PD: MICAAAAAAAAAAAA.......que se me olvidaba......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......por el maravilloso vídeo......TQMDMQTCDEMASSSSSSSSSSSSSS
Con unos diitas de retraso.....por fin......traemos lo más esperado y deseado para un foro que apenas tiene un mes de vida.....aunque claro las foreras que habitamos en él .......tenemos mucha trayectoría en el mundo foril![]()
![]()
![]()
......estos saluditos están mandados con mucho cariño familiar........ ya que contamos con la colaboración absoluta de los SALUDANTES......debido a que después de más de 2 años de conocernos tenemos la complicidad de estas magníficas personas que nos están dando su ayuda incondicional en este nuevo arranque de foro privado.....POR LO QUE PASEN......SIENTENSE Y DISFRUTENNNNNNNNNNNNNNNNNN
PD: MICAAAAAAAAAAAA.......que se me olvidaba......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......por el maravilloso vídeo......TQMDMQTCDEMASSSSSSSSSSSSSS
Respecto al "dejarse hacer", ejemmm... ¡¡¡por eso lo he puesto!!!![]()
Moni eso de que "se han dejado hacer" tiene muuucho peligro
![]()
![]()
, la verdad es que son un encanto y en cuanto conocieron a las chicas y a nuestra reportera dicharachera se les alegró la cara
seske son un encanto, qué penita que por el jaleillo del momento no pudiéramos tener un saludito de las chicas.
Ya lo he revisionado dos veces hoy, es que me encanta ese "para las chicas del foro Águila Roja Faaansss" de Francis es un amor
Las que nos "dejaríamos hacer" seríamos nosotrasRespecto al "dejarse hacer", ejemmm... ¡¡¡por eso lo he puesto!!!![]()
![]()
![]()
, la verdad es que son un encanto y en cuanto conocieron a las chicas y a nuestra reportera dicharachera se les alegró la cara
seske son un encanto, qué penita que por el jaleillo del momento no pudiéramos tener un saludito de las chicas.
Ya lo he revisionado dos veces hoy, es que me encanta ese "para las chicas del foro Águila Roja Faaansss" de Francis es un amor![]()
![]()
![]()
![]()
Y sobre el énfasis que pone Francis en lo de "Faaaans", simplemente me encanta
Pos yo me dejé de hacer tó......jajajaja.....pero que conste que realmente el AMITO hizo 2 saludos.......pero el primer al surgir unos problemas lérdicos.......pos como que no lo grabe......Las que nos "dejaríamos hacer" seríamos nosotrasRespecto al "dejarse hacer", ejemmm... ¡¡¡por eso lo he puesto!!!![]()
![]()
![]()
Ya lo he revisionado dos veces hoy, es que me encanta ese "para las chicas del foro Águila Roja Faaansss" de Francis es un amor![]()
![]()
![]()
![]()
Y sobre el énfasis que pone Francis en lo de "Faaaans", simplemente me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amos, yo sin pensarlo...
¡QMMT! jajajaja eres lo más dando explicaciones, Vivi, jajajajaPos yo me dejé de hacer tó......jajajaja.....pero que conste que realmente el AMITO hizo 2 saludos.......pero el primer al surgir unos problemas lérdicos.......pos como que no lo grabe......Las que nos "dejaríamos hacer" seríamos nosotras
Respecto al "dejarse hacer", ejemmm... ¡¡¡por eso lo he puesto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y sobre el énfasis que pone Francis en lo de "Faaaans", simplemente me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amos, yo sin pensarlo...
![]()
![]()
.......sinceramente es que impone mucho que el AMOTT te esté mirando....hablando.....sonriendo al mismo tiempo...a unos centímetros de ti... yo DESATÁ DE MOTTssss...y sólo en mi mente el TIRARME A SU YUGULAR Y QUE LOS BOMBEROS NO FUERAN CAPACES DE SOLTARME....
![]()
![]()
![]()
![]()
...y claro no atiné al darle al rec......pero en el segundo saqué mi autocontrol.......aunque el AMOTT SUPLICADERO me pone más aún.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero qué salero más grande explicándote, Vivi... eres un libro abierto de sapiencia donde las haya... a tus pieses, amos, amosPos yo me dejé de hacer tó......jajajaja.....pero que conste que realmente el AMITO hizo 2 saludos.......pero el primer al surgir unos problemas lérdicos.......pos como que no lo grabe......Las que nos "dejaríamos hacer" seríamos nosotrasRespecto al "dejarse hacer", ejemmm... ¡¡¡por eso lo he puesto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amos, yo sin pensarlo...
![]()
![]()
.......sinceramente es que impone mucho que el AMOTT te esté mirando....hablando.....sonriendo al mismo tiempo...a unos centímetros de ti... yo DESATÁ DE MOTTssss...y sólo en mi mente el TIRARME A SU YUGULAR Y QUE LOS BOMBEROS NO FUERAN CAPACES DE SOLTARME....
![]()
![]()
![]()
![]()
...y claro no atiné al darle al rec......pero en el segundo saqué mi autocontrol.......aunque el AMOTT SUPLICADERO me pone más aún.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos yo me dejé de hacer tó......jajajaja.....pero que conste que realmente el AMITO hizo 2 saludos.......pero el primer al surgir unos problemas lérdicos.......pos como que no lo grabe......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero qué salero más grande explicándote, Vivi... eres un libro abierto de sapiencia donde las haya... a tus pieses, amos, amos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que estabais omnubiladas con el AMOTT al ladito, pero ¿y lo divertidas que son las anécdotas" la verdad que los vídeos son la repera
![]()
![]()
![]()
y ese "faaaaaans" de Francis se quedará para siempre en nuestro corazoncito
![]()
PD: Y hablando de tanto nervio al lado del AMITO ¿no sería que fuísteis vosotras las que le pusísteis nervioso a él?![]()
![]()
que con tanto bombón alrededor es difícil concentrarse... (síii ya sé, me he gandao un "boing boing...")
oyoyoyoy!!!!! qué suertudaaaa!!!! me tiro a tus pies señá mottaria![]()
![]()
![]()
si es que estabais omnubiladas con el AMOTT al ladito, pero ¿y lo divertidas que son las anécdotas" la verdad que los vídeos son la repera
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Y hablando de tanto nervio al lado del AMITO ¿no sería que fuísteis vosotras las que le pusísteis nervioso a él?![]()
![]()
que con tanto bombón alrededor es difícil concentrarse... (síii ya sé, me he gandao un "boing boing...")
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡marchando una de boingggsss!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ahora que estas no nos escuchan, yo era un bombón derretido con ese hombre agarrándome por la cintura,
![]()
![]()
![]()
)
¡Ay, que no daría yo por un agarramiento sincopado!oyoyoyoy!!!!! qué suertudaaaa!!!! me tiro a tus pies señá mottaria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡marchando una de boingggsss!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ahora que estas no nos escuchan, yo era un bombón derretido con ese hombre agarrándome por la cintura,
![]()
![]()
![]()
)
¡Suscribo!![]()
![]()
agarramiento sincopado, problemas lerdicos
![]()
QMMT
![]()
¡Vivan los agarramientos sincopados! Qué queréis que hiciéramos si era el amito el que no nos soltaba,¡Suscribo!![]()
![]()
![]()
QMMT
![]()
![]()
![]()
![]()
(Pss pss Ire, que tengo un compañero, con el que "hago rueda" y en los viajes al trabajo... es que se acuerda de Francis de cuando hacía de Tío Julito y me pidió un autógrafo de Francis.... ¡¡¡en mi escote!!! jajajaja Pero, sorry, mi vida corría peligro¡Vivan los agarramientos sincopados! Qué queréis que hiciéramos si era el amito el que no nos soltaba,¡Suscribo!![]()
![]()
![]()
QMMT
![]()
![]()
![]()
![]()
embuclao como estaba...Jajajajaja
(Pss pss Cala, y cómo es eso de que te han dado muy buenos ratos en el coche?![]()
)
Menos mal Cami que has aclarado lo de los "buenos ratos en el coche"... que ya me empezaba a imaginar cierto Opel Corsa(Pss pss Ire, que tengo un compañero, con el que "hago rueda" y en los viajes al trabajo... es que se acuerda de Francis de cuando hacía de Tío Julito y me pidió un autógrafo de Francis.... ¡¡¡en mi escote!!! jajajaja Pero, sorry, mi vida corría peligro¡Vivan los agarramientos sincopados! Qué queréis que hiciéramos si era el amito el que no nos soltaba,¡Suscribo!![]()
![]()
![]()
embuclao como estaba...Jajajajaja
(Pss pss Cala, y cómo es eso de que te han dado muy buenos ratos en el coche?![]()
)
jajajaja)
Volver a “Video-saludos y autógrafos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados