Y muchas gracias, Bibi! Me encanta leer todas las opiniones (aunque algunas me dejen patidifusa

Sobre el de periodistadigital...pues no acabo yo de entender el "mensaje" de la...¿crítica?

Muy bueno este primeroy genial la opinión de bloguionistas que enlaza desde ahí ¡¡me declaro fan perpetua de Javier Olivares!!
![]()
![]()
A mí también me ha gustado mucho, gracias por el enlace.Muy bueno este primeroy genial la opinión de bloguionistas que enlaza desde ahí ¡¡me declaro fan perpetua de Javier Olivares!!
![]()
![]()
Ostris, pues con las prisas no me lo había leído, uuuffffff, verdades como puños, yo que intento ser optimista, no tengo más remedio que reconocer que como sigan así las cosas, este es el futuro que nos espera, gracias a la inutilidad e inoperancia de nuestros políticos, es una pena...pongo el enlace directo para el que quiera leerlo...
http://bloguionistas.wordpress.com/2012/02/08/sin-futuro-y-sin-remedio/
Pues sí, no sabe una si llorar o reir.Y no sé si para poner un poco de humor al asunto...Águila Roja ya tiene hasta portada en "El Jueves"![]()
![]()
Y no sé si para poner un poco de humor al asunto...Águila Roja ya tiene hasta portada en "El Jueves"![]()
![]()
Pues sí, no sabe una si llorar o reir.
De todas formas en lugar de águila azul, habría que poner gaviota azul![]()
![]()
Otro tema que encuentro yo más peliagudo es la temática y los personajes de la serie, que no casan nada con las personas que tienen ahora el poder. Entonces, el recorte sería la excusa para sacarse de encima algo que no les gusta, sencillamente.
Pues sí, aunque la verdad es que a la Cruz le da mil vueltas cualquiera...
Andaaa, muy biennn...pues esta chica a mí me ha sorprendido como actriz, en Gran Hotel lo ha hecho francamente bien y tiene una voz muy dulce...vamos que ya quisiera la Cruz por ejemplo, Paula con empezar ahora su carrera como actriz, la da 100 vueltas...
De todos modos, RTVE no hace nada de esto por gusto, o porque quieran fastidiar a los fans especialmente...el país está muy jodido, todos estamos muy jodidos, perdonadme la expresión pero no encuentro otra para definirla, y esto va a ir a peor este año, hasta dentro de dos años no empezaremos a salir del agujero, , y creo que no podemos esperar otra cosa, solo deseo que todos aprendamos de nuestras malas gestiones, de nuestros excesos, de nuestro despilfarro, de nuestra improductividad, y que aprendamos de nuestros errores también para el futuro...
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado