"Como Imanol Arias no ha podido venir, esta vez recojo yo el premio", dijo David Janer con humor al subir al escenario, y eso que estaba nervioso: "¡Se me seca la boca y me tiemblan las piernas! Quiero dar las gracias a todos los que forman parte de 'Águila Roja' y hacen que parezca un poquito mejor".
![]()
![]()
![]()
Yo es que me derrito toaaaa, no lo puedo evitar,
a ver si podemos ver algún video hoy en Corazón o en Gente, no ¿Aledis?
![]()
![]()
Gracias por dejar el enlace, Dai!!Bueno, nos tomaremos una tilita para seguir el evento por twitter...y ejercitaremos los dedos para saltar de ventana en ventana twittera
![]()
![]()
Posí, nosotras, con la caña que nos da el amo ya nos relajamos bastante, ¿verdad, Hermana?Yo es que no tengo stress, ya sabéis...los entrenamientos y tal...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por dios, ¿y quién es el Yon ese?Inma a ganado en Mejor Actriz de Tv, muchas felicidades para ella,![]()
David no ha podido ser, se lo ha llevado Yon, como quien dice a la tercera va la vencida
el próximo año para nuestro Deivid si o sí
,
Felicidades Inma
¡¡Muchas felicidades a Inma por ese Fotograma de Plata!!, sin duda Inma está en su mejor momento profesional...![]()
http://www.rtve.es/television/20120313/inma-cuesta-recibe-premio-fotogramas-plata-como-mejor-actriz-television-aguila-roja/507039.shtml
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados