TriviAR

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: TriviAR

Mensajepor mica » Dom May 20, 2012 10:34 pm

¡Ya hay una localizá, las "fivegirls" estamos que nos salimos! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Seguiremos informando Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡¡¡oléeee!!!!
Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom May 20, 2012 10:35 pm

Me gustaría daros la enhorabuena.....por lo valientes que sois al elegir la preguntita......lo único.....que al ser para ganar la KATANA AMARILLA.....lo siento pero ha de ser muy difícil.......es lo que tiene..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Menuda preguntita, temblando que estoy ya que somos las siguientes Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom May 20, 2012 10:47 pm

Imagen

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 20, 2012 10:53 pm

Me gustaría daros la enhorabuena.....por lo valientes que sois al elegir la preguntita......lo único.....que al ser para ganar la KATANA AMARILLA.....lo siento pero ha de ser muy difícil.......es lo que tiene..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

No, si la enhorabuena nos la puedes dar porque nos la merecemos de todas todas, vamos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿no había otra menos "cuantitativa" y que no exigiera la revisión íntegra de las cuatro temporadas calculadora en mano? Imagen .
Y estoooo, qué iba a decir, ah sí... esto exige una superprórroga porque es que no tengo tiempo material pa ná (es lo que tiene llegar a casa de noche) y unas pistitas, así que abro el call for clues Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno seré un pelín benemottlente....y sus doy un diita mas.....ya que entiendo que la preguntita tiene su aquel.......pero ná mas.......bueno.....y también con que me encontréis 5 luchas os lo doy como válida...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 10:56 pm

Imagen

Efectivamente... como aquí mi compañera Gabi ha reflejando taaaaan bien tenemos el estado actual de la cuestión: las "fivegirls" reunidas en cónclave se lo toman con calma e intentan desesperarse poco, pero la cosa pinta un poco chunga y por momentos... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿No hay pronunciamiento sobre prórroga?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno seré un pelín benemottlente....y sus doy un diita mas.....ya que entiendo que la preguntita tiene su aquel.......pero ná mas.......bueno.....y también con que me encontréis 5 luchas os lo doy como válida......ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hemos escrito a la vez, se agradece el día de prórroga... ¿5? ¿no será que SÓLO hay 5, verdad? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen. Y necesito un matiz que luego vienen los líos: ¿que digamos la respuesta correcta y te localicemos 5 ó que directamente localicemos 5 y pasemos de contestar cuántas hay? URGE.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 20, 2012 11:20 pm

Imagen

Efectivamente... como aquí mi compañera Gabi ha reflejando taaaaan bien tenemos el estado actual de la cuestión: las "fivegirls" reunidas en cónclave se lo toman con calma e intentan desesperarse poco, pero la cosa pinta un poco chunga y por momentos... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿No hay pronunciamiento sobre prórroga?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno seré un pelín benemottlente....y sus doy un diita mas.....ya que entiendo que la preguntita tiene su aquel.......pero ná mas.......bueno.....y también con que me encontréis 5 luchas os lo doy como válida......ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hemos escrito a la vez, se agradece el día de prórroga... ¿5? ¿no será que SÓLO hay 5, verdad? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen. Y necesito un matiz que luego vienen los líos: ¿que digamos la respuesta correcta y te localicemos 5 ó que directamente localicemos 5 y pasemos de contestar cuántas hay? URGE.

Va......localizadme 5 y ya me doy por satisfecha.....ufffffffffffffff.......que presión mare mía....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun May 21, 2012 7:05 am

Ánimo, chicas, que vosotras podéis!!! Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Lun May 21, 2012 5:37 pm

Imagen Imagen Imagen ¡Qué dolor de barriga!

Una tarda un par de días en aparecr por aquí y se encuentra con estresamientos y misiones imposibles superadas ¡Olé esas Bluegirls! (por cierto, que monísimas que estáis de azafatas! Imagen ) ¡Enhorabuena chicas! me alegro muchísimo que finalmente lo consiguiérais!!!

Ahora las Fivegirls llenitas de esperanzas ¡Enhorabuena por esa primera lucha encontrada! Imagen Imagen Imagen Imagen Ánimo, sólo os quedan un puñado o dos de capítulos por revisionar Imagen Imagen

QMMT!!! Que no puedo parar de reír por vuestra culpa. Que derroche de tó!
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Lun May 21, 2012 6:01 pm

Ay Dios mío, voy a ir por partes porque este hilo es un chorreo de ingenio con cada post....y no puede una faltar ni medio día!! Imagen Imagen Imagen Imagen

La respuesta de las blueladies ¡¡espectacular!! Imagen Imagen cómo sabéis ganaros al público, ehhh!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen aiinnsssss, ni me he enterado cuántos mapas había, sólo he visto iceps, iceps y más iceps Imagen Imagen Imagen
¡¡¡¡¡Genial el vídeo!!!!!! Imagen

El vídeo de Moni ha sido toda una sorpresa...pero qué ilusión me ha hecho verme ahí, en el chorus Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMTTTT con la intrépida "guionista" por la campiña Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Lun May 21, 2012 6:15 pm

El vídeo de Moni ha sido toda una sorpresa...pero qué ilusión me ha hecho verme ahí, en el chorus Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMTTTT con la intrépida "guionista" por la campiña Imagen Imagen Imagen

¡El video! Que con las risas de antes se me había olvidao! Imagen Imagen Imagen Imagen

Moni, a tus pinrelillos Imagen Si es que, no sólo estábamos todo el coro TriviAeRo... ¡con la MOttaria controlando el cotarro y SorVivimott a la batuta!!... ¡Esa intrépida guionista! Tan implicada ella Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Gracias, cielo! Que panzada a reír!
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar May 22, 2012 8:03 pm

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 22, 2012 8:11 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aunque os veo la piel mu tersa, hermanas, ¿sus habéis hecho algún estiramiento úrtimamente?? jajaja QMMT
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 22, 2012 8:25 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡QMMT!!! tan monas pero usando sandalias con pinkis, ¡¡¡horrrooooooor!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Vamos a rezarle a Sandeivi inmediatamente un rosario completooo, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar May 22, 2012 8:27 pm

Imagen

Aunque os veo la piel mu tersa, hermanas, ¿sus habéis hecho algún estiramiento úrtimamente?? jajaja QMMT

No SEÑO...que va...es THE POWER OF POLVOREISION..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....obra esos maravillosos resultados....tamos tocadas por el SANDEIVI....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 22, 2012 8:38 pm

Imagen

No SEÑO...que va...es THE POWER OF POLVOREISION..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....obra esos maravillosos resultados....tamos tocadas por el SANDEIVI....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, yo a parte de la polvorización con agua bendita de Sandeivi, me pongo el botox cada 6 meses, leche que tiene que contar una toas sus intimidades... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar May 22, 2012 9:33 pm

Imagen

Bueno, yo a parte de la polvorización con agua bendita de Sandeivi, me pongo el botox cada 6 meses, leche que tiene que contar una toas sus intimidades... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sois buenisimas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 22, 2012 9:40 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sois buenisimas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nuestras hermanas son geniales!!! Y las "fivegirls", seguro que lo consiguen!!! Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar May 22, 2012 11:43 pm

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 23, 2012 12:07 am

Bueno....buenooo...y REBUENOOOOOOOOOOOOOOO.......con una alevosía y nocturnidad tremendosa......me encuentro con ésto.....mejor dicho con esta MARAVILLAAAAAAAAAAAA......vamos no es que me HHHHinque a tus peanas......es que me las como del tó..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

BRAVÍSISISISISISIMO FIVEGIRLS
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié May 23, 2012 7:29 am

Enhorabuena, chicas!!! La katana ya es vuestra. Imagen Imagen Imagen

Me encanta el vídeoooooo. Qué risas!!! Imagen Imagen Imagen Ainssssssss, hasta sale la china. Imagen Imagen Imagen

A vuestros pies!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 23, 2012 10:16 am

Imagen

¿¿¿¿pero esto que es???? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La hermana superiora y sor Mottaria de "shopping" por la Villa, hombre....., la verdad es que os hace falta renovar un poquillo el ropaje y sobretodo el calzadoImagen Imagen Imagen Imagen
Fivegirls, genial el vídeo!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que quiere hacer el pino puente con el Amito y con el Peter dice......., pues a la cola chiquilla!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Enhorabuena por la katana amarillaaaaaaaa!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 23, 2012 10:52 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMT!! llorando y todo estoy con el video, por dios qué risas, con el Manolito del amito, Imagen Imagen Imagen Imagen ¡yo también quieroooo! y el pino puente, y los "recibimientos" del Peter, Imagen Imagen Imagen ¡buenísimoooo! ¡enhorabuena chicas por la katana amarilla! pero sus vais a enteraaaaaaaaaaaar, el Teamott one no va a dejarse ganar así como asíii

Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 23, 2012 12:35 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Five girls, chapeau! Pero vosotras no andábais perdidas con tanta batalla? Imagen Imagen Imagen Esa Katana que os habéis ganado... Imagen ¿ande están las sores del botox? ¡IMPUGNACIÓN!!!
En la primera batalla es Satur el que le da caña al Peter! Que apenas se cruzan en el camino, el Peter se hace el muerto y... ¡entra Satur con la piedra en escena! ¿Se van a llevar katana? ¡que van a estar muuu cerca del PN! Imagen

A las sores de las chanclas, los pinkies y los estiramientos faciales Imagen Imagen ¡Ya os vale! de compras por la villa o con el botox? Imagen Imagen Imagen
Última edición por Sherezade el Mié May 23, 2012 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié May 23, 2012 2:29 pm

Fivegirl genial el video Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen menuda imaginación para hacer el montaje y enhorabuena por esa katana conseguida
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 23, 2012 5:23 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Buenísimo el vídeoooo!!!! Imagen Imagen Imagen Qué risa, por favooor, que la china estrenadora del amito lo primero que dice es AMO!!! Imagen Imagen Imagen Imagen QMMTTTTT!!!....Y lo del pino puente, tronchante....y el corsa!! Imagen Imagen Imagen
Enhorabuena fivegirls!!! Imagen

QMMT con las sores de shoping....la Sor Mottaria tiene el cuello encogido, xDDDDD Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 23, 2012 5:46 pm

¡¡¡¡Yo tamén quero un Manolito del amo y mío!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡Genial el vídeo, Moni!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 23, 2012 6:57 pm

ENHORABUENAAAAAAAAA

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié May 23, 2012 7:13 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen hay que ver lo que estan dando de sí los hábitos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , por favor las "madres" tan lustrosas y en "shanclas"

Esa katana amarilla muy bien conseguida, por favor QMDT!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen , al Peter le han currao hasta el carnét de identidad Imagen Imagen Imagen , mención especial al Opel Corsa y su "invendible" carrocería Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y esa gala-respuesta maravillosa lo del Manolito me ha sido total, pero el curre a la luz de la luna me ha llegado al alma Imagen Imagen Imagen .

Geniales chicas a vuestros pinrelillos amarillos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen una hincada a tierra por cada curre al Peter Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 23, 2012 9:33 pm

AMORES.....os informo que se va hacer un pequeño paréntesis en el juego......será mas o menos de una semana.....ya que creo que es imposible que puedan compaginar las CLEMENTINAS y siguientes participantes.......tanto en el TriviAR como los PREMIOS PLUMA ROJA......y entiendo que quieran participar con sus candidaturas.......una vez finalice el plazo de ponimientos......

EL TRIVIAR .....TO BE CONTINUED Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié May 23, 2012 9:45 pm

AMORES.....os informo que se va hacer un pequeño paréntesis en el juego......será mas o menos de una semana.....ya que creo que es imposible que puedan compaginar las CLEMENTINAS y siguientes participantes.......tanto en el TriviAR como los PREMIOS PLUMA ROJA......y entiendo que quieran participar con sus candidaturas.......una vez finalice el plazo de ponimientos......

EL TRIVIAR .....TO BE CONTINUED Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡¡¡¡ainssssssssssssssssssssssss!!!! un receso en el TRIVIAR para coger fuerzas y darle a los Pluma Roja, que no servirá de repaso para TriviAR Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”