La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor Claudia » Dom Feb 12, 2012 1:52 pm

gracias Bibi!! está muy bien aquí dejo la traducción, lo he traducido todo menos cuando entran al bar que hablan en castellano y una frase de ella que la he escuchado 40 veces pero no me entero Q=Quim el cap***o, Ar=Ariel, A=Alicia, Ex=el extra que sale un segundo :wink: :

http://www.youtube.com/watch?v=h01gLbDu6gI[/video]

Sábado 21:00

Q:-Y ahora unos minutos de publicidad
Q:-Ariel qué pretendes, no cumples el contrato, no informas, no reaccionas ¡que co** haces!

Ar:-Lo siento Quim, no he podido contactar antes

Q:-Mira no me vengas con ost**s ee. La Esther está arrasando y vosotros vais para abajo

Ar:-Lo sé, y qué, que quieres

Q:-Que qué quiero, quiero alguna cosa fuerte para enseñar, me entiendes desgraciado, ¡alguna cosa fuerte!

Ar:-La tendrás, no te preocupes, corto

A:-¿Que quería este?

Ar:-Nada, va

A:-¿Tío a qué jugamos?

Ar:-Pronto lo verás

A:-Pero donde vamos ¿estás loco?

Ar:-Ven, corre, corre, corre

A:-¿Me quieres decir qué hacemos aquí?

Ar:-Alicia, vale, no tenemos tiempo ¿confias en mí?

A:-Que misterio, claro que confío

Ar:-Será un golpe fuerte, vale, muy fuerte, hoy hace tres semanas que nos conocemos y.... yo te he engañado

A:-¿Pero no te llamas Ariel?

Ar:-Si

A:-¿Quién eres? ¿No me quieres?

Ar:-¡Si! pero no soy quién piensas

A:-¡Pero para ya jod*r!

Ar:-¡Yo te estoy grabando! ¡Tú me estás grabando! llevamos cámaras en los ojos, entiendes, todo esto a sido una farsa Alicia, espera, espera, espera, por favor, formamos parte de un concurso de la televisión, de la cadena IRIS TV, yo he colaborado y... tu participas...

Q:-¡Pero que está diciendo este imbécil! ¡Mierda!

Ex:-Corta, corta

Q:-No cortes! no cortes

Ar:-La familia vendió tu caso

A:-Eres un actor...

Ar:-Si pero confía en mí, el concurso está apunto de acabar pero nosotros acabaremos ahora, aquí ¡lo has oído bien Quim!?

Q:-¡Os**a!

A:-¿Te has vuelto loco?

Ar:-¡Alicia te quiero! te quiero y te lo repetiré mil veces hasta que me creas

A:-Eres un actor...

Ar:-Si... pero todavía nos están escuchando y nos están oyendo estos hijos de p**a de la tele, pero ahora lo destruiré y ya está, y no nos oirán ni nos escucharán nunca mas

A:-Hijo de p**a

Ar:-Todos sois culpables

Espero que os sirva, y disculpad si me he equivocado en algo, en alguna ocasión cuesta entenderles 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Feb 12, 2012 5:12 pm

gracias Bibitt por el vídeo, y aunque se les entiende bastante bien, gracias también a Claudia por la traducción q viene fenomenal..... vaya con el amito el morreo q le ha dado... Imagen Imagen Imagen XD uno de esos quiero yo ver q le zampa a la Margui y la deja sin respiración.... Imagen Imagen
ImagenImagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Feb 12, 2012 6:42 pm

Gracias Bibi por el video y Clau por la traducción!!!

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Feb 12, 2012 7:25 pm

Muy bueno el corte que has subido, Bibi!! Gracias! Imagen Imagen Imagen David está fenomenal! Imagen
Y gracias a Clau por la traducción Imagen Cuando hablan muy rápido yo no entiendo nada Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 12, 2012 9:11 pm

Olvidé poner una captura del pre-amo rastafari Imagen Imagen ¡menudo cambio muscular ha experimentado el amo!, madreee, qué cuerpazo tiene ahora más bien trabajado... Imagen aiiinnnsssss (suspiros de resignación) Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Feb 12, 2012 9:15 pm

gracias Bibi!!!! Diooooooooos!!!!!! que cambio!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o si es que el amito a salido a su "hermanísimo" los dos mejoran con la edad!! :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Feb 12, 2012 11:14 pm

Gracias Bibiiiii!!! Qué buena la captura!! Imagen Imagen ....Pues que queréis que os diga....con ese cuerpecillo más "normal" ( Imagen ) casi que me gusta más.... Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Feb 12, 2012 11:25 pm

Gracias Bibi por el video y la captura y Claudia por la traducción!!!!! Imagen

Pues yo me lo pido con cuerpo "normal", con cuerpo "escultural", con rastas, sin rastas, con el pelo corto, con el pelo largo....... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Feb 13, 2012 4:07 pm

Gracias Bibiiiii!!! Qué buena la captura!! Imagen Imagen ....Pues que queréis que os diga....con ese cuerpecillo más "normal" ( Imagen ) casi que me gusta más.... Imagen
Ayy pues quizás no como en esa peli, pero a mi me encantaba como estaba en la primera temporada, pelo incluido.
Gracias por el video Bibi y a Claudia por la tradución!!! Ains qué recuerdos... Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Feb 13, 2012 4:16 pm

Ayy pues quizás no como en esa peli, pero a mi me encantaba como estaba en la primera temporada, pelo incluido.
Gracias por el video Bibi y a Claudia por la tradución!!! Ains qué recuerdos... Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT!! algunas escenas fueron objeto de análisis y excrutamiento al microscopio durante muchos días, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen en fin, que os voy a contar, Imagen Imagen Imagen

a mí me gusta de todas las maneras, pero me quedo con el amo ahora, por madurez, por experiencia, por seguridad en sí mismo, y por esos iceps que vamos, vamos, y vamos, que se me salta la lagrimilla como dice la seño cada vez que pienso en ellos, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Feb 13, 2012 5:55 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMT!! algunas escenas fueron objeto de análisis y excrutamiento al microscopio durante muchos días, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen en fin, que os voy a contar, Imagen Imagen Imagen

a mí me gusta de todas las maneras, pero me quedo con el amo ahora, por madurez, por experiencia, por seguridad en sí mismo, y por esos iceps que vamos, vamos, y vamos, que se me salta la lagrimilla como dice la seño cada vez que pienso en ellos, Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias Bibi por el vídeo, y Claudia por la tradución. Ainsssssss, qué recuerdos!!! Imagen Imagen Imagen

A mí también me gusta de todas las maneras, pero me quedo con el amito de ahora. Ainssssss. Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Feb 14, 2012 12:04 am

Gracias Bibi por el vídeo, y Claudia por la tradución. Ainsssssss, qué recuerdos!!! Imagen Imagen Imagen

A mí también me gusta de todas las maneras, pero me quedo con el amito de ahora. Ainssssss. Imagen

EL OVNI......QMMTTTTTTTTTTTT
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 14, 2012 2:39 pm

Aunque estamos dejando las noticias de los TP en otro hilo, vengo hasta aquí para felicitar a David por su merecidísimo premio Imagen
Imagen Imagen ¡¡¡¡Enhorabuena David!!! Imagen Imagen
Este premio demuestra el cariño y el apoyo del público, que al fín y al cabo, es a quien va dirigido vuestro trabajo Imagen

Y pongo una entrevista con Chema Gómez, el creador de la six-pack (Moni dixit Imagen ) del amito:

De maestros y discípulos

Y de repente un Águila Roja se cruza en su camino. Con una oferta laboral en el pico: entrenar a David Janer, el protagonista de una serie de altos vuelos. La cuarta entrega de las aventuras y desventuras de Gonzalo de Montalvo y su criado Saturno García (Javier Guitiérrez) terminaba hace poco con una audiencia de 6 millones de espectadores. A simple vista al actor de Granollers el cuerpo se le ha quedado estupendo ¿y a tí?

- Pues imagínate. Yo estoy encantado porque es un reto profesional muy interesante. Globomedia contacta conmigo un mes de junio para preguntarme si me interesa trabajar para una serie de televisión. El rodaje estaba a punto de comenzar y yo pensando en mis vacaciones. Me dicen que se va a llamar Águila Roja. Pensé que me estaban tomando el pelo. Aquello me sonaba a cámara oculta pero cuando llegué al plató y vi el despliegue de medios materiales y humanos me di cuenta de que la cosa iba en serio. Llegamos a un acuerdo y comenzamos a entrenar. Mi misión consistía en convertir al actor en héroe en un plazo de seis semanas. Y aunque la base genética de David es buena estaba tan delgadito que pensé que los resultados tardarían en llegar. Pero es un gran profesional, muy disciplinado y metódico y una excelente persona. Juntos asumimos el reto y en el plazo previsto perdió cuatro kilos de grasa y ganó un procentaje alto de masa muscular. Ahora estamos encantados.

Tanto es así que Chema es el fotógrafo ocasional de David. Antes los fans pedían autógrafos pero ahora, gracias a los smartphones, lo más solicitado es una espontánea con el héroe que es tan majete que suele proponer varias capturas para que la imagen sea perfecta. Como su dieta. Esa que al principio le llevaba a leer con atención los ingredientes de una lata de atún. El anecdotario compartido de maestro y discípulo es variado pero destaca la historia de la abuelita que entrenaba en su gimnasio y que dudaba de los avances del actor y la aparición por sorpresa de David en la sala del polideportivo Carlos Ruiz de Pozuelo.

http://www.enpozuelo.es/noticias/2012/0 ... guila-roja

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 14, 2012 2:51 pm

Yo también vengo a felicitar a David, aquí en su hilo, ¡Felicidades! y me quedo con esa frase de la entrevista que ha puesto Aledis, (graciaaaas) "es un gran profesional, muy disciplinado y metódico y una excelente persona".
No tengo la menor duda de que es así, y por eso se merecía ya este Premio, que su público le reconociese el esfuerzo tan grande y el trabajo tan bueno que está haciendo en la serie ¡Bravo amo! Imagen Imagen Imagen y lo dejo que si no me pierdo, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Feb 14, 2012 2:58 pm

Muchas felicidades, David!!! Y yo también me quedo con la frase de la entrevista que ha puesto Aledis. Creo que lo dice todo.

Y ya era hora de que se reconociese el esfuerzo y el trabajo de David. Enhorabuena, David!!! Te lo mereces. Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Feb 14, 2012 3:02 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo tampoco me voy a privar de felicitar al amo aquí también, jajajaja Y gracias a todas por el seguimiento, y la entrevista Aledis!

¡Enhorabuena, David!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 14, 2012 3:15 pm

Hala, más cositas Imagen El reportaje del programa Corazón sobre los TP. Lo dejo aquí porque entrevistan a David, sólamente...
Aparte de las imágenes del principio, vuelve a salir más adelante él y el resto de chicos de la serie Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YO0TgfDK ... e=youtu.be[/video]

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Feb 14, 2012 3:39 pm

Muchas gracias Aledis, yo programe pero mi tdt está de guay y no lo hizo :D,

Que guapo!!!

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 14, 2012 3:49 pm

Aiiinnnssssss, gracias por el videooo, si es que se nos cae la baba a todos con este hombre por dios, es un sol Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Feb 14, 2012 4:31 pm

gracias Aledis!!!!!!!!!!!!!!!!!! 44ok

yo también: felicidades David!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

bueno, voy a pasar un poco la fregona por aquí que si no tendremos algún accidente! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Feb 14, 2012 5:26 pm

Subiendo minireportaje de Otra Movida,

David si tu está genial por todos los lados Imagen

os dejo el mini reportaje: Gorrión con mechas Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XUCmvWOx ... e=youtu.be[/video]

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 14, 2012 6:04 pm

Pero por qué es tan majo, con tan buen conformar, todo le parece bien Imagen Imagen ...
amo, así que...elegante, por detrás y por delanteeeeee, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
gracias Shai, menuda cobertura de nuestras corresponsales, madre míaaaa, de 10 Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Feb 14, 2012 6:36 pm

ENHORABUENA DAVID , como me alegro, estoy emocionada, te lo mereces tú y todos los q hacen posible la serie... ImagenImagenImagen

Anda q la Pedroche, como se aprovecha para revisarlo por delante y por detrás... Imagen Imagen y los recortes,...... menos mal q este hombre tiene tan buen sentido del humor... Imagen Imagen gorrión con mechas NO LE PEGA AL AMITO... Imagen Imagen Imagen

Gracias Aledis y Shaiel por los vídeos.... sois mu rápidas y lo bien informadas q nos tenéis...

por cierto, q alguna me diga quién está con David, la del vestido largo palabra de honor, en el primer vídeo....
ImagenImagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Feb 14, 2012 6:37 pm

Gracias Shaiel!!! Imagen
Ainssssss, pero qué encanto de hombre!!! Y como dice él, iba elegante por detrás y por delante.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Feb 14, 2012 7:48 pm

Gracias Aledis y Shaiel por los videos, que despliegue de información!!

Y por supuesto un detallazo del amott el darle el premio a sus padres para que lo tengan. Ya era hora de que por fin se reconociera el gran trabajo que hace David semana tras semana.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 14, 2012 8:19 pm

Gracias Shai!
Mira cómo se agarra él a la Pedrosshe! Imagen Imagen Imagen (me encanta esta chica Imagen ). Estupendísimo "por detrás y por delante" Imagen
bgots:
por cierto, q alguna me diga quién está con David, la del vestido largo palabra de honor, en el primer vídeo....
Creo que te refieres a Elisa Mouliaa.....

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Feb 14, 2012 9:21 pm

Gracias Shai!
Mira cómo se agarra él a la Pedrosshe! Imagen Imagen Imagen (me encanta esta chica Imagen ). Estupendísimo "por detrás y por delante" Imagen

[
Imagen Imagen Imagen Sí, miralo él qué confianzas! Imagen
Me encanta su sentido del humor y que siempre tiene un gesto amable y simpático. Nuestro amito quiere que la serie siga, se llame como se llame jeje.
Gracias por el video de Corazón, Aledis, aunque pude verlo en directo, pero es un placer repetirlo
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Feb 14, 2012 9:24 pm

Gracias Shai!
Mira cómo se agarra él a la Pedrosshe! Imagen Imagen Imagen (me encanta esta chica Imagen ). Estupendísimo "por detrás y por delante"Imagen

Suscriboooooo!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias Aledis y Shaiel por los vídeos!!!! Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Feb 14, 2012 9:36 pm

sí, Aledis, es Elisa... en las fotos se la ve claramente... GRACIAS!!!
ImagenImagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Feb 14, 2012 9:43 pm

Dejo esta nota sobre Chema el entrenador de David, como habla sobre David espero que se pueda poner aquí sino pues nada
http://www.enpozuelo.es/noticias/2012/0 ... guila-rojaDe maestros y discípulos

Y de repente un Águila Roja se cruza en su camino. Con una oferta laboral en el pico: entrenar a David Janer, el protagonista de una serie de altos vuelos. La cuarta entrega de las aventuras y desventuras de Gonzalo de Montalvo y su criado Saturno García (Javier Gutiérrez) terminaba hace poco con una audiencia de 6 millones de espectadores. A simple vista al actor de Granollers el cuerpo se le ha quedado estupendo ¿y a tí?

- Pues imagínate. Yo estoy encantado porque es un reto profesional muy interesante. Globomedia contacta conmigo un mes de junio para preguntarme si me interesa trabajar para una serie de televisión. El rodaje estaba a punto de comenzar y yo pensando en mis vacaciones. Me dicen que se va a llamar Águila Roja. Pensé que me estaban tomando el pelo. Aquello me sonaba a cámara oculta pero cuando llegué al plató y vi el despliegue de medios materiales y humanos me di cuenta de que la cosa iba en serio. Llegamos a un acuerdo y comenzamos a entrenar. Mi misión consistía en convertir al actor en héroe en un plazo de seis semanas. Y aunque la base genética de David es buena estaba tan delgadito que pensé que los resultados tardarían en llegar. Pero es un gran profesional, muy disciplinado y metódico y una excelente persona. Juntos asumimos el reto y en el plazo previsto perdió cuatro kilos de grasa y ganó un procentaje alto de masa muscular. Ahora estamos encantados.

Tanto es así que Chema es el fotógrafo ocasional de David. Antes los fans pedían autógrafos pero ahora, gracias a los smartphones, lo más solicitado es una espontánea con el héroe que es tan majete que suele proponer varias capturas para que la imagen sea perfecta. Como su dieta. Esa que al principio le llevaba a leer con atención los ingredientes de una lata de atún. El anecdotario compartido de maestro y discípulo es variado pero destaca la historia de la abuelita que entrenaba en su gimnasio y que dudaba de los avances del actor y la aparición por sorpresa de David en la sala del polideportivo Carlos Ruiz de Pozuelo
.

Volver a “Los actores y sus personajes”