Pero bueno, es lo que hay....que mucho, mucho....pero las que han repetido hemos sido las FANS, unas por duplicado y otras por triplicado....(CREO QUE HEMOS CUMPLIDO DE SOBRA)
MI CRÓNICA DEL ÚLTIMO EVENTO:
PÁNICO EN EL TÚNEL DE CINEBOX
La cosa pintaba bien, todas llegamos más o menos puntuales a nuestros lugares de encuentro. Nuestra super-piloto: LA TT BIBI.....nos llevo sanas y salvas, al fin del mundo casi.....un poco ennerviada, pero pilotando a los mandos de su CORSA, diestramente...(Gaby haber si lo vendemos ya)...Hacía una buena tarde de primavera, y nos dirigimos hacía el C.C.PLAZA NORTE....con sus hermosas cúpulas que recordaban a EL ESCORIAL....todo dabuten....Nos hicimos unas fotillos de rigor, tod@s guapos y esplendoros@s....y comenzamos nuestro periplo por el gran centro comercial...pisando hermosas losas de marmól....no sé si de carrara...pero marmól al fin de al cabo.....bajamos unas escaleras que recordaban a las de un Palacio.....o a las de la película "TITANIC".....embuclás, que ibamos las cuatro....

Llegamos a las taquillas, y "È VOILA", fuimos las primeras...

Poco a poco, la gente se fué personando...nos extrañó el poco flujo de personas que había en el lugar...Nos colocamos en la fila, y aparecieron las cámaras de TV....creo que era para un programa de LA SEXTA....en fin, que al cabo de escasos minutos, se abrió el chiringuito y pudimos entrar a los pasillos que conducían a las salas....Todos, volvimos a guardar cola, como si fueramos buenos japoneses....Allí transcurrieron más minutos....yo que soy muy aficionada a las palomitas, no me pude resistir y me cogí un buen bol.....Los minutos transcurrían lentos...y la sala no se abría...Los actores llegaban con retraso....Por fin, se armó el gran revuelo...aparecieron Francis, David, Myriam e Inma....muy guapos y elegantes....(esto lo digo ahora, porque hasta que no estuvieron dentro, no pude verlos).....La organización de CINEBOX PÉSIMA.....se organizó como he dicho un gran revuelo....La gente que había estado guardando fila, se dispersó, y todos se abalanzaron sobre los actores en un improvisado PHOTOCALL.....CAOS, MUCHO CAOS, no quiero pensar si la sala hubiera estado al completo, o si lo hubieran hecho en una de mayor aforo....

A continuación, ni fila india, ni nada de nada.....todos en tropel detrás de los cuatro, a entrar en la sala de marras....Yo con mis fotos y rotuladores en una mano y en la otra el bol de palomitas.....La Gaby, la BibiTT y la menda, todas atacás....La VIVIMOTT que se nos había escabullido entre las masas....mucho más adelante....
Imaginaros un pasillo estrecho, todo en tinieblas...que la gente encendía sus móviles para poder ver dónde pisaban...y para más INRI, la sala toda enmoquetada de negro.....USEASE....PÁNICO EN EL TÚNEL....Y encima sin SLY para rescatarnos....Buffff...lo pasé fatal, porque además soy claustrofóbica....para darme algo....agarrando las palomitas que salían todas disparadas....y conteniendo la respiración para que no me diera el SIROCO....la gente colándose, empujando....y lo más, de lo más.....la moqueta del suelo, estaba toda embebida de refresco de cola....por lo que, con todo el azúcar, se te pegaban los zapatos que era un gusto.....Vino un chaval de seguridad...o un guarda-espaldas...que no guardan ná....y nos dijo que tuvieramos paciencia, que los actores firman lentos, posan lentos....y trabajan lentos.....(Para M**r y no echar gota)....llegamos a terreno más ancho, y vimos en la lejanía al AMITTO.....y nuevamente dispersión de gente....todos a la caza y captura del actor/actriz en cuestión para fotografiarse y que les firmasen....BOCHORNOSO......Tenía delante de mí a Myriam e Inma...y no las ví....a las pobres las habían colocado en dos ridículas mesitas bajitas.....para firmar....MUY MAL HECHO....en cuánto me dí cuenta...me acerqué a Myriam, y le pedí un autográfo...(veáse más arriba)...luego, comenzaron a decir que "UN AUTOGRÁFO O UNA FOTO"....Fatal, mal, pero que muy mal.....tanto para los actores, como para sus fans...Si uno va a un sitio de estos, va para fotografiarse, que le firmen y que le saluden...y NUNCA para que elijan entre una cosa u otra....¡¡ANDE SE HA VISTOOO!!
Los pobres Francis y David...se encontraban de pie, inmediatamente detrás de las chicas, y firmando autográfos en las paredes...porque no tenían dónde apoyarse....y en fin, solo pude acercarme al AMITTO, saludarle y darle dos mulliciones de rigor....Aquello fue un CAOS ORGANIZATIVO....deberían haber puesto una mesa larga, con cuatro sillas y un altillo.....haber abierto la sala cuándo ellos cuatro se hubieran encontrado aposentados...y guardando fila...que la gente hubiera entrado, y se hubieran fotografiado y firmado en condiciones.....
En fin, que después subimos a nuestros asientos, que también eran "MARICA EL ÚLTIMO"...Y vimos por TERCERA VEZ...CASI CONSECUTIVA, la película....los actores dijeron unas palabritas...MUCHAS GRACIAS CHICOS...QUE PACIENCIA TUVISTEÍS DE SOBRA

Y hasta aquí.....si habéis llegado al final, os alabo.....la CRÓNICA DE PÁNICO EN EL TÚNEL DE CINEBOX....