Lo cierto es que el asunto audiencias-destino-economía de nuestra serie (y de otras, que cómo ya habéis dicho no es la única, más si añadimos en la coctelera el efecto dominó para con las privadas) es bastante sorprendente.
Me ha sorprendido lo que comentaba en su entrevista Gonzalez Macho (el presidente de la academia): la emisión de una película equivale a X€ por emisión, sin embargo, una serie supone un gasto de X€ por un periodo determinado en el que se puede emitir tantas veces cómo la cadena desee... y teniendo eso en cuenta, añadiendo el asunto de merchandising, cómo puede ser la venta de DVD's, que se emita a otros paises y los premios obtenidos por la misma ¿no supone eso un crecimiento en el valor del producto? no sale más a cuenta, seguir invirtiendo o aprovechar lo ya invertido?
Si por el momento, los productos (es decir, el formato de la serie) no ha sido liberado por RNE, ni ha salido a la venta para otras cadenas... no sé si sentirme aliviada o ponerle unas velitas a Buda, San Felipe, la Virgen los desamparados ¡ yhasta a la de la Santa Katana y la del camino seco!
¿Ahora ya no tenemos ni siquiera la previsión de enero del 2013? La temporada está pagada, y si no me equivoco ya debe estar si no rodada del todo, poco le debe faltar, no?
Sé que es remover agua pasada que... espera, ¡sí! sigue moviendo molino... pero, por más que intento entender el funcionamiento de las cabezas pensantes en pos de la privatización del ente público para la liberación del mercado y el aumento de los fondos en las arcas públicas, no lo entiendo.
Que si la venden a otra cadena, venderán la idea, no la serie. Es decir... agárrate los machos que viene curvas con lo que nos podríamos encontrar!

PD: perdón por el tocho
 muchas ideas y demasiado tiempo sin hablar con vosotras
 muchas ideas y demasiado tiempo sin hablar con vosotras   

, sin mirar más allá en cuanto al beneficio que ha supuesto la inversión. En otras palabras, ya se ha pagado pero es una forma de "engañar" a la auditoría que se haga del 2012 (para mí esto sigue siendo un misterio insondable que nunca comprenderé...)
, sin mirar más allá en cuanto al beneficio que ha supuesto la inversión. En otras palabras, ya se ha pagado pero es una forma de "engañar" a la auditoría que se haga del 2012 (para mí esto sigue siendo un misterio insondable que nunca comprenderé...) 
  Yo creo que TVE tiene los derechos de emisión, exclusivamente, pero Globomedia es dueña del producto. Pienso que Globo no está supeditada a cambiar la idea original "por encargo".....o eso espero, porque yo soy partidaria del cambio de cadena pero sin modificar ni un ápice la idea original de la productora, claro está
 Yo creo que TVE tiene los derechos de emisión, exclusivamente, pero Globomedia es dueña del producto. Pienso que Globo no está supeditada a cambiar la idea original "por encargo".....o eso espero, porque yo soy partidaria del cambio de cadena pero sin modificar ni un ápice la idea original de la productora, claro está  muchas ideas y demasiado tiempo sin hablar con vosotras
 muchas ideas y demasiado tiempo sin hablar con vosotras   ,  sin mirar más allá en cuanto al beneficio que ha supuesto la inversión.  En otras palabras, ya se ha pagado pero es una forma de "engañar" a la  auditoría que se haga del 2012 (para mí esto sigue siendo un misterio  insondable que nunca comprenderé...)
,  sin mirar más allá en cuanto al beneficio que ha supuesto la inversión.  En otras palabras, ya se ha pagado pero es una forma de "engañar" a la  auditoría que se haga del 2012 (para mí esto sigue siendo un misterio  insondable que nunca comprenderé...) Que no había caído yo, que contaba cómo gasto a cómputo pasado; no en el cómputo actual. Cada vez me siento más perdida en esta cuestión.
 Que no había caído yo, que contaba cómo gasto a cómputo pasado; no en el cómputo actual. Cada vez me siento más perdida en esta cuestión. 

he buscado algo acerca del tema, ya que cambia mucho las cosas si la propiedad es de uno o de otro a la hora de venderla, claro....Sólo he visto referencias sobre los derechos en estos dos artículos que os pongo (el 1º es muy, muy interesante; si podéis, leedlo completo) No aclaran exactamente el asunto, pero dan algo de idea
 he buscado algo acerca del tema, ya que cambia mucho las cosas si la propiedad es de uno o de otro a la hora de venderla, claro....Sólo he visto referencias sobre los derechos en estos dos artículos que os pongo (el 1º es muy, muy interesante; si podéis, leedlo completo) No aclaran exactamente el asunto, pero dan algo de idea   

) haré mía la frase de Shere, de cabo a rabo:
 ) haré mía la frase de Shere, de cabo a rabo:

Pues te diré que la entrevista era esta...pero no era esta, exactamente
 Pues te diré que la entrevista era esta...pero no era esta, exactamente  
   Me explico: Por la fecha y la redactora que la firma, sí es la que yo había leido, pero se ve que al publicarla en la edición impresa han hecho ciertas "modificaciones" en las palabras del Sr. Campos en lo tocante al cambio de cadena; en esta segunda "versión" parece que se refiere a todas las series paralizadas, no sólo a Gran Reserva
 Me explico: Por la fecha y la redactora que la firma, sí es la que yo había leido, pero se ve que al publicarla en la edición impresa han hecho ciertas "modificaciones" en las palabras del Sr. Campos en lo tocante al cambio de cadena; en esta segunda "versión" parece que se refiere a todas las series paralizadas, no sólo a Gran Reserva   ...y claro, me emocioné porque entendí que hablaba como portavoz de las productoras asociadas en la PATE...
 ...y claro, me emocioné porque entendí que hablaba como portavoz de las productoras asociadas en la PATE...
 Que si el Presidente se va a decidir la próxima semana, como parece, tienen diez días peladitos para negociar lo que sea...
 Que si el Presidente se va a decidir la próxima semana, como parece, tienen diez días peladitos para negociar lo que sea...

, pero refrente a la página web de series si se lo curran y los encuentros digitales son videosencuentros
, pero refrente a la página web de series si se lo curran y los encuentros digitales son videosencuentros  ....
 ....
 Creo que todos preferiríamos A3, máxime con lo cuidadas que tienen las webs de las series, como dices
 Creo que todos preferiríamos A3, máxime con lo cuidadas que tienen las webs de las series, como dices   ....
 .... ). Tele 5 ni en sueños, que ya me veo a la esteban haciendo un cameo estelar
 ). Tele 5 ni en sueños, que ya me veo a la esteban haciendo un cameo estelar   

pero vamos, que me parece una idea estupenda, yo soy de la Villa así que animo a los de fuera a participar y mucha suerte
 pero vamos, que me parece una idea estupenda, yo soy de la Villa así que animo a los de fuera a participar y mucha suerte