Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 28, 2012 4:01 pm

Pues no venía mal ya una confirmación aunque yo confiaba mucho, por no decir que estaba segura, Imagen es que me puede el optimismo...pero ahora ya estaremos más tranquilas, gracias Shaiel, ya les hemos dado las gracias por la grata noticia, en el Twitter Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Feb 28, 2012 6:47 pm

Pues es una gran noticia!!! Yo creía que empezarían a rodar más tarde.
Gracias, Shai!!! Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 28, 2012 7:06 pm

Y para rematar la noticia de hoy, dejo una entrevista a Daniel Écija en la SER, que nos termina de aclarar todo el tema de la continuidad de la serie, muyyyyy interesanteeeee, ¿Es cara la televisión? pues él nos explica todo muy requetebien, para que los envidiosos se callen ya la boquita, Imagen

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/cara-television/csrcsrpor/20120226csrcsrcul_16/Aes/
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Feb 28, 2012 9:16 pm

Gracias por la noticia Shai! Y por la entrevista, Bibi, ahora voy a escucharla.
Muy buena noticia que en mayo vuelvan a rodar. Yo creo que si regresan tan pronto es porque hay bastantes posibilidades de que la emitan en septiembre y no tengamos que esperar a 2013. Ya veremos qué pasa, pero lo importante es que la serie sigue.
Edito: Asi que la 5ª temporada tiene 17 capitulos? Va a ser más larga de lo normal. Espero que nos la emitan toda seguida Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Feb 28, 2012 10:11 pm

Y para rematar la noticia de hoy, dejo una entrevista a Daniel Écija en la SER, que nos termina de aclarar todo el tema de la continuidad de la serie, muyyyyy interesanteeeee, ¿Es cara la televisión? pues él nos explica todo muy requetebien, para que los envidiosos se callen ya la boquita, Imagen

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/cara-television/csrcsrpor/20120226csrcsrcul_16/Aes/
Gracias por la noticia Shaiel, y por la entrevista, Bibi.
Yo también me alegro muchísimo porque al menos sigan grabando. Si nos tenemos que esperar al 2013 para ver la 5ª, pues qué le vamos a hacer. Pero al menos que dejen grabada ya la sexta, jejeje

He escuchado la entrevista, y como dice Bibi, está muy bien. Como dice Écija, yo también creo que tendrían que recortar las cosas realmente exageradamente caras como las retransmisiones deportivas (¡3 millones por hora y media, una vez!, eso sí es caro!) y los derechos de películas americanas, que la fin y al cabo , si se ponen bien, y si no también; además quitando las películas americanas lo único que ocurre es que las grandes multinacionales del sector dejan de ganar dinero. En cambio, si se quitan series españolas como AGR o Cuéntame, u otras, se quitan puestos de trabajo españoles, y no creo que nos lo podamos permitir.

PD: según oí hace un tiempo, los derechos de retransmisión de las olimpiadas cuestan ¡70 millones! la tercera parte de lo que habría que ahorrar. Y no son rentables ni en público ni en horas ni en nada; son quince días y después se acabó. Tanto es así que solo las compran las televisiones públicas, a las privadas no se les suele salir rentable.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Feb 28, 2012 10:37 pm

bueno, por lo menos van a continuar grabando... sólo nos queda esperar que decidan cuándo vuelven a reponer la serie...Gracias, Shaiel por la noticia!!!

También escuché la entrevista a Daniel Ecija (gracias Bibitt por traerla) y estoy totalmente de acuerdo con otro tipos de recortes como los deportivos o las series americanas.... que en este país se están haciendo series muy buenas y deberíamos de promocionarlas más ....

Sr Ecija, cuanta razón tiene al referirse a esas series americanas supuestamente para niños-adolescentes (que hay unas cuantas y menudas bazofias) donde priman como valores los tacones y modelitos para ir al instituro, el dinero, el móvil última generación ....
ImagenImagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Feb 28, 2012 11:32 pm

Totalmente deacuerdo con Ecija!, el coste de la serie puede ser caro o no dependiendo de lo que se quiera valorar, en la situacion economica que vivimos puede parecer muy caro, pero si lo desgranamos en puestos de trabajos directos e indirectos ya veriamos en cuanto se nos queda ese super presupuesto! y encima generando puestos de trabajo nuestros, que de la otra forma encima se los damos a los de fuera. Ademas exportando la serie a otros paises con lo cual rentabilizan mucho mas la inversion hecha, y con las retrasmisiones en otros canales e internet. No tienen justificacion para decir que es cara, y como bien habeis dicho pagar las burradas que se pagan por ver deporte (bueno futbol por que los otros deportes no existen), cuando ni la audiencia ni el tiempo de emision justifican esos dinerales que se pagan, pero claro quienes lo deciden son futboleros y eso es lo importante!. Espero que vuelva en septiembre por lo menos en el tono de Ecija habia una pequeña esperanza de que si, y el hecho de que ya en mayo vuelvan a retomar la grabacion es muy buena señal!! CRISSSS VISUALIZAAAAAAAAAAAAAA

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 28, 2012 11:34 pm

Gracias por traer tan buena noticia, Shai! Y gracias a nuestros niños Campra por hacerla pública! Imagen Imagen
La entrevista de Écija me la escucho mañana, que ahora no estoy para centrarme en ello Imagen Imagen Gracias Bibi!

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Feb 29, 2012 12:28 pm

gracias por la noticia Shaiel, como bien habéis dicho es una gran noticia que graben la 6a en mayo!!!!!!! weeeee weeeee weeeeeeeeeee!!!!!!!!!! 44ok

y totalmente de acuerdo con Ecija (gracias Bibi ;)) y con vosotras, venga ya hombre, que "a veces" se gastan un dineral en tonterías, si si, tonterías, y mira que yo soy futbolera, pero me parece desmesurado
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié Feb 29, 2012 4:36 pm

Gracias Shaiel por esa estupenda noticia!!!!!, estoy feliz porque tengo que reconocer que no las tenia todas conmigo con respecto a la sexta temporada........

Ahora solo toca esperar a ver lo que deciden de la emisión de de la quinta, espero que no se hagan de rogar mucho.

Muy interesante la entrevista de Écija, gracias Bibi por traerla Imagen, y el hombre tiene más razón que un santo, si no hay dinero para todo lo primero es lo primero, y lo primero es intentar mantener los puestos de trabajo de todas las personas que trabajan en las producciones nacionales, que no son pocas......

Las películas extranjeras y el fútbol (ahora que no me oye mi marido Imagen Imagen Imagen ) pueden esperar a que vengan tiempos mejores.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Mar 02, 2012 9:08 pm

Gracias por la informacion Shaiel. Que bien que dentro de poco empiecen de nuevo las grabaciones.

En cuanto a la entrevista del Sr. Ecija, estoy de acuerdo.

Algo es caro si se invierte mucho y luego no lo ve casi nadie pero teniendo en cuenta las magnificas audiencias esta claro que sale rentable. Desgraciadamente los recortes nos afectan a todos, pero antes se deben quitar otros programas que AR que es de los que mejor le funcionan a RTVE.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 12, 2012 4:27 pm

Una noticia curiosa la de hoy...ya nos comparan a Cristiano Ronaldo con el héroe y al héroe con Cristiano Ronaldo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen en fin, que Águila Roja está creando tendencia Imagen

Imagen

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/11/portada-diario-marca-del-11-de-marzo-de-2012-aguila-roja/
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Mar 12, 2012 6:13 pm

Una noticia curiosa la de hoy...ya nos comparan a Cristiano Ronaldo con el héroe y al héroe con Cristiano Ronaldo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen en fin, que Águila Roja está creando tendencia Imagen

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/11/portada-diario-marca-del-11-de-marzo-de-2012-aguila-roja/
Amosssssssssssss, amossssssssssssssss, ya quisiera el CR ese llegarle a la suela la bota al amo!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Mar 13, 2012 10:00 am

jajajajaja gracias por la noticia Bibi, hombre pos apesar de ser del Madrid creo que de aguilucho no tiene mucho.... :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Mar 13, 2012 6:17 pm

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
jajajajaja gracias por la noticia Bibi, hombre pos apesar de ser del Madridcreo que de aguilucho no tiene mucho.... :???:

Pos va a ser que no tiene mucho, por no decir nada........ Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Mar 14, 2012 8:42 pm

Anda! Pues a mi me enorgullece que nuestro aguilucho esté en boca de todos Imagen Máxime cuando le comparan con uno de los mejores jugadores del mundo "saliendo al rescate" de su equipo Imagen Imagen
Olé por el titular! Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Mar 14, 2012 10:06 pm

Dejo otro post para poner la confirmación, por parte de Mediaset, de que TVE no tiene intención de deshacerse de los derechos de Águila Roja, a día 8 de Marzo:

"La directora de Antena de Mediaset, Patricia Marco, aseguró hoy que RTVE puede estar atravesando una delicada situación económica que le obliga a hacer ajustes, como los está haciendo todo el mundo, pero lo cierto es que a día de hoy “ni sus series ni sus paquetes de cine americano están en el mercado” a la venta.

