Premios y Nominaciones de la Serie

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Premios y Nominaciones de la Serie

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 14, 2012 2:57 pm

"Como Imanol Arias no ha podido venir, esta vez recojo yo el premio", dijo David Janer con humor al subir al escenario, y eso que estaba nervioso: "¡Se me seca la boca y me tiemblan las piernas! Quiero dar las gracias a todos los que forman parte de 'Águila Roja' y hacen que parezca un poquito mejor".

Imagen Imagen Imagen Imagen Yo es que me derrito toaaaa, no lo puedo evitar, Imagen a ver si podemos ver algún video hoy en Corazón o en Gente, no ¿Aledis? Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 14, 2012 3:07 pm

"Como Imanol Arias no ha podido venir, esta vez recojo yo el premio", dijo David Janer con humor al subir al escenario, y eso que estaba nervioso: "¡Se me seca la boca y me tiemblan las piernas! Quiero dar las gracias a todos los que forman parte de 'Águila Roja' y hacen que parezca un poquito mejor".

Imagen Imagen Imagen Imagen Yo es que me derrito toaaaa, no lo puedo evitar, Imagen a ver si podemos ver algún video hoy en Corazón o en Gente, no ¿Aledis? Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Sí, pero lo voy a dejar en el hilo del Deivi Imagen Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Feb 14, 2012 3:42 pm

Gracias Dai por las fotos! que guapo.

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mar Feb 14, 2012 7:56 pm

Gracias Dai y Shaiel por las fotos, esta muy guapo, pero me parece a mi que está mas delgado, sobre todo se le nota en la cara.

En fin, que se merece todos los premios y ojala le sigan llegando muchos mas.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Feb 14, 2012 10:19 pm

¡¡¡Felicidades David!!! Imagen ¡¡¡Felicidades AR!!! Imagen por fin Imagen por fin Imagen por fin !!!!! Imagen

Ganamos el TP de oro a la mejor serie y mejor actor protagonista Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen qué alegría nuestro querido maestro se lo merece, y todos los que hacen posible esta maravillosa serie también ainsssss estoy feliz!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias a todas por las fotos, los links y los comentarios Imagen
Imagen

Aguilucha
Nuevo usuario

Mensajepor Aguilucha » Jue Feb 16, 2012 12:56 pm

Aunque con retraso, yo también me uno a las felicitaciones por los Premio TP de Oro, a todo el equipo de la serie y especialmente a David, que ya se lo tenía merecido desde la 1ª temporada.
Imagen Imagen

Y sí David está bastante más delgado, pero no me extraña, no creo que la situación actual con la serie le tenga tranquilo, conociéndole. Ya sabemos que es muy sensible y sufre por las cosas y esto no es para menos.

QUE TE QUEREMOS MUCHO DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PASE LO QUE PASE ESTAREMOS SIEMPRE CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen ImagenImagen

Nota: Os sigo lo que puedo, pero que sepáis que me encantan vuestros comentarios y sobre todo vuestros montajes. Saludos

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Mar 05, 2012 7:32 pm

La gala de los Fotogramas de Plata que se celebra, como ya sabéis, el 12 de Marzo se podrá seguir a través del twitter de Fotogramas http://twitter.com/#%21/fotogramas_es
Imagen

[left]El actor catalán, procedente de la cantera que fue la serie 'Compañeros' (Antena 3 TV), es candidato a su primer FOTOGRAMAS DE PLATA por su personaje en 'Águila Roja' (TVE), el audaz y justiciero enmascarado Gonzalo de Montalvo, que se ha convertido en uno de los héroes más populares de la televisión, con versión incluso, en la gran pantalla.[/left]

Imagen

[left]Su cuarta temporada como la temperamental Margarita, la enamorada del enmascarado justiciero protagonista de la serie Águila Roja (TVE), podría reportarle su primer FOTOGRAMAS DE PLATA. En los siete años transcurridos desde que hizo su debut, con el musical Hoy no me puedo levantar (2005), ha sabido compaginar teatro, cine y televisión.[/left]
[left]Dejo el enlace a la noticia:[/left]http://www.fotogramas.es/Noticias/Fotogramas-de-Plata/2011/Fotogramas-de-Plata-David-Janer-Finalista-Mejor-Actor-de-TV

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Mar 05, 2012 11:08 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Virgen del tremedal, cómo está el amo! ainssssssssssssssssssssssssssss
Gracias Daira.
Estoooo, ¿de qué iba el tema??? Ah sí, del fotogramas, jajaja, pues les deseo mucha suerte Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Mar 06, 2012 8:59 am

muchas gracias Dai!!!!! y muchísima suerte!!!!!!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Mar 06, 2012 10:52 am

Graciaaaas Dai, pues ahí estaremos en Twitter para la retransmisión en directo del evento, por supuestoooo Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Mar 06, 2012 2:22 pm

Muchas gracias Dai por la noticia con los enlaces. Toda la suerte del mundo para nuestro amito y nuestra Margaflor .....Imagen
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Mar 06, 2012 8:05 pm

Gracias por dejar el enlace, Dai!! Imagen Bueno, nos tomaremos una tilita para seguir el evento por twitter...y ejercitaremos los dedos para saltar de ventana en ventana twittera Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Mar 06, 2012 9:41 pm

Gracias por dejar el enlace, Dai!! Imagen Bueno, nos tomaremos una tilita para seguir el evento por twitter...y ejercitaremos los dedos para saltar de ventana en ventana twittera Imagen Imagen Imagen

Ufff!!!! ya me estoy estresando!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Por si la tila no funciona........

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Mar 07, 2012 12:50 am

QMMTTTTTT!!! sobre todo con el punto 4 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (mañana sin falta, lo pruebo! Imagen Imagen Imagen Imagen )

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Mar 07, 2012 9:15 am

jajajajajaja muy bueno el kit Dai!!!!! creo que empezaré a usarlo hoy!!!! :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Mar 07, 2012 3:32 pm

Yo es que no tengo stress, ya sabéis...los entrenamientos y tal... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Mar 07, 2012 6:33 pm

Yo es que no tengo stress, ya sabéis...los entrenamientos y tal... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Posí, nosotras, con la caña que nos da el amo ya nos relajamos bastante, ¿verdad, Hermana? Imagen Imagen

QMMT con el 4º punto Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Mar 07, 2012 9:43 pm

Imagen ImagenImagen .... MUY BUENO EL KIT PAL ESTRÉS, DAIRA!!!!
ImagenImagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Mar 12, 2012 11:11 pm

Inma a ganado en Mejor Actriz de Tv, muchas felicidades para ella, Imagen Imagen David no ha podido ser, se lo ha llevado Yon, como quien dice a la tercera va la vencida :D el próximo año para nuestro Deivid si o sí :D,

Felicidades Inma Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Mar 12, 2012 11:57 pm

Gracias por informar Shai!! Imagen No podía ser de otra forma!!
¡¡¡Felicidades para Inma!!! Imagen Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Mar 13, 2012 10:01 am

gracias Shaiel!!!!

¡¡¡¡¡¡muchas felicidades Inma!!!!!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Mar 13, 2012 1:54 pm

¡¡Muchas felicidades a Inma por ese Fotograma de Plata!!, sin duda Inma está en su mejor momento profesional... Imagen

http://www.rtve.es/television/20120313/inma-cuesta-recibe-premio-fotogramas-plata-como-mejor-actriz-television-aguila-roja/507039.shtml
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Mar 13, 2012 2:09 pm

Inma a ganado en Mejor Actriz de Tv, muchas felicidades para ella, Imagen Imagen David no ha podido ser, se lo ha llevado Yon, como quien dice a la tercera va la vencida :grin: el próximo año para nuestro Deivid si o sí :grin:,

Felicidades Inma Imagen
Por dios, ¿y quién es el Yon ese? Imagen Imagen Imagen Imagen Amossssssssss....
Ya he felicitado a Inma en su hilo, pero la vuelvo a felicitar aquí, jejeje
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Mar 13, 2012 3:06 pm

Pues eso digo yo seño, porque vale, Yon lo ha hecho bien en 1 temporada de Gran Hotel, pero David lo ha hecho requetebien durante 4 temporadas, no sé cómo hacen algunos que llegan y besan el santo enseguida...quizá no soy objetiva lo sé pero a veces hay elecciones que no llego a entender mucho...quizá Yon está trabajando mucho ahora en el cine, y esté ganando relevancia y protagonismo, pero esta nominación era para televisión...
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Mar 13, 2012 6:40 pm

¡¡Muchas felicidades a Inma por ese Fotograma de Plata!!, sin duda Inma está en su mejor momento profesional... Imagen

http://www.rtve.es/television/20120313/inma-cuesta-recibe-premio-fotogramas-plata-como-mejor-actriz-television-aguila-roja/507039.shtml

Ojalá Inma volváis muy pronto, yo también lo espero!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Enhorabuena, de nuevo, por ese más que merecido premio!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

En cuanto al premio a mejor actor de TV, aunque sobra decir que yo quería que se lo llevara David, estaba casi segura que se lo iba a llevar Mario Casas y mira tú por donde se lo han dado a Yon.
Vamos que no doy ni una, ya veis que como futuróloga no tendría futuro, valga la redundancia Imagen Imagen Imagen Imagen

La verdad es que no puedo opinar nada sobre Yon porque, llamadme rara, no lo he visto actuar nunca........, pero estoy de acuerdo con Bibi que con la trayectoria de David en la serie, y esas 4 temporadas a sus espaldas en la que día a día se supera más y más como actor, se lo merecía sobradamente!!!!!!!

Pero bueno es lo que hay, el año que viene se lo lleva seguro, que a la tercera va la vencida!!!!!! Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Mar 13, 2012 8:00 pm

Muchas felicidades a Inma!!! Se lo merece.

Gracias, Shai!!! Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Mar 13, 2012 10:14 pm

Pues felicidades a Inma por su premio, ojala sea como dice y volvamos a tener la serie pronto en la tele.

Personalmente me gusta mucho mas como trabaja David que Yon y que Mario, pero bueno, en otra ocasión será!! - Ya estar nominado es un gran triunfo para él.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Mar 29, 2012 8:20 pm

Otro premio para nuestra serie Imagen :

Águila Roja’ premiada en el World Media Festival de Hamburgo 2012
[justify]El World Media Festival de Hamburgo, prestigioso festival internacional para medios de comunicación audiovisual, ha reconocido en su edición de 2012 a dos producciones de Televisión Española entre los mejores programas del panorama internacional.[/justify][/highlight][/color][justify]En la categoría de documentales de investigación y ciencia, la medalla de oro ha recaído en el documental ‘En busca del primer europeo’, coproducido por TVE y Turkana Films. El documental se adentra, en clave de ‘road movie’, en un viaje científico lleno de humor y aventuras. En él, Luis Quevedo y Eudald Carbonell recorren África, Asia y Europa, para terminar en el Museo de la Evolución humana de Burgos con una conclusión: todavía no somos humanos y la evolución continúa.

[/justify][/highlight][/color]
[justify]Este documental ya recibió el pasado mes de septiembre el Premio Prisma 2011 al mejor trabajo audiovisual y en octubre fue galardonado en el Doscient 2011 como el Mejor Documental de divulgación científica.

[justify]‘Águila Roja’, la serie de ficción y aventuras ambientada en el Siglo de Oro, producida por TVE en colaboración con Globomedia y líder de audiencia en televisión, se ha hecho con la medalla de plata en la categoría de series de ficción. Un premio que se suma al amplio palmarés con el que cuenta la serie protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego, en el que destaca el Premio Ondas 2010, Premio de la Academia de Televisión 2010, Premio Cine y Tele 2011 y tres TP de Oro a la mejor serie, entre otros.

[justify]El World Media Festival fue fundado en el año 2000 con el objetivo de apoyar el intercambio de ideas e inspirar nuevas soluciones creativas en el campo del audiovisual y cada año, desde su creación, reconoce la excelencia en medios de comunicación. Sus premios son conocidos internacionalmente como símbolos de los estándares de la más alta producción en[justify]comunicación moderna.[/justify][/color][/size][/justify][/highlight][/color][justify]http://canaltdt.es/2012/03/29/aguila-roja-premiada-en-el-world-media-festival-de-hamburgo-2012/[/justify][/highlight][/color]

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 29, 2012 8:25 pm

¡¡Madre míaaaa, esto sí que es un premiazoooo!! si Francis tenía razón en que esta serie es la mejor del mundooo mundiaaaal gracias Shaiiiii Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡Enhorabuenaaaaa y vivaa Águila Rojaaaa!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Mar 29, 2012 9:05 pm

Gracias Shai, que alegria otro premio para nuestra serie que gracias a estos reconocimientos va a ser mas conocida en el extranjero.
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”