¡Ya hay una localizá, las "fivegirls" estamos que nos salimos!![]()
![]()
![]()
![]()
Seguiremos informando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Ya hay una localizá, las "fivegirls" estamos que nos salimos!![]()
![]()
![]()
![]()
Seguiremos informando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaría daros la enhorabuena.....por lo valientes que sois al elegir la preguntita......lo único.....que al ser para ganar la KATANA AMARILLA.....lo siento pero ha de ser muy difícil.......es lo que tiene.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gustaría daros la enhorabuena.....por lo valientes que sois al elegir la preguntita......lo único.....que al ser para ganar la KATANA AMARILLA.....lo siento pero ha de ser muy difícil.......es lo que tiene.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, si la enhorabuena nos la puedes dar porque nos la merecemos de todas todas, vamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿no había otra menos "cuantitativa" y que no exigiera la revisión íntegra de las cuatro temporadas calculadora en mano?
.
Y estoooo, qué iba a decir, ah sí... esto exige una superprórroga porque es que no tengo tiempo material pa ná (es lo que tiene llegar a casa de noche) y unas pistitas, así que abro el call for clues![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hemos escrito a la vez, se agradece el día de prórroga... ¿5? ¿no será que SÓLO hay 5, verdad?Bueno seré un pelín benemottlente....y sus doy un diita mas.....ya que entiendo que la preguntita tiene su aquel.......pero ná mas.......bueno.....y también con que me encontréis 5 luchas os lo doy como válida......
Efectivamente... como aquí mi compañera Gabi ha reflejando taaaaan bien tenemos el estado actual de la cuestión: las "fivegirls" reunidas en cónclave se lo toman con calma e intentan desesperarse poco, pero la cosa pinta un poco chunga y por momentos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No hay pronunciamiento sobre prórroga?![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno seré un pelín benemottlente....y sus doy un diita mas.....ya que entiendo que la preguntita tiene su aquel.......pero ná mas.......bueno.....y también con que me encontréis 5 luchas os lo doy como válida......
Hemos escrito a la vez, se agradece el día de prórroga... ¿5? ¿no será que SÓLO hay 5, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y necesito un matiz que luego vienen los líos: ¿que digamos la respuesta correcta y te localicemos 5 ó que directamente localicemos 5 y pasemos de contestar cuántas hay? URGE.
El vídeo de Moni ha sido toda una sorpresa...pero qué ilusión me ha hecho verme ahí, en el chorus![]()
![]()
![]()
![]()
QMMTTTT con la intrépida "guionista" por la campiña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque os veo la piel mu tersa, hermanas, ¿sus habéis hecho algún estiramiento úrtimamente?? jajaja QMMT
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque os veo la piel mu tersa, hermanas, ¿sus habéis hecho algún estiramiento úrtimamente?? jajaja QMMT
No SEÑO...que va...es THE POWER OF POLVOREISION.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....obra esos maravillosos resultados....tamos tocadas por el SANDEIVI.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo a parte de la polvorización con agua bendita de Sandeivi, me pongo el botox cada 6 meses, leche que tiene que contar una toas sus intimidades...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo a parte de la polvorización con agua bendita de Sandeivi, me pongo el botox cada 6 meses, leche que tiene que contar una toas sus intimidades...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois buenisimas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fivegirls, genial el vídeo!!!!!!
AMORES.....os informo que se va hacer un pequeño paréntesis en el juego......será mas o menos de una semana.....ya que creo que es imposible que puedan compaginar las CLEMENTINAS y siguientes participantes.......tanto en el TriviAR como los PREMIOS PLUMA ROJA......y entiendo que quieran participar con sus candidaturas.......una vez finalice el plazo de ponimientos......
EL TRIVIAR .....TO BE CONTINUED![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados