¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHEREZADE!!

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHEREZADE!!

Mensajepor Saga » Vie Abr 27, 2012 9:02 am

Querida y añorada Shere....te deseo que pases un muy feliz día de cumpleaños...en compañía de tus seres más queridos....y también espero que te pases por aquí a saludarnos....¡¡BONITA, QUE YA ES HORAAAAAA!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHEREZADE!!

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 27, 2012 11:13 am

Shereeee amoreeeee, ¡muchas felicidadeeeees! que pases un día muy feliz, en la mejor compañía un besazooo grande grandeeee y a ver si te pasas por el foro, mujéeeeee, que se te echa de menos por aquí Imagen

y esta vez le piso a Mic sus mañanitas, Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGB ... re=related[/video]
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Abr 27, 2012 1:52 pm

¡¡Feliz cumpleaños, Shere!!

Espero que tengas un día muy felíz.... y como dicen las compis, espero que no tardes en pasarte por aquí para disfrutar de tus comentarios y tus maravillosos relatos Imagen

Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Abr 27, 2012 2:51 pm

Shereeee, muchas felicidades!!! Qué pases un día estupendo. Y cómo dicen las compis, a ver si te pasas, que se te echa mucho de menos!!! Imagen Imagen

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Abr 28, 2012 11:26 pm

Bueno......te felicito por aquí la última y mas de un día tarde..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......pero no me importa....... ya que fuí la qtcagasdeprimer por otro sitio....verdad???????..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....que ya sabes que se te quiere mucho muchismo.......MUAKKKKK.....ICEPSSSS...RRRRRRRR...Y MOTTsssssssssssssssss
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 30, 2012 10:39 am

Ay!!!!! ¡¡¡¡Será posible!!!!

Con muchísimo retraso aquí llega el tren escoba para felicitar a mi querida maga de las palabras Shere, espero que no me lo tengas en cuenta asi que voy a tratar de sobornarte con un poquito de chocolate Imagen
Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 01, 2012 10:03 am

Aunque ya te felicité por otro sitio en su momento, no quiero dejar de hacerlo aquí también aunque sea tarde, Shere, mi comadre pescaera, jejejeje
Y como el resto de las chicas, te animo a que te pases por aquí; añoramos tus sabias y siempre bien escritas palabras, tesoro!
Como Mic ya ha traído el pastel de chocolate, traigo uno llamado "Selva blanca", jejeje: Salsa de fresas frescas, decorado con granizo de chocolate blanco y fresas bañadas en chocolate blanco:
Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar May 01, 2012 7:02 pm

Imagen ¡Mis niñas bonitas!

Que andaba yo pensando en el cumpleforo (mis cálculos mentales y yo, nos hemos liado con los años bisiestos y las fiestas de guardar) y me encuentro con esto! Imagen

Sois lo más bonito del mundo mundial! Y me doy por collejeada y 'boniteada' (me ha encantado ese último comentario con la mano en la cadera y el ceño fruncío, Sagui! jajaja) Que yo también os echo en falta, ya lo sabéis (y si no, ahora ya sí); y os quiero un montón.

Muchísimas gracias a todas: Desde Sagui por acordarse a la Seño por esa tarta y esa refelicitación, pasando por Mic, Viv, Aledis y Bibi (que sin mañanitas, no es cumpleaños! jajaja)
¡MUAKSS!Imagen

Gracias por los buenos deseos, el chocolate y los sobornos... si le añadís una cena con langostinos y una sesión de entrenamiento katanil en la guarida, ya me dejo resobornar!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mié May 02, 2012 9:40 am

unos días tarde pero.... felicidades Shere!!!!! :D :D :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié May 02, 2012 1:35 pm

¡¡¡Querida Shereeeeeeeeeeee, mi niña bonita!! GRACIAS por pasarte y dichosos los ojos que te leen......UN BESOTAZO INMENSO PARA TÍ.....GUAPAAAAAAA!!! Siempre es un placer después de tanto tiempo, saber de nuevo de personas tan increibles y repletas de buenas vibraciones como lo eres tú......... Imagen
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 02, 2012 7:46 pm

Gracias Claudia Imagen Aunque para tardona yo, que ni sé cuantos cumples me he perdidoImagen

PD: ¡Sagui! Voy a desaparecer otra vez, sólo para que a la vuelta me digan cosas tan bonitas!! Besazo enorme, todo para tí!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 02, 2012 9:20 pm

Muchísimas Felicidades Shere!!!!!!

Que sepas que ya me he dado cuatro collejas bien dadas por cada día de retraso Imagen
Imagen

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”