos va a quedar ni un minutejo virgen de las últimas temporadas
Enhorabuena a todas por los vídeos y las candidaturas, todas tienen su aquél y su razón para votarse... sí, sí...
boim, boim
¿QTRA? Desde que lo leí no paro de darle vueltas al coco... ¿Que Te Ronroneo, Amore? ¿Que Te Rasca (el) Amito?... pero ¿qué es?
, ando en un sinvivir, Viv... ¡apiádate de mí!

Enhorabuena a todas por los vídeos y las candidaturas, todas tienen su aquél y su razón para votarse... sí, sí...

¿QTRA? Desde que lo leí no paro de darle vueltas al coco... ¿Que Te Ronroneo, Amore? ¿Que Te Rasca (el) Amito?... pero ¿qué es?

- VIVIMOTT
Pero vamos a ver.....hoy habéis comido serie?????......mare mía que de candidaturas......tengo la neuronita destrozá......de tener que inventarme tanto TITULILLO coñe.....
......vamos allá:
1._ La SARANDONGA....( Saga ).....Ese meneito caderil.....volverá loquito ALGÚN día al AMITO ( si se va a Tele5.....en 4 capis....eso seguro....
)
2._ COShachazo...........( Bibitt ).....Escena de lucha por antonomasia....eso si....cuando por fin le cruje con el hacha.....le faltó un pelín mas de sangre saltarina......
3._ El PAPICHULO.........( Seño ).....Y me pregunto yo....se dará el mismo arte....quitando las ropillas?????......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
4._ El MorreoMOON.......( Ary )....Pa mi el piquín mas chulo de toda la serie....( aunque por muchas ni entendido ni comprendido....
)
5._ Los Be my friends......( Reinita )....Momentazo tiernaco pucheraco.....con unos primeros planos......que hizo deslizamiento tanguil......del regusto.....
6._ Vergüencitas embarras....( Reinita )......Porqué no existirá eso de .....TIERRA TRAGAME ?????......
7._ La hucha HUCHEROSAAAAA......( Saga ).....Aquí solo puedo BABEAR...Y BABEAR....Y BABEAR....Y BABEAR.....Y BABEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
8._ Estreno made in china......( Saga )....Nunca un tatoo fue tan chenchual.....y oirlo hablar en chines.....es eróticamente perjudicial......pa mis pensamientos....ufffffffffffffffffff
9._ El Kaganer......( Ary )......Uhhhhhhhhh....Uhhhhhhhhhhh.....Amito yo también tengo miedito.....me voy al kamastroking......pa'que tú mepolvorices....digo.....me protejas
10._ El Beato Montalvo.....( Margaret ).....Esa desesperación del Amito......haciendo tó por su Margui....hasta tener fe...y rezarrrrrrrrrr......QUE PRECIOSISISISISISISISIMOOOOOOOOOOO
11._ Yo por mi cachorro mato.....( Sincera )....Momentazo desgarrador....pero espectacular.....tanto de la Lucre y cachorrín.
Bueno......pos he de terminao.....mare míaaaaaaaaaa......que jartá me he dado......pero si os he de dar un GRACIAMIENTO A TODAS......por las candidaturas......SOIS LA CAÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

1._ La SARANDONGA....( Saga ).....Ese meneito caderil.....volverá loquito ALGÚN día al AMITO ( si se va a Tele5.....en 4 capis....eso seguro....

2._ COShachazo...........( Bibitt ).....Escena de lucha por antonomasia....eso si....cuando por fin le cruje con el hacha.....le faltó un pelín mas de sangre saltarina......

3._ El PAPICHULO.........( Seño ).....Y me pregunto yo....se dará el mismo arte....quitando las ropillas?????......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
4._ El MorreoMOON.......( Ary )....Pa mi el piquín mas chulo de toda la serie....( aunque por muchas ni entendido ni comprendido....

5._ Los Be my friends......( Reinita )....Momentazo tiernaco pucheraco.....con unos primeros planos......que hizo deslizamiento tanguil......del regusto.....

6._ Vergüencitas embarras....( Reinita )......Porqué no existirá eso de .....TIERRA TRAGAME ?????......

7._ La hucha HUCHEROSAAAAA......( Saga ).....Aquí solo puedo BABEAR...Y BABEAR....Y BABEAR....Y BABEAR.....Y BABEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
8._ Estreno made in china......( Saga )....Nunca un tatoo fue tan chenchual.....y oirlo hablar en chines.....es eróticamente perjudicial......pa mis pensamientos....ufffffffffffffffffff
9._ El Kaganer......( Ary )......Uhhhhhhhhh....Uhhhhhhhhhhh.....Amito yo también tengo miedito.....me voy al kamastroking......pa'que tú me
10._ El Beato Montalvo.....( Margaret ).....Esa desesperación del Amito......haciendo tó por su Margui....hasta tener fe...y rezarrrrrrrrrr......QUE PRECIOSISISISISISISISIMOOOOOOOOOOO
11._ Yo por mi cachorro mato.....( Sincera )....Momentazo desgarrador....pero espectacular.....tanto de la Lucre y cachorrín.
Bueno......pos he de terminao.....mare míaaaaaaaaaa......que jartá me he dado......pero si os he de dar un GRACIAMIENTO A TODAS......por las candidaturas......SOIS LA CAÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Vivi-pluriempleada... ¡QMMTTTTTTTT con tus comentarios a las candidaturas!
Desde los inmediatos efectos secundarios de irse a Tele5 hasta el deslizamiento tanguil del regusto
, ¡ay, qué risas!
¿Me responderás a mi pregunta preguntosa?

¿Me responderás a mi pregunta preguntosa?

- VIVIMOTT
Vivi-pluriempleada... ¡QMMTTTTTTTT con tus comentarios a las candidaturas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde los inmediatos efectos secundarios de irse a Tele5 hasta el deslizamiento tanguil del regusto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡ay, qué risas!
¿Me responderás a mi pregunta preguntosa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhhhhhhhhhhhhhhh......no pué ser.....el QTRA.....es top secret.....solo es para la ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡ay, qué risas!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhhhhhhhhhhhhhhh......no pué ser.....el QTRA.....es top secret.....solo es para la ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenooooooooo, pues me temo que nos quedamos como el año pasado con el tema de saber qué era exactamente eso de la cena CR

- VIVIMOTT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡ay, qué risas!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhhhhhhhhhhhhhhh......no pué ser.....el QTRA.....es top secret.....solo es para la ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenooooooooo, pues me temo que nos quedamos como el año pasado con el tema de saber qué era exactamente eso de la cena CR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como que no se supo????....te recuerdo una cenita con PELAMIENTO LANGOSTINIL....

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡ay, qué risas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenooooooooo, pues me temo que nos quedamos como el año pasado con el tema de saber qué era exactamente eso de la cena CR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como que no se supo????....te recuerdo una cenita con PELAMIENTO LANGOSTINIL....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi memoria pez está en pleno rebrote psicótico

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Chicas, me encantan todas las candidaturas!!!
Ainssssss, Margaret, esa escena, del amito llevando a su Marga enferma a la iglesia. Si es que este hombre es capaz de todo por la Margui, hasta rezar.
Sincera, preciosa escena de Lucrecia despidiéndose de su hijo. Fue muy emotiva.
Yo aquí traigo mi tercera candidatura. El "Training Mott", porque el amito maneja perfectamente la katana. Se nota que le enseñaron muy bien en Oriente. Ainssssss, es que es una escena muy mottivante.
Capítulo 46, cuarta temporada, minuto 4.
http://www.youtube.com/watch?v=H7qsJzgZqA0[/video]
Ainssssss, Margaret, esa escena, del amito llevando a su Marga enferma a la iglesia. Si es que este hombre es capaz de todo por la Margui, hasta rezar.
Sincera, preciosa escena de Lucrecia despidiéndose de su hijo. Fue muy emotiva.
Yo aquí traigo mi tercera candidatura. El "Training Mott", porque el amito maneja perfectamente la katana. Se nota que le enseñaron muy bien en Oriente. Ainssssss, es que es una escena muy mottivante.
Capítulo 46, cuarta temporada, minuto 4.
http://www.youtube.com/watch?v=H7qsJzgZqA0[/video]

- Saga

- Aylynt
Mi segunda candidatura, del DS:
La pesadilla decrépita de Lucrecia
Cap 4-03, min 9:50
http://www.youtube.com/watch?v=vCJijKg477o[/video]
Cap 4-03, min 9:50
http://www.youtube.com/watch?v=vCJijKg477o[/video]
(Ya lo he cambiado, ahora se oye)

-
Lo primero, gracias por animarme para poner el vídeo-repe
...hoy me he estado pegando con el audio, así que no sé cuando lo pondré
....
Muy buenas las nuevas escenas ¡y los vídeos!
El amito training-mott me ha dejado temblando
Aylynt, el tuyo no se oye
...lo has hecho así??...
Me parto con los títulos que ha puesto Doña Vivi a las candidaturas
La hucha hucherosa y La sarandonga!!!! QMMTTTTTT!!!!

Muy buenas las nuevas escenas ¡y los vídeos!

Aylynt, el tuyo no se oye

Me parto con los títulos que ha puesto Doña Vivi a las candidaturas

- Aylynt
No, hija mía. Me he dado cuenta después de haberlo puesto. Resulta que cuando paso el recorte en ts a avi, para ponerlo en el Windows Movie Maker, se pierde el sonido. Lo he intentado tres veces y siempre me pasa. Le he mandado un privi a Moni a ver si me puede ayudarAylynt, el tuyo no se oye...lo has hecho así??...

vivi me he muerto de la risa con los títulos que has puesto a las escenas
Arya el momento Training Mott es muy bueno, ainssssssssssss como suspiramos por este hombre
Aylynt muy buen momento has elegido una pena lo del sonido yo no te puedo ayudar, pero si pasas todo el cap a avi también te pasa?, yo me acuerdo que cuando lo empece a grabar me di cuenta que ese formato el ts no se puede utilizar para nada, solo para las capturas

Arya el momento Training Mott es muy bueno, ainssssssssssss como suspiramos por este hombre

Aylynt muy buen momento has elegido una pena lo del sonido yo no te puedo ayudar, pero si pasas todo el cap a avi también te pasa?, yo me acuerdo que cuando lo empece a grabar me di cuenta que ese formato el ts no se puede utilizar para nada, solo para las capturas

- Aylynt
Gracias chicas
Lo he pasado a avi con otro programa, y ya lo he conseguido, ufff Y he descubierto que al darle a la ruedecita del youtube, se puede poner en 720 HD y se ve bastante bien.(Disculpad mi ignorancia, jajajaja)

Lo he pasado a avi con otro programa, y ya lo he conseguido, ufff Y he descubierto que al darle a la ruedecita del youtube, se puede poner en 720 HD y se ve bastante bien.(Disculpad mi ignorancia, jajajaja)

-
Qué bien, que lo conseguiste!!Gracias chicas![]()

Acabo de fijarme en la ruedecita del youtube

Spoiler:
Volver a “Multimedia Aguilera”