El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: El "cocri" de Saturno Garcia (JAVIER GUTIÉRREZ)

Mensajepor Bibitt » Jue Feb 02, 2012 3:08 pm

Javi ultimamente está de un guapo subidísimooooo, qué atractivo nos lo ha puesto la Sagui, Imagen
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Jue Feb 02, 2012 7:07 pm

Javi ultimamente está de un guapo subidísimooooo, qué atractivo nos lo ha puesto la Sagui, Imagen

Hommmbreeeeeeee!!! Es que yo a mi chiquitín le quiero mucho Imagen ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Feb 02, 2012 8:28 pm

¡¡GRACIAS POR TODOS LOS APORTES SOBRE EL MEJOR POSTILLÓN DE LAS ESPAÑAS!!
Yo aporto un wall de "nuestro" Javier Gutiérrez.....tengo monillo...y además me quedo sin verle..... Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Qué elegancia de hombre...y de wall!! Me encanta, Saga! Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Feb 06, 2012 10:32 pm

Entrevista en R5 - Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez es actor, conocido ahora por el entrañable personaje de Satur, en la serie Águila Roja. En estos momentos comparte escenario con Carmelo Gómez en el Teatro Galileo de Madrid con la obra Elilng, contando la historia de dos personas que viajan en busca de una vida normal.
Javier nos confiesa que se hizo actor para superar la timidez y dar rienda suelta a su imaginación, pero la interpretación le conquistó. Opina que los actores ponen mucho de si mismos, pero sin los guionistas no son nada (06/02/12).
http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/entrevista-javier-gutierrez/1314426/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 07, 2012 11:49 am

Gracias Margaret, ya estoy escuchando a Javi Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Feb 07, 2012 6:33 pm

Saga, que pasada de wall!!!! y que guapo Javier, me encanta la imagen de la derecha!!!!! Imagen

Gracias Margaret por la entrevista, parece que Elling está siendo todo un éxitazo y tiene muy buenas críticas, me alegro un montón por él Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Feb 07, 2012 9:49 pm

si tenéis la oportunidad de ver Elling os la recomiendo.... al principio es un poco dura, pero a medida q los personajes se van desarrollando el buen humor se hace paso.... tiene buenos puntazos y nos reímos mucho.... salieron dos veces a saludar, el público no dejaba de aplaudir... y tanto Javier como Carmelo bordaron sus papeles ....

Entre el público estaba también uno de los actores de los Borgia... uno con unos morros grandes... Sergio ó Sergi... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen lo siento, no me acuerdo de su nombre.
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Feb 08, 2012 2:40 pm

Muy buena la entrevista. Gracias Margaret! Imagen
Supongo que habrá sido un lapsus, pero dice que terminan este mes con 17 capítulos grabados "para dos temporadas" Imagen ...

bgots, así "con morros grandes" Imagen sería Sergio Peris-Mencheta, supongo...Gracias por el comentario de la obra Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Feb 08, 2012 8:41 pm

si tenéis la oportunidad de ver Elling os la recomiendo.... al principio es un poco dura, pero a medida q los personajes se van desarrollando el buen humor se hace paso.... tiene buenos puntazos y nos reímos mucho.... salieron dos veces a saludar, el público no dejaba de aplaudir... y tanto Javier como Carmelo bordaron sus papeles ....

Entre el público estaba también uno de los actores de los Borgia... uno con unos morros grandes... Sergio ó Sergi... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen lo siento, no me acuerdo de su nombre.
Seguro que es muy buena obra de teatro Bgots....A ver si la prorrogan y tengo la oportunidad de ir a verla....cachissssss!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Feb 09, 2012 8:12 pm

Hoy a las 00:25, la 1 emite la peli de suspense "Las manos del pianista" con Javier Gutiérrez de protagonista Imagen

Os dejo la ficha técnica con la sinopsis, yo a esa hora ya estoy en el 7º sueño, pero a ver si la puedo ver después en RTVE a la Carta, porque tiene una pinta estupenda Imagen

http://www.catalanfilmsdb.cat/es/producciones/ficcion-tv-movie/las-manos-del-pianista/514/
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Feb 09, 2012 9:54 pm

Muy buena la entrevista. Gracias Margaret! Imagen

bgots, así "con morros grandes" Imagen sería Sergio Peris-Mencheta, supongo...Gracias por el comentario de la obra Imagen

Sí, creo q es ese Aledis... gracias!!!
ImagenImagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Feb 11, 2012 5:32 pm

gracias por toda la info chicas!!!

Sagui el wall te a quedado de maravilla Javi está muy guapo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Feb 19, 2012 11:15 pm

Momento de Javier en la gala de los goya cantando rap.

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Feb 20, 2012 3:51 pm

Otro momento de Javier cantando "EL RAP DE LOS GOYA" junto al gran JUAN DIEGO:
Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Feb 20, 2012 4:44 pm

El rapero más guapo de toda la ceremoniaaaa, ¡qué bien lo hizo Javi! se nota que lo llevaba muy bien ensayado a pesar de que está a tope de trabajo...pero ¡qué grande es! Imagen

y de Resines qué me decís, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen fue el desc**one de la noche...esta mañana a las 7 de la mañana ya estaban haciendo concursos en la radio para que llamase la gente con las preguntas: ¿rapeas peor que Resines? Imagen Imagen o ¿qué decía Resines en su rap? Imagen Imagen Imagen iba en el coche muerta de risa, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Lun Feb 20, 2012 6:10 pm

Lo del rap fue mundial Imagen Imagen Imagen hay con sus gafitas de sol xD
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Feb 20, 2012 6:35 pm

gracias por las fotos chicas!!!!! estuvo GENIAL!!!!!!!!!!!!! Javi lo hizo de lujo y iba guapísimo!!!!! Juan Diego con las cadenas y el anillo de oro metidísimo en el papel!!!!!! y Resines como dice Bibi desco****nte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Feb 20, 2012 10:48 pm

http://www.youtube.com/watch?v=T1OmthtO9EI[/video]

Video de Javier cantando en la gala de los Goya .
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 21, 2012 4:40 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen El mejor, sin duda Javi, qué dicción combinada con elegancia y chulería al mismo tiempo, y el peor, yo creo que no hace falta ni decirlo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 21, 2012 4:56 pm

Gracias por el vídeo y las fotos!!! No había visto el rap y me he quedado alucináaaaa!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Buenísimo Javi en modo rapero, xD!!! Imagen ¡lo que me he reído! Imagen Imagen Imagen Imagen y lo de Resines, no tiene nombre...jajaj...es imposible ir más desacompasado!! Imagen Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Feb 21, 2012 5:16 pm

Javi un encanto, que guapo, y ese rap Imagen Imagen ; gracias por todo la información ;)

Arya

Mensajepor Arya » Mar Feb 21, 2012 6:27 pm

Gracias por las fotos y el vídeo!!! No había visto el rap. Me encanta!!! Javi ha estado genial. Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Feb 21, 2012 7:17 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen muy bueno el rap, Javi y Juan Diego con sus cadenas lo han hecho genial.... el resines aún no sé lo que ha dicho.. pobrecillo, zapatero a sus zapatos... Gracias Margaret por traer el vídeo y las fotos, también a Saga.
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Feb 22, 2012 3:53 pm

bueno bueno eee cuidadito con el rap de Resines que esto va a traer cola!!!!!!! el lunes pusieron en el hormiguero su parte 6 veces, ayer otra vez, hay un # llamado #hiceunresines (o algo así) así que yo solo digo..... UNO!! FO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Feb 22, 2012 9:48 pm

Y yo que pensaba al principio que lo estaba haciendo asi de mal adrede, pero no, es que es mu malooo rapeandoImagen Imagen Imagen Imagen Javier genial. El mejor sin duda.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Feb 22, 2012 10:26 pm

Entrevista en la radio a Javier.

Programa de radio : "A vivir que son dos dias" - 11 y 12 de febrero

http://www.sermadridsur.com/programas/a-vivir-que-son-dos-dias-madrid_16/a-vivir-que-son-dos-dias-madrid-11-y-12-de-febrero_6240/

Pinchar en el enlace que pone -"A vivir Madrid : Entrevista con Andres Lima y Javier Gutierrez , director y actor de la obra Elling.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Feb 24, 2012 9:35 pm

Y yo que pensaba al principio que lo estaba haciendo asi de mal adrede, pero no, es que es mu malooo rapeandoImagen Imagen Imagen Imagen Javier genial. El mejor sin duda.
Yo también lo pensé Ani Imagen Imagen

Si es que Javier es el no va más, bravo por él que lo hizo estupendamente!!!!! Imagen Imagen

Gracias Margaret por la entrevista, en cuanto tenga un momento la escucho.

Dejo un par de fotos cortesía de Zimbio y Bekia Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Feb 25, 2012 4:53 pm

gracias por las fotos Dai!!!!! 44ok que guapo Javi :D

gracias también por la entrevista Margaret ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Mar 13, 2012 11:01 pm

Información de la web:
www.revistagodot.com

En el artículo El viaje a todas partes, el actor Javier Gutiérrez habla de su oficio, de cómo se desdobla en actor y en productor y de cómo se cocinan proyectos como Elling.

Una de las razones por las que quise ser actor fue por la fascinación que me produjo la lectura de esa magistral novela de Fernando Fernán-Gómez, El viaje a ninguna parte, todo un homenaje al teatro, a las compañías ambulantes de la España de la posguerra que se movían entre la existencia cotidiana de la carencia más absoluta combinada con un enorme compromiso artístico.

Por fortuna, los tiempos han cambiado y los que nos dedicamos a este bello oficio no tenemos que convivir con la miseria como los cómicos de la compañía de Galván, aunque hoy en día algunas administraciones y ayuntamientos se empeñen en asfixiarnos hasta límites insoportables. Por eso para mí es fundamental a la hora de enfrentarme a cualquier proyecto, más allá del texto, del personaje, de la historia que se vaya a contar, saber quiénes van a ser esos compañeros de viaje (no a ninguna parte si no a todas las posibles). Evidentemente, uno no siempre puede elegir, sobre todo cuando es contratado, pero las cosas cambian y de qué manera cuando es uno mismo quien decide producir un espectáculo. En ese momento es cuando se permite dejar volar la imaginación y se sueña con éste o aquel otro teatro, con el director más apropiado y por supuesto con los actores más en forma para interpretar ese texto que has elegido con todo el mimo posible.

En el caso de Elling fueron otros los que me eligieron a mí para ser su compañero de viaje. Coté Soler y David Serrano tenían en sus manos este texto basado en la novela Hermanos de sangre, de Ingvar Ambjornsen, y querían estrenarla en España. La adaptación de David Serrano me enamoró al igual que los personajes y el actor con el compartiría esta alucinante experiencia, Carmelo Gómez.

Todos hemos formado parte como productores de las decisiones que vendrían después, la elección del mejor director, Andrés Lima, conocedor del alma humana como pocos y auténtico mago de la puesta en escena; su equipo de reconocida solvencia en todos los montajes de Animalario, Beatriz San Juan y Valentín Álvarez, y el resto de estupendos actores, Rebeca Montero y Chema Adeva, entregados también a la causa al igual que nuestro pianista Mikhail Stuydenov.

El espectáculo se estrenó en Sevilla y ha podido verse en varias ciudades por fortuna con gran éxito. Ahora en Madrid y ya sin tantos nervios podéis disfrutar de esta comedia que cuenta la historia de dos personas con problemas mentales que luchan por sobrevivir en un mundo insólito y difícil para ellos y que lograrán su objetivo gracias a la amistad, al amor y a la poesía. Un lección de vida y una auténtica experiencia teatral en un espacio como el teatro Galileo donde hemos intentado que el espectador se sienta casi como un personaje más. De ahí la proximidad del público al escenario, donde Andrés Lima ha querido hacer un teatro de primeros planos y en el que los actores tengamos todas las noches que trabajar todavía más, si cabe, desde la sinceridad y la honestidad absolutas.
Como el personaje de la novela de Marcos Ordóñez Comedia con fantasmas, el aspirante a actor Pepín Mendieta que narra su ingreso a la compañía de Ernesto Pombal (otro gran homenaje al teatro y a las compañías), creo que gracias a proyectos como el de Elling desde la interpretación y la producción seguiré intoxicado por el virus de la farándula del que creo que no me curaré jamás.

Elling está en el Teatro Galileo.
Imagen[

2) Información del Mira Teatro de Pozuelo.

Variada, audaz y de calidad. Así es la nueva temporada del Mira Teatro. Como Javier Gutiérrez, un actor capaz de enfrentarse a cualquier personaje y salir airoso. Lo suyo es pasión interpretativa. Por eso tiene un Max de las artes escénicas. Y la audacia lo mismo le acompaña entre pucheros y catanas que con sus compañeros de Animalario

Argelino le regaló una manzana con antifaz que Javier Gutiérrez dedicó a quienes mueren en nuestras costas buscando una vida mejor. Emigrantes como su personaje en Un Franco, 14 pesetas, la deliciosa película de Carlos Iglesias que recibió en 2006 el Premio del Público en el Festival de Málaga. También a Animalario y a Guillermo Toledo, "su hermano del alma".
Grita a los cuatro vientos que el lugar del actor es el escenario y rinde honores a Andrés Lima al que considera el mejor director teatral de España. Antes lo hizo en decenas de montajes y ahora le dirige en Elling, la adaptación de la novela de Ingvar Ambjornsen Hermanos de Sangre, en la que el popular Sátur de Águila Roja se mete en la piel de un enfermo mental que el estado intenta reinsertar en la sociedad. Comparte cartel con Carmelo Gómez, Rebeca Montero y Chema Adeva en una emocionante aventura sobre la amistad, el amor y los sueños con música en directo del pianista ruso Mikhail Studyonovi.

Elling llega al Mira Teatro el 21 de abril. Al mismo escenario de su ensayo general.

Imagen

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Mar 14, 2012 10:05 am

Yo también lo pensé Ani Imagen Imagen

Si es que Javier es el no va más, bravo por él que lo hizo estupendamente!!!!! Imagen Imagen

Gracias Margaret por la entrevista, en cuanto tenga un momento la escucho.

Dejo un par de fotos cortesía de Zimbio y Bekia Imagen

Imagen

Imagen
¡¡OH MY GODDDDDDDDDDD!! Pero que guapisisisimo estaba Javi en los GOYA....La última foto es matadora... Imagen y que ELEGANTE.......Me da cierto coraje que como los mejor vestidos siempre pongan a los más "macizos"....porque en ELEGANCIA, Javier iba de los más mejores...lexessss Imagen Imagen Imagen Imagen ES UNA INJUSTICIA.....Y cierto que Javier cantó muy bien, porque entre otras cosas había ensayado mucho para ello....NO COMO OTROS.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡¡GRACIAS POR TODOS LOS APORTES CHIQUIS, QUE ESTÁIS EN TÓ!! Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”