¡BIENVENIDOS AL FORO!
- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: ¡BIENVENID@S A TOD@S!!
Lunanueva, rebienvenida!!! Ponte cómoda, aunque como ya has visto la Guarida está ocupada todo el día por Bibi. Estamos todas deseando que se escape un ratito, para ir corriendo a ocuparla.

Será posible! Una se sorprende y se alegra de rever esa pedazo de firma... y resulta que andas buscando hueco en la guarida!?
Cielo, hueco hay. Aunque los mejores sitios o están pillados o estamos muuu apretás, esperando a que Bibitt se despiste
Rebienvenida Lunanueva!
Rebienvenida Lunanueva!

- bgots
- Vecino de los Montalvo
bienvenidas Shere, Sincera y Luna nueva .... encantada de q particiéis en el foro y q disfrutéis.... pero en el triviAR ... A POR TODAS!!!!

Gracias una vez más por la bienvenida
(que bien me lo voy a pasar con los emoticonos
)
Así que la Guarida está muy concurrida, bueno... pues... tendré que usar otras tecnicas
para localizar un rinconcito con buenas vistas 
(que bien me lo voy a pasar con los emoticonos
Así que la Guarida está muy concurrida, bueno... pues... tendré que usar otras tecnicas
para localizar un rinconcito con buenas vistas 

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
LUNANUEVA.....chata .....lo siento pero las mas mejores vista las tengo yo con un abono vitalicio....
.....de todas formas VENIDABIENNNNN!!!!!!!!!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
LUNANUEVA.....chata .....lo siento pero las mas mejores vista las tengo yo con un abono vitalicio....![]()
![]()
![]()
![]()
.....de todas formas VENIDABIENNNNN!!!!!!!!!!!
¿No te estarás confundiendo con el abono del Atleti o algo asín? jajajaja
Bienvenida, lunanueva

- Luna_Roja
- Welcome to San Felipe
Gracias una vez más por la bienvenida![]()
![]()
![]()
![]()
(que bien me lo voy a pasar con los emoticonos![]()
![]()
)
Así que la Guarida está muy concurrida, bueno... pues... tendré que usar otras tecnicaspara localizar un rinconcito con buenas vistas
Bienvenida Luna Nueva
Yo ya te conozco de RTVE. Un besoteeeeee enorme.

- Scarlet Bird
- Nuevo usuario
- Contactar:
Andaba yo el otro día leyendo las cartas que me había traído el recadero de la Villa... una cuenta pendiente donde Cipri, la luz (velas, velas... que como han subido las condenadas...)... vamos, lo normal. Y de esto que me encuentro con un par de cartas que no esperaba. Me sorprendieron, la verdad. Me pedían algo de una pescadilla, y yo... pero...pero... ¡si hace años que no compro pescado! Luego caí en la cuenta, ¿y si no es un pescado, que es otra cosa? 
En fin, que si no me llegan a avisar un par de aguiluchinas que yo me sé, pa' luego me entero que os habíais escondido aquí! Saludos a todas!
- mica
Andaba yo el otro día leyendo las cartas que me había traído el recadero de la Villa... una cuenta pendiente donde Cipri, la luz (velas, velas... que como han subido las condenadas...)... vamos, lo normal. Y de esto que me encuentro con un par de cartas que no esperaba. Me sorprendieron, la verdad. Me pedían algo de una pescadilla, y yo... pero...pero... ¡si hace años que no compro pescado! Luego caí en la cuenta, ¿y si no es un pescado, que es otra cosa?En fin, que si no me llegan a avisar un par de aguiluchinas que yo me sé, pa' luego me entero que os habíais escondido aquí! Saludos a todas!
Hola guapa, qué gusto verte por la villa
, seguro que revolucionáis el mercado con la pescadilla fresca con la que nos vais a deleitar

- Arya
Andaba yo el otro día leyendo las cartas que me había traído el recadero de la Villa... una cuenta pendiente donde Cipri, la luz (velas, velas... que como han subido las condenadas...)... vamos, lo normal. Y de esto que me encuentro con un par de cartas que no esperaba. Me sorprendieron, la verdad. Me pedían algo de una pescadilla, y yo... pero...pero... ¡si hace años que no compro pescado! Luego caí en la cuenta, ¿y si no es un pescado, que es otra cosa?En fin, que si no me llegan a avisar un par de aguiluchinas que yo me sé, pa' luego me entero que os habíais escondido aquí! Saludos a todas!
Qué alegría verte por aquí!!! Seguro que nos vais a sorprender con la pescadilla, como hicistéis la otra vez.

¡Pero si es el pajarito escarlata!Andaba yo el otro día leyendo las cartas que me había traído el recadero de la Villa... una cuenta pendiente donde Cipri, la luz (velas, velas... que como han subido las condenadas...)... vamos, lo normal. Y de esto que me encuentro con un par de cartas que no esperaba. Me sorprendieron, la verdad. Me pedían algo de una pescadilla, y yo... pero...pero... ¡si hace años que no compro pescado! Luego caí en la cuenta, ¿y si no es un pescado, que es otra cosa?En fin, que si no me llegan a avisar un par de aguiluchinas que yo me sé, pa' luego me entero que os habíais escondido aquí! Saludos a todas!

- Scarlet Bird
- Nuevo usuario
- Contactar:
muchas thanks a todas!! =)
- Saga
Vaya, vayaaaaa que alegría saber de tí, Anja....Muy BIENVENIDA A NUESTRO RINCONCITO...

-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Anjaaaa, guapísimaaaa, que alegría verte por aquí!!
Bienvenida!!!! 
Bienvenida!!!! - Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Anja, qué alegría, tesoro, tenerte otra vez con nosotras!Andaba yo el otro día leyendo las cartas que me había traído el recadero de la Villa... una cuenta pendiente donde Cipri, la luz (velas, velas... que como han subido las condenadas...)... vamos, lo normal. Y de esto que me encuentro con un par de cartas que no esperaba. Me sorprendieron, la verdad. Me pedían algo de una pescadilla, y yo... pero...pero... ¡si hace años que no compro pescado! Luego caí en la cuenta, ¿y si no es un pescado, que es otra cosa?En fin, que si no me llegan a avisar un par de aguiluchinas que yo me sé, pa' luego me entero que os habíais escondido aquí! Saludos a todas!
¡Bienvenida!

- Scarlet Bird
- Nuevo usuario
- Contactar:
Vaya, veo que me recordáis XD No sabéis como me alegra volver a estar en el rabaño
Por cierto, hablando un poco de todo, ¿cuando me toca cenar con el amito? Que supongo que me echará de menos, juju. Espero que pronto
Por cierto, hablando un poco de todo, ¿cuando me toca cenar con el amito? Que supongo que me echará de menos, juju. Espero que pronto

- VIVIMOTT
Vaya, veo que me recordáis XD No sabéis como me alegra volver a estar en el rabaño![]()
ANJA.....amore......lo siento.....pero como la pescailla es pa una ración....y el AMITO es de mucho comer......ya está conmigo que le voy hacer un COCIDO pa chuparMe los dedos.....
VENIDABIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Anja, por supuesto que nos acordamos de ti,
bienvenida por estos lares, me alegro de verte por aquí
¡nos leemos!

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Encantada de conocerte Anja, ya veo q conoces a las chicas,así q ya sabes q el amitto está muuuu solicitado y algunas no lo sueltan ni a la de tressss
..... vete cogiendo número...

..... vete cogiendo número... 

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
¡Hola Anja!, aunque un poco tarde, no quería pasar de largo sin saludarte.
Bienvenida, me alegra verte por aquí.
Bienvenida, me alegra verte por aquí.

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Hola a tod@s los habitantes de esta villa.
Vengo a presentarme y saludar a tod@s.
Soy Flor de Lis y espero pasearme mucho por las calles de esta villa y coincidir con vosotr@s.
Hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme y me ha costado, eh?
Yo no sé hacer los primores que vosotr@s hacéis pero prometo aplicarme y aprender poco a poco aunque nunca llegaré a estar a vuestra altura que sois verdaderas maestras en el manejo de la técnica para hacer los montajes que hacéis.
De momento sólo comentaré y opinaré sobre lo que vaya surgiendo hasta el incio de tan esperada ésta nuestra seie. (que a falta de serie y de información veo el hilo paraíllo).
y de aquí me voy al hilo de peticiones
,
¡Anda que entro dando, o aportando, nooooooooo entro pidiendo
!
Un saludo a las mods y por extensión a todas las foreras simpáticas y maravillosas que formáis esta gran familia!!!
Vengo a presentarme y saludar a tod@s.
Soy Flor de Lis y espero pasearme mucho por las calles de esta villa y coincidir con vosotr@s.
Hace tiempo que os leo y por fin he decidido registrarme y me ha costado, eh?
Yo no sé hacer los primores que vosotr@s hacéis pero prometo aplicarme y aprender poco a poco aunque nunca llegaré a estar a vuestra altura que sois verdaderas maestras en el manejo de la técnica para hacer los montajes que hacéis.
De momento sólo comentaré y opinaré sobre lo que vaya surgiendo hasta el incio de tan esperada ésta nuestra seie. (que a falta de serie y de información veo el hilo paraíllo).
y de aquí me voy al hilo de peticiones
¡Anda que entro dando, o aportando, nooooooooo entro pidiendo
Un saludo a las mods y por extensión a todas las foreras simpáticas y maravillosas que formáis esta gran familia!!!

Gracias Dai
- shaiel
Bienvenida Flor de Lis, aquí vas a pasatela genial, esta familia es única para hacerte reír y disfrutar
.
- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Gracias Shaiel, ya losé. LLevo mucho que andurreo a diario por aquí.
Ahora menos dado lo parado que está el foro, así que entro en la página principal y si no veo mensajes nuevos me salgo, pero como te digo os visito a diario sin faltar.
Ahora menos dado lo parado que está el foro, así que entro en la página principal y si no veo mensajes nuevos me salgo, pero como te digo os visito a diario sin faltar.

Gracias Dai
-
Aledis
Muy buenas Flor de Lis!!
Encantadísima de que te hayas registrado

Encantadísima de que te hayas registrado

- Arya
Bienvenida Flor de Lis, a esta tú casa aguilera. Esperamos leerte mucho por aquí. 

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
QUE BONITO ALEDIS, muchas gracias, no lo había visto.
Gracias de corazón.
Gracias de corazón.

Gracias Dai
- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Arya, que me cruzo contigo.
Gracias a ti también.
Que bien que ande alguien por estas calles, que están muy solitarias, pero claro, como es sábado noche...
Pero nosotras estamos igual de bien aquí como si estuvieramos en la mejor de las fiestas.
VENGA, ARRIBA ESTE FORO!!!!
Gracias a ti también.
Que bien que ande alguien por estas calles, que están muy solitarias, pero claro, como es sábado noche...
Pero nosotras estamos igual de bien aquí como si estuvieramos en la mejor de las fiestas.
VENGA, ARRIBA ESTE FORO!!!!

Gracias Dai
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”