Mi subidón místico es sin parangón......a las pruebas me remito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Mi eterno agradecimiento a ARY
Que chulada que manitas tienes ARY
Mi subidón místico es sin parangón......a las pruebas me remito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Mi eterno agradecimiento a ARY
Continuamos para las WOMANLEMON...( La DAI y la BGOTS )...el cachorro ha tirado y ha sacado el 4.....pa donde vamos??????......sus pongo la jugadita......pero vamos que me da un asco que pa'que......otra vez no.....me temo lo peorrrrrrrrrrrr.......pufffffffffffffffffffff....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es un mensaje urgente para la impaciente Reverenda Madre![]()
![]()
![]()
, las "womanlemon" elegimos el.................................NARANJA!!!!!! Y ahora que tienes que decir???? ehhhhhh!!!!!!
Arriba esas womanlemon, que teniendo a tiro dos preguntas pufffffff (según la organizanta), han elegido a los Daaaaarkkkksss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa chulas, ellas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Arriba esas womanlemon, que teniendo a tiro dos preguntas pufffffff (según la organizanta), han elegido a los Daaaaarkkkksss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa chulas, ellas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y viendo lo difíciles que son las peguntas rosas, no sé cómo han optado por el naranja...
![]()
La preguntita me gusta¡Y me suena!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa chulas, ellas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos vamos que no se digaArriba esas womanlemon, que teniendo a tiro dos preguntas pufffffff (según la organizanta), han elegido a los Daaaaarkkkksss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa chulas, ellas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, sí, muy chulas somos.........![]()
![]()
![]()
, pero creo que vamos a tener que pedir el comodín de la llamada, ilustrísima "organizanta" podemos llamar a Claudia??????
![]()
![]()
QMMT!!! Pobrecita mía, ¿tú también con pesadillas? Yo no puedo pasar delante de una monja, sin que me de la risa tontaVamos vamos que no se diga![]()
yo siento mucho no poder ayudar pero cada vez que intento hacer memoria veo frailes por todos lados
, debe ser que en los capis que me tocaron revisionar no estaba la escenita oscura por eso le suena a mi compipink ¡¡¡ánimo chicas!! que apoyo moral no os va a faltar
Peeeeeeero... ¿ande ha dejado usted la caridad que pregonaba hace unos días, hermana Vivi?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, por cierto... ¿qué crema de manos usa que se las veo taaaaaan masculinas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y hablando de otra cosa... de la respuesta a la pregunta no tengo ni idea, no será una pregunta trampa o algo, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya que estoy, lanzo esta duda... ¿tenemos comodines?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!! La reverenda madre armada hasta los dientes!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A ver quien es la guapa que le lleva la contraria ahora![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues las "womenlemon" ya hemos hecho los deberes, lo que pasa es que viendo como se las gasta Sor Vivi no se si ponerlo o no![]()
Venga......., lo dejo y salgo por patas!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=_zDGUysDKEE[/video]
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados