oyesss!!! anda que no te gusta hacerte la prota guapa!!! ya podrías ser más generosa y compartirHas hecho bien en dejarlas en el hilo, Dai están preciosas esas firmas, aunque a mí la china...a mí la china...pero leñe, que digo china, esa es una impostoraaaaaa, si la que estaba con el amito pintándome la espalda era yooooooooo...![]()
![]()
![]()
Preciosos todos los montajes, pero irremediablemente me tengo que detener en este de Tan. Lo que queda de romántico en el CR está concentrado en esa escena. Ese momento del flashback y los pensamientos de Gonzalo en la roca, resumen perfectamente lo que para mi ha sido su historia de amor, sin otras florituras que se han inventado después. Precioso el wall, y me lo coloco de fondo!! Graciass.Dai, me encanta esa mirada del aguilucho, te ha quedado precioso....
Luna![]()
Impresionantes las dos, pero la primera...ains...
Muchísimas gracias por compartirlas! Artistazas!
Por cierto, me alegra mucho que os gusta mi firma....gracias.
Os dejo un otro fondo de CR....me ha salido mi vena romántica...
Precioso el wall, y me lo coloco de fondo!! Graciass.
Geniales las firmas del primer aniversario!!
Aiiisss, me encantaría estar así con el amito, los dos entre vapores, en una sauna, los dos sudorosos, brillosos...![]()
![]()
![]()
![]()
muy mottivante la edición Sagui
Este, con esas super miradas del héroe, es impactante!!!!!!!!!
Y este es, simplemente, preciosooooooo!!!!!!!!
Es cierto ha desaparecidoooooooo!!!!!!!, yo es que creo que estoy gafada con todas estas páginas de alojamiento de imágenes
Y la de mi Dai no la veooo!!...
con el tiempo todavía ha mejorado muuuucho más .....![]()
, a que si Bibi???
Ainnnsss, no me digáis que no está taaan sexi y seductor también, leyendo y escribiendo sus cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Ainnnsss, no me digáis que no está taaan sexi y seductor también, leyendo y escribiendo sus cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados