Fan-Art, imitando a Rembrandt

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Sherezade
Welcome to San Felipe

Re: Fan-Art, imitando a Rembrandt

Mensajepor Sherezade » Mié May 09, 2012 6:09 pm

Esta es la edición MOTTivadora que se me ha escurridooooooo!!!!
WALLPAPER AL CANTO DEL AMITTOOOOOOOO

Imagen
Esa mirada hiperbrillosa, Sagui... me da yuyu Imagen

Y la nueva firma que te cuelga, con esos tonos rojizos y azulados, es tremenda!!

Imagen
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mié May 09, 2012 6:26 pm

Esta es la edición MOTTivadora que se me ha escurridooooooo!!!!
WALLPAPER AL CANTO DEL AMITTOOOOOOOO

Imagen

Esa mirada hiperbrillosa, Sagui... me da yuyu Imagen
Y la nueva firma que te cuelga, con esos tonos rojizos y azulados, es tremenda!!

Imagen

Oñeeeeeeeeee Shereeeeeeeeee....pues yo lo encuentro CAUTIVADOR Y EMBUCLADOR A PARTES IGUALES.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pero si os da miedo, no sus preocupeís que yo me lo quedo todito, todo... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La firma es tremenda como la dueña........ Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Bueno ej que mi estilo no siempre es entendible...yo lo comprendo....¡¡SORRY!!! Pero que conste que todo está hecho con mucho cariño familiar....ESO SIEMPREEEE!!!
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 09, 2012 6:39 pm

Oñeeeeeeeeee Shereeeeeeeeee....pues yo lo encuentro CAUTIVADOR Y EMBUCLADOR A PARTES IGUALES.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pero si os da miedo, no sus preocupeís que yo me lo quedo todito, todo... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La firma es tremenda como la dueña........ Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Bueno ej que mi estilo no siempre es entendible...yo lo comprendo....¡¡SORRY!!! Pero que conste que todo está hecho con mucho cariño familiar....ESO SIEMPREEEE!!!
Amore, tú sabes que soy mega-fan de tus creaciones y tu estilo propio, desde que nos conocemos. Y si no te acuerdas, te lo reitero. Imagen Imagen Pero esa mirada... me ha dejado KO. Será que he estado viendo una peli de terror Imagen Imagen

Y en cuanto a la firma, lo de tremenda, era lo más positivamente posible.

Que tremenda eres... pero mola una barbaridad. Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié May 09, 2012 10:45 pm

Shere cielo....es normal que esa mirada te deje KO..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ahora que la veo mejor...y es de noche....me parece que me pasé con el brillo.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen En fin que tengo un día muy BRILLANTE.... Imagen Imagen Imagen
UN BESOTEEEEEEEEEEEE REINA MORAAAAAAAA!!!!
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom May 13, 2012 10:06 am

ueno hace unos días, le pedí un favorcito a Dai. Una captura para poder hacer un dibujo. Así que nada, me dijo que me la haría, pero que me pedía un favorcito ella, Imagen Imagen Imagen , que hiciera un dibujo de una imagen que me pasaba. Tengo que decir que no sabía si me iba a lanzar a hacer el dibujo o no, porque nunca había hecho uno de una fotografía. Así que nada, me mandó una imagen del Monasterio de Uclés, o mejor dicho de nuestro Palacio Real en la serie, y me lancé. Hoy me ha pedido, por no decir que me ha ordenado, Imagen Imagen Imagen , que lo pusiera en este hilo.

Lo que menos me gustan los árboles. Mmmm, por qué tendría que haber tantos. Imagen Imagen Imagen

Se aceptan críticas, que siempre son constructivas.

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom May 13, 2012 11:56 am

Pues Dai ha hecho bien en obligarte, Imagen Imagen Imagen Imagen te ha quedado bastante bien, hasta los árboles como dices tú, hija es que el dibujo tiene telaaaa, ¡muy bien!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom May 13, 2012 12:17 pm

Ary, yo no entiendo nada de técnicas de dibujo, pero a mí me parece que te ha quedado genial!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Y deja de preocuparte por los árboles Imagen, que en la captura se veían muy borrosos Imagen

Me alegro un montón de que te hayas animado a ponerlo aunque haya sido bajo coacción!!!!! Imagen Imagen

Saga, que no había visto yo tu héroe de "mirada brillante", me encanta Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom May 13, 2012 4:06 pm

jopetas, Ary, vaya peaso dibujo q te has marcado.... nena,a mi me parece genial, incluidos los árboles.... anda q tenías bien guardado el secreto como dibujanta, pillina... Imagen Imagen
ImagenImagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom May 13, 2012 7:54 pm

Y ahora toca cuando me pongo Imagen Imagen verde de la envidia cuando veo semejante dibujo!!!!

¿¿Pero cómo se puede dibujar así de bien?? Arya me has dejao muerta Imagen Imagen

Y ahora me lanzo a dejaros una cosita que hice hace algún tiempo, no sé si os gustará o no, pero ahi os lo dejo.

Imagen

Perdón si el tamaño no es el adecuado Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom May 13, 2012 8:35 pm

Y ahora toca cuando me pongo Imagen Imagen verde de la envidia cuando veo semejante dibujo!!!!

¿¿Pero cómo se puede dibujar así de bien?? Arya me has dejao muerta Imagen Imagen

Y ahora me lanzo a dejaros una cosita que hice hace algún tiempo, no sé si os gustará o no, pero ahi os lo dejo.

Imagen

wow!!!! Me encanta!!!!

PD: no te preocupes del tamaño que el foro lo resuelve solito Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom May 13, 2012 9:11 pm

ueno hace unos días, le pedí un favorcito a Dai. Una captura para poder hacer un dibujo. Así que nada, me dijo que me la haría, pero que me pedía un favorcito ella, Imagen Imagen Imagen , que hiciera un dibujo de una imagen que me pasaba. Tengo que decir que no sabía si me iba a lanzar a hacer el dibujo o no, porque nunca había hecho uno de una fotografía. Así que nada, me mandó una imagen del Monasterio de Uclés, o mejor dicho de nuestro Palacio Real en la serie, y me lancé. Hoy me ha pedido, por no decir que me ha ordenado, Imagen Imagen Imagen , que lo pusiera en este hilo.

Lo que menos me gustan los árboles. Mmmm, por qué tendría que haber tantos. Imagen Imagen Imagen

Se aceptan críticas, que siempre son constructivas.

Imagen

A mi me parece que es genial, ademas que hay que tener mucho arte para hacer algo así

Imagen

Es genial muy buen montaje
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom May 13, 2012 9:33 pm

Muchas gracias Mica y Sincera Imagen Imagen Imagen Me alegro mucho que os guste Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom May 13, 2012 9:43 pm

Muy bonito lunanueva, cuando lo vea Clau que es del dark side, le da un jamacuco, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom May 13, 2012 9:45 pm

La de "trabajo atrasado" que tenía por aquí! Imagen Maravilloso todo lo que habéis dejado! Si me permitís, me detengo en esta edi de Tan que me ha quitao el sentío cuando la he visto:

Imagen

Para mí, ésto es una obra de arte, xDDDDD!!!! Es impresionante al ampliarla...el juego de luces y sombras en la cara de Gonzalo queda perfecto, el águila negra sobre el castillo es una pasada, al igual que el aguilucho tan tenebroso sobre el caballo....y qué decir del efecto de los tejados!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y el dibujo de mi Ary, otra maravilla! Imagen Es increíble tanto detalle y tanta precisión ¡me encanta! Imagen

Luna, tus ángeles negros son espectaculares; les quedan fenomenal esas alas negras y los colores tan intensos que les has dado! Imagen Imagen Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Lun May 14, 2012 10:19 am

Imagen
¡Ary, que árboles ni que ocho cuartos!? Imagen ¡Está estupendo! Imagen Imagen Imagen Imagen Gracias por compartir tu arte!! Imagen
Gracias también a la suministradora de capturas y coaccionadora. ¿Dai, costó mucho que reaccionara? Imagen

Imagen

Imagen Esas alitas oscuras quedan de miedo. Cómo ángeles caídos, están increíbles! Me encantan las expresiones jejeje él casi culpándola y ella... ¡Wow!
Gracias por compartir con nosotras, Luna!
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun May 14, 2012 10:45 am

Luna, me encanta el wall!!! Parecen ángeles caídos. La mirada de los dos lo dice todo. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Imagen

Shere, sí que costó que reaccionara sí. No sabía ni por donde empezar, con tanto color. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto, que me ha pasado dos capturitas...una de ellas, ainssssssssssss, rrrrrrrrrrrrrrrr, motttttttt, no digo más. Bueno, sí, es un sitio en el que entrenamos el amito y yo todas la noches. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Lun May 14, 2012 10:52 am

Luna, me encanta el wall!!! Parecen ángeles caídos. La mirada de los dos lo dice todo. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Imagen

Shere, sí que costó que reaccionara sí. No sabía ni por donde empezar, con tanto color. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto, que me ha pasado dos capturitas...una de ellas, ainssssssssssss, rrrrrrrrrrrrrrrr, motttttttt, no digo más. Bueno, sí, es un sitio en el que entrenamos el amito y yo todas la noches. Imagen Imagen Imagen
Si es que es lo más complicado Imagen ¡Pero has salido más que airosa! Imagen

Eso de que entrenáis... habrá que discutirlo seriamente. Ahora no, que no tengo tiempo y me caes demasiado bien para liarnos a tirarnos de los pelos a estas horas Imagen Pero, amore... ¿que haces aquí que no le estas dándo al potochop o a los lapiceros?
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun May 14, 2012 11:30 am

Si es que es lo más complicado Imagen ¡Pero has salido más que airosa! Imagen

Eso de que entrenáis... habrá que discutirlo seriamente. Ahora no, que no tengo tiempo y me caes demasiado bien para liarnos a tirarnos de los pelos a estas horas Imagen Pero, amore... ¿que haces aquí que no le estas dándo al potochop o a los lapiceros?

Imagen Imagen Imagen QMMT, Shere!!!

Hoy me he tomado un descanso. Así que los lápices tendrán que esperar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun May 14, 2012 5:37 pm

El arte se nos desborda en este foro, jasmías. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Muy bonito el dibujo de Ary, y el montaje de la DC de lunanueva.
Y coinicdo con Aledis en que ese montaje de Tan, es espectacular.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun May 14, 2012 6:13 pm

Luna me encanta ese montaje de la pareja oscura, es muy original!!!! Imagen Imagen Imagen

¡Ary, que árboles ni que ocho cuartos!? Imagen ¡Está estupendo! Imagen Imagen Imagen Imagen Gracias por compartir tu arte!! Imagen
Gracias también a la suministradora de capturas y coaccionadora.¿Dai, costó mucho que reaccionara? Imagen

Bueeeeeno...., digamos que como fue un "ordeno y mando" no le quedó otro remedio que hacerlo Imagen
Vamos, vamos y vamoooooos.......... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Vie May 18, 2012 8:30 pm

Buenasssssssss

Mare miaaaa del mott hermosooooo cuantas cositassss y que bonitas toas, toas. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen me he quedado Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver empecemos por partes

Saguiiiiii!!! como se nota que ya estas mejorcitaaaa, vaya pedazo de walls que has hecho Imagen Imagen Imagen Imagen
Aryyyyy!!!! tu dibujo es genial Imagen Imagen Imagen

Bibiiii!!!! que PEDAZO DE FIRMA, enamoraaaaa me he quedado Imagen Imagen

Viviiiii!!!! VAYA FIRMAAAA mas guaiiiii Imagen Imagen

Luna Nuevaaaa!!!!! me ha encantado tu wall del lado oscuro Imagen Imagen Imagen

Chicassss toas, toas sois FANTASTICAS.

Y como hace mucho que no subo algo, aquí dejo un wall (yo en mi línea, jajajaja) gracias Vivit (jajaja)
Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab May 19, 2012 10:21 am

wow!! precioso el montaje del AMOTT ¡¡qué miradas!!! y ese fondito con el encapuchado en el tejado es para morirse, Luna, jamía qué talento tienes Imagen

Aquí vengo a dejaros, un montaje de Alonsillo con su padre, ainsssss son de un tierno esos momentos que hacen suspirar, también esde hace tiempo pero merece la pena recordar Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab May 19, 2012 11:28 am

Bueno, sí, es un sitio en el que entrenamos el amito y yo todas la noches. Imagen Imagen Imagen
Esoooooooo no te lo creeeeeeés ni túuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por encima de mi cadáveeeeeeer... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lunanueva ese dark side está impresionanteeeee, Luna, Mic, preciosísimaaaaaas esas últimas ediciones, esas miradas de Gonzalo son arrebatadoras y la escena con Alonso, llena de ternura Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab May 19, 2012 2:34 pm

Luna Muy buen montaje esa miraditas y ese fondo es impresionante

Mica que dulzura, que peque era Alonsillo y como ha crecido
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom May 20, 2012 12:52 pm

LUNA......que BONITOOOOOOOOOOOOO......aunque me suena de "argo" ese montaje..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

MICA....que tiernico.....a mi el AMITO PAPUCHI......me pone muchoooooooooooooooooo... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom May 20, 2012 6:44 pm

es q no se puede una encontrar en este hilo cosas tan tremendamente espectaculares, chicas.... todos los montajes, preciosos, los fondos, colores, detalles..... TODOOOOO IMPRESIONANTE!!!!

Luna Nueva, Luna Roja, Mica, muchas gracias por vuestras últimas ediciones y walls.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom May 20, 2012 7:01 pm

Luna, pedazo de wall!!! Ainsssssssss, qué miradassssss. Me encanta. Imagen Imagen Imagen

Mic, me encanta el wall de Gonzalo y Alonso, está lleno de ternura. Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom May 20, 2012 8:01 pm

Aquí os dejo unos fan-art de Hernán y de Lucrecia que también tienen un tiempecito Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom May 20, 2012 9:07 pm

Fantásticos los dos Mica.... y Lucrecia, un bellezón.... de armas tomar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen !!!
ImagenImagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun May 21, 2012 1:53 pm

Mica me maravilla, como me gusta volver a ver todo lo que haces, el de Lucre es espectacular
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”