Volvieron a su sitio las capturitas!!!![]()
Siiiiiiiiii!!!!!!!!!

A ver por cuanto tiempo..........

Volvieron a su sitio las capturitas!!!![]()
Bienvenido Puskas!!Daira sin duda tus capturas tambien son espectaculares!!! Aunque desde mi punto de vista son un poco similares entre ellas todas de Gonzalo, Satur y Margarita.
Yo es que soy mas de la Marquesa y el Comisario jaja
Dai, ¿ande estás?se te echa de menos, sobre todo tus capturitas,
![]()
![]()
bueno y las de Mic...vaya, no tomaros esto como una indirecta...
![]()
o bueno, sí...
![]()
![]()
¡necesitooo vuestras capturaaas!
![]()
![]()
Dai, ¿ande estás?se te echa de menos, sobre todo tus capturitas,
![]()
![]()
bueno y las de Mic...vaya, no tomaros esto como una indirecta...
![]()
o bueno, sí...
![]()
![]()
¡necesitooo vuestras capturaaas!
![]()
![]()
Vamos a ver, vamos a ver, que solo me quedan los dos últimos capítulos por capturar y por lo que parece la sequía va a ser muuuuuuuuuy laaaaaaarga, así que me lo cojo con calma![]()
![]()
Graciaaaaaaas Daiiiiii, ya las estaba necesitando que una no puede estar a todas horas pegando pantallazos,![]()
![]()
son superapetitosas estas capturitas
me hace gracia la diferencia de alcurnia entre Alonso "de Montalvo" ahí to noble él, y Gabi "del Corral" vamos, vamos, to silvestre, como el pollo que compro![]()
![]()
Graciaaaaaaas Daiiiiii, ya las estaba necesitando que una no puede estar a todas horas pegando pantallazos,![]()
![]()
son superapetitosas estas capturitas
me hace gracia la diferencia de alcurnia entre Alonso "de Montalvo" ahí to noble él, y Gabi "del Corral" vamos, vamos, to silvestre, como el pollo que compro![]()
![]()
Yo creo que el apellido...es indicativo......del lugar ande le hicieron.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados