TriviAR

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: TriviAR

Mensajepor Aledis » Vie May 18, 2012 9:59 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Oléeeeeeeee!!!!! Debut de lujo de las womanlemon!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Alucinadita me has dejado con el vídeo, Dai!! Buenísimo, sí señor!! Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie May 18, 2012 10:03 pm

Por la respuesta Imagen Imagen Imagen
Por el vídeo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por Rocco Sifredi y sus problemillas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie May 18, 2012 10:16 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Qué buenooo Dai! ¡enhorabuena! no me acordaba yo de esta escena cuando el cuarto y mitad de desnudo de Hernán, Imagen Imagen Imagen ¡Ta guayy!
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie May 18, 2012 10:28 pm

Enhorabuena a las womanlemon por esa respuesta correcta

Dai menudo vídeo que te has currado, lo de Roco Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen sin palabras
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Vie May 18, 2012 10:32 pm

Continuamos......que la tensión se está mascandooooooooooooo...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....les toca a la BLUELADIES....La SEÑO y la ARY.....la tirada ( muy forzada que conste.... Imagen Imagen Imagen Imagen )....es el 4......qué elegimos???????..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen La partida esta asínnnnnnnnnnnn

Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie May 18, 2012 10:44 pm

Ainssssssssssssssss, que ya ha llegado el momento de elegir!!!!

Imagen

Bueno, pues se elige color.....................ufffffffffffffff......colorrrrrrrr MARRÓN!!!
Hermanaaaaaa, se buenaaa. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie May 18, 2012 10:52 pm

Ainssssssssssssssss, que ya ha llegado el momento de elegir!!!!

Imagen

Bueno, pues se elige color.....................ufffffffffffffff......colorrrrrrrr NARANJA!!!

Hermanaaaaaa, se buenaaa. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ufffffffffff suerte "blueladies" que la Vivimott se las trae Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie May 18, 2012 11:04 pm

Creo que Vivimott está cargando la escopeta Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen, balas de fogueo, por favor, que hacen menos pupita Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie May 18, 2012 11:27 pm

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab May 19, 2012 8:10 am

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hermana se ha pasado usted con la pregunta.

Imagen

Pero el equipo Blueladies no se rendirá!!! Lo conseguiremos. Y ganaremos la Santa Katana. Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab May 19, 2012 9:50 am

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hermana se ha pasado usted con la pregunta.

Imagen

Pero el equipo Blueladies no se rendirá!!! Lo conseguiremos. Y ganaremos la Santa Katana. Imagen

Imagen

¡Ohh, ooohhh, oooohhhhh! esta pregunta está hecha con malevosidad alevosaaaa... Imagen Imagen Imagen Que la fuerza os acompañe hermanas, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab May 19, 2012 10:14 am

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ohh, ooohhh, oooohhhhh! esta pregunta está hecha con malevosidad alevosaaaa... Imagen Imagen Imagen Que la fuerza os acompañe hermanas, Imagen Imagen Imagen Imagen
madredelamorhermoso es una .... ¿será por mapas? Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab May 19, 2012 10:23 am

En mi opinión, las preguntas tenían que ser de una dificultad más parecida.
No me parece bien en absoluto, que a unas se les mande revisionar la serie entera, y a otras se les pregunte que qué mujer le parece guapa a Gonzalo.
Vigilaremos bien la próxima pregunta a Bibi y Aledis.
Yo creía que el propósito de este juego era entretenernos mientras no hay serie, y no estresarnos y tener que dejar de dormir (algunas, otras no).
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab May 19, 2012 10:37 am

No me parece bien en absoluto, que a unas se les mande revisionar la serie entera, y a otras se les pregunte que qué mujer le parece guapa a Gonzalo.
Yo creía que el propósito de este juego era entretenernos mientras no hay serie, y no estresarnos y tener que dejar de dormir (algunas, otras no).
Bueno Seño es como en el tradicional Trivial, algunas preguntas son fáciles y otras más difíciles es la suerte del dado y el color elegido, o depende de si las sabes o te suena, la dificultad radica más eso que en revisionarse la serie, además de lo que se trata es de pasarlo divertido y ese sigue siendo el propósito del juego, te lo dice una parte del equipo que se tuvo que revisionar las cuatro temporadas, siempre podéis pedir el comodín del público que seguro que se os niega Imagen , o alguna pistilla si sobornáis debidamente a la madre superiora Imagen , que conste que yo no he dicho nada Imagen Imagen Imagen Imagen .
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab May 19, 2012 11:17 am

Bueno Seño es como en el tradicional Trivial, algunas preguntas son fáciles y otras más difíciles es la suerte del dado y el color elegido, o depende de si las sabes o te suena, la dificultad radica más eso que en revisionarse la serie, además de lo que se trata es de pasarlo divertido y ese sigue siendo el propósito del juego, te lo dice una parte del equipo que se tuvo que revisionar las cuatro temporadas, siempre podéis pedir el comodín del público que seguro que se os niega Imagen , o alguna pistilla si sobornáis debidamente a la madre superiora Imagen , que conste que yo no he dicho nada Imagen Imagen Imagen Imagen .
En el trivial tradicional, o sabes o no sabes la respuesta, y ya está. Aquí, unas se han de revisar los 51 capítulos emitidos, mientras otras tan solo se han de preocupar de hacer el video mono. Y a mí y a otras nos estresa o ha estresado mucho, y eso no es precisamente divertirse.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab May 19, 2012 11:23 am

Pero señooooo, "don´t worry, be happy" Imagen Imagen no sé qué quieres insinuar con lo de que nos vigiliaréis, hombreeeee, que el cachorro (por el momento, mmm, aunque esto es algo a estudiar) es insobornable Imagen Imagen Imagen

Como tú bien has dicho esto es para pasarlo bien y no para estresarse, cosa que por otro lado no entiendo, que os estreséis, pero bueno, es que no se trata de ser la más chachi con los videos ni la que conteste antes, en fin...¡¡relajaos por dios!!...cuando te salga elegir pregunta del CR elígela, así podrás contestar las fáciles, a nosotras no siempre nos tocará elegir casilla rosa, y tendremos que elegir también de las difíciles, pero nos lo tomaremos con humor, que es de lo que se trata, y si no nos da tiempo o no la acertamos, pues se siente, no se acaba el mundo, el amito me seguirá esperando en la Guarida de todos modos, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen soy su entrenadora personal, Imagen Imagen Imagen ¡venga ánimo, leñeee!
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab May 19, 2012 11:40 am

Pero SEÑOOOOOOOOOOOO.....creo que se ha levantado usted un poquito REVIRÁ.....las preguntas son las que son......es verdad que empecé un pelín light.....pero es obvio que cada vez han de ser mas complicadas...el tema de decir que a alguna se les ha puesto muy chupadas...o que se les va a hacer un " seguimiento "...me parece fuera de lugar ....de todas formas......las respuestas son lo de menos......la GRACIA del juego....es el DURANTE.......como todas las participantes......nos lo hemos pasado pipa......y le hemos sacado todo el jugo a esos momentos....pero vamos.......que poniéndote así nos cortas todo el rollo a todas..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab May 19, 2012 12:57 pm

No es mi intención cortar el rollo a nadie, ni me he levantado revirá. Solo doy mi opinión a la vista de la muy pero muy diferente cantidad de trabajo que lleva responder unas u otras preguntas. Y si el motivo es la diversión, y a algunas no nos divierte o ha divertido, creo que puede decir, de cara a futuras preguntas.
Espero, Bibi, que cuando te toque algo del estilo "¿cuántas veces ha pensado el amo en Margarita a lo largo de la serie?", y tengas que quedarte sin dormir, (si quieres contestar claro)como les ha pasado a algunas compañeras, lo encuentres igual de divertido.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab May 19, 2012 1:42 pm

No es mi intención cortar el rollo a nadie, ni me he levantado revirá. Solo doy mi opinión a la vista de la muy pero muy diferente cantidad de trabajo que lleva responder unas u otras preguntas. Y si el motivo es la diversión, y a algunas no nos divierte o ha divertido, creo que puede decir, de cara a futuras preguntas.
Espero, Bibi, que cuando te toque algo del estilo "¿cuántas veces ha pensado el amo en Margarita a lo largo de la serie?", y tengas que quedarte sin dormir, (si quieres contestar claro)como les ha pasado a algunas compañeras, lo encuentres igual de divertido.

Está claro que el jugar a este juego es totalmente libre.....si a alguna persona le crea tal estrés como para no dormir.....pues es muy lícito que lo abandone......pero vamos.......que yo creé este espacio para disfrute y divertimento.....y debe ser que algunas personas no le han sabido encontrar el quiz......ya que lo IMPORTANTE ES EL PARTICIPAR.....y no la respuesta en si.......además el tema de las preguntitas.......sigo diciendo las 2 primeras fueron mas facilitas...( para ir entrando en materia)...pero las 3 últimas han sido mas FASTIDIOSAS.....y es mas......al decir que PRESUNTAMENTE......tengo preferencias para hacer las preguntas.......te informo que ayer mismo a tu compañera......le INSINUÉ......una PISTA TREMENDA TREMENDOSAAAAAAAAAA....osea que lo tenéis chupao... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....NO TE ME QUEJES MASSSSSSSSSSS........ manos a la obra....que el tiempo pasa...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab May 19, 2012 2:05 pm

Jajaja, valeeeeee, lo reconozcooo, no he dormido muchooooo, me he levantado dos horas antes de lo normal. Pero la culpa la tiene el amito, que no paraba quieto en el kamastroking.

Imagen

Eso sí, muy bien aprovechadas, porque ha habido cositas de las cuales no me acordaba. Amito, no te preocupes que tu Ary te recompensará en la Guarida o donde tu quieras.

Imagen

Este mensajito era para decir entre otras cosas que aunque la misión parecía imposible...

Imagen

Las Blueladies están preparadas...

Imagen

Y vais a fliparrrrrr!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab May 19, 2012 2:23 pm

Jajaja, valeeeeee, lo reconozcooo, no he dormido muchooooo, me he levantado dos horas antes de lo normal. Pero la culpa la tiene el amito, que no paraba quieto en el kamastroking.

Imagen

Eso sí, muy bien aprovechadas, porque ha habido cositas de las cuales no me acordaba. Amito, no te preocupes que tu Ary te recompensará en la Guarida o donde tu quieras.

Imagen

Este mensajito era para decir entre otras cosas que aunque la misión parecía imposible...

Imagen

Imagen

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....esa es la ACTITUD POSITIVA......que quería ver....coñeeeeeeeeeeeeeeeeee.....VAMOS CHICASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab May 19, 2012 2:24 pm

Imagen

Imagen

QQMT con el ratón, Ary, jajajaja
¡Y qué reguapas estamos en esa afoto las blueladies!
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab May 19, 2012 3:56 pm

Sus dejo una cosita para darsus ánimos.....está hecho con mucho CARIÑO FAMILIARRRRRRRRRRRRR...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cJUei4RfcmU[/video]
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab May 19, 2012 4:20 pm

Sus dejo una cosita para darsus ánimos.....está hecho con mucho CARIÑO FAMILIARRRRRRRRRRRRR...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajaja Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT!!! Ainsssssssssssss, qué risas. Qué me duele hasta la tripa. Imagen Imagen Imagen Imagen
A tus pies!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues que sepas Sor Pink, que esta noche no he soñado con mapas, ni he visto mapas, ni nada. Eso sí, llevo un díaaaaaaaaa, que como alguien me pregunte en qué dirección le mando, o si le puedo señalar algo en el mapa, no se yo dónde lo mandaré.

Y por cierto, no metas miedito ni prisas, que nos quedan.........tic tac tic tac, más de 24 horas para poner el vídeo. Y estoy teniendo problemas técnicos!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab May 19, 2012 6:09 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab May 19, 2012 6:58 pm

Imagen Imagen Imagen MENUDAS BLUELADIES TREMENDAS TREMENDOSAS!!!! Está visto k akí ninguna teneemos abuela y estamos rebuenas y monísimas de la muerrrteeee.... Imagen Imagen

y el ratón misión imposible a lo Tom Cruise está k se sale ARYYYYY!!!

Animo, chicas, si lo ha superado la moi k es la menos friki de todas Imagen Imagen Imagen vosotras ni os cuento, k encima tenéis el incentivo d haber estado ya con el amito y haber catao algo... DE CARIÑO FAMILIAR !!!!..... Imagen Imagen Imagen (k mal pensadas sois.... lesschesss)
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 19, 2012 10:07 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Qué buenooooo!!! Ay, QMMT con el dibujo animado del mapa Imagen Imagen Imagen Imagen Frita me tenían mis hijos con la cancioncita de el mapaaaa, el mapaaaa, el mapaaaaa!!! Imagen (así, hasta el infinito..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Y el Tom-ratón, es una monada, Ary!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Eso sí, os habéis recuperado de maravilla del madrugón Imagen ...¡¡¡¡vaya con la foto de las blueladies!!!...¡¡preparadas para una cena langostinera por lo menos!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom May 20, 2012 9:48 am

Imagen

¡¡¡qué bueno!!! Ese ratón es una pasada Ary y el vídeo de "en ocasiones veo mapas" tronchante Viv, Imagen Imagen Imagen Imagen qué buena manera de comenzar este domingo lluvioso, ya estoy deseando ver la respuesta Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom May 20, 2012 1:11 pm

Bueno, las Blueladies ya vienen con la respuesta. Ainsssssss, lo que me he mottivado viendo al amito, con el vídeo de "en ocasiones veo mapassss" y lo que me he reído haciendo el vídeo...no tiene precio!!! Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5K5r8y3VixA[/video]
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 20, 2012 2:18 pm

Bueno, las Blueladies ya vienen con la respuesta. Ainsssssss, lo que me he mottivado viendo al amito, con el vídeo de "en ocasiones veo mapassss" y lo que me he reído haciendo el vídeo...no tiene precio!!! Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5K5r8y3VixA[/video]

El vídeo está genial......vamos....vamos......tanto estres pá después hacerlo ESPECTACULARMENTE BIEN... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...es obvio que la parte que mas me ha gustado es el TRAINNING MOTT......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”