Entre Sátur y Cata tenemos las risas aseguradas en la serie!!!!!!
La verdad es que los que escriben los diálogos de estos dos hacen un gran trabajo, al igual que Javi y Pepa lo hacen con sus fantásticas interpretaciones!!!!!!!

Estoy haciendo un video nuevo y por tanto revisionando los capis y aquí encontrándome con las joyas de Sátur que estoy disfrutando cual enanilla,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capítulo 36, después de que a Gonzalo se le haya paralizado la mano como consecuencia de la mordedura de serpiente, parece que el efecto paralizante empieza a pasar y Sátur le dice:
"Ya sabía yo que se iba a recuperar, ya sabía yo que el Altísimo no podía dejar al héroe con el muñón en ristre"
Como siempre, Sátur, sembrao, jajajajajaEstoy haciendo un video nuevo y por tanto revisionando los capis y aquí encontrándome con las joyas de Sátur que estoy disfrutando cual enanilla,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capítulo 36, después de que a Gonzalo se le haya paralizado la mano como consecuencia de la mordedura de serpiente, parece que el efecto paralizante empieza a pasar y Sátur le dice:
"Ya sabía yo que se iba a recuperar, ya sabía yo que el Altísimo no podía dejar al héroe con el muñón en ristre"
Palacio de la Marquesa. Pasillos...KdP: ¿Cual es tu nombre?
A: Alonso. Alonso de Montalvo.
KdP: Eres el hijo de Gonzalo, ¿el maestro?
A: Psi.. ¿conoce usted a mi padre?
KdP: ... Has prestado un gran servicio al reino.
A: Cualquiera hubiera hecho lo mismo, majestad.
KdP: Tú no eres cualquiera. Créeme.
Si me quedo inválido, prométeme que me matarás
G: Y ahora, prepara los caballos que nos vamos a dar un paseo.
S: ¿De verdad? ¡De paseo!? Por fin amo, un poquito de asueto y diversión¿Y a dónde vamos? Bueno no. mejor no me diga usté na'. Le voy a llevar yo a un par de sitios, que ni en sus mejores sueños.
G: Satur. Vamos al pozo del infierno.
S:El pozo del infierno... No conozco yo esa mancebía, pero el nombre promete.
G: El pozo del infierno, es el lugar dónde estuvo recluida mi madre.
....
¡No, hombre! ¡No! No amo, No! ¡Que desce que estoy a su servicio entre unas cosas y otras, no hay forma de catar hembra!
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados