coincido contigo en que son muy fotogénicos, o eso, o que en casa de Gonzalo no pagan el recibo de la luz y siempre está tó a oscuras (y asínnn salen las capturas) y en el palacio, la marquesa sí que paga el recibo, y además tiene ventanales que dan al campo
.
Marchando una de darkromance,![]()
voy a acabar editándoles más que al CR, pero es que son tan fotogénicos y editables y hacen tan buena pareja...
![]()
coincido contigo en que son muy fotogénicos, o eso, o que en casa de Gonzalo no pagan el recibo de la luz y siempre está tó a oscuras (y asínnn salen las capturas) y en el palacio, la marquesa sí que paga el recibo, y además tiene ventanales que dan al campo
.
Pues no sé qué es seño, pero quitando los planos del Águila que son espectaculares, me es difícil encontrar capturas de Gonzalo y Margarita que queden tan bonitas al editarlas como de Hernán y Lucrecia, porque además de la falta de luz que comentas, Marga sale siempre con cara de funeral y Gonzalo casi casi,![]()
![]()
y cuando salen sonrientes, parecen dos niños, no hay gestos seductores ni apasionados, la verdad que yo veo mucho amor entre ellos, pero lujuria, que sería la que nos daría unas capturas fabulosas para editar...no la veo...
Por aquí pasaba y de la colección os dejo otro,![]()
![]()
![]()
El de la derecha o el de la izquierda???????
¡Qué bonitoooooos Taaannnn! yo también me he quedado impresionada con el segundo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿por qué será? iceps...iceps...icepssssssss, venid a mííííiiiiii, qué preciosidaaaaad de montaje, de cuerpo, de manos, y de tooooo
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados