Me encanta esa edición seño, de rara nada, dice muuuuuuchas cosas
Pos de arrebuscando he encontrado esta edición que no puse en su día......y como que ahora me ha entrado morriña puperosa.....BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pos de arrebuscando he encontrado esta edición que no puse en su día......y como que ahora me ha entrado morriña puperosa.....BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias Vivitt, muy bonitooo, me gusta muchooooo.
Estoy pensando en ir a cambiarle el vendaje que parece que el que lleva taaaa un poco sucio, y lavarleeeee un poco la heriditaaaaa ( y ya de pasoooo..... hacer lo que se pueda![]()
![]()
)
Gracias Vivitt, muy bonitooo, me gusta muchooooo.
Estoy pensando en ir a cambiarle el vendaje que parece que el que lleva taaaa un poco sucio, y lavarleeeee un poco la heriditaaaaa ( y ya de pasoooo..... hacer lo que se pueda![]()
![]()
)
LUNA.....LUNERAAAAAAAAAA.............vamos a de dejar las pupitas claras.......EL AMITO PUPOSO...........ES SOLO MIOOOOOOOOOOO......estamos??????......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El BN combinado con el rojo de único color siempre queda genial, Bibi; y la imagen de ese AGR mirando y yendo hacia adelante ayuda mucho a que sea una hermosa edición.Me he atrevido a hacer una edición del amito black&white, con un toque abstracto o yo que sé qué toque,![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados