hola hola!!!!!! bueno ya he vuelto, y como no, tenía que empezar por aquí!!!! gracias por todos los enlaces chicas, Aledis mil gracias por esa entrevistajajajaja el pie no lo tiene grande, tiene otras cosas
![]()
![]()
![]()
buenísimo!!!!!!!
PD: bueno como tengo que ponerme al día de muuuuuuuuuchas cosas tardaré unos días, espero que mi queridísimo internet me lo permita (lleva unos días haciendo el tonto) disculpad mi ausencia pero como algunas ya sabéis no he tenido una buena racha, aunque ya he vuelto con las pilas cargadas y después de pasar por este post aún mas!!!! jajajaja besos a todas, hasta prontooooo!!!
Gracias por el aviso, Bibi! Yo tampoco recuerdo su papel...habrá que verla!Pues yo no me acuerdo pero...esta noche reponen en la 1 "La Pasión Turca" y sale Francis en ella, así que la volveremos a ver, yo no recuerdo ya cual era el papel de Francis, tengo mucha curiosidad la verdad, Claudiaaaa, ya sabesesta noche a las 22:30 en la 1
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados