TriviAR

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: TriviAR

Mensajepor Aylynt » Dom May 20, 2012 3:20 pm

Bueno, las Blueladies ya vienen con la respuesta. Ainsssssss, lo que me he mottivado viendo al amito, con el vídeo de "en ocasiones veo mapassss" y lo que me he reído haciendo el vídeo...no tiene precio!!! Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5K5r8y3VixA[/video]
¡SENSACIONAL, cariño, me encanta! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Desde aquí quiero dar las gracias a mi compi bluelady Ary por haber hecho el video, tan majo y tan bien, con ese amo entrenoso, ainsssss Y ese toque inicial a lo Tommy, jejejeje
Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 3:27 pm

Bravo no, ¡¡¡bravísimoooooooooooo!!! (póngase énfasis a lo Rafaela Carrá Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )... sois geniales todas, lo que me he reído con el vídeo maposo de Vivi y el de respuesta, ¡¡¡qué estrés tenía, veía que la respuesta no llegaba y estaba con un come-come tremendo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Dom May 20, 2012 3:28 pm

Bueno, las Blueladies ya vienen con la respuesta. Ainsssssss, lo que me he mottivado viendo al amito, con el vídeo de "en ocasiones veo mapassss" y lo que me he reído haciendo el vídeo...no tiene precio!!! Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
"con lo sencillito que es tener aquí un mueblecito"
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen ¡¡¡¡misión cumplida!!!! Imagen
Imagen ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades blueladies !!!!!! Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 3:58 pm

¡¡¡Celebremos esta primera ronda de equipos tan exitosa, hermanas!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom May 20, 2012 4:05 pm

Muy bueno Moni Imagen y genial para la celebración ¡¡¡¡le seguiremos!!!!!

"Yo lo voy a seguir.
Lo seguire a donde El vaya
y cerca de El siempre estare
por nada de El me alejare
El es mi destino.
Yo lo voy a seguir..."

Y tan existosa

¡¡¡felicidades a todas las participantes y a la organizanta!!!!

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom May 20, 2012 4:06 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Moniii, ¡¡QMMT! pero T, T, Imagen Imagen Imagen Imagen ¡es buenísimoooooo! y los baboncios por el suelo de ver al amo, clarooo, Imagen Imagen

Blueladieeeeees, ¡felicidades! Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom May 20, 2012 4:09 pm

Moniiiiii, QMMT!!! Qué risas. Es buenísimoooooooooo. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Felicidades a todas las participantes y a Sor Vivipink de los Motts!!! Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 4:22 pm

Debo de dar las gracias a Dai, porque del vídeo que puso hace unas cuantas páginas me surgió la idea de hacer una adaptación "más nuestra" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen, además al tuneo de Viv que está pendiente y con el que también algo se hará Imagen , y por supuesto a todas vosotras, sin este clima de desvaríos generalizados no sería posible (además de que esta noche he estado con insomnio Imagen Imagen y he pasado el tiempo haciendo Imagen ... esto Imagen Imagen Imagen Imagen ).
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom May 20, 2012 7:04 pm

A ver...., voy por partes, que no veas lo que has cundido el fin de semana!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Primero de todo, una ovación para las "blueladies" que se han salido con el vídeo Imagen Imagen Imagen, genial chicas!!!!!, estaba deseando verlo que ya sabía yo que habían unas imágenes que me iban a encantaaaaaar!!!! Imagen Imagen Imagen

Segundo, me parto, me parto y me vuelvo a partir Imagen Imagen Imagen Imagen con los vídeos de Vivi y Moni (me alegro que, aunque sin querer, te haya servido de inspiración Imagen ), menuda imaginación la vuestra, a vuestros pies me tenéis!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Tercero, reverenda madre, no me quiero meter donde no me llaman, pero creo que con la emoción de ver el entrenamiento del Amito descamisao se ha olvidao usted de poner si la respuesta es correcta o no Imagen Imagen Imagen

Cuarto, me uno a la retahila de agradecimientos a todas las partes implicadas en en este fantástico juego!!!!!!!

Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom May 20, 2012 7:18 pm

Enhorabuena ImagenImagen El vídeo es genial.

Que bueno por favor me duele hasta la tripa de tanto reírme Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom May 20, 2012 7:23 pm

IMPRESIONANTE el vídeo respuesta de las Blueladies.... muy completo, con amito en todas sus facetas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...... os ha kedado tremendamente tremendoso de chulo. Enhorabuena Ary y Aylynt!!!!!!

Y qué decir del vídeo de Moni.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , imaginación y creatividad al poder..... está genialllll también.... yo ya no sé como pedirlo pero kiero un kursillo personal de frikismo técnico (KPFT)..... Imagen Imagen Imagen (Men pierdo con tantos tutoriales Imagen Imagen Imagen )
ImagenImagen

mica

Mensajepor mica » Dom May 20, 2012 8:03 pm

Tercero,reverenda madre,no me quiero meter donde no me llaman, pero creo que con la emoción de ver el entrenamiento del Amito descamisao se ha olvidao usted de poner si la respuesta es correcta o no Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen es verdad
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom May 20, 2012 8:11 pm

Tercero,reverenda madre,no me quiero meter donde no me llaman, pero creo que con la emoción de ver el entrenamiento del Amito descamisao se ha olvidao usted de poner si la respuesta es correcta o no Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen es verdad

A la reverenda madre, con ver al amito entrenando le sobra, jajaja. A ver si ahora no va a ser correcta!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 20, 2012 8:22 pm

QMMT......me he sentido triblemente reflejada en el vídeo....como la corredora de fondo.....como la pasiva pulvurizanta.....y como SORCANTARINA..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......GENIAL MONI......como siempre a su peanaaaaaaaaa..... Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno doy como válida la respuesta de las BLUELADIES....( aunque con ayudita y mosqueos a partes iguales.....ejem....ejemmmmm)....por lo tanto

RESPUESTA CORRECTA !!!!!!!

La partida está asín con la primera ronda

Imagen

Empezamos ronda nueva.....vamos viento en popaaaaaaaaaaa.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...por lo que les toca otra vez a las FIVE GIRL....con el nº 6......( que conste que esta vez ya es mu fuerte.....el cachorro en la bañera y tirando el dado.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )..... AMORES......pa donde vamossssssssssss?????????

PD: Me edito.....para informar......que tenéis opción para ir a varias casillas de KATANA.....OJITOOOOOOO!!!!!!!......JAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=sLeCcbbI ... re=related[/video]
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom May 20, 2012 8:39 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Una tirada "acuática" madre del amor hermoso Imagen , se pone interesante 1ª casilla katanil en juego Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 8:39 pm

Empezamos ronda nueva.....vamos viento en popaaaaaaaaaaa.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...por lo que les toca otra vez a las FIVE GIRL....con el nº 6......( que conste que esta vez ya es mu fuerte.....el cachorro en la bañera y tirando el dado.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )..... AMORES......pa donde vamossssssssssss?????????

PD: Me edito.....para informar......que tenéis opción para ir a varias casillas de KATANA.....OJITOOOOOOO!!!!!!!......JAJAJAJAJAJAJAJA

El tema cachorro... me lo estoy imaginando:
Imagen
Me han entrado nervios con tantas posibilidades entre las que elegir Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , espera a ver si Gabi se pasa y si no, te respondo en un rato Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom May 20, 2012 8:46 pm

Imagen
Me han entrado nervios con tantas posibilidades entre las que elegir Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , espera a ver si Gabi se pasa y si no, te respondo en un rato Imagen

Jajaja, el cachorro se merece un premio, por la paciencia que tiene. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom May 20, 2012 9:23 pm

Ya estoy,
Imagen
Recordadme que mañana mueva el corsa antes de las nueve qmmt

Pues a ver, en teoría nosotras somos las que tenemos puesto el cinco encima, las que están en la casilla azul ¿verdad? lerda mode on, es que yo nunca entendí el trivial por mí mismaImagen
Así que dejo a mi fiel compañera que elija, porque no sé para dónde se mueve la ficha, no puedor, jajajajajaja
Spoiler:
Recreación de lo que debe de estar sintiendo mi querida compañera Moni en estos momentos (yo soy el señor despejado de la izquierda, por si acaso)
Imagen
Última edición por Gabriela Malatesta el Dom May 20, 2012 9:30 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom May 20, 2012 9:25 pm

Imagen

Jajaja, el cachorro se merece un premio, por la paciencia que tiene.Imagen Imagen Imagen

Pues sí, yo creo que vamos a tener que hacerle un regalito cuando acabe el juego!!!!, si es que acaba alguna vez claro, porque me parece a mí que esto va para largoooooo Imagen Imagen Imagen

Primera pregunta de katana Imagen Imagen Imagen Imagen, hasta yo me he puesto nerviosa!!!!, venga Fivegirls que si no elegís no me voy a dormir tranquila Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 9:29 pm

Ya estoy,
Imagen
Recordadme que mañana mueva el corsa antes de las nueve qmmt

Pues a ver, en teoría nosotras somos las que tenemos puesto el cinco encima, las que están en la casilla azul ¿verdad? lerda mode on, es que yo nunca entendí el trivial por mí misma, (yeah, gabiImagen Imagen ) así que dejo a mi fiel compañera que elija, porque no sé para dónde se mueve la ficha, no puedor, jajajajajaja

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Estamos güenas entonces Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen. Gabi... podemos elegir cualquier casilla para intentar apuntarnos la primera katana excepto la naranja, ¿cuál quieres? Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 20, 2012 9:30 pm

GABY......no puedorrrrrr con el gif?.....es que asín está la AMITA ahora mismo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6tSWO25MV9Q[/video]
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom May 20, 2012 9:33 pm

GABY......no puedorrrrrr con el gif??.....es que asín está la AMITA ahora mismo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Es que Moni y yo nos hemos cruzado, ella escribiendo y yo editando Imagen
Moni, pues elijo..............................................¿y la naranja qué era? amarilla, dale.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 20, 2012 9:39 pm

GABY......no puedorrrrrr con el gif???.....es que asín está la AMITA ahora mismo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Moni, pues elijo..............................................¿y la naranja qué era?amarilla, dale.

Entonces.......AMARILLA???????.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 9:41 pm

GABY......no puedorrrrrr con el gif???.....es que asín está la AMITA ahora mismo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Moni, pues elijo..............................................¿y la naranja qué era? amarilla, dale.

Aleeeeeeeee, como unas valientes, estrenando color y todo, seske semos unas aventureras de pura cepa, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen . Ni idea de luchas, veremos por dónde salimos, si no es probando un katanazo o un poco de embozo usáo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (organización: un poquito de por favor, que sea algo hasta la mitad de la tercera temporada, no tengo más capis descargados, ¿vale? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y abandone su tendencia hacia lo cuantitativo, que últimamente se repite... ¿cuántos...? ¿cuántos...? ¿cuántos...? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom May 20, 2012 9:43 pm

GABY......no puedorrrrrr con el gif????.....es que asín está la AMITA ahora mismo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aleeeeeeeee, como unas valientes, estrenando color y todo, seske semos unas aventureras de pura cepa, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen . Ni idea de luchas, veremos por dónde salimos, si no es probando un katanazo o un poco de embozo usáo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (organización: un poquito de por favor, que sea algo hasta la mitad de la tercera temporada, no tengo más capis descargados, ¿vale? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y abandone su tendencia hacia lo cuantitativo, que últimamente se repite... ¿cuántos...? ¿cuántos...? ¿cuántos...? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).

Moni pues elige tú mejor el color Imagen porque si hay que tirar de hemeroteca... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 9:46 pm

GABY......no puedorrrrrr con el gif?????.....es que asín está la AMITA ahora mismo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Moni pues elige tú mejor el color Imagen porque si hay que tirar de hemeroteca... Imagen Imagen Imagen Imagen

Amarilla, Gabi Imagen. Lo bueno que tiene es que últimamente al amito no le ha dado mucho por pelearse Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 20, 2012 10:01 pm

Me gustaría daros la enhorabuena.....por lo valientes que sois al elegir la preguntita......lo único.....que al ser para ganar la KATANA AMARILLA.....lo siento pero ha de ser muy difícil.......es lo que tiene..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 10:09 pm

Me gustaría daros la enhorabuena.....por lo valientes que sois al elegir la preguntita......lo único.....que al ser para ganar la KATANA AMARILLA.....lo siento pero ha de ser muy difícil.......es lo que tiene..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

No, si la enhorabuena nos la puedes dar porque nos la merecemos de todas todas, vamos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿no había otra menos "cuantitativa" y que no exigiera la revisión íntegra de las cuatro temporadas calculadora en mano? Imagen .
Y estoooo, qué iba a decir, ah sí... esto exige una superprórroga porque es que no tengo tiempo material pa ná (es lo que tiene llegar a casa de noche) y unas pistitas, así que abro el call for clues Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom May 20, 2012 10:27 pm

Imagen

No, si la enhorabuena nos la puedes dar porque nos la merecemos de todas todas, vamos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿no había otra menos "cuantitativa" y que no exigiera la revisión íntegra de las cuatro temporadas calculadora en mano? Imagen .
Y estoooo, qué iba a decir, ah sí... esto exige una superprórroga porque es que no tengo tiempo material pa ná (es lo que tiene llegar a casa de noche) y unas pistitas, así que abro el call for clues Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La madre del cordero Imagen ¡¡¡vaya con la preguntita!!!

PD: Ay Dios, Gaby tienes un don para los gif?, qué risas por favor con el de Star Trek Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom May 20, 2012 10:29 pm

¡Ya hay una localizá, las "fivegirls" estamos que nos salimos! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Seguiremos informando Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”