Para Marco, aunque se esté trasladando la idea a la opinión pública de que TVE se ha despedido de sus series estrella como “Cuéntame” o “Águila roja” tras el recorte presupuestario, la realidad es que la cadena pública tiene nuevas temporadas de estas ficciones “ya pagadas, aunque no las programen” ahora, y en cualquier momento pueden llevarlas a su parrilla.
Mediaset aclara que “no hay ni una sola negociación” abierta para hacerse con productos de TVE, pese a que días atrás su director general, Massimo Mussolino, manifestó en una conferencia con inversores que la complicada situación financiera que atraviesa RTVE puede ser una “oportunidad” para que Mediaset España se haga con nuevos derechos y contenidos."

http://noticias.lainformacion.com/econo ... awoyT6Eq1/

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Mar 15, 2012 9:54 am

gracias Aledis, es una muy buena noticia 44ok
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Mar 15, 2012 6:37 pm

me alegra la noticia, Aledis, ..... tan sólo nos queda esperar una añito de nada para recuperar nuestra serie... habría q poner un contador en el foro contando los días, horas, minutos y segundos... Imagen
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Mar 15, 2012 6:46 pm

me alegra la noticia, Aledis, ..... tan sólo nos queda esperar una añito de nada para recuperar nuestra serie... habría q poner un contador en el foro contando los días, horas, minutos y segundos... Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ya se puso uno con motivo del estreno de la peli (creo) En cuanto sepamos el mes (anda que no queda, xD!!! Imagen ) lo podemos poner Imagen Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Mar 15, 2012 7:45 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ya se puso uno con motivo del estreno de la peli (creo) En cuanto sepamos el mes (anda que no queda, xD!!! Imagen ) lo podemos poner Imagen Imagen
Gracias Aledis, por la noticia!!! Imagen

Bgots me parece muy buena idea la del contador. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Mar 15, 2012 10:23 pm

Gracias Aledis por la noticia!!! Imagen

A ver si vuelve pronto la normalidad a todo este asunto!!!!!, que elijan, de una buena vez, a quien sea que tengan que elegir en RTVE Imagen, que empiecen a tomar decisiones ya, y a ver si es posible que, no tardando mucho, nos digan ya algo oficial, que tanta incertidumbre me está matandooooooo!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Hubo contador antes del estreno de la peli????, yo no lo recuerdo Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 22, 2012 5:23 pm

Dejo una entrevista a José Manuel Lorenzo, el hermano de Francis, que como sabréis, es productor...nos habla de los recortes de RTVE con respecto a las series de producción nacional, y la indignación, como la de todos nosotros, de tener en la incertidumbre y paralizadas a todas las personas que hacen estas series. Muy interesante y con el que comparto 100% Imagen

http://www.vertele.com/noticias/las-grandes-productoras-acusan-a-tve-de-llevarlas-a-la-paralisis-por-los-recortes-de-ficcion/
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Mar 22, 2012 6:17 pm

Pues si, Bibi muy interesante el articulo y totalmente deacuerdo con él, ahora que se animaban los productores españoles ha hacer ficcion nacional, con todo esto lo unico que van a conseguir es volver atras 20 años, cuando no se hacia nada nuestro y todo lo que teniamos en parrilla eran las americanadas que nos querian vender. A ver si dejan ya las cosas claras y dejan trabajar a las productoras y promocionar sus productos!

Saga

Mensajepor Saga » Jue Mar 22, 2012 8:17 pm

¡¡Gracias Shai!! Estupenda entrevista a Daniel Écija....y BIBITT....Que me comparen al águila con CR....NO ME MOLA, NADA DE NADA.... Imagen Imagen Imagen Solo tienen en común lo del CR Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (ej que me cae fatal) Si me lo hubieran comparado con mi adorado IKER CASILLAS Imagen Imagen Bueno al grano yo dejo estos artículos:

http://www.vertele.com/noticias/las-grandes-productoras-acusan-a-tve-de-llevarlas-a-la-paralisis-por-los-recortes-de-ficcion/

http://www.teinteresa.es/espana/PRODUCTORAS-ESPANOLAS-LLEVARLAS-PARALISIS-RECORTES_0_668333669.html

http://www.formulatv.com/noticias/24189/productoras-espanolas-pie-guerra-tve-paralizar-series/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Mar 22, 2012 9:03 pm

Gracias por los enlaces a las sabias palabras del Sr. Lorenzo Imagen Explica claramente y sin tapujos las soluciones más simples que se podrían dar al recorte presupuestario Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Mar 29, 2012 1:36 pm

Malas noticias:

"De esta manera el recorte de 204 millones de euros, ya asumido por la dirección de RTVE, podría quedarse corto para las nuevas previsiones que maneja el Ejecutivo y que se concretarán en los próximos presupuestos. ¿Cuánto más tiene previsto recorte el Gobierno? Según El Confidencial, los Presupuestos Generales del Estado incluirán un recorte superior al 15% de media que se espera para todos los departamentos públicos, y supondría otros 200 millones de euros adicionales que dejarían seriamente tocada a RTVE."
http://www.adslzone.tv/2012/03/29/mas-r ... o-de-rtve/

Seriamente tocada, dice...yo más bien diría que hundida sin remisión, por lo menos en lo que respecta a plantearse mantener como gasto nuestra serie (y otras...), no sólo este año, sino los venideros, ya que supongo que seguirán manteniendo los recortes durante bastante tiempo, tal y como están las cosas Imagen
Sólo rezo para que el nuevo presidente sea "un gestor" (como quiere el PP Imagen ) y decida vender los derechos a otra cadena lo antes posible...antes de tener nuestra serie "secuestrada" durante vaya usted a saber cuanto tiempo...

Mañana viernes, se hacen públicos los presupuestos....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 29, 2012 4:10 pm

Pues yo ya no sé qué decir... Imagen estoy en plan pasota, así que salga el sol por donde salga, la agonía y muerte de RTVE estaba más que cantada...
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Mar 29, 2012 9:13 pm

Gracias por los articulos tan interesantes.

Antes que recortar nuestras series nacionales que dan de trabajo a tanta gente que recorten de otros sitios que se despilfarra luego mucho dinero en otras cosas

Hoy en dia la gran plataforma de trabajo para los actores son las series de televisión, que son las que luego hacen que sean mas conocidos y les amplia la posibilidad de trabajar en otros medios, por no hablar de la cantidad de personas que hacen posible que se hagan realidad.

Tanto anunciar Isabel como estuvieron, los Miserios de Laura y Gran Reserva y ahora se quedan
esperando a que les cuadren las cuentas hasta vete a saber cuando!!.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Mar 30, 2012 12:44 pm

Dejo aquí la ristra de enlaces al notición del Premio de Hamburgo, aiiiisssss, si es que nuestros chicos son los mejoreeeeeees, oleee y oleeee se nota además que la prensa está pendiente Imagen

http://www.rtve.es/television/20120330/aguila-roja-medalla-plata-mejor-serie-world-media-festival-hamburgo/511924.shtml
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/television/1333041711.html
http://canaltdt.es/2012/03/29/aguila-roja-premiada-en-el-world-media-festival-de-hamburgo-2012/

y dejo otro notición y es que Águila Roja va a emitirse en Corea y Thailandia, wwwoooowwww, y el estreno de la peli en otros tantos países, tanto en el cine como en la televisión, madreeeeee, qué nerviooos, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[left]La serie de ficción 'Águila Roja' se verá en Tailandia y Corea, después de que Imagina haya llegado a un acuerdo para vender la ficción a cadenas de esos países. Se trata de la primera vez que una serie española será emitida en estos dos países, según ha informado la compañía.[/left][left]Hasta el momento, la serie se ha vendido en más de 20 países, entre los que se incluyen Polonia, que comenzó su emisión durante el pasado otoño, y países de la antigua Yugoslavia, Tailandia y Corea.[/left][left]Estas ventas coinciden con la consecución de la Medalla de Plata en la categoría de Mejor Ficción del World Media Festival de Hamburgo, certamen que reconoce anualmente la excelencia de los medios de comunicación. Este galardón se suma al obtenido por 'Águila Roja' en el Festival de TV de Nueva York, además de lospremios Ondas, el de la Academia de TV y el TP de Oro.[/left][left]La cuarta temporada de la serie ha concluido su emisión en La 1 de TVE con casi el 30 por ciento de 'share' y más de 6 millones de espectadores. La situación por la que pasa RTVE, tras el recorte de 204 millones de euros anunciado por el Gobierno a sus presupuestos, ha obligado al Consejo de Administración de RTVE ha dejar de momento en el aire el estreno de la próxima temporada en la cadena pública.[/left][left]Por otra parte, Imagina, grupo en el que está englobado Globomedia, productora de la serie, ha anunciado que yaha comenzado su recorrido internacional la adaptación a la pantalla grande de esta serie de televisión, 'Águila Roja la Película'.[/left][left]La cinta será estrenada tanto en cine como en vídeo en Inglaterra, Alemania, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Además, podrá verse pronto en las pantallas de televisión de Europa del Este, Estados Unidos y América Latina.[/left][left]http://www.que.es/television/201203301254-serie-aguila-roja-emitira-corea-cont.html?anker_1[/left]http://www.pizquita.com/noticia28032.html
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”