En ocasiones veo plumas rojas...

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Re: En ocasiones veo plumas rojas...

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Ene 13, 2012 9:31 pm

Resulta que dando el mester de clerecia...y uno de los autores mas importantes fue gonzalo de berceo..y claro, yo lo habia tachado y había puesto en todos los sitios donde aparecía el nombre :gozalo de montalvo...y mira tu, casualidad de las casualidades me tocó leer...y como estaba un poco dormida todavia, pues leí lo que tenia escrito.
Toda la clase se quedo mirandome :lol: :lol:
Huy! hablando de esto...! tambien salia en el libro de lengua una tabla y en un apartado ponia:
marques de santillana
madre mia! la plumas rojas me persiguen! :lol: :lol: :lol:
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Ene 13, 2012 10:13 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a .... ay, Lele, me he imaginado la escena al completo, que bueno!!! si yo hubiera estado ahí te hubiera aplaudido., estos son algunos de los efectos secundarios del SDJ... andamos en la babia todo el día... :lol: :lol:
Espero q el profe no fuera el mismo q te dijo q prefería el Zorro... :evil: :evil:

Vivi, el tutor de mi aguilucha no se llama Gonzalo, pero este año no me he perdido ninguna tutoría!!!!.. :mrgreen: :mrgreen:... y el de educación físcia también está de muy buen ver... algún día te lo cuento detalladamente... ;) ;) 15odx7r
ImagenImagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Ene 14, 2012 1:15 pm

Resulta que dando el mester de clerecia...y uno de los autores mas importantes fue gonzalo de berceo..y claro, yo lo habia tachado y había puesto en todos los sitios donde aparecía el nombre :gozalo de montalvo...y mira tu, casualidad de las casualidades me tocó leer...y como estaba un poco dormida todavia, pues leí lo que tenia escrito.
Huy! hablando de esto...! tambien salia en el libro de lengua una tabla y en un apartado ponia:
marques de santillana

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué buenooooooooo, cómo no trasfucarse, si es que venía rodaooooooooo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me edito porque esto debería ser ya el Santuario de las Motteras, nuestro lugar de peregrinación, "Mott street" para MDG y de risaaaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hace falta comentarios, supongo que es una calle de NY, o de alguna otra ciudad de Gringoland :D :lol: y me la he encontrado buscando carteles de la peli en el google, así delante de mis narices, QMMT!!

Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Ene 14, 2012 7:35 pm

Lele no te preocupes, le puede pasar a cualquiera, pero yo al igual que bgots si hubiera estado ahí habría reaccionado así: 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 44ok
Imagen

esto ya es demasiado, hay que organizar algo allí!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por traerlo Bibi, me he quedado así cuando lo he visto!! 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 :-o :-o :-o
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Sab Ene 14, 2012 7:49 pm

marques de santillana

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué buenooooooooo, cómo no trasfucarse, si es que venía rodaooooooooo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me edito porque esto debería ser ya el Santuario de las Motteras, nuestro lugar de peregrinación, "Mott street" para MDG y de risaaaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hace falta comentarios, supongo que es una calle de NY, o de alguna otra ciudad de Gringoland :D :lol: y me la he encontrado buscando carteles de la peli en el google, así delante de mis narices, QMMT!!

Imagen
Leleeeeee!!!!! Gonzalo de Berceo!!!! :o, y ese quién és????? :lol: :lol: :lol:, por supuesto mucho mejor Gonzalo de Montalvo!!!!!
Tus compañeros de clase deben estar muy entretenidos contigo ;) :lol:

Bibi, que me parto con la foto!!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a , he estado investigando y eso esta en Manhattan, al ladito del barrio chino :lol: :lol: :lol:
Hay que organizar una excursióna a Nueva York ya!!!!!! etzcwk etzcwk etzcwk
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Sab Ene 14, 2012 7:58 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a me encanta la foto!!!!!!!! ya tenemos destino de vacaciones!!! ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ene 14, 2012 8:08 pm

Debe de ser un "gustazo" pasear por esa calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por traerlo, Bibi! :lol: :lol: :lol: :lol:

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab Ene 14, 2012 8:56 pm

q me parto con el MOTT ST... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a .... ala, toas pa Manhattan a mirar como pavas el cartelito de marras... y los del lugar preguntándose... ANDE VAN TOAS ESTAS FOTOGRAFIANDO ESTE CARTEL CUAN ESTATUA DE LA LIBERTAD????... :D :D
ImagenImagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Dom Ene 15, 2012 1:29 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ene 15, 2012 1:35 pm

QMMT......esto es muy fuerte..... :lol: :lol: :lol: :lol:

http://barriosnyc.wordpress.com/bronx/mott-haven/
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Ene 15, 2012 5:33 pm

QMMT......esto es muy fuerte.....

http://barriosnyc.wordpress.com/bronx/mott-haven/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Dom Ene 15, 2012 7:32 pm

Me mudoooo....adiooooos!!!!!!jajja Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Ene 15, 2012 8:57 pm

Jajajaja chicas, entre Mott Street, el profe Gonzalo y Gonzalo de MontalvoBerceo, es pa reirse un ratillo, jejeje Seske pa unas aguiluchas de pro como nosotras, el universo entero mundial gira entorno al aguilucho, jajaja

Jopetas cómo mola el nuevo panel de mandos pa escribir mensajes!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Ene 15, 2012 11:14 pm

no gustar MOTT HAVEN.... da miedo!!!! me quedo con el amitto en la villa... Imagen Imagen ... mandadme una postal...
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 16, 2012 7:33 am

jajajaja, no sabes tu na bgots!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Mar 18, 2012 11:52 am

Explorando por la web, uno se da cuenta de la de Águilas Rojas que hay, Imagen Imagen Imagen pura anécdota sin más...

http://www.aguilarojasistemas.com/web/index.php?topic=1792.msg52021&jfile=index.php&option=com_jfusion&Itemid=125
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Mar 27, 2012 9:11 am

ANDA QUEEEEEEE!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Que buenooooo lo de GONZALO DE BERCEO y la calle MOTT STREET...ES para partirse Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Yo viendo la situación en el país de origen ya estoy haciendo las maletas...a ese barrio... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 08, 2012 12:09 pm

No es que yo vea plumas rojas, Imagen Imagen Imagen yo ya estoy en la 4ª fase, solo veo iceps, Imagen Imagen ...pero es que no hago más que encontrar "Águilas rojas" por todas partes, aunque por supuesto, ninguna que se asemeje al original y genuino, pero aquí quedan las anécdotas Imagen Imagen Imagen y la verdad puede ser mera coincidencia pero...

http://www.youtube.com/watch?v=AGEkj-ZRckc[/video]
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Abr 08, 2012 6:28 pm

No es que yo vea plumas rojas, Imagen Imagen Imagen yo ya estoy en la 4ª fase, solo veo iceps, Imagen Imagen ...pero es que no hago más que encontrar "Águilas rojas" por todas partes, aunque por supuesto, ninguna que se asemeje al original y genuino, pero aquí quedan las anécdotas Imagen Imagen Imagen y la verdad puede ser mera coincidencia pero...

http://www.youtube.com/watch?v=AGEkj-ZRckc[/video]
QMMT con que estás en la cuarta fase y solo ves Iceps, jajaja Pero eso nos pasa a todas, mi amolll
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar May 01, 2012 8:08 pm

Ves caer plumas rojas cuando, sentada en un balcón de cara a una plaza llena de niños jugando una especie de pilla-pilla/escondite con salvaguardas y oyes un 'Gonzalo!! Sálvame!' y otra niña que contesta quejicosa algo que suena extrañamente como: 'A Marga no, ¡Sálvame a mí!'

A una le da por ponerse melancólica, acordarse de vosotras... y aquí estamos.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 02, 2012 7:47 pm

Ves caer plumas rojas cuando, sentada en un balcón de cara a una plaza llena de niños jugando una especie de pilla-pilla/escondite con salvaguardas y oyes un 'Gonzalo!! Sálvame!' y otra niña que contesta quejicosa algo que suena extrañamente como: 'A Marga no, ¡Sálvame a mí!'

A una le da por ponerse melancólica, acordarse de vosotras... y aquí estamos.

Me ha parecido escucharles mientras te leía Imagen Imagen

Aprovechando que Shere ha subido el hilo voy a contaros una ida de olla de hace un par de semanas que no sabía si compartir aquí porque anécdotas de este tipo seguro que todos tenemos a gogó...sobre todo las que tenéis niños Imagen
Pues bien, hallábame yo tomando una cervecita con unos amigos y nuestros niños correspondientes, cuando llegan todos los infantes en tropel donde estábamos "las mamás" y nos dicen que habían visto a Águila Roja allí (señalando la puerta del bar) He de decir que mi hijo decía que había visto a David Janer Imagen ...Allá que fuí yo pensando que habrían confundido a cualquier chico que pasaba por la calle con el Deivi (y mis amigas detrás, claro Imagen Imagen ) y me encuentro con este cartel que estaba pegado en la puerta del bar, a la altura de los ojos de los niños y que yo no había visto al entrar...
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Qué?...se parece o no se parece? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
(de los comentarios posteriores al ver que yo sacaba una foto y todo, mejor no digo nada Imagen Imagen Imagen Imagen )

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 02, 2012 8:16 pm

Pues no es por nada, pero a mí me quedaba LA cabeza justo sobre la barra de navegación... y me he quedado tonta! Imagen ¿Una obra de teatro? ¿Música? Imagen Lee, Shere, lee lo que dice Aledis y luego vuelves a mirar la foto. Ha sido después de leer, y fijarme bien en las facciones cuando me he dado cuenta que no era quién creía que era Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 02, 2012 8:52 pm

He de decir que mi hijo decía que había visto a David Janer Imagen

No se porque te extrañas, si para tu hijo debe ser ya como de la familia Imagen Imagen Imagen

Pues a mí me ha pasado lo que a los niños y a Shere, así a voz de pronto también me ha parecido David Imagen
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié May 02, 2012 11:54 pm

¡Ay Aledis, que yo al pronto, también he creído que era él!. ¿No dicen que todos tenemos por ahí un doble?, pues David ya ha encontrado al suyo Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue May 03, 2012 10:36 am

No me extraña que tus hijos pensaran que era David, porque yo nada más ver la foto también pensaba que era él. Imagen Imagen Imagen
Ha sido después de leer todo y fijarme muy bien en la cara, cuando me he dado cuenta de que no era.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue May 03, 2012 5:29 pm

Pues a mí no me ha pasado, jajajaja. He visto el cartel, y ni fu ni fa. Luego leo lo que dice Aledis, me acerco un poco y me digo, buéeeeeeeeeee.....algo se le parece, jajajaja (Yo creo que es mi intimidá con el amo, que hace que lo tenga mucho más visto que vosotras, que lo confundís con el primero que pasa Imagen Imagen Imagen Imagen )
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue May 03, 2012 5:44 pm

pues Aledis, algo, algo, una pizkita si se le parece,pero como q cuanto más lo miro menos parecido le saco a David... ande vamos, con lo guapo q es nuestro amitoooo....
ImagenImagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Jun 17, 2012 12:39 pm

Parece que el amott tiene tocayos, Imagen Imagen Imagen Imagen dos hermanos guitarristas, es lo que tiene tener cachorro rockero Imagen Imagen

http://www.deanguitars.com/michael_amott.php
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jun 17, 2012 1:28 pm

Parece que el amott tiene tocayos, Imagen Imagen Imagen Imagen dos hermanos guitarristas, es lo que tiene tener cachorro rockero Imagen Imagen

http://www.deanguitars.com/michael_amott.php
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Qué buenoooo!!! Pero vamos, en este caso, las dos "Ts" del apellido seguro que no son de Tremendo Tremendoso Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Dom Jun 17, 2012 10:47 pm

Ja, ja, ja, ja!!!! ImagenImagen
Tremendo, tremendoso......... pues, va a ser que no!!!!! Imagen
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”