a ver a ver, marrón es vestuario-atrezzo y rosaaaaaaa, oseaaaaaaaa, ejem a ver que dice Ale pero me da me da, me da, me da, me daaa...luego vuelvo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!oyeeeee qué divinas de la muerteeeeeee
![]()
![]()
pero y qué decimooooooooos leñe que no me he peinao todavía y me encuentro con la pregunta yaaa,
![]()
a ver a ver, marrón es vestuario-atrezzo y rosaaaaaaa, oseaaaaaaaa, ejem a ver que dice Ale pero me da me da, me da, me da, me daaa...luego vuelvo
Y elegimoooooooos...![]()
![]()
Por favor, este montaje (porque es un montaje, no?) es brutal
Y elegimoooooooos...![]()
![]()
Por favor, este montaje (porque es un montaje, no?) es brutal
¿Montaje? por faaaaaavoooor, si ahora mismo estamos aquí las dos reunidas con el amo que le he hecho hoy una paellita en la leña para chuparse los dedos ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!! es que el rosa siempre sienta bienY elegimoooooooos...![]()
![]()
¿Puedo dar una pista?
Gonzalo piensa que una mujer es bella y a Margarita le sienta un pelín mal ¿ En quién está pensando Gonzalo ?
.......uhmmmmm.....yo creo que la sabeeeeemooooosss!!!
Pero que mala es la ENVIDIA...![]()
![]()
![]()
![]()
...por supuesto que doy como válida la respuesta.....ya que tan sólo se ha escrito ESPAÑOLADAMENTE......
![]()
![]()
![]()
![]()
caracoles,, pero q rápido q va el juego.... muy buenos los vídeos respuesta de las Fivegirls y de las clementinas.... Dai, compi, me estoy poniendo nerviosilla con tanto nivel creativo y artístico![]()
![]()
![]()
¡No te me asustes tú, que la liamos!uuuffffff asustaica ando yo también con tanto nivel
RESPUESTA CORRECTAAAAAAAAA
¡¡Temblad, temblad, muahahahahahaaaaaaahaaaaaaaaaaa!! ¡¡y la respuesta correcta eeeeeessssss!!
http://www.youtube.com/watch?v=zMFXMw5obBY[/video]
"...Jooo, que bor*e, de verdaaaaddd...no nos dejan disfrutaaaarrrr!!..."Sus vuelvo a explicar que las Katanas/quesitos.......se ganan cuando la casilla son las principales...es decir....las casillas de ande habéis salido originalmente....y la gracia es ir a esas casillas pa de ganarlas......sois un pelín duras de moTTllera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados