Entonces, ya se pueden ir dejando las candidaturas? Entra toda la tercera temporada, verdad? Yo ya tengo en mente varias escenas, aunque imagino que coincidirá con muchas, asi que habrá que estar rápidas para ponerlas.
Caramba! qué pedazo de video anunciando la 2ª edición de los premios. Ya tenia yo ganas de que comenzaran, a ver si repito primer premio jeje ( aunque sigo esperando la cena CR) Este año cuál es la recompensa?
Entonces, ya se pueden ir dejando las candidaturas? Entra toda la tercera temporada, verdad? Yo ya tengo en mente varias escenas, aunque imagino que coincidirá con muchas, asi que habrá que estar rápidas para ponerlas.
Rápidas????asi que habrá que estar rápidas para ponerlas.
¿rapicuantos? ¿consolaqué?Rápidas????asi que habrá que estar rápidas para ponerlas., pues mucho me temo que a mi no me va a tocar ni el premio de consolación
![]()
Mica lo primero de todo genial el pedazo de vídeo que has hecho, que pasada
Pero yo como no estaba cuando hicisteis la primera edición alguien me podría explicar como hay que presentar las candidaturas, o que hay que hacer.
Muy bueno el video, superconcentrado de todas esas escenas que nos encantaron, gracias MicYo ya tengo elegida la mía y el capi descargado!!![]()
![]()
![]()
Ahora a pensar qué perpetro para presentarla....jajajajaj.... QMMT Aledis
Genial el vídeo, Mica!!
Gracias Madre Superiora por las bases del concurso, cre que han quedado muy claritas las bases, no olvidéis presentar candidatura con gracia y salero, que seguro que eso también os asegura una sustanciosa votación
.
A todas, muchas gracias por la acogida del anuncio, ahora a participar![]()
-------------------
"psss psss reverenda madre"Spoiler:
PD: Cualquier duda o consulta....póngase en contacto con LA MADRE SUPERIORA..alias REVERENDA PLURIEMPLEA.....![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por las instrucciones Madre Superiora!!!!!!![]()
PD: Cualquier duda o consulta....póngase en contacto con LA MADRE SUPERIORA..alias REVERENDA PLURIEMPLEA.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo tengo una pregunta para usted, aunque confieso que me da miedo hacerla, que es el QTRA?????........
¿Pero no había categorías? creo recordar que se eligió la mejor escena de acción, la mejor del CR, la mejor del lado oscuro, la mejor de...la mejor de las demás, que ya no me acuerdo,
![]()
![]()
![]()
¿no había plumas de varios colores? o me estoy liando ya...
Tranquilidad HERMANAS.....que ahora sus cuento tó.....vaaaaaaaaaaaaa.....![]()
![]()
![]()
![]()
Los PLUMA ROJA...son unos premios que se dan por votación popular/foril...donde la escena mas votada será la CAMPEONA con un super premio para la forera que la haya presentado....en este caso será el QTRA...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...condiciones generales:
1._ Todo miembro/a del foro puede participar
2._ Cada miembro/a ha de presentar las escenas que mas le han gustado de la 3ª y 4ª temporada ( un máximo de 5 candidaturas por participante)
3._ La forma de presentación candituril, puede ser en todos los formatos ( vídeo, edición, captura, wall, gif??, etc.vamos lo que sus de la real gana.... ).....pero ha de constar la temporada, el capi y el minutejo.
4._ El plazo de admisión de candidaturas es hasta el día 3 de Junio a las 00:00 ( ni minuto mas ni minuto menos ).
5._ En la siguiente semana, cada forero ( independientemente si ha presentado candidatura como sino ) podrá votar a sus 10 escenas mas de prefer......pero a ninguna de las que él presentó (![]()
![]()
![]()
).
6._ Una vez que estén las 10 semifinalistas.....se volverá a hacer una ronda de votaciones.....para saber cual de todas es la SUPERCHAMPIONS.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por las instrucciones Madre Superiora!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo tengo una pregunta para usted, aunque confieso que me da miedo hacerla, que es el QTRA?????........
SORpresa SORprerosaaaaaaaaaaaaaa.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero no había categorías? creo recordar que se eligió la mejor escena de acción, la mejor del CR, la mejor del lado oscuro, la mejor de...la mejor de las demás, que ya no me acuerdo,
![]()
![]()
![]()
¿no había plumas de varios colores? o me estoy liando ya...
Amore.....los colorcitos plumiles y las categorías......eso ya es cosa de la Mica y la menda.......cuando hagamos la GALA DE ENTREGA DE LA PLUMA ROJA........sabes que hay una cosita pa la memoria.....RABITOS DE PASAS.....![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por las explicaciones y por el amplio plazo....a algunas nos hace muuuucha falta....
Spoiler:
Bueno como habitualmente me suele ocurrir rompo el hielo después de quejarme un montón![]()
![]()
![]()
![]()
Me vaís a perdonar el video es una Full.....Usease un CHURRO...Pero es lo que ha salido...![]()
![]()
Como pone en el video yo presento la candidatura al PREMIO PLUMA ROJA...."PORQUE NO ME HAS VISTO BAILAR A MÍ" O "EMOTTLANDO AL JOROBADO DE NOTRE-DAME" O como queráis llamarlo.....![]()
![]()
![]()
COSA RARUNA...POR EJEMPLO....
CAPITULO 37 - TEMPORADA 3 - MINUTO 34:12 APX...
Bueno como habitualmente me suele ocurrir rompo el hielo después de quejarme un montón![]()
![]()
![]()
![]()
Me vaís a perdonar el video es una Full.....Usease un CHURRO...Pero es lo que ha salido...![]()
![]()
Como pone en el video yo presento la candidatura al PREMIO PLUMA ROJA...."PORQUE NO ME HAS VISTO BAILAR A MÍ" O "EMOTTLANDO AL JOROBADO DE NOTRE-DAME" O como queráis llamarlo.....![]()
![]()
![]()
COSA RARUNA...POR EJEMPLO....
CAPITULO 37 - TEMPORADA 3 - MINUTO 34:12 APX...
Vamos a de ver SAGUITA....nos has decido hace un ratito.....que no pues hacer videos......y que tás ocupá......y ya has de hacido uno.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......QMDT.......no puedo contigo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......pos ná.......queda apuntá tu candidatura...GENIALLLLLLLLLLLL....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si os explico que iré haciendo un recopilatorio.......con todas las "candis"......dando el número según las vais poniendo y su TÍTULO ESPECIAL que iré haciendo......y las pondré en el post inagural del hilo.
Madre míaaaa, pues yo ahora tengo un problemón con el programa de video, y es que algunos capítulos no me los importa aun siendo formato avi,![]()
y otros, que esto además ya me pasaba antes, pero lo iba subsanando apoyándome en el MovieMaker, no me reproduce el sonido y cuando intento meter el sonido en la línea de tiempo del sonido, me sale todo tipo de sonidos de ultratumba, menos el que debería...
![]()
![]()
estoy desesperadaaaaaa, porque me lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y erre que erreeeee...así que hasta que solucione el problema, (estoy dando un cursillo acelerado y del que no me estoy enterando de nada, con el Sony Vegas que madre mía, es el mejor programa pero hay que hacer una tesis para aprender a usarlo, aunque lo conseguiréee) dejo mi candidatura que la tenía ya hecha de antes, así que reciclo, espero que se me acepte
![]()
(porfis, porfis seña presidenta de la Academia)
Se trata de la escena de la lucha del Águila con el cosaco para salvar a Margarita, creo que es la mejor escena de la 4ª temporada sin duda,
CAPÍTULO 45, 4ª TEMPORADA
http://www.youtube.com/watch?v=kPOzgqSKKv8[/video]
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados