El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
bgots
Vecino de los Montalvo

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor bgots » Lun Abr 02, 2012 6:18 pm

Daira, tremendamente precioso q te ha quedado....

menos mal q a algunas todavía os queda vena romántica a flote porque todavía me duele en el alma la frasecita del último capi.... "ni se me ocurre juzgarte, nunca me voy a meter en tu vida.... a no ser que tú me lo pidas""""..... toma ya jarro de agua fría ....ImagenImagen
ImagenImagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 02, 2012 8:17 pm

menos mal q a algunas todavía os queda vena romántica a flote porque todavía me duele en el alma la frasecita del último capi.... "ni se me ocurre juzgarte, nunca me voy a meter en tu vida.... a no ser que tú me lo pidas""""..... toma ya jarro de agua fría ....ImagenImagen

Pues a mí en cambio me pareció una indirecta muy directa del amito, como si esperase que ella le dijese algo más, es muy bonito además eso de que no la juzgue ni se meta en su vida, Imagen si es que el amo es tan modernooo, Imagen Imagen lo que pasa es que Marga es algo cortita, porque vamos, me lo dice a mí, y no le dejo ni terminar la frase, se lo pido hasta haciendo el pino, colgada de un árbol, a la pata coja, en fin...como él quiera se lo pido, Imagen Imagen Imagen Imagen pero en cambio Marga, se queda así pensativa como diciendo: "eeiiinnnggg, ¿qué me ha dicho? Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 02, 2012 9:16 pm

Pues a mí en cambio me pareció una indirecta muy directa del amito, como si esperase que ella le dijese algo más, es muy bonito además eso de que no la juzgue ni se meta en su vida, Imagen si es que el amo es tan modernooo, Imagen Imagen lo que pasa es que Marga es algo cortita, porque vamos, me lo dice a mí, y no le dejo ni terminar la frase, se lo pido hasta haciendo el pino, colgada de un árbol, a la pata coja, en fin...como él quiera se lo pido, Imagen Imagen Imagen Imagen pero en cambio Marga, se queda así pensativa como diciendo: "eeiiinnnggg, ¿qué me ha dicho? Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

QMMT!!!!!, estoy segura de ello y además te estoy visualizando...... Imagen Imagen Imagen

Comento aquí las palabras de Inma en la entrevista de radio sobre esas cosas "bonitas y románticas" que le van a pasar con Gonzalo.

Cada vez estoy más convencida que en esa casita de pueblo, antes de la famosa boda, va a haber más que palabras entre los cuñados!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ya sabéis lo que se dice "de una boda sale otra boda"!!!!!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 02, 2012 10:09 pm

Daira:
Cada vez estoy más convencida que en esa casita de pueblo, antes de la famosa boda, va a haber más que palabras entre los cuñados!!!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Andaaaaaaa, qué buena idea!!!! Imagen Yo también estoy convencida de que "algo" habrá, pero no sabía ni cómo, ni cuándo, ni dónde....Pero es una buenísima idea sospechar que puede ser ahí, antes de la boda.
Primero: por las caras de ains mutuas; hay que reconocer que esa complicidad, que los dos estén "receptivos" a la vez, no sucede nunca, xD...cuando Gonzalo le ha mandado alguna indirecta a Marga, ella se queda con cara de einnggg, qué me ha dicho??, que comenta Bibi Imagen ...y cuando ella le suelta alguna a Gonzalo, él entra en modo "procesamiento de la frase" y Marga ya ha salido por la puerta cuando quiere reaccionar Imagen Pero en esa escena están los dos como muy mirándose de frente, sonrientes, con piropo de por medio ¡¡todo un hito!! Imagen

Y segundo: sabemos que hubo parte del rodaje de la boda (en interior Imagen ) en la que sólo estuvieron Inma y David, con los novios, por lo que parece, pero debían de ser las escenas anteriores al enlace Imagen Imagen Imagen
Gracias Daira por tu clarividencia!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Abr 03, 2012 12:27 am

Daira:
Cada vez estoy más convencida que en esa casita de pueblo, antes de la famosa boda, va a haber más que palabras entre los cuñados!!!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Andaaaaaaa, qué buena idea!!!! Imagen Yo también estoy convencida de que "algo" habrá, pero no sabía ni cómo, ni cuándo, ni dónde....Pero es una buenísima idea sospechar que puede ser ahí, antes de la boda.
Primero: por las caras de ains mutuas; hay que reconocer que esa complicidad, que los dos estén "receptivos" a la vez, no sucede nunca, xD...cuando Gonzalo le ha mandado alguna indirecta a Marga, ella se queda con cara de einnggg, qué me ha dicho??, que comenta Bibi Imagen ...y cuando ella le suelta alguna a Gonzalo, él entra en modo "procesamiento de la frase" y Marga ya ha salido por la puerta cuando quiere reaccionar Imagen Pero en esa escena están los dos como muy mirándose de frente, sonrientes, con piropo de por medio ¡¡todo un hito!! Imagen

Y segundo: sabemos que hubo parte del rodaje de la boda (en interior Imagen ) en la que sólo estuvieron Inma y David, con los novios, por lo que parece, pero debían de ser las escenas anteriores al enlace Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Esto yo no lo sabía!!!!!, pues nada mejor me lo pones Imagen

Voy a elucubrar un poquito Imagen Imagen Imagen

Gonzalo y Marga se van un día antes de la boda para ayudar en los últimos preparativos, por la noche cenita con los novios y después un poco de tertulia.

Los novios que se van a dormir y los tortolitos se quedan solos (increíble!!!! Imagen ), empiezan a hablar (más increíble todavía!!!!! Imagen) y a recordar lo felices que eran cuando ellos también iban a casarse........

Gonzalo le suelta alguna indirecta a Margarita que esta pilla a la primera (aleluya!!!! Imagen) y Margarita le dice algo a Gonzalo que este procesa a la velocidad del rayo (aleluya también!!!! Imagen)

Los dos están "receptivos" a la vez (megaleluya!!!!! Imagen)

Miradita va, miradita viene, se acercan lentamente el uno al otro, sus miradas son cada vez más intensas, sus corazones están cada vez más acelerados y sus bocas están a un milímetro de distancia la una de la otra y entonces.........

a) se dan, por fin, un beso de esos que te dejan sin respiración Imagen Imagen Imagen
b) aparecen Cata y Cipri que tenían que llegar al día siguiente, pero han decidido ir antes para echar una mano Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tachamos la opción "b" que no nos gusta nada de nada y nos quedamos con la "a" que es lo que llevamos esperando 4 temporadas......

Bueno, y después de esta ida de olla dejo otro gif? (que me ha dado ahora a mí por los gif?, que le vamos a hacer) Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Abr 03, 2012 11:57 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Síiiiiiiiiiii, me encanta ese entusiasmoooooooo, me estoy poniendo "receptiva" hasta yo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen aunque con el amito lo esté siempre claro, Imagen Imagen Imagen Imagen hale, seguid, seguid, que escucho atentaaaaa
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Abr 03, 2012 1:48 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Apoyo esa escena, Dai. Imagen Imagen Imagen Yo también estoy muy receptiva. Ainssssss, esperemos que Margarita se de cuenta de lo que le intenta decir Gonzalo, y que él se lo diga bastante claro. Y por favor, qué no llegue nadie para interrumpirles!!! Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Abr 03, 2012 7:11 pm

Daira:

Imagen Imagen Imagen Esto yo no lo sabía!!!!!, pues nada mejor me lo pones Imagen

Voy a elucubrar un poquito Imagen Imagen Imagen

Gonzalo y Marga se van un día antes de la boda para ayudar en los últimos preparativos, por la noche cenita con los novios y después un poco de tertulia.

Los novios que se van a dormir y los tortolitos se quedan solos (increíble!!!! Imagen ), empiezan a hablar (más increíble todavía!!!!! Imagen) y a recordar lo felices que eran cuando ellos también iban a casarse........

Gonzalo le suelta alguna indirecta a Margarita que esta pilla a la primera (aleluya!!!! Imagen) y Margarita le dice algo a Gonzalo que este procesa a la velocidad del rayo (aleluya también!!!! Imagen)

Los dos están "receptivos" a la vez (megaleluya!!!!! Imagen)

Miradita va, miradita viene, se acercan lentamente el uno al otro, sus miradas son cada vez más intensas, sus corazones están cada vez más acelerados y sus bocas están a un milímetro de distancia la una de la otra y entonces.........

a) se dan, por fin, un beso de esos que te dejan sin respiración Imagen Imagen Imagen
b) aparecen Cata y Cipri que tenían que llegar al día siguiente, pero han decidido ir antes para echar una mano Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tachamos la opción "b" que no nos gusta nada de nada y nos quedamos con la "a" que es lo que llevamos esperando 4 temporadas......

Bueno, y después de esta ida de olla dejo otro gif?? (que me ha dado ahora a mí por los gif??, que le vamos a hacer) Imagen Imagen Imagen

Imagen
QMMT con la receptividad, jajajaja
Pos ná, sus deseo suerte con este guión tan magnífico que ha desarrollado Dai Imagen Imagen
Precioso el momento lavandero, el amo estaba bastante receptivo ese día a los encantos de la cuñá. Imagen Imagen Pero la otra no tenía el día; pos no vio ná (ay señor, señor, qué sufrimiento con este par de dos; toi preocupá, si sigo asín, igual me tengo que hacer postulanta a la orden de las guardianas del cr, jajajajaja)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 03, 2012 7:49 pm

QMMT con los comentarios de Aylynt Imagen Imagen Imagen

Lo del rodaje en el que sólo estaban Inma y David, es una conclusión a la que yo llego después de leer la noticia. Comentaban que se habían desplazado ellos dos, cuando en las imágenes de la boda también se ve a Cata. Además de que se rodó en exteriores y también en una casa de pueblo, pero la boda es en el exterior....Espero que hayan aprovechado la casa para algo más que para sacar el convite y vestirse los invitados Imagen ya que fueron dos días de rodaje Imagen

Los novios que se van a dormir y los tortolitos se quedan solos (increíble!!!!Imagen), empiezan a hablar (más increíble todavía!!!!!Imagen) y a recordar lo felices que eran cuando ellos también iban a casarse........

Gonzalo le suelta alguna indirecta a Margarita que esta pilla a la primera (aleluya!!!!Imagen) y Margarita le dice algo a Gonzalo que este procesa a la velocidad del rayo (aleluya también!!!!Imagen)

Los dos están "receptivos" a la vez (megaleluya!!!!!Imagen)

a) se dan, por fin, un beso de esos que te dejan sin respiraciónImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Y ya el colmo de los colmos sería que esa fuera la casa donde se escondieron de pequeñitos y se pusieran a recordar esas cosas de jovencitos con el que "se había casado vivo" Imageny su novia, ya que puede que sea un amigo de ambos, de la pandi que tenían cuando eran niños Imagen.....ainssssss, me derrito al pensar en un flashback!! Imagen Imagen Imagen Imagen

PD_Mirando el gif?, creo que lo mejor es que Marga se ponga a lavar el vestido de la novia la noche antes....y yo creo que ya tenemos el lío montao Imagen Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Abr 03, 2012 8:59 pm

No puedo estar mas de acuerdo con vuestra receptividad Dai, ojala fueras tu la guionista jajaj

Yo creo que algo habrá entre ellos en la boda (mi teoria es que habra un primer momento aclaratorio en el lago y luego en la boda ya como empezando a estar emparejados )

Lo digo porque si Satur le dice en el avance a Gonzalo de que vaya con cuidado con no nombrar a Margarita cuando esté con la vichisua es que algo hay ya entre ellos, sino no le diria nada, creo yo.

En fin, que en el momento de la boda se les ve a los dos felices y radiantes.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Abr 03, 2012 9:34 pm

AMÉN A TODA LA PROPUESTA DE DAIRA!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ..... hay q ver lo prontito y lo requetebien lo haS resuelto todoooo!!!!!! .... los ALELUYAS han estadoo geniales... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Abr 03, 2012 10:31 pm

QMMT con los comentarios de Aylynt Imagen Imagen Imagen

Lo del rodaje en el que sólo estaban Inma y David, es una conclusión a la que yo llego después de leer la noticia. Comentaban que se habían desplazado ellos dos, cuando en las imágenes de la boda también se ve a Cata. Además de que se rodó en exteriores y también en una casa de pueblo, pero la boda es en el exterior....Espero que hayan aprovechado la casa para algo más que para sacar el convite y vestirse los invitados Imagen ya que fueron dos días de rodaje Imagen

Los novios que se van a dormir y los tortolitos se quedan solos (increíble!!!!Imagen), empiezan a hablar (más increíble todavía!!!!!Imagen) y a recordar lo felices que eran cuando ellos también iban a casarse........

Gonzalo le suelta alguna indirecta a Margarita que esta pilla a la primera (aleluya!!!!Imagen) y Margarita le dice algo a Gonzalo que este procesa a la velocidad del rayo (aleluya también!!!!Imagen)

Los dos están "receptivos" a la vez (megaleluya!!!!!Imagen)

a) se dan, por fin, un beso de esos que te dejan sin respiraciónImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Y ya el colmo de los colmos sería que esa fuera la casa donde se escondieron de pequeñitos y se pusieran a recordar esas cosas de jovencitos con el que "se había casado vivo" Imageny su novia, ya que puede que sea un amigo de ambos, de la pandi que tenían cuando eran niños Imagen.....ainssssss, me derrito al pensar en un flashback!! Imagen Imagen Imagen Imagen

PD_Mirando el gif??, creo que lo mejor es que Marga se ponga a lavar el vestido de la novia la noche antes....y yo creo que ya tenemos el lío montao Imagen Imagen
Ay Aledis!!!!! esa casa tiene que servir para algo más que para vestirse los invitados Imagen

Tertulia con recuerdos de la infancia (flashback incluido) y momento "lavadero" después ya sería el no va más.......... Imagen Imagen
No puedo estar mas de acuerdo con vuestra receptividad Dai, ojala fueras tu la guionista jajaj
Si yo fuera la guionista te aseguro que los metía a los dos en la casa y diálogo, lo que se dice diálogo, no iba a haber mucho, iba a ser más bien una escena de "acción" Imagen Imagen Imagen

Ahora me ha venido a la cabeza esta canción..... Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rdaL91MTgaw[/video]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 07, 2012 5:28 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Qué recuerdos!! Imagen Imagen Imagen Aunque si escucho a Gonzalo decir: te voy a meter mano, me da un patatús Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 07, 2012 5:48 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Qué recuerdos!! Imagen Imagen Imagen Aunque si escucho a Gonzalo decir: te voy a meter mano, me da un patatús Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡QMMT!! y a míiiii, Imagen Imagen Imagen Imagen bueno, a mí no, que el amito en la guarida es lo que hace conmigo a menudo... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Abr 07, 2012 5:58 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡QMMT!! y a míiiii, Imagen Imagen Imagen Imagen bueno, a mí no, que el amito en la guarida es lo que hace conmigo a menudo... Imagen Imagen Imagen Imagen

Jajaja, QMMT!!! A mí también me da algo, ainssssss. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 07, 2012 9:24 pm

bueno, a mí no, que el amito en la guarida es lo que hace conmigo a menudo...ImagenImagenImagenImagen
pues a ver si dejamos las manos quietas, que después ve a la Margui y ya no le queda fuelle, xDDD!! Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Abr 07, 2012 11:52 pm

Jajaja, QMMT!!! A mí también me da algo, ainssssss. Imagen Imagen Imagen
Y a mí también me daría un "soponcio"!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Yo no necesito que lo diga, simplemente quiero que lo hagaaaaa!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Dom Abr 08, 2012 12:38 pm

Dejo una cosilla de los tórtolos Imagen Imagen Imagen

Imagen

Precioso, Dai! Imagen
Daira:
Cada vez estoy más convencida que en esa casita de pueblo, antes de la famosa boda, va a haber más que palabras entre los cuñados!!!!!!
Imagen Imagen Imagen

Dejo también una de los tórtolos... Imagen
Espero que no es demasiado ¨sensual¨ para el foro... Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 08, 2012 1:00 pm

Imagen

Imagen
Oooooohhhhhhhhh, Taaaaaaaan, es perfectaaaa, maravillosaaa, si no vamos a ver esto en la serie, nos conformaremos con ver tus fantásticos montajeees, graciaaaaaaaas Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Abr 08, 2012 1:37 pm

Imagen
Tan, qué bonitoooooo. Me encanta. Ainssssss, ojalá veamos algo así en la serie. Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Abr 08, 2012 3:07 pm

Tan está increíble!!!, ainss ¿Llegaremos a ver algo así? Imagen Imagen

Yo no sé que me pasa pero no lo veo, sé que Inma dijo cositas por ahí pero.. es que tantos capítulos y no ha pasado nada, vamos que hasta no ver no creer, estoy desanimaita con ellos.
:)

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Abr 08, 2012 6:42 pm

Dejo una cosilla de los tórtolos Imagen Imagen Imagen

Imagen

Precioso, Dai! Imagen
Daira:
Cada vez estoy más convencida que en esa casita de pueblo, antes de la famosa boda, va a haber más que palabras entre los cuñados!!!!!!
Imagen Imagen Imagen

Imagen
QUé preciosidad, Tan. Y como dicen las compis, como no lo vamos a ver en la serie, pues lo veremos con tus montajes, jejejeje
Preciosa la firma también Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Lun Abr 09, 2012 9:54 am

Gracias, niñas...me alegro que os haya gustado! Imagen

Shai, te entiendo perfectamente Imagen Imagen ... pero esta vez he decidido de ser muy optimista al respecto de la 5a temporada...creo que nunca he oído Inma hablar Imagen de CR en una forma tan positiva...¨cosas románticas ¨ ... Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues eso, la parte ingenua, tonta, soñadora y ilusa de mi cerebro Imagen Imagen está convencida que algo importante va a pasar...una conversación reveladora antes de la boda, seguida por un beso espontaneo Imagen ...estoy segurísima ... segurísima ... segurísima ... segurísima Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 09, 2012 11:12 am

la parte ingenua, tonta, soñadora y ilusa de mi cerebro Imagen Imagen está convencida que algo importante va a pasar...una conversación reveladora antes de la boda, seguida por un beso espontaneo Imagen ...estoy segurísima ... segurísima ... segurísima ... segurísima Imagen Imagen Imagen

Yo también, yo también, yo también... Imagen Imagen Imagen Imagen y si no, de aquí todas al loquero, Imagen Imagen Imagen Imagen por cierto Tan, esa firma tuya nueva es una preciosidad, te la pongo en el hilo de fan-art, merece ser recordada junto a las demás obras de arte Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Abr 09, 2012 11:20 am

la parte ingenua, tonta, soñadora y ilusa de mi cerebro Imagen Imagen está convencida que algo importante va a pasar...una conversación reveladora antes de la boda, seguida por un beso espontaneo Imagen ...estoy segurísima ... segurísima ... segurísima ... segurísima Imagen Imagen Imagen
Yo también, yo también, yo también... Imagen Imagen Imagen Imagen y si no, de aquí todas al loquero, Imagen Imagen Imagen Imagen por cierto Tan, esa firma tuya nueva es una preciosidad, te la pongo en el hilo de fan-art, merece ser recordada junto a las demás obras de arte Imagen
Yo también estoy segura de que algo tiene que pasar entre ellos, porque el día de la boda se les ve muy contentos, con miradas de complicidad.
Tan, me encanta la firma, es preciosa. Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 09, 2012 11:57 am

Yo también, yo también, yo también... Imagen Imagen Imagen Imagen y si no, de aquí todas al loquero, Imagen Imagen Imagen Imagen por cierto Tan, esa firma tuya nueva es una preciosidad, te la pongo en el hilo de fan-art, merece ser recordada junto a las demás obras de arte ImagenImagen
Yo también estoy segura de que algo tiene que pasar entre ellos, porque el día de la boda se les ve muy contentos, con miradas de complicidad.
Tan, me encanta la firma, es preciosa. Imagen

Claro que si!!!!!, no sabéis cuanto me alegra ver tanto positivismo en este hilo!!!!! Imagen

Nos hemos llevado ya bastantes palos con esta pareja y ahora nos va a tocar disfrutar un poquito con ella, ya veréis!!!! Imagen Imagen Imagen

PD: Tan, tu montaje es precioso!!!!!, aunque por desgracia no creo que vayamos a ver a Gonzalo y Margarita en una escena parecida Imagen , ya me gustaría a mí Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Abr 11, 2012 7:23 pm

Imagen
Madre míaaaaa!!!! Demasiado sensual, dices?? Pero si estamos como locas por verles así, mujeeeerrr!! Imagen Imagen Imagen Imagen Que cosa más bonita, Tan; cuando lo he ampliado pensé que me quedaba en el sitio de la impresión que me ha dado Imagen Está divino con esos colores, ese montaje tan perfecto de sus caras...ainnnssss, una preciosidad!!! Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Lun May 07, 2012 1:43 pm

Os dejo una de los tórtolos... Imagen
Un beso. Imagen

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun May 07, 2012 3:34 pm

precioso Tan!! Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun May 07, 2012 3:41 pm

Que maravilla de wall Tan!!!! Imagen Imagen Imagen , y que guapísimos el héroe y su mujer!!!!! Imagen
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”