La Taberna del Cipri (SANTIAGO MOLERO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: La Taberna del Cipri (SANTIAGO MOLERO)

Mensajepor Saga » Mar Oct 25, 2011 12:03 pm

¡¡GRACIAS CLAUDIA Y A MARGARET POR EL ENLACE DEL TRAILER!! ;) ;) ;) ;)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Oct 26, 2011 6:06 pm

Siento postear dos veces seguidas, pero sino no os vais a enterar....Santi ha dicho que al final de la temporada MUEREEEEEEEEEEEEEEEE!!! O eso he entendido........ az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mié Oct 26, 2011 6:20 pm

¿QUEEEEEEEEEE? miércoles!!! ahora no puedo leer la entrevista... mecachis... Saga ¿estás segura? madre mía... pero ¿a desvelado algo así?... en cuanto pueda la leo, muchas gracias por avisar 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 26, 2011 6:56 pm

bueno os dejo el enlace de la entrevista:

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... olero.html

en mi opinión no se desvela nada, es cierto que habla de la muerte de alguien, pero dice: MUERE.... , vamos que tampoco se puede decir que el muerto sea él, lo mismo es el herrero... jajajajaja no sé, espero que no sea Cipri 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 26, 2011 6:57 pm

yo creo que es mas bien como un acertijo que pone a los espectadores, no creo que se este refiriendo a él mismo.

Es como si dijera el ganador es........... y cada uno pensara en alguien. Pues aqui esta dejando caer que alguien morirá pero no puede decir quien es. Una manera de dejarnos con la intriga.

vaya, esa es mi interpretación
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Oct 26, 2011 6:58 pm

Pues yo entiendo que se refiere a él....Porque no creo que se refiera ni a AR, ni a HERNÁN, ni al CARDENAL MENDOZA....y menos a mi chiquitín....Me he quedado un poco PLOFFFFF!!!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 26, 2011 7:04 pm

Pues yo entiendo que se refiere a él....Porque no creo que se refiera ni a AR, ni a HERNÁN, ni al CARDENAL MENDOZA....y menos a mi chiquitín....Me he quedado un poco PLOFFFFF!!!!
Saga, estamos pensando en los hombres (que por supuesto no sería ninguno de los que has dicho 44ok) pero ¿y si fuera una de las chicas? es que podría ser cualquiera, hombre, mujer, niño, abuela, cualquiera, él no da ninguna pista...
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Oct 26, 2011 7:07 pm

yo creo que es mas bien como un acertijo que pone a los espectadores, no creo que se este refiriendo a él mismo.

Es como si dijera el ganador es........... y cada uno pensara en alguien. Pues aqui esta dejando caer que alguien morirá pero no puede decir quien es. Una manera de dejarnos con la intriga.

vaya, esa es mi interpretación
No se me había ocurrido ésto, he pensado que era una broma; pero la verdad es que la frase está escrita de una forma muy rara y en mayúsculas...vamos, con toda la intención :shock: :shock: :shock:
Es imposible que se refiera a su personaje, ya que sabe que se le caería el pelo con Globomedia :lol:
...aiiinnssss Margaret, ya me has dejado con la intriga!!! vyzh4 2pensando

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 26, 2011 8:10 pm

¡Ay madre! pues yo interpreto que alguien va a morir, no necesariamente tiene que ser él, ¡hay que ver que maloso eres Santiago!, :lol: :lol: :lol: ahora nos va a dejar con la intriga toda la temporada, pero que queréis que os diga, si tiene que morir alguien, pues que sea Juank, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es por nada...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 26, 2011 8:15 pm

¡Ay madre! pues yo interpreto que alguien va a morir, no necesariamente tiene que ser él, ¡hay que ver que maloso eres Santiago!, :lol: :lol: :lol: ahora nos va a dejar con la intriga toda la temporada, pero que queréis que os diga, si tiene que morir alguien, pues que sea Juank, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es por nada...
totalmente de acuerdo contigo Bibitt, además seria un buen final para Juank, pierde a Margarita, también a Eugenia si se entera de lo que ha hecho, su padre muerto y su madre le culpa, decide desaparecer para dejar de hacer daño a los de su alrededor, y se suicida, lo veo, me gusta, podría ser.... 44ok
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Oct 27, 2011 1:24 pm

A mí también me parece raro que un actor diga en uno de los encuentros digitales, que va a morir su personaje. Así que creo que lo está diciendo por otro.
Además, si fuera Cipriano el que va a morir, cuando le han preguntado "si van a seguir pasando cosas con Catalina", él no habría dicho que les queda un largo recorrido.
Por tanto, opino como vosotras, creo que va a morir otro personaje, y ya puestos a pensar, como bien a dicho Bibi, a lo mejor es Juan.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 27, 2011 9:31 pm

No, no, Juan no, que yo quiero que siga malmetiendo en el CR pero desde el otro lado, sin ser novio de Marga, que la incordie y la persiga para ver a Gonzalo a la defensiva, celosín y protector...aiiinnssss!!! 8wgioj hry48z

Saga

Mensajepor Saga » Vie Oct 28, 2011 12:39 am

totalmente de acuerdo contigo Bibitt, además seria un buen final para Juank, pierde a Margarita, también a Eugenia si se entera de lo que ha hecho, su padre muerto y su madre le culpa, decide desaparecer para dejar de hacer daño a los de su alrededor, y se suicida, lo veo, me gusta, podría ser.... 44ok
Hombre pues yo no vería nada descabellado que la diñe el JuanK...más que nada porque como es tan cortito de entendederas y con todo lo que ha hecho solo por estar jugando a dos bandas....hasta la ruleta rusa, que ha hecho el hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues esto que es más grave es para tirarse desde el puente de Segovia como poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (no me oirá, no me oirá..seguro que no me oye) SAN ISIDRO LABRADOR HAZNOS EL MILAGRITO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Oct 28, 2011 11:57 pm

Ufff!!!!!, pero esto que es???, como que va a morir alguien???? :o , aunque no se de que me extraño porque en esta serie se cargan a "to quisqui", les encanta matar niños y enviudar a la gente cosa mala :lol: :lol: :lol:

Pués no se si va a ser Juan o no, aunque hay que reconocer que lleva bastantes boletos para el sorteo.
A mí no me gusta demasiado la idea de que se suicide, porque eso va a ser otra losa para Margarita que se sentirá culpable por eso también.
Así que, si se tiene que morir, mejor que sea por un accidente o algo así :? :? :?

No, si ya vereis como al final habrá sido una broma de Santiago, y nosotras aquí venga a darle vueltas a quien va a ser el muerto :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 14, 2011 4:33 pm

Una entrevista que le han hecho a Santiago en Canal Sur, en el programa Tecnópolis...Santi sale en el minuto 19:38 ¡disfrutadla! yo es que le adoroooo :) ;)

http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... ja/9769/41
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Nov 14, 2011 4:41 pm

Una entrevista que le han hecho a Santiago en Canal Sur, en el programa Tecnópolis...Santi sale en el minuto 19:38 ¡disfrutadla! yo es que le adoroooo :) ;)

http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... ja/9769/41
Gracias por la entrevista!! Cómo es que no me avisó mi madre que ve ese programa todas las semanas!
Qué encanto de hombre!! yo tambien lo adoro. Es la duzura en persona.
Edito para dejar esta edicioncilla de mi querido Cipri
Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 14, 2011 5:14 pm

gracias por la entrevista Bibi ;) me gusta mucho la edición Ani 44ok
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Dic 10, 2011 6:16 pm

Capturas de Cipri, bravo por Santiago que estuvo genial en este capítulo jh81e1

Imagen

Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ene 11, 2012 10:00 am

Dejo dos capturas más de Cipri

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 11, 2012 7:03 pm

A ver si tengo tiempo y le hago un montaje a nuestro querido Cipri, gracias Daiiiii
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ene 11, 2012 8:36 pm

Que bonitas capturas Dai, gracias.

A ver si este hombre empieza a levantar cabeza porque vaya racha que lleva el pobre. Todo le sale mal. Ojala que encontrara una de las valijas o aq sea un pedacito de una de ellas para poder volver a comprar su taberna.
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Dom Ene 15, 2012 9:48 pm

La verdad esque Cipri a evolucionado muchísimo desde la 1ª temporada
Me encantan las capturas!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 31, 2012 11:32 pm

Para todas las villanas que quieran ver a Santiago en Microteatro y vino:

A ver si el comando Atocha puede hacer una aparición por ahi.

Apalancada, Álvaro o la fuerza del Vino, Superdotado, El último centavo de Hemingway, y Estocolmo | Vinos y cultura Madrid

Ana Risueño, Nancho Novo, Ignacio Gabasa, Miguel Alcantud y Fran Parra, como autores y directores teatrales; y Neus Asensi, Santiago Molero, Javier Godino, Ledicia Sola, Teté Delgado, Camilo Rodriguez, Vito Sanz y Ángela Durán, como intérpretes, escenificarán seis microobras alrededor del vino que podrán disfrutarse hasta el 5 de febrero en Gastrofestival 2012 .

Cada día, hasta el 5 de febrero de 2012, Microteatro por Dinero ofrecerá, en el entrono de Gastrofestival 2012 (Madrid), distintas microrepresentaciones cuya temática girará alrededor del vino pudiéndose degustar en cada sala el vino que marida con la microobra. Distintos directores, autores y actores forman parte de esta experiencia única: Ana Risueño, Nancho Novo, Ignacio Gabasa, Miguel Alcantud y Fran Parra, como autores y directores teatrales; y Neus Asensi, Santiago Molero, Javier Godino, Ledicia Sola, Teté Delgado, Camilo Rodriguez, Vito Sanz y Ángela Durán,
Habrá seis pases cada día para cada una de las obras en los que se pondrá degustar el vino seleccionado en casa sala.

Sala Cruz de Alba (Vinos D. O. Ribera de Duero)
Título: "Superdotado"
Texto y Dirección: Miguel Alcantud y Santiago Molero
Interpretación: Santiago Molero y Camilo Rodriguez
Sinopsis: Es la gran noche de Vitelio, un superdotado dispuesto a deslumbrar una vez más con su gran don. La aparición de Amalio pondrá patas arriba su mente y sacará los secretos ocultos bajo la mesa.
Género: Dramedia de cintura para abajo
Calificación: No recomendada a menores de 13 años.
Fechas y Horarios:
Del 24 de Enero al 5 de Febrero
De martes a sábados:
20:35 – 21:00 – 21:25 – 21:50 – 22:15 – 22:40
Domingos:
20:05 - 20:30 - 20:55 - 21:20 - 21:45 - 22:10
Precio: 4€ por función

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Feb 01, 2012 11:08 am

Heeeeyyyy, graciaaaas Margaret, esto es superinteresanteeee, con lo que me gusta a mí el vinillo Imagen Imagen Imagen y encima de eso disfrutar de Santiago, vamooos, vamoooosss, qué planazooo, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Feb 01, 2012 6:14 pm

Bibi, que el vino te pierdeee!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen ..... pero pensándolo mejor, no te cortes, mujer, q la última vez nos dejaste babeando con un relato a medias.... igual es lo q te falta para completar la historia.... Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Feb 01, 2012 7:52 pm

Pero que cosa tan divertida y tan original!! Imagen Imagen Sólo puedo decir una cosa: cuánta envidia me dais las villanas!! Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Feb 14, 2012 10:16 pm

Foto de Santiago Molero en la Gala de los Tp .
Fuente: fotos.lainformacion.com
'Tp De Oro' Awards 2012
07:38h | Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 13: Spanish actor Santiago Molero attends 'TP de Oro' Television Awards 2012 at the Canal Theater on February 13, 2012 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/WireImage)

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Feb 22, 2012 11:04 pm

Microteatro por dinero. web: www.enfemenino.com

Cinco obras de quince minutos para un público de menos de quince personas y por un precio más que asequible. Esto es Microteatro por dinero; un concepto ingenioso y sencillo. Una nueva forma de hacer teatro ideada por un grupo de jóvenes autores, dramaturgos y actores que desde hace unos meses arrasa en la capital. Un antiguo burdel, reformado como pub, es el "teatro" donde se llevan a cabo estas "micro representaciones". Se trata de micropiezas que podríamos asemejar al concepto de cortometrajes pero escritas y pensadas para ser interpretadas como "micro obras" de teatro. La temática cambia mensualmente y lo más curioso es que son representadas en "micro habitaciones" de unos 10m². Además, puedes tomarte un aperitivo en la parte de arriba del bar mientras que unas pantallas te van avisando de cada pase... ¡La diversión y la cultura están servidas!

Muchos actores consagrados de nuestro país han querido participar en este original proyecto y afirman que se ha convertido en toda una experiencia para ellos. Neus Asensi, Teté Delgado, Ledicia Sola y Santiago Molero son algunos de los protagonistas de Microteatro por dinero que nos han contado todos los entresijos de esta nueva forma de hacer teatro...

Cómo explicaríais qué es "Microteatro por dinero" a alguien que todavía no lo ha vivido?

Neus Asensi (N.A): Es un nuevo concepto. Es una nueva forma de acercar al público joven al teatro. pero El microteatro da la oportunidad a nuevos dramaturgos de estrenar sus funciones y también es una forma de seguir preparándose para los actores que en ese momento tienen un parón en cine o televisión. Cada función es única.

Santiago Molero (S.M): Son piezas cortas en un espacio pequeño y por poco dinero.

Teté Delgado (T.D): Tienes un bar en la parte de arriba donde te puedes tomar una copa mientras esperas a que empiece la obra. Incluso te puedes bajar con la copa a ver la función.Tienes a los actores como aquel que dice "a dos palmos de tu nariz" y además, es económico. Cada obra cuesta 4 euros.

Ledicia Sola (L.S): Obras de menos de quince minutos para menos de quince personas.

El microteatro, ¿tiene alguna particularidad en cuanto a montaje teatral?
T.D:
A mi parecer es comparable al "teatro de aficionado".

S.M: Es muy sencillo. A mi me recuerda a cuando actuaba en bares y el propio bar era el escenario... El concepto es muy parecido.

¿Diríais que el microteatro se puede asemejar a la idea de cortometraje?
N.A:
Por supuesto. Además, es mucho más difícil hacer un cortometraje o una microobra que una historia más larga. Hay que sintetizar mucho y ese es un gran mérito.
T.D: El microteatro es al teatro lo que el cortometraje es al cine. La forma de trabajar para un actor o una actriz también es distinta. Se proyectan energías muy diferentes dependiendo del formato de la historia. El microteatro es como un primerísimo primer plano en el que no hay trampa ni cartón.

¿Creéis que el microteatro surge por la época de crisis en la que nos encontramos?
N.A:
En los momentos de crisis siempre surge la creatividad.
S.M: El microteatro es algo que está en manos de los creadores y no de productores e industrias. Es un formato con mucha inmediatez y mucho más práctico Santiago Molero: "Para que una historia funcione tiene que ser buena, si no fracasa en cualquier medio"

¿Qué público encontráis en este tipo de teatro?

L.S: Sobre todo, hay mucho público nuevo y eso es mérito del microteatro. Es más fácil empezar por obras de quince minutos que por obras de dos horas

S.M: Yo por ejemplo, la primera vez que asistí como público me violentó un poco. Al estar literalmente encima de los actores te sientes como un voyeur, pero eso es precisamente lo bonito de este tipo de teatro.

T.D: En teatro es más difícil convencer a la gente. Pero en microteatro tienes que convencer a la gente de que eres otra persona cuando te tiene a dos palmos de distancia y eso no es fácil.

Sois actores que habéis tocado todos los palos. Cine, teatro, televisión, microteatro... ¿Con cuál os quedáis?
N.A: A mi me encanta el cine.

S.M: Depende mucho del proyecto. Si el proyecto o la historia es buena va a funcionar en cualquier medio. Una historia mala es mala en cualquier medio.
T.D: Yo me quedo con mi banda de rock.
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Feb 24, 2012 6:17 pm

Gracias margaret! :)
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Feb 24, 2012 8:29 pm

Gracias margaret por la foto y por la entrevista... Imagen
ImagenImagen

Volver a “Los actores y sus personajes”