No te preocupes, a mi tampocoGracias Shaiel por la foto!!!!
Coincido con vosotras en lo acertadísimo del peinado y el maquillaje, pero si os soy sincera a mí la camisa no me gusta.
Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)
Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Os dejo un scan de una entrevista a Inma en la revista Pronto, los protagonistas de nuestra serie es que son los mejores, según ella debemos estar tranquil@s con Águila, me ha hecho gracia lo de las galletas que lleva a plato, ¿las habrá probado David? con esto de la dieta 

- Claudia
gracias por el scan Shaiel es muy interesante
ya me imagino a David, Francis, Miryam etc. : Inma!!!! trae mas tarta!!!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
No te preocupes, a mi tampocoGracias Shaiel por la foto!!!!
Coincido con vosotras en lo acertadísimo del peinado y el maquillaje, pero si os soy sincera a mí la camisa no me gusta.
![]()
Pues no es de lo más feo que ha sacado,
En cuanto a lo de darnos tranquilidad, le agradezco a Inma que vuelva a dar confianza, yo estoy tranquila... Javier nos lo dijo en persona, David nos lo ha dicho también, Álex también me ha comentado que siguen trabajando como siempre y que no tienen noticias contrarias, así que yo de verdad no crearía falsos rumores...nuestra serie va a seguir, estoy segura

Inma en persona nos dijo que aun no sabian nada, que habria que esperar, pero mejor ser positivas. Seria un suicidio televisivo que tve se deshiciera de sus series estandarte. Aunque parece que los lunes no les va mal con la pelicula que ponenNo te preocupes, a mi tampocoGracias Shaiel por la foto!!!!
![]()
Pues no es de lo más feo que ha sacado,![]()
por eso no he dicho nada de ella...
![]()
En cuanto a lo de darnos tranquilidad, le agradezco a Inma que vuelva a dar confianza, yo estoy tranquila... Javier nos lo dijo en persona, David nos lo ha dicho también, Álex también me ha comentado que siguen trabajando como siempre y que no tienen noticias contrarias, así que yo de verdad no crearía falsos rumores...nuestra serie va a seguir, estoy segura
Gracias por la entrevista Shaiel!!!!!!!!! Ya me gustaria a mi probar esa tarta de moka y chocolate, que es uno de mis vicios. Me encanta que Inma no se prive de nada y que se sienta orgullosa de sus "curvas" ejej

-
Aledis
Muchas gracias por el scan, Shai! Me ha gustado mucho la entrevista; comenta esas cositas "personales" y cotidianas que me encanta leer
Gracias por la info que te ha dado Álex, Bibi!
Gracias por la info que te ha dado Álex, Bibi!
- bgots
- Vecino de los Montalvo
Gracias Shaiel por la foto!!!!
No te preocupes, a mi tampoco![]()
![]()
![]()
´pos es q no puedo leer la entrevista q ha dejado Shai....
oye, Bibi, cuando dices q Alex te ha comentado, parece como q fuera tu vecino y te lo haya soltado en el rellano del portal

- shaiel
Bgots, no ves los scans??
- Arya
Gracias por los scans, Shai!!!
Inma también nos intenta tranquilizar y dar confianza, con respecto a la continuidad de la serie.
Inma también nos intenta tranquilizar y dar confianza, con respecto a la continuidad de la serie.

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias Shaiel por la foto!!!!
No te preocupes, a mi tampoco![]()
![]()
![]()
oye, Bibi, cuando dices q Alex te ha comentado, parece como q fuera tu vecino y te lo haya soltado en el rellano del portal![]()
... ja mía, q bien relacionada q estás...
QMMT!!!!, yo he pensado lo mismo........
Gracias por el scan Shaiel!!!!
Como decís, es de agradecer ese comentario tranquilizando a los seguidores de la serie, pero yo hasta que no llegue Marzo y tengamos noticias, sigo estando un "pelín" intranquila........
PD: Yo también quiero probar la tartaaaaaa!!!!!

- shaiel
Actriz de impacto

Inma Cuesta vive el mejor momento de sus diez años de profesión. Al gran impacto de su trabajo en la teleserie más vista de los últimos años, Águila Roja, se suma su primera candidatura al Goya a la mejor actriz, que se entrega este domingo, por La voz dormida. “Estoy contenta, pero sobre todo por la alegría que he dado a quienes me rodean; en concreto, a mis compañeros de la escuela de teatro. La mayoría de ellos están en paro y pueden pensar que si esto me ha podido pasar a mí, también les puede ocurrir a ellos. Si sirve para que un actor con futuro no tire la toalla, bienvenido sea”. Nació en Valencia hace 31 años, se crió en Jaén y hace una década se trasladó a Madrid para completar su formación y abrirse camino. Primero participó en el musical Hoy no me puedo levantar y luego en la serie Amar en tiempos revueltos. Desde entonces, no ha parado. “He trabajado mucho en muy poco tiempo, para mejorar, crecer como actriz. Y me he sentido muy agotada, pero es un cansancio maravilloso. Además, como dice mi padre, a él –artesano de la tapicería– no le aplauden cuando termina su jornada”.
En La voz dormida, la película de Benito Zambrano basada en la novela de Dulce Chacón, Cuesta encarna a una mujer “de una fortaleza extraordinaria“, presa y embarazada en las cárceles de la posguerra civil española. “Me preparé leyendo cuanto cayó en mis manos, viendo documentales, escuchando testimonios reales. Ha sido una maravillosa aventura, pese al poso amargo que deja el personaje”, explica. Sus próximas películas la emparejan con dos de los actores más destacados del momento en dos thrillers de empaque. Grupo 7, con Mario Casas, e Invasor, junto a Alberto Ammán. “Son personajes muy dramáticos, la verdad. Pese a lo payasa que soy, parece que los productores no me ven en comedia de momento, pero todo llegará”.
http://www.lavanguardia.com/magazine/20 ... -roja.html
---
Video: entrevista para la revista Esquire
La actriz, nominada a los Goya 2012 como mejor actriz por 'La voz dormida', de Benito Zambrano, repasa con Esquire un año repleto de alegrías.
JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ / DAVID PÉREZ | 17 DE FEBRERO DE 2012
La actriz Inma Cuesta repasa con Esquire un año plagado de buenas películas: Primos de Daniel Sánchez Arévalo y La voz dormida de Benito Zambrano por la que está nominada a los premios Goya como Mejor Actriz. Cuesta, popular por protagonizar la serie Águila Roja, se muestra exultante con todo lo que le ha sucedido.
http://www.youtube.com/watch?v=4jzi58IeUoY[/video]
.........
Guapísima!!

Inma Cuesta vive el mejor momento de sus diez años de profesión. Al gran impacto de su trabajo en la teleserie más vista de los últimos años, Águila Roja, se suma su primera candidatura al Goya a la mejor actriz, que se entrega este domingo, por La voz dormida. “Estoy contenta, pero sobre todo por la alegría que he dado a quienes me rodean; en concreto, a mis compañeros de la escuela de teatro. La mayoría de ellos están en paro y pueden pensar que si esto me ha podido pasar a mí, también les puede ocurrir a ellos. Si sirve para que un actor con futuro no tire la toalla, bienvenido sea”. Nació en Valencia hace 31 años, se crió en Jaén y hace una década se trasladó a Madrid para completar su formación y abrirse camino. Primero participó en el musical Hoy no me puedo levantar y luego en la serie Amar en tiempos revueltos. Desde entonces, no ha parado. “He trabajado mucho en muy poco tiempo, para mejorar, crecer como actriz. Y me he sentido muy agotada, pero es un cansancio maravilloso. Además, como dice mi padre, a él –artesano de la tapicería– no le aplauden cuando termina su jornada”.
En La voz dormida, la película de Benito Zambrano basada en la novela de Dulce Chacón, Cuesta encarna a una mujer “de una fortaleza extraordinaria“, presa y embarazada en las cárceles de la posguerra civil española. “Me preparé leyendo cuanto cayó en mis manos, viendo documentales, escuchando testimonios reales. Ha sido una maravillosa aventura, pese al poso amargo que deja el personaje”, explica. Sus próximas películas la emparejan con dos de los actores más destacados del momento en dos thrillers de empaque. Grupo 7, con Mario Casas, e Invasor, junto a Alberto Ammán. “Son personajes muy dramáticos, la verdad. Pese a lo payasa que soy, parece que los productores no me ven en comedia de momento, pero todo llegará”.
http://www.lavanguardia.com/magazine/20 ... -roja.html
---
Video: entrevista para la revista Esquire
La actriz, nominada a los Goya 2012 como mejor actriz por 'La voz dormida', de Benito Zambrano, repasa con Esquire un año repleto de alegrías.
JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ / DAVID PÉREZ | 17 DE FEBRERO DE 2012
La actriz Inma Cuesta repasa con Esquire un año plagado de buenas películas: Primos de Daniel Sánchez Arévalo y La voz dormida de Benito Zambrano por la que está nominada a los premios Goya como Mejor Actriz. Cuesta, popular por protagonizar la serie Águila Roja, se muestra exultante con todo lo que le ha sucedido.
http://www.youtube.com/watch?v=4jzi58IeUoY[/video]
.........
Guapísima!!
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡Qué guapísimaaa sale en la primera fotooo!, ¡mucha suerte en los Goya para ella!¿son esta noche no?
gracias Shai
gracias Shai

- shaiel
Son el domingo Bibi
Si que sale guapa, que envidia sana le tengo 
Ojalá se lo lleve, se lo merece; aunque viendo lo visto, se lo darán a Elena
Reportaje para Yo Dona
http://www.youtube.com/watch?v=hrDYQskQ ... AAAAAAAAAA[/video]
a partir de 2:42, ya se le pego el modo Zen del Amito

Ojalá se lo lleve, se lo merece; aunque viendo lo visto, se lo darán a Elena
Reportaje para Yo Dona
http://www.youtube.com/watch?v=hrDYQskQ ... AAAAAAAAAA[/video]
a partir de 2:42, ya se le pego el modo Zen del Amito
- margaretmilton
Gracias Shai por el video, Inma tan guapa como siempre.
Ojala que tenga mucha suerte para la noche de los Goya.
Pongo la entrevista que les hicieron a ella y a Maria Leon.
http://www.hoymujer.com/Hoy/mujeres-hoy/Inma-Cuesta-Maria-Leon-652157102011.html
Foto de Inma de la sesión de YO DONA.
El proximo estreno de la pelicula Grupo 7 en la que sale Inma junto con Mario Casas será el proximo dia 4 de Abril.
Titulo Original: Grupo 7 GENERO: Thriller PAIS: España AÑO: 2012 EN CINE:
:04-04-2012

Ojala que tenga mucha suerte para la noche de los Goya.
Pongo la entrevista que les hicieron a ella y a Maria Leon.
http://www.hoymujer.com/Hoy/mujeres-hoy/Inma-Cuesta-Maria-Leon-652157102011.html
Foto de Inma de la sesión de YO DONA.
El proximo estreno de la pelicula Grupo 7 en la que sale Inma junto con Mario Casas será el proximo dia 4 de Abril.
Titulo Original: Grupo 7 GENERO: Thriller PAIS: España AÑO: 2012 EN CINE:
:04-04-2012 

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Bgots, no ves los scans??
Shaiel, lo veo pero con la letra tan pequeña no los puedo leer... he intentado ampliarlo pero no sale..

- shaiel
Bgots tienes que pinchar en la pestañita verde que sale en la esquina izquierda de arriba, y te saldrá en grandeBgots, no ves los scans??
Shaiel, lo veo pero con la letra tan pequeña no los puedo leer... he intentado ampliarlo pero no sale..![]()
![]()
![]()
![]()
-
Aledis
Muchas gracias por toda la info, Shai!
El estilismo de YO DONA es ideal, ideal, ideal 
El estilismo de YO DONA es ideal, ideal, ideal 
- Claudia
muchas gracias por toda la info Shaiel y Margaret
Inma está guapisima
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

Inma va bellísima a los Goya. Me gusta mucho el vestido, muy elegante de negro, y el peinado le sienta mucho. Muy guapa. Dejo esta foto del Facebook de Aguila roja, aunque no se ve bien

- margaretmilton
Enlace de la entrevista de Inma y Maria Leon
http://www.rtve.es/alacarta/videos/goya-2012/goyas-2012---maria-leon-inma-cuesta-ya-sentimos-ganadoras/1326763/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/goya-2012/goyas-2012---maria-leon-inma-cuesta-ya-sentimos-ganadoras/1326763/

- margaretmilton
Momento en que Ana Wagner recuerda en su discurso de agradecimiento a Inma.
Momento en que Maria Leon nombra en su discurso a Inma.

Momento en que Maria Leon nombra en su discurso a Inma.

- Saga
Al final no pudo ser...pero me quedo con la imagen tan bellísima que ofreció Inma en estos GOYA 2012....¡¡GUAPA, GUAPAAAA!! 

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias chicas por las fotos
Aunque no se llevara el premio, hay que reconocer el mérito de la nominación. Y ha sido una de las veces en que la he visto más guapa. EL escote muy atrevido pero bastante disimulado con el tul. Y en color negro y con la hechura justa para sentarle como un guante y estar divina

Aunque no se llevara el premio, hay que reconocer el mérito de la nominación. Y ha sido una de las veces en que la he visto más guapa. EL escote muy atrevido pero bastante disimulado con el tul. Y en color negro y con la hechura justa para sentarle como un guante y estar divina

- Bibitt
Siento que no se lo llevara Inma, se lo merecía como la que más, además iba guapísma y elegantísima, solo tengo un pero, esas hombreras de tul, no me gustan nada, no sé, quizá un poco menos exageradas, o sin el tul, es que a mí los encajes...
lo sorprendente es que a Elena Anaya le sorprendiera su premio,
¿lo sabía toda España menos ella?

lo sorprendente es que a Elena Anaya le sorprendiera su premio,

- Lele Son (Aguililla)
- Welcome to San Felipe
Que pena que no se llevara ese merecido Goya. Eso si, iba muy,muy guapa, con ese medio-moño y ese vestido negro.

- Claudia
gracias por las fotos chicas!!! Inma iba muy guapa, es una lástima que no se llevara el goya pero seguro que volverá a estar nominada 

- margaretmilton
Pues yo tengo que reconocer que no me gusto ni el vestido que llevaba ni el pelo que le hicieron. Otras muchas veces la he visto mas guapa.
Pero bueno, para gustos colores. Fue una pena que no se lo llevara pero bueno, como trabaja muy bien ya le surgiran nuevas peliculas. Esta nominación ha sido un espaldarazo que le abrirá nuevas puertas en su futuro profesional.
Pero bueno, para gustos colores. Fue una pena que no se lo llevara pero bueno, como trabaja muy bien ya le surgiran nuevas peliculas. Esta nominación ha sido un espaldarazo que le abrirá nuevas puertas en su futuro profesional.

- Arya
Que pena que no se llevara el Goya, porque se lo merecía. Como decís iba muy guapa, pero coincido con Bibi, en lo de las hombreras, les sobraba todo el tul.
Gracias por las fotos, chicas!!!
Gracias por las fotos, chicas!!!

-
Aledis
Muchas gracias por las fotos y el vídeo, chicas! Estoy de acuerdo con ella en que el mejor premio ha sido participar en esa excelente película
En general, iba muy guapa y muy apropiada, pero ese pelo tan lindo que ella tiene, se merecía otro peinado....y de las hombreras no voy a decir nada
En general, iba muy guapa y muy apropiada, pero ese pelo tan lindo que ella tiene, se merecía otro peinado....y de las hombreras no voy a decir nada
Volver a “Los actores y sus personajes”