Esa mirada hiperbrillosa, Sagui... me da yuyuEsta es la edición MOTTivadora que se me ha escurridooooooo!!!!WALLPAPER AL CANTO DEL AMITTOOOOOOOO

Y la nueva firma que te cuelga, con esos tonos rojizos y azulados, es tremenda!!

Esa mirada hiperbrillosa, Sagui... me da yuyuEsta es la edición MOTTivadora que se me ha escurridooooooo!!!!WALLPAPER AL CANTO DEL AMITTOOOOOOOO
Y la nueva firma que te cuelga, con esos tonos rojizos y azulados, es tremenda!!
Esta es la edición MOTTivadora que se me ha escurridooooooo!!!!WALLPAPER AL CANTO DEL AMITTOOOOOOOO
Esa mirada hiperbrillosa, Sagui... me da yuyu
Amore, tú sabes que soy mega-fan de tus creaciones y tu estilo propio, desde que nos conocemos. Y si no te acuerdas, te lo reitero.Oñeeeeeeeeee Shereeeeeeeeee....pues yo lo encuentro CAUTIVADOR Y EMBUCLADOR A PARTES IGUALES....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si os da miedo, no sus preocupeís que yo me lo quedo todito, todo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La firma es tremenda como la dueña........![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ej que mi estilo no siempre es entendible...yo lo comprendo....¡¡SORRY!!! Pero que conste que todo está hecho con mucho cariño familiar....ESO SIEMPREEEE!!!
wow!!!! Me encanta!!!!Y ahora toca cuando me pongo![]()
verde de la envidia cuando veo semejante dibujo!!!!
¿¿Pero cómo se puede dibujar así de bien?? Arya me has dejao muerta![]()
![]()
Y ahora me lanzo a dejaros una cosita que hice hace algún tiempo, no sé si os gustará o no, pero ahi os lo dejo.
Perdón si el tamaño no es el adecuado
ueno hace unos días, le pedí un favorcito a Dai. Una captura para poder hacer un dibujo. Así que nada, me dijo que me la haría, pero que me pedía un favorcito ella,![]()
![]()
, que hiciera un dibujo de una imagen que me pasaba. Tengo que decir que no sabía si me iba a lanzar a hacer el dibujo o no, porque nunca había hecho uno de una fotografía. Así que nada, me mandó una imagen del Monasterio de Uclés, o mejor dicho de nuestro Palacio Real en la serie, y me lancé. Hoy me ha pedido, por no decir que me ha ordenado,
![]()
![]()
, que lo pusiera en este hilo.
Lo que menos me gustan los árboles. Mmmm, por qué tendría que haber tantos.![]()
![]()
![]()
Se aceptan críticas, que siempre son constructivas.
Y ahora toca cuando me pongo![]()
verde de la envidia cuando veo semejante dibujo!!!!
¿¿Pero cómo se puede dibujar así de bien?? Arya me has dejao muerta![]()
![]()
Y ahora me lanzo a dejaros una cosita que hice hace algún tiempo, no sé si os gustará o no, pero ahi os lo dejo.
Perdón si el tamaño no es el adecuado
¡Ary, que árboles ni que ocho cuartos!?
Si es que es lo más complicadoLuna, me encanta el wall!!! Parecen ángeles caídos. La mirada de los dos lo dice todo. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.![]()
Shere, sí que costó que reaccionara sí. No sabía ni por donde empezar, con tanto color.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que me ha pasado dos capturitas...una de ellas, ainssssssssssss, rrrrrrrrrrrrrrrr, motttttttt, no digo más. Bueno, sí, es un sitio en el que entrenamos el amito y yo todas la noches.![]()
![]()
Si es que es lo más complicadoLuna, me encanta el wall!!! Parecen ángeles caídos. La mirada de los dos lo dice todo. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.![]()
Shere, sí que costó que reaccionara sí. No sabía ni por donde empezar, con tanto color.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que me ha pasado dos capturitas...una de ellas, ainssssssssssss, rrrrrrrrrrrrrrrr, motttttttt, no digo más. Bueno, sí, es un sitio en el que entrenamos el amito y yo todas la noches.![]()
![]()
¡Pero has salido más que airosa!
![]()
Eso de que entrenáis... habrá que discutirlo seriamente. Ahora no, que no tengo tiempo y me caes demasiado bien para liarnos a tirarnos de los pelos a estas horasPero, amore... ¿que haces aquí que no le estas dándo al potochop o a los lapiceros?
Bueeeeeno...., digamos que como fue un "ordeno y mando" no le quedó otro remedio que hacerlo
¡Ary, que árboles ni que ocho cuartos!?¡Está estupendo!
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir tu arte!!
![]()
Gracias también a la suministradora de capturas y coaccionadora.¿Dai, costó mucho que reaccionara?![]()
Vamos, vamos y vamoooooos..........Por cierto, que me ha pasado dos capturitas...una de ellas, ainssssssssssss, rrrrrrrrrrrrrrrr, motttttttt, no digo más. Bueno, sí, es un sitio en el que entrenamos el amito y yo todas la noches.![]()
![]()
Esoooooooo no te lo creeeeeeés ni túuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por encima de mi cadáveeeeeeer...Bueno, sí, es un sitio en el que entrenamos el amito y yo todas la noches.![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados