Gracias a todas de corazón
Nuestras producciones videográficas AGUILERAS
- moli
- Welcome to San Felipe
Re: Nuestras producciones videográficas AGUILERAS
AINS MADRE DEL VERBO DIVINO.... Pilar, tu video maravilloso, no tengo palabras, lo que me he perdido no tiene perdón
Bibit, tus reliquias son una maravilla y no me canso nunca de verlas nena, y puedes seguir haciendo de Sapielberg siempre que quieras... jajajaja Moni
me parto
Ani esos recuerdos ains, me arrancan suspiricos y Saga, esa recopilación.. eso deberia de estar en un museo para la posteridad

-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
Wowwwww!!!! Espectaculares todas las escenas que has puesto, Bibi ¡Magnífico vídeo!
Impresionante ese final, con el Águila Roja cabalgando sobre el agua
Impresionante ese final, con el Águila Roja cabalgando sobre el agua

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Que alegria ver de nuevo tus videos Bibitt. Es el aguilucho en estado puro. Anda que no habrás disfrutado ni nada!!!!!
Espero que no pase mucho tiempo sin que hagas otro, que cualquier alegria es bienvenida en esta epoca de sequia.
Espero que no pase mucho tiempo sin que hagas otro, que cualquier alegria es bienvenida en esta epoca de sequia.
Spoiler:

- bgots
- Vecino de los Montalvo
genial, Bibi..... muy cañero el vídeo, ideal para las escenas de acción... el plano final a caballo me ha encantado... mil gracias!!

Re: Videos allende del foro
Bueno pues aquí va otro video de mi cosecha particular![]()
![]()
en homenaje a todos y cada una de las personas que forman este fantástico equipo que se llama "Águila Roja" y en especial a David, al que nos inspira en cada uno de nuestros actos cotidianos,
en fin, si es que le adoro, no lo puedo evitar...aquí va para el héroe Gonzalo de Montalvo, Águila Roja
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=JXy6mP78 ... e=youtu.be[/video]
Me ha encantado que recordatorio de unas imágenes magistrales. lo he disfrutado a tope

Re: Videos allende del foro
Menudo subidón!!! Esa forma de repartir que tiene el amo, me vuelve loquita. Muy chulo el video bibitt!Bueno pues aquí va otro video de mi cosecha particular![]()
![]()
en homenaje a todos y cada una de las personas que forman este fantástico equipo que se llama "Águila Roja" y en especial a David, al que nos inspira en cada uno de nuestros actos cotidianos,
en fin, si es que le adoro, no lo puedo evitar...aquí va para el héroe Gonzalo de Montalvo, Águila Roja
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=JXy6mP78 ... e=youtu.be[/video]

- mica
aquí os dejo un vídeo que hice de Lucrecia y Hernán, es de la primera temporada con esos tiras y aflojas que tenían
http://www.youtube.com/watch?v=t2HRl-yG ... ture=g-upl[/video]

aquí os dejo un vídeo que hice de Lucrecia y Hernán, es de la primera temporada con esos tiras y aflojas que tenían![]()
Me ha encantado y cada vez que veo vídeos y sobre todo de las primeras temporadas, me recuerda porque me gustó la serie desde el primer momento. Que recuerdos

Bueno chicas aquí os traigo un vídeo, bueno más bien es una ida de olla, que comencé hace más de un año y que deje parado por un bajón que me dio que no merece la pena ni recordar, pero ahora que me ha vuelto la ilusión me he propuesto terminarlo porque era una cuestión de orgullo. Espero que lo disfrutéis.
http://www.youtube.com/watch?v=PqJg5YcV ... e=youtu.be[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=PqJg5YcV ... e=youtu.be[/video]

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues me alegro de que lo hayas terminado Sinceee, me ha gustado muchísimo la canción, y el montaje intercalando escenas de acción con el CR, wwoooww, ¡genial! 
¡¡cuánto lo echo de menoooos jolineeeees amitoooo!!

¡¡cuánto lo echo de menoooos jolineeeees amitoooo!!

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Since, me alegro de que lo hayas terminado y compartido con nosotras!!! Te ha quedado genial. Me encanta la música que has elegido y las escenas de acción y del CR. 

Muchas gracias chicas por vuestras palabras, con los quebraderos de cabeza que me ha dado el dicho vídeo ha merecido la pena si os ha gustado

- bgots
- Vecino de los Montalvo
vaya pedazo de vídeo q te has currado, Sincera..... genial el montaje, las escenas, desdoblamientos, cambios de pantalla.... tremendo tremendoso que te ha quedado, me ha encantado

- Daira7
Genial el vídeo Since
, he disfrutado de lo lindo con esa fantástica combinación de escenas CR y acción 
, he disfrutado de lo lindo con esa fantástica combinación de escenas CR y acción 
Muchísimas gracias chicas me siento super halagada por vuestras palabras

- margaretmilton
Gracias sincera por tus videos, soy una admiradora de ellos jajaj.
Me alegra que lo hayas acabado porque es precioso!! - Lo que nos habriamos perdido si no lo hubieras terminado.
La canción no la conocia y le ha ido perfecta al montaje de escenas,asi que enhorabuena.
Me alegra que lo hayas acabado porque es precioso!! - Lo que nos habriamos perdido si no lo hubieras terminado.
La canción no la conocia y le ha ido perfecta al montaje de escenas,asi que enhorabuena.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues aquí vengo yo otra vez dando la brasa con los videos,
pero vamos que este lo he hecho cortito pa no cansar demasiado,
y ya me despido hasta el año que viene...
es que ya dije que echaba mucho de menos al amo, así que se me fue la pinza romántica...
http://www.youtube.com/watch?v=567rypHW2kQ&feature=plcp[/video]
es que ya dije que echaba mucho de menos al amo, así que se me fue la pinza romántica...

- moli
- Welcome to San Felipe
Mira que me gustan otras cosas, pero un poco de romanticismo no le hace daño a nadie, y a mi, por no hacerme daño MADEJAO DEL TÓ PATRAS madre qué bonico, no me digas que hasta el año que vien, que tienes que dejar más de estos joiaaaaaaaaaaa

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
¿Cómo que hasta el año que viene????? Bibiiiiiii, con lo bonito que te ha quedado. Ainssssss, qué románticoooooo. Me encanta. Entre las escenas y la música ha quedado precioso.

Llevaba algo de retraso con los videos, pero por fin me he puesto al día.
Mic... gracias por rescatar video!!
La relación de estos dos, es tremenda, y el video me ha encantado 
Since... tú ya sabes! Valió la pena la espera para este nuevo video. Me tiene poseída esa mezcla de caña y romanticismo.Por tu culpa llevo días con la cancioncita en la cabeza
Bibitt... qué cosa más potita. La mezcla de las escenas con la musica es preciosa. Lo que no entiendo es lo de la despedida hasta el año que viene
Bib! Si te ha quedado tremendo!!!
Mic... gracias por rescatar video!!

Since... tú ya sabes! Valió la pena la espera para este nuevo video. Me tiene poseída esa mezcla de caña y romanticismo.
Bibitt... qué cosa más potita. La mezcla de las escenas con la musica es preciosa. Lo que no entiendo es lo de la despedida hasta el año que viene

Muchas gracias, no sabia yo que tenía admiradorasGracias sincera por tus videos, soy una admiradora de ellos jajaj.
Since... tú ya sabes! Valió la pena la espera para este nuevo video. Me tiene poseída esa mezcla de caña y romanticismo.Por tu culpa llevo días con la cancioncita en la cabeza![]()
Gracias, siento lo de la canción
Me ha encantado el vídeo, pero como que hasta el año te despides, no nos puedes dejar sin hacer estas cosas tan bonitas que hacesPues aquí vengo yo otra vez dando la brasa con los videos,![]()
![]()
![]()
![]()

- Daira7
Precioso Bibi!!!!!!
Es broma lo de que no vas a hacer ningún vídeo hasta el año que viene, no?????, no nos puedes hacer eso que faltan muchos meses todavía hasta el 2013
Es broma lo de que no vas a hacer ningún vídeo hasta el año que viene, no?????, no nos puedes hacer eso que faltan muchos meses todavía hasta el 2013

- Saga
Bibitt, que cosa más bonita y más dulce.....

No nos puedes dejar sin videos durante un año mujer de Dios...ya tenemos bastante tortura con tener que estar sin ver la serie tanto tiempo....Anda sé buena....

¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!!

No nos puedes dejar sin videos durante un año mujer de Dios...ya tenemos bastante tortura con tener que estar sin ver la serie tanto tiempo....Anda sé buena....

¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!!
- Bibitt
Agradezco las peticiones,
pero leñe si es que ya no se pueden hacer más videos de estas temporadas sin repetirse más que el ajo,
ya el próximo que haga será de la 5ª temporada, que tengo ya hasta la musiquilla, me faltan las imágenes apropiadas y creo que éstas serán ya las de la 5ª...
eso sí tengo una petición pendiente para la Verbena de la Paloma...

eso sí tengo una petición pendiente para la Verbena de la Paloma...

- moli
- Welcome to San Felipe
JO sincera, y pensar que tenias este video más de un añito en casa en los fogones y sin salir... no tienes perdón, me alegro que te animases al fin a terminarlo, es precioso y la manera en que enlazas lo romantico con la acción y esa canción, me ha encantado, muchas gracias, muchas gracias, muchas graciaaaaaaasssssssssss

OhhhhhhhhPues aquí vengo yo otra vez dando la brasa con los videos,![]()
![]()
![]()
![]()
Qué preciosidad, cuánto romanticismo y cuánto amor. Muchas gracias Bibitt!!!
-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
Sincera, me alegro que terminaras el video, ¡te ha quedado genial!. Gracias por compartirlo.
Bibi, ains ¡que blandita me he quedado al ver tu video!. Precioso. Haznos caso y prodigate más por estos lares.
Bibi, ains ¡que blandita me he quedado al ver tu video!. Precioso. Haznos caso y prodigate más por estos lares.

-
Aledis
Aiiinnnssss pero que artistazaaasss!!!
Sincera, el vídeo es precioso y curradísimo, hija mía! (desde que hice lo del pluma roja os admiro mucho más...jajaj....) Quedan muy bonitos los pensamientos en imágenes difuminadas
Me ha gustado muchísimo!
Y a mi Bibi qué la digo!.....requeteaiiiinnnsss!!
Que buena mano tienes para elegir las escenazas del CR! Y la canción es preciosa y muy adecuada
Me ha sorprendido que hayas puesto imágenes de avance ¡¡quedan genial!! Maravilloso el vídeo!! 
Sincera, el vídeo es precioso y curradísimo, hija mía! (desde que hice lo del pluma roja os admiro mucho más...jajaj....) Quedan muy bonitos los pensamientos en imágenes difuminadas
Me ha gustado muchísimo!
Y a mi Bibi qué la digo!.....requeteaiiiinnnsss!!
Que buena mano tienes para elegir las escenazas del CR! Y la canción es preciosa y muy adecuada 
Chicas me estáis sacando los colores
. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad, no sabéis lo que agradezco vuestras palabras.Sois las mejores del mundo y no es por ser pelota 

Volver a “Multimedia Aguilera”