Alucinadita me has dejado con el vídeo, Dai!! Buenísimo, sí señor!!

Ainssssssssssssssss, que ya ha llegado el momento de elegir!!!!
![]()
Bueno, pues se elige color.....................ufffffffffffffff......colorrrrrrrr NARANJA!!!
Hermanaaaaaa, se buenaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hermana se ha pasado usted con la pregunta.
![]()
Pero el equipo Blueladies no se rendirá!!! Lo conseguiremos. Y ganaremos la Santa Katana.
madredelamorhermoso es una .... ¿será por mapas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hermana se ha pasado usted con la pregunta.
![]()
Pero el equipo Blueladies no se rendirá!!! Lo conseguiremos. Y ganaremos la Santa Katana.
¡Ohh, ooohhh, oooohhhhh! esta pregunta está hecha con malevosidad alevosaaaa...![]()
![]()
Que la fuerza os acompañe hermanas,
![]()
![]()
![]()
Bueno Seño es como en el tradicional Trivial, algunas preguntas son fáciles y otras más difíciles es la suerte del dado y el color elegido, o depende de si las sabes o te suena, la dificultad radica más eso que en revisionarse la serie, además de lo que se trata es de pasarlo divertido y ese sigue siendo el propósito del juego, te lo dice una parte del equipo que se tuvo que revisionar las cuatro temporadas, siempre podéis pedir el comodín del público que seguro que se os niegaEn mi opinión, las preguntas tenían que ser de una dificultad más parecida.
No me parece bien en absoluto, que a unas se les mande revisionar la serie entera, y a otras se les pregunte que qué mujer le parece guapa a Gonzalo.
Vigilaremos bien la próxima pregunta a Bibi y Aledis.
Yo creía que el propósito de este juego era entretenernos mientras no hay serie, y no estresarnos y tener que dejar de dormir (algunas, otras no).
En el trivial tradicional, o sabes o no sabes la respuesta, y ya está. Aquí, unas se han de revisar los 51 capítulos emitidos, mientras otras tan solo se han de preocupar de hacer el video mono. Y a mí y a otras nos estresa o ha estresado mucho, y eso no es precisamente divertirse.Bueno Seño es como en el tradicional Trivial, algunas preguntas son fáciles y otras más difíciles es la suerte del dado y el color elegido, o depende de si las sabes o te suena, la dificultad radica más eso que en revisionarse la serie, además de lo que se trata es de pasarlo divertido y ese sigue siendo el propósito del juego, te lo dice una parte del equipo que se tuvo que revisionar las cuatro temporadas, siempre podéis pedir el comodín del público que seguro que se os niegaEn mi opinión, las preguntas tenían que ser de una dificultad más parecida.
No me parece bien en absoluto, que a unas se les mande revisionar la serie entera, y a otras se les pregunte que qué mujer le parece guapa a Gonzalo.
Yo creía que el propósito de este juego era entretenernos mientras no hay serie, y no estresarnos y tener que dejar de dormir (algunas, otras no)., o alguna pistilla si sobornáis debidamente a la madre superiora
, que conste que yo no he dicho nada
![]()
![]()
![]()
.
Bueno Seño es como en el tradicional Trivial, algunas preguntas son fáciles y otras más difíciles es la suerte del dado y el color elegido, o depende de si las sabes o te suena, la dificultad radica más eso que en revisionarse la serie, además de lo que se trata es de pasarlo divertido y ese sigue siendo el propósito del juego, te lo dice una parte del equipo que se tuvo que revisionar las cuatro temporadas, siempre podéis pedir el comodín del público que seguro que se os niegaEn mi opinión, las preguntas tenían que ser de una dificultad más parecida.
Yo creía que el propósito de este juego era entretenernos mientras no hay serie, y no estresarnos y tener que dejar de dormir (algunas, otras no)., o alguna pistilla si sobornáis debidamente a la madre superiora
, que conste que yo no he dicho nada
![]()
![]()
![]()
.
No es mi intención cortar el rollo a nadie, ni me he levantado revirá. Solo doy mi opinión a la vista de la muy pero muy diferente cantidad de trabajo que lleva responder unas u otras preguntas. Y si el motivo es la diversión, y a algunas no nos divierte o ha divertido, creo que puede decir, de cara a futuras preguntas.
Espero, Bibi, que cuando te toque algo del estilo "¿cuántas veces ha pensado el amo en Margarita a lo largo de la serie?", y tengas que quedarte sin dormir, (si quieres contestar claro)como les ha pasado a algunas compañeras, lo encuentres igual de divertido.
Jajaja, valeeeeee, lo reconozcooo, no he dormido muchooooo, me he levantado dos horas antes de lo normal. Pero la culpa la tiene el amito, que no paraba quieto en el kamastroking.
![]()
Eso sí, muy bien aprovechadas, porque ha habido cositas de las cuales no me acordaba. Amito, no te preocupes que tu Ary te recompensará en la Guarida o donde tu quieras.
![]()
Este mensajito era para decir entre otras cosas que aunque la misión parecía imposible...
![]()
Las Blueladies están preparadas...
![]()
Y vais a fliparrrrrr!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QQMT con el ratón, Ary, jajajaja
Este mensajito era para decir entre otras cosas que aunque la misión parecía imposible...
![]()
![]()
![]()
![]()
Sus dejo una cosita para darsus ánimos.....está hecho con mucho CARIÑO FAMILIARRRRRRRRRRRRR......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=cJUei4RfcmU[/video]
Sus dejo una cosita para darsus ánimos.....está hecho con mucho CARIÑO FAMILIARRRRRRRRRRRRR......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡qué bueno!!! Ese ratón es una pasada Ary y el vídeo de "en ocasiones veo mapas" tronchante Viv,
Bueno, las Blueladies ya vienen con la respuesta. Ainsssssss, lo que me he mottivado viendo al amito, con el vídeo de "en ocasiones veo mapassss" y lo que me he reído haciendo el vídeo...no tiene precio!!!![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=5K5r8y3VixA[/video]
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados