A ver si me explicais de donde sacáis la inspiración, porque a mí me pasa como a Ary no se me ocurre nada!!!!!!!!

Pos anda que yo, que siempre me pilla desinspirá, jajaja, si este tema os cuesta hasta a las asiduas, jejeje Pero yo creo que es un tema bonito y mu artístico, que es de lo que se trata.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ahora me pondré manos a la obra, aunque la señorita Mica se ha lucido con el tema, hasta que nos ha venido algo de inspiración...
![]()
![]()
Eso te cuidado BIBITT....que te está esperando con la katana en la mano...y TÚ ERES DE PAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!Qué chula la firma, Bibi!!Estás graciosísima allá, a lo lejos...
![]()
![]()
![]()
y me encanta como han quedado las letras
![]()
(ten cuidado, que el amito te está esperando con la katana en la mano!!![]()
![]()
)
a mí me recuerdan a Heidi y Pedro, jejeje
a mí me recuerdan a Heidi y Pedro, jejeje![]()
![]()
![]()
Sí que se dan un aire, pero yo creo que la Bibi tiene en mente algo menos inocente que rodar pradera abajo cuando "aprese" al amito
![]()
![]()
![]()
a mí me recuerdan a Heidi y Pedro, jejeje![]()
![]()
![]()
Sí que se dan un aire, pero yo creo que la Bibi tiene en mente algo menos inocente que rodar pradera abajo cuando "aprese" al amito
![]()
![]()
![]()
Aiiinnnssss, y la de cosas que se pueden hacer mientras rodamos pradera abajo, los dos enredados...![]()
Uuuuffffff, no podéis imaginaros las agujetas que nos provocó el kamamottra, Alpes abajo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy vengo con una muestra de los cuidados a los que tuve que someter al amo, durante la semana después al rodamiento alpino, es que no salimos del cuarto del amito,![]()
la foto es de un momento de relax, que me dio por cantar, fíjate tú...![]()
![]()
![]()
Qué bueno, Bibi!!![]()
![]()
![]()
tienes al amito tó descuajeringao y tú fresca como una lechuga, ahí canturreando....¿por qué será?
![]()
![]()
![]()
Jooooo, por qué no se me ocurren a mi estas cosas???![]()
![]()
![]()
Tengo una cosilla en mente, pero "desde que ensillo hasta que monto", se me pasará el mes
![]()
![]()
QMMT, que no había visto yo esto, jajajajaUuuuffffff, no podéis imaginaros las agujetas que nos provocó el kamamottra, Alpes abajo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy vengo con una muestra de los cuidados a los que tuve que someter al amo, durante la semana después al rodamiento alpino, es que no salimos del cuarto del amito,![]()
la foto es de un momento de relax, que me dio por cantar, fíjate tú...![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!!Qué bueno, Bibi!!![]()
![]()
![]()
tienes al amito tó descuajeringao y tú fresca como una lechuga, ahí canturreando....¿por qué será?
Bueno, bueno, bueno ¡¡¡¡¡qué andamos de aniversario!!!
Como estamos de cumpleaños forero había pensado que qué mejor temática para las siguientes cuatro semanas que el Aniversario del Foro, asi que ya sabéis, todo lo que se os ocurra será bien venido ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!!!!
Bueno, bueno, bueno ¡¡¡¡¡qué andamos de aniversario!!!
Como estamos de cumpleaños forero había pensado que qué mejor temática para las siguientes cuatro semanas que el Aniversario del Foro, asi que ya sabéis, todo lo que se os ocurra será bien venido ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!!!!
Vaaaaaaale, pero que la organizadora esta vez de ejemplo y se plante ella la primera la firmita,![]()
![]()
![]()
![]()
y así de paso copiamos ideas, que yo ahora mismo estoy en blancooo
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados