Venga, a ver si os animáis, que hasta que no veo las vuestras no me surgen ideas

Deseando ver la de Bibi

Pues la Bibi no está muy inspirada, llevo toda la tarde en el photoshop, que hago que borro, que hago que borro, no sé cuántas firmas habré hecho y no me hacía tilín ninguna...![]()
así que he tuneado una que tenía guardada...
![]()
![]()
A ver si le hace un poquito de caso al postillón, y nos deja lustrar la katana. Por cierto, ME PIDO PRIMERRRRRRRRRR.![]()
![]()
(amito, que sepas que yo soy la que está detrás de la Dai en el gif??...como verás, levanto la patita con más elasticidad que la anteriormente citada![]()
![]()
.....para lo que necesitessss
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sagaaaaaa!!!!!!, digo yo que habrá que ir poniéndole fecha a la fiesta, no????![]()
![]()
![]()
Yo a lo del striper me apunto, madre del amor hermoso ¡¡¡¡cómo está ese hombre!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sagaaaaaa!!!!!!, digo yo que habrá que ir poniéndole fecha a la fiesta, no????![]()
![]()
Por supuesto amore....anoche pudimos poner LA FECHA..![]()
![]()
![]()
Lástima que aunque intenté conectarme no pude...estuve configurando a mi Harry...que ya está en casa...y no pude conectarme a internete....porque estabamos haciendo las conexiones mal....y luego ya era muy de tarde...y me fuí a la piltra....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos para lo del stripper quedamos en un plis....FALTARÍA PLUS....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto amore....anoche pudimos poner LA FECHA..![]()
![]()
![]()
Lástima que aunque intenté conectarme no pude...estuve configurando a mi Harry...que ya está en casa...y no pude conectarme a internete....porque estabamos haciendo las conexiones mal....y luego ya era muy de tarde...y me fuí a la piltra....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos para lo del stripper quedamos en un plis....FALTARÍA PLUS....
![]()
![]()
![]()
Yo a lo del striper me apunto, madre del amor hermoso ¡¡¡¡cómo está ese hombre!!!!!
Ay Dios mío!!El stripper enterito pa vosotras, hijas mias
A mi tanto musculazo me intimida, xD (
pero si en los oblícuos parece que tiene un alien bajo la piel!!) Yo me quedo con el amito que está más kiskilla
Spoiler:
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados