bienvenida al foro, espero que lo pases genial por aquí, nos vamos leyendo ¡BIENVENIDOS AL FORO!
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: ¡BIENVENID@S A TOD@S!!
Hola linda,
bienvenida al foro, espero que lo pases genial por aquí, nos vamos leyendo 
bienvenida al foro, espero que lo pases genial por aquí, nos vamos leyendo 
-
Aledis
Bienvenida linda margarita!! 

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
¡Bienvenida Linda Margarita!. Estás en tu casa, así que pasa por aquí cuando quieras.

- mica
- Hace "buenas migas" con Sátur
Hello Linda, espero que te diviertas en la Villa de Aguilarojafans , bienvenida al foro 

Estoy por volver a presentarme... Pero, mientras me decido y me alivio el dolor de alguna colleja caída, aprovecho para dar la bienvenida (atrasada, pero sincera) a todas las nuevas incorporaciones, porque si hay algo que no pongo en duda es que serán bien recibid@s y encontraran entre las páginas de este foro, SU foro.

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Shereeeeeeeeee, rebienvenida!!! Ainssssssss, se te ha echado mucho de menos.

¡Alguien que conozco!
Gracias Ary, amore! Yo también a vosotras, corazón! 

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡Alguien que conozco!Gracias Ary, amore! Yo también a vosotras, corazón!

-
Aledis
Shere, que alegría volver a leerte!! Rebienvenida!! 

- mica
Qué alegría Shere
, humm!!! ya decía yo que esa que andaba por el foro con la capa roja, como de incógnito y a lo caperucita roja llevaba un candil en la mano y dejaba asomar algún que otro velo, si es que era mi querida odalisca

, humm!!! ya decía yo que esa que andaba por el foro con la capa roja, como de incógnito y a lo caperucita roja llevaba un candil en la mano y dejaba asomar algún que otro velo, si es que era mi querida odalisca 

Me pasa como a Shere, hace tanto tiempo que no entraba que lo mejor es volver a presentarme. Por mi parte quiero decir que espero poder entrar mas en el foro porque realmente me apetece mucho estar con vosotras y poder participar todo lo que pueda.

- Bibitt
Me pasa como a Shere, hace tanto tiempo que no entraba que lo mejor es volver a presentarme. Por mi parte quiero decir que espero poder entrar mas en el foro porque realmente me apetece mucho estar con vosotras y poder participar todo lo que pueda.
Sinceeeee,

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Sinceee, rebienvenida!!! Me alegro de verte por aquí.

¡Mica!
Pero que bonica me has dejado, corazón!! Lo de caperucita roja me ha molado
Muakks!!!

¡Sincerilla! Rebienvenida, guapísimaMe pasa como a Shere, hace tanto tiempo que no entraba que lo mejor es volver a presentarme. Por mi parte quiero decir que espero poder entrar mas en el foro porque realmente me apetece mucho estar con vosotras y poder participar todo lo que pueda.

- mica
Hola guapa!!!! Da gusto ver como vuelven las foreras al redilMe pasa como a Shere, hace tanto tiempo que no entraba que lo mejor es volver a presentarme. Por mi parte quiero decir que espero poder entrar mas en el foro porque realmente me apetece mucho estar con vosotras y poder participar todo lo que pueda.

Muchas gracias a todas por el recibimiento da gusto estar entre vosotras.

Nos vemos pero que sepas que os vamos a ganasMica escribio
Hola guapa!!!! Da gusto ver como vuelven las foreras al redil, nos veremos las caras en el TRIVIAR

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Rebienves, Shere y Sincera!
Y sip, en el TriviAR nos veremos las caras, jajajajaja
Y sip, en el TriviAR nos veremos las caras, jajajajaja

- Saga
Juerrrrrrrrrrrr que se me acumulan las BIENVENUESSSSSSSSSSSSSSSSS
AL TAJO:
¡¡REBIENVENUE A LAS MADEMOISELLES SINCERA Y SHEREZADE Y REBIENVENUE A LA MADAME MOLIIIIIIIIIIIII!!! Un placer teneros de nuevo en este vuestro forito........

Se os ha echado de menos....¡¡JORRRRRRRRRR!!

Muy buenos dias a todas!!!
Esto... que venia yo a... vamos a volver a presentarme porque desde que me registré en diciembre
no había vuelto a pasarme por aqui
Así que vamos a ellos. Soy LunaNueva, vengo del foro de Rtve, y os encontré buscando cosillas de nuestra serie preferida. Creo que hay alguna compi del mismo foro que ya conozco, pero espero que me dejeis un rinconcito por algún sitio, la guarida me vale
Y nada más, espero pasarme a menudo, aunque a veces soy como el Guadiana, me voy y me vengo sin saber cuándo
Un besote gordo!!!
Esto... que venia yo a... vamos a volver a presentarme porque desde que me registré en diciembre
Así que vamos a ellos. Soy LunaNueva, vengo del foro de Rtve, y os encontré buscando cosillas de nuestra serie preferida. Creo que hay alguna compi del mismo foro que ya conozco, pero espero que me dejeis un rinconcito por algún sitio, la guarida me vale
Y nada más, espero pasarme a menudo, aunque a veces soy como el Guadiana, me voy y me vengo sin saber cuándo
Un besote gordo!!!

- Daira7
Bienvenida de nuevo lunanueva!!!!!

Uyyy!!!!...., eso es territorio inexpugnable...., que está la Bibi armada hasta los dientes para que no entre ni Dios!!!!!!!espero que me dejeis un rinconcito por algún sitio,la guarida me vale![]()

- Bibitt
Bienvenida de nuevo lunanueva!!!!!![]()
![]()
![]()
Uyyy!!!!...., eso es territorio inexpugnable...., que está la Bibi armada hasta los dientes para que no entre ni Dios!!!!!!!espero que me dejeis un rinconcito por algún sitio,la guarida me vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyyyyy, uyyyyyyyyy, uyyyyyyy, verás, siento decirte que la guarida ya está completa, pero no te preocupes que la casa es muy grande y te podremos hacer un huequito en cualquier otro sitio que sea de tu agrado,

Gracias Daira y Bibitt
Así que si la guarida esta ocupada... del dormitorio del amo ya ni hablamos no??
Vale, ya lo dejo antes de que me tireis algo.
Besicos!!!
Voy a ver si leo un ratillo
Así que si la guarida esta ocupada... del dormitorio del amo ya ni hablamos no??
Vale, ya lo dejo antes de que me tireis algo.
Besicos!!!
Voy a ver si leo un ratillo

-
Aledis
Lunanueva, re-.....
!!!!!
Me encanta tu firma
!!!!!Me encanta tu firma

Gracias Aledis!!!
Lo de la firma... a mi también me encanta
(que emoticones más chulos teneis por aqui
) me costo trabajo hacerla pero al final salio.
Besicos!!!
Lo de la firma... a mi también me encanta
(que emoticones más chulos teneis por aqui Besicos!!!

Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”