TriviAR

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
sincera
Vecino de los Montalvo

Re: TriviAR

Mensajepor sincera » Jue May 17, 2012 2:14 pm

Mi subidón místico es sin parangón......a las pruebas me remito..... Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

PD: Mi eterno agradecimiento a ARY

Que chulada que manitas tienes ARY
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue May 17, 2012 3:31 pm

Genial el vídeo, Mica!!! (nena, cuando me das unas clasecitas haber si se me pega algo de tanta creatividad.... Imagen Imagen Imagen ) enhorabuena por la respuesta, pinkteam.... os merecéis un comodín por la currada de la respuesta y el vídeo...

Ary, el dibujo de sor pinkvivimott te ha quedado estupendo, clavaita, clavaita... (como se porte mal con vuestra pregunta le añades unos bigotes.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen)
ImagenImagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Jue May 17, 2012 7:47 pm

Todo el currazo merece la pena Imagen
por todo lo que ha dado de sI la pregunta del fraile Imagen

echando una mirada atrás, se me cae la baba con vosotras Imagen
empezando por mi compipink ImagenImagen ,

sin cuya inestimable colaboración, no hubiera sido posible introducirse

de incógnito para localizar al AMITO-FRAILE

continuando con la lianta mayor, nuestra Vivimott,

que es la que tiene la culpa de todo y hace que se nos dispare el ingenio a base de latigazos Imagen

y terminando con todas vosotras , con las que me siento feliz de

compartir momentos como estos, vuestros comentarios e imaginación

no tienen precio

Imagen,

por todo ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Imagen

Estoy deseando ver cuál es la siguiente pregunta,

ainsssssssssssssssssssssssss qué dura es la espera
Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue May 17, 2012 8:56 pm

Continuamos para las WOMANLEMON...( La DAI y la BGOTS )...el cachorro ha tirado y ha sacado el 4.....pa donde vamos??????......sus pongo la jugadita......pero vamos que me da un asco que pa'que......otra vez no.....me temo lo peorrrrrrrrrrrr.......pufffffffffffffffffffff.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue May 17, 2012 9:49 pm

Continuamos para las WOMANLEMON...( La DAI y la BGOTS )...el cachorro ha tirado y ha sacado el 4.....pa donde vamos??????......sus pongo la jugadita......pero vamos que me da un asco que pa'que......otra vez no.....me temo lo peorrrrrrrrrrrr.......pufffffffffffffffffffff.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Este es un mensaje urgente para la impaciente Reverenda Madre Imagen Imagen Imagen Imagen, las "womanlemon" elegimos el.................................NARANJA!!!!!! Y ahora que tienes que decir???? ehhhhhh!!!!!!
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue May 17, 2012 10:10 pm

Este es un mensaje urgente para la impaciente Reverenda Madre Imagen Imagen Imagen Imagen, las "womanlemon" elegimos el.................................NARANJA!!!!!! Y ahora que tienes que decir???? ehhhhhh!!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue May 17, 2012 10:21 pm

Arriba esas womanlemon, que teniendo a tiro dos preguntas pufffffff (según la organizanta Imagen ), han elegido a los Daaaaarkkkksss!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Pa chulas, ellas!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Jue May 17, 2012 10:25 pm

Arriba esas womanlemon, que teniendo a tiro dos preguntas pufffffff (según la organizanta Imagen ), han elegido a los Daaaaarkkkksss!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Y viendo lo difíciles que son las peguntas rosas, no sé cómo han optado por el naranja... Imagen Imagen

La preguntita me gusta Imagen ¡Y me suena! Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue May 17, 2012 10:27 pm

Imagen Imagen Imagen Y viendo lo difíciles que son las peguntas rosas, no sé cómo han optado por el naranja... Imagen Imagen

La preguntita me gusta Imagen ¡Y me suena! Imagen

Pues yo no me la sé, pero creo que mi medio limón siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Jue May 17, 2012 10:34 pm

Dai, siempre te puedes revisionar los capis Imagen Imagen Imagen Es una solución perfecta ¿de dónde crees si no, que me suena a mí con tanta claridad

Ahora en serio, ¡ánimo y mucha suerte, cielo!
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue May 17, 2012 11:00 pm

Suerte a la womanlemon, a mi no me suena de nada Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie May 18, 2012 6:53 am

vaya nochecita q he tenido, discurriendooooo la sesera..... ainssss, me acuerdo de la escena pero ande a saber dónde está...... Imagen Imagen Imagen voy a seguir buscando.... Imagen Imagen Imagen Imagen ...... no me extraña q de esta acabemos todas en el lokero con semejante panzada de AR Imagen Imagen Imagen Imagen ..... VIVI, espero q el PN merezca la pena ....Imagen
ImagenImagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie May 18, 2012 7:09 am

Ánimo Womanlemon!!! Y oleeeeee por vosotras, que habéis elegido el naranja. Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie May 18, 2012 10:30 am

Sí, sí, muy chulas somos.........Imagen Imagen Imagen Imagen, pero creo que vamos a tener que pedir el comodín de la llamada, ilustrísima "organizanta" podemos llamar a Claudia??????Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie May 18, 2012 4:17 pm

Sí, sí, muy chulas somos.........Imagen Imagen Imagen Imagen, pero creo que vamos a tener que pedir el comodín de la llamada, ilustrísima "organizanta" podemos llamar a Claudia??????Imagen Imagen Imagen
Vamos vamos que no se diga Imagen Imagen yo siento mucho no poder ayudar pero cada vez que intento hacer memoria veo frailes por todos lados Imagen , debe ser que en los capis que me tocaron revisionar no estaba la escenita oscura por eso le suena a mi compipink ¡¡¡ánimo chicas!! que apoyo moral no os va a faltar Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie May 18, 2012 6:09 pm

Vamos vamos que no se diga Imagen Imagen yo siento mucho no poder ayudar pero cada vez que intento hacer memoria veo frailes por todos lados Imagen , debe ser que en los capis que me tocaron revisionar no estaba la escenita oscura por eso le suena a mi compipink ¡¡¡ánimo chicas!! que apoyo moral no os va a faltar Imagen
QMMT!!! Pobrecita mía, ¿tú también con pesadillas? Yo no puedo pasar delante de una monja, sin que me de la risa tonta Imagen ninja Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Es culpa de Viv!

En realidad, la escena me gustó y se me quedó grabada. Es un momdarkazo Imagen ¡A por ello chicas!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie May 18, 2012 6:55 pm

Gracias por vuestro apoyo y ánimo... pobre Mic y shere se han kedado traumatizadas y no es para menos... Imagen Imagen Imagen Imagen ..... y organizanta TIC TAC TIC TAC..... muuuucha presión, d esta necesito revisión oftalmológica ... y unas VACACIONES!!!!
ImagenImagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie May 18, 2012 7:29 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie May 18, 2012 7:33 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie May 18, 2012 7:41 pm

Imagen

QMMT ¡Viv, cada vez te veo más cómoda con el uniforme!
Y me das más miedo Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie May 18, 2012 7:43 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT!!!

Señoooooo que luego nos toca a nosotras!!! Ainsssssss, Sor Pink de los Motts, sea benemottlente. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie May 18, 2012 8:26 pm

Imagen

Peeeeeeero... ¿ande ha dejado usted la caridad que pregonaba hace unos días, hermana Vivi? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , por cierto... ¿qué crema de manos usa que se las veo taaaaaan masculinas? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y hablando de otra cosa... de la respuesta a la pregunta no tengo ni idea, no será una pregunta trampa o algo, ¿no? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ya que estoy, lanzo esta duda... ¿tenemos comodines? Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie May 18, 2012 8:56 pm

Imagen

A mí empieza a darme miedo ya... Imagen Imagen

Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie May 18, 2012 9:03 pm

Peeeeeeero... ¿ande ha dejado usted la caridad que pregonaba hace unos días, hermana Vivi? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , por cierto... ¿qué crema de manos usa que se las veo taaaaaan masculinas? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y hablando de otra cosa... de la respuesta a la pregunta no tengo ni idea, no será una pregunta trampa o algo, ¿no? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ya que estoy, lanzo esta duda... ¿tenemos comodines? Imagen Imagen Imagen Imagen

Moni, amore... ¿la dudita no te podía haber asaltado un par de días atrás? Imagen Algunas nos habríamos librado de secuelas psicológicas; pero no es una pregunta interesada...ImagenImagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Vie May 18, 2012 9:45 pm

Aunque no participo en este hilo, lo estoy siguiendo. El listón cada vez lo estáis poniendo más alto con cada respuesta que dais en vuestros maravillosos vídeos. A vuestros píes me tenéis chicas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .

Y que decir de la creattdora de pregunttas Imagen gracias Vivitt, aunque vaya con la pregunta del fraile Imagen Imagen Imagen Imagen .

Para todas Felicidades por los vídeos, los comentarios y por hacer que este hilo sea la caña motteril Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie May 18, 2012 9:45 pm

Imagen

QMMT!!!!! La reverenda madre armada hasta los dientes!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver quien es la guapa que le lleva la contraria ahora Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, pues las "Womenlemon" ya hemos hecho los deberes, lo que pasa es que viendo como se las gasta Sor Vivi no se si ponerlo o no Imagen

Venga......., lo dejo y salgo por patas!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_zDGUysDKEE[/video]
Última edición por Daira7 el Vie May 18, 2012 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie May 18, 2012 9:53 pm

Womenlemon, me encanta vuestro vídeo!!! a vuestros pies. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Qué risas con la preguntita sobre Rocco. Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie May 18, 2012 9:55 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡QMMT!! ¡¡¡sois la leche womanlemon ¿Rocco Sigfredi? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡¡bravo!!!! ay por favor que bueno Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie May 18, 2012 9:56 pm

Imagen

QMMT!!!!! La reverenda madre armada hasta los dientes!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver quien es la guapa que le lleva la contraria ahora Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, pues las "womenlemon" ya hemos hecho los deberes, lo que pasa es que viendo como se las gasta Sor Vivi no se si ponerlo o no Imagen

Buaaaaaaaaaaaa......vaya preguntas de mierdecita hago.....to kysky las aciertaaaaaaaaaaaa......y encima como mucho tiempo pa de hacer un vídeo FANTÁSTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....cuando estaba viendo al Solera.......me moría.....porque esa preguntita la vi en directo......... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....BRAVO AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

RESPUESTA CORRECTAAAAAAAAAAAA
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Vie May 18, 2012 9:59 pm

Imagen

¿Que ha sido eso!!? Imagen Imagen Imagen Chicas, a vuestros pies. Ha sido genial! Enhorabuena!
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”