Yo es que me derrito toaaaa, no lo puedo evitar,
"Como Imanol Arias no ha podido venir, esta vez recojo yo el premio", dijo David Janer con humor al subir al escenario, y eso que estaba nervioso: "¡Se me seca la boca y me tiemblan las piernas! Quiero dar las gracias a todos los que forman parte de 'Águila Roja' y hacen que parezca un poquito mejor".
![]()
![]()
![]()
a ver si podemos ver algún video hoy en Corazón o en Gente, no ¿Aledis?
![]()
![]()

¡¡¡Felicidades AR!!!
por fin
por fin
por fin !!!!!

Gracias por dejar el enlace, Dai!!Bueno, nos tomaremos una tilita para seguir el evento por twitter...y ejercitaremos los dedos para saltar de ventana en ventana twittera
![]()
![]()

(mañana sin falta, lo pruebo! 

Posí, nosotras, con la caña que nos da el amo ya nos relajamos bastante, ¿verdad, Hermana?Yo es que no tengo stress, ya sabéis...los entrenamientos y tal...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No podía ser de otra forma!!

Por dios, ¿y quién es el Yon ese?Inma a ganado en Mejor Actriz de Tv, muchas felicidades para ella,![]()
David no ha podido ser, se lo ha llevado Yon, como quien dice a la tercera va la vencida
el próximo año para nuestro Deivid si o sí
,
Felicidades Inma
Amossssssssss....

¡¡Muchas felicidades a Inma por ese Fotograma de Plata!!, sin duda Inma está en su mejor momento profesional...![]()
http://www.rtve.es/television/20120313/inma-cuesta-recibe-premio-fotogramas-plata-como-mejor-actriz-television-aguila-roja/507039.shtml

Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados