El Mes Tematicamente Fantástico de ÁguilaRojaFans

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: El Mes Tematicamente Fantástico de ÁguilaRojaFans

Mensajepor Aledis » Sab Abr 14, 2012 4:24 pm

Bueno, pues ya puse la cinta sobre la firma (parece que la tengo de oferta...jajaj...) Me ha quedado un poco "españolista", os puedo asegurar que sin ninguna intención Imagen Imagen Imagen , quería colores vivos y eran los que mejor quedaban....
Venga, a ver si os animáis, que hasta que no veo las vuestras no me surgen ideas Imagen
Deseando ver la de Bibi Imagen ....

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 14, 2012 7:07 pm

Pues la Bibi no está muy inspirada, llevo toda la tarde en el photoshop, que hago que borro, que hago que borro, no sé cuántas firmas habré hecho y no me hacía tilín ninguna... Imagen Imagen así que he tuneado una que tenía guardada... Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Abr 15, 2012 11:58 am

Pues la Bibi no está muy inspirada, llevo toda la tarde en el photoshop, que hago que borro, que hago que borro, no sé cuántas firmas habré hecho y no me hacía tilín ninguna... Imagen Imagen así que he tuneado una que tenía guardada... Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Yo sí....., yo sí......, yo sí estoy dispuestaaaaaaa!!!!!

A mí a sacrificada y a entrenar duro no me gana nadieeeeeeee!!!!!!!

Y para muestra un botón.........
Spoiler:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
PD: Genial la firmita tuneada Bibi!!!!! Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Abr 15, 2012 12:05 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen soy foreraaaaaaa y templé mi corazón lustrando la katanaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen hay qué buena la firma Bibitt, y esa bandita de aniversario queda genial aledis, a ver si se anima el personal y mientras tanto aquí os dejo mi firmita, que ilustra un poco de conversación entre amo y postillón en un día de vigilancia Imagen

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Abr 15, 2012 12:45 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡¡GENIALES VUESTRAS FIRMAS CONMEMORATIVAS!!!!! Imagen YO TAMBIÉN ESTOY DISPUESTA A SACRIFICARME.....POR EL AMOTT, POR EL ÁGUILA....¡¡¡ARRIBA ESA KATANAAAAAA!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cuándo tenga el otro ordenador operativo haré algo..... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Abr 15, 2012 12:49 pm

Chicas, me encantan vuestras firmas.

La de Aledis con esa cinta conmemorativa. Imagen

Bibi, yo estoy dispuesta a lo que sea por el amott, los iceps, los motts. Imagen Imagen Imagen

Mica, me encanta esa conversación entre Satur y el amott. A ver si le hace un poquito de caso al postillón, y nos deja lustrar la katana. Por cierto, ME PIDO PRIMERRRRRRRRRR. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Abr 15, 2012 2:53 pm

A ver si le hace un poquito de caso al postillón, y nos deja lustrar la katana. Por cierto, ME PIDO PRIMERRRRRRRRRR. Imagen Imagen Imagen

Aryyyyyy!!!!!!!, veo que sigues "desatá"!!!!!!! Imagen Imagen Imagen y creo que me has contagiado, así que cambio el entrenamiento por el lustramientooooooo!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Mica, me encanta la firma!!!!! Imagen y además ha sido verla y ver la luz!!!!!! Imagen Imagen Imagen , creo que esta vez voy a poder hacer algo Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 15, 2012 4:27 pm

Me encantan las firmas, Mica y Bibi!! Imagen Imagen Bibi, que no estabas inspirada??? pues me parece super original ese amito "llamándonos a filas" Imagen ....ainssssss, aquí una dispuesta a "ponerse en sus manos" para lo que quieraaaa!!! Imagen Imagen (amito, que sepas que yo soy la que está detrás de la Dai en el gif?...como verás, levanto la patita con más elasticidad que la anteriormente citada Imagen Imagen Imagen .....para lo que necesitessss Imagen )

Y qué buena la firma de Mica! Imagen Imagen Imagen Es que les veo, les veo, con esos gestos que has escogido de ambos Imagen Imagen Imagen ....ains, esa cara picarona del amito pensando en el lustramiento!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Geniales, chicas!! Imagen
Yo, de mottmento, me he puesto un avatar de Gabi "tuneado" porque tenía que estrenar la pedazo de firmita que me ha regalado Dai Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Abr 15, 2012 5:18 pm

Gran amita BIBI... muy acertada tu firma de aniversario... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ... marchando ya una de sacrificio y entrenamiento.........Imagen Imagen Imagen ........un poco más....Imagen Imagen ...... otro ratito.... Imagen Imagen ... ... continuamos ....Imagen Imagen Imagen ....... y más... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen...¿se puede descansar un rato???? ... Imagen Imagen Imagen ...UFFF pero q no haríamos nosotras por el amito Imagen Imagen

MICA, esa conversation entre el amott y el postillón.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .... lustrar Katana!!!.... Imagen Imagen Imagen.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

mica

Mensajepor mica » Dom Abr 15, 2012 5:23 pm

aledis, me encanta ese avatar reconvertido en aniversario, asi que vamos a dejarle en el listín de las firmitas para la posteridad Imagen

ya tengo ganas de ver la inspiración de Dai y a ver si nos animamos el resto ¡¡¡¡¡que estamos de cumpleeee!!! Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Abr 15, 2012 6:18 pm

(amito, que sepas que yo soy la que está detrás de la Dai en el gif??...como verás, levanto la patita con más elasticidad que la anteriormente citada Imagen Imagen Imagen .....para lo que necesitessss Imagen )

Bueno, bueno...., pues por eso mismo, yo necesito que me dedique más tiempo, tu ya estás en forma!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dejo mi firma, no me he reído yo ná haciéndola.... Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Abr 15, 2012 6:36 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Dai, me encantaaaa!!! Imagen Imagen Imagen Imagen "un chiquipark" Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 15, 2012 9:01 pm

Ay mi madre QMMT!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Mic, es que el amito ya sabe por experiencia (conmigo claro Imagen Imagen Imagen ) que empezamos lustrando y acabamos...en el kamastroking Imagen Imagen Imagen Imagen
Dai, lo del chiquipark me ha mataoooo, Imagen Imagen Imagen pero yo estoy contenta, amitooooo, me pido montar contigo en el tunel de los enamoradoooos, los langostinos los pongo yo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 15, 2012 9:03 pm

Muy buena, Daiiiii!!!! Imagen Imagen Imagen Aunque nosotras donde disfrutaríamos de lo lindo sería en un "mottipark" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Abr 15, 2012 9:50 pm

Dai, me encanta la firma. Imagen Imagen Imagen A un chiquipark. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Abr 16, 2012 12:40 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Dai....te ha quedado desternillante ese CHIQUIPARK.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡OLÉ ESA CREATIVIDAD!!!
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Abr 16, 2012 4:34 pm

Al final me he animado y aquí está la firmita.

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 16, 2012 4:50 pm

Esooo esooo, que no decaigaaa Imagen Imagen Imagen está chulísimaaa Ary por supuesto la pareja no puede faltar a nuestra celebreision Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Abr 16, 2012 6:27 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QUE BUENO ARYYYYYYYYYYY!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo también me animo.....aunque sea con el photoscape solo:
Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Abr 17, 2012 12:42 am

Geniales las firmitas Ary y Saga!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Madre mía, que el "chiquipark" se nos va a quedar pequeño para tanta gente!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me parto con la Beatrice y el Juank de incógnito Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Saga, es totalmente necesario que venga la Beatrice?????, aunque pensándolo mejor, que venga, que venga, que a veces en los "chiquipark" también ocurren pequeños accidentes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Abr 17, 2012 10:09 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen lo de Juank no tiene nombre Sagui, miras que eres maaala Imagen Imagen Imagen y esas caritas esperanzadas por el fiestorro de aniversario colosales Ary, joe chicas sois la leche Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Abr 18, 2012 2:08 pm

Muy chula la firma, Arya!! Vaya carita de ilusión que tienen Gonzalo y Sátur!!, ya saben donde está lo bueno...jajaj....

QMMTTT con la conversación de Beatriz y el aguilucho en la firma de Sagui!! Imagen Imagen Imagen Imagen (ay, la pobre Bea con lo guapísima que es, me parece que con esas gafotas el stripper no la va a hacer ni caso...jajajaj....) Y a Juan no le veo con cara de mucha fiesta Imagen Imagen Imagen Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Abr 20, 2012 12:50 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ya sabía yo que ibáis a decir algo sobre la BEATRICE.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pero no hay problemo....por algo la he puesto esas gafas....que sino nos quedamos sin stripper y eso no mola..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto que he contratado a este stripper:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Abr 20, 2012 2:30 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sagaaaaaa!!!!!!, digo yo que habrá que ir poniéndole fecha a la fiesta, no???? Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Abr 21, 2012 12:46 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sagaaaaaa!!!!!!, digo yo que habrá que ir poniéndole fecha a la fiesta, no???? Imagen Imagen Imagen Imagen
Por supuesto amore....anoche pudimos poner LA FECHA.. Imagen Imagen Imagen Imagen Lástima que aunque intenté conectarme no pude...estuve configurando a mi Harry...que ya está en casa...y no pude conectarme a internete....porque estabamos haciendo las conexiones mal....y luego ya era muy de tarde...y me fuí a la piltra.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pero vamos para lo del stripper quedamos en un plis....FALTARÍA PLUS.... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Abr 21, 2012 12:49 pm

Por supuesto amore....anoche pudimos poner LA FECHA.. Imagen Imagen Imagen Imagen Lástima que aunque intenté conectarme no pude...estuve configurando a mi Harry...que ya está en casa...y no pude conectarme a internete....porque estabamos haciendo las conexiones mal....y luego ya era muy de tarde...y me fuí a la piltra.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pero vamos para lo del stripper quedamos en un plis....FALTARÍA PLUS.... Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo a lo del striper me apunto, madre del amor hermoso ¡¡¡¡cómo está ese hombre!!!!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Abr 21, 2012 1:27 pm

Yo a lo del striper me apunto, madre del amor hermoso ¡¡¡¡cómo está ese hombre!!!!!

¡¡ESE HOMBRE ES UN PORTENTO, PORTENTOSOOOOOOOOO!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/center]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 23, 2012 2:06 pm

Ay Dios mío!! Imagen El stripper enterito pa vosotras, hijas mias Imagen A mi tanto musculazo me intimida, xD (pero si en los oblícuos parece que tiene un alien bajo la piel!! Imagen ) Yo me quedo con el amito que está más kiskilla Imagen
Spoiler:
Sagui, una pena que te perdieras el chat; entre bomberos, mangueras, dietas felinas y fantasmas de Boadilla, nos reimos de lo lindo (cada una con su rollo, por supuesto: dónde vas, manzanas traigo.... Imagen Imagen Imagen )

Saga

Mensajepor Saga » Lun Abr 23, 2012 3:03 pm

Ay Dios mío!! Imagen El stripper enterito pa vosotras, hijas mias Imagen A mi tanto musculazo me intimida, xD (pero si en los oblícuos parece que tiene un alien bajo la piel!! Imagen ) Yo me quedo con el amito que está más kiskilla Imagen
Spoiler:
Sagui, una pena que te perdieras el chat; entre bomberos, mangueras, dietas felinas y fantasmas de Boadilla, nos reimos de lo lindo (cada una con su rollo, por supuesto: dónde vas, manzanas traigo.... Imagen Imagen Imagen )
Spoiler:
Aledissssssss!!!! Lo de los bomberos lo entiendo....pero...¿¿¿¿FANTASMAS DE BOADILLAAAA???? Imagen ¡¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTTTT!!! Imagen ImagenImagenImagenImagen
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Lun May 07, 2012 10:10 am

La madre del cordero, con este hilo me duele hasta el alma de reirme Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen esto es humor y lo demás tonterías Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”