http://www.youtube.com/watch?v=h01gLbDu6gI[/video]
Sábado 21:00
Q:-Y ahora unos minutos de publicidad
Q:-Ariel qué pretendes, no cumples el contrato, no informas, no reaccionas ¡que co** haces!
Ar:-Lo siento Quim, no he podido contactar antes
Q:-Mira no me vengas con ost**s ee. La Esther está arrasando y vosotros vais para abajo
Ar:-Lo sé, y qué, que quieres
Q:-Que qué quiero, quiero alguna cosa fuerte para enseñar, me entiendes desgraciado, ¡alguna cosa fuerte!
Ar:-La tendrás, no te preocupes, corto
A:-¿Que quería este?
Ar:-Nada, va
A:-¿Tío a qué jugamos?
Ar:-Pronto lo verás
A:-Pero donde vamos ¿estás loco?
Ar:-Ven, corre, corre, corre
A:-¿Me quieres decir qué hacemos aquí?
Ar:-Alicia, vale, no tenemos tiempo ¿confias en mí?
A:-Que misterio, claro que confío
Ar:-Será un golpe fuerte, vale, muy fuerte, hoy hace tres semanas que nos conocemos y.... yo te he engañado
A:-¿Pero no te llamas Ariel?
Ar:-Si
A:-¿Quién eres? ¿No me quieres?
Ar:-¡Si! pero no soy quién piensas
A:-¡Pero para ya jod*r!
Ar:-¡Yo te estoy grabando! ¡Tú me estás grabando! llevamos cámaras en los ojos, entiendes, todo esto a sido una farsa Alicia, espera, espera, espera, por favor, formamos parte de un concurso de la televisión, de la cadena IRIS TV, yo he colaborado y... tu participas...
Q:-¡Pero que está diciendo este imbécil! ¡Mierda!
Ex:-Corta, corta
Q:-No cortes! no cortes
Ar:-La familia vendió tu caso
A:-Eres un actor...
Ar:-Si pero confía en mí, el concurso está apunto de acabar pero nosotros acabaremos ahora, aquí ¡lo has oído bien Quim!?
Q:-¡Os**a!
A:-¿Te has vuelto loco?
Ar:-¡Alicia te quiero! te quiero y te lo repetiré mil veces hasta que me creas
A:-Eres un actor...
Ar:-Si... pero todavía nos están escuchando y nos están oyendo estos hijos de p**a de la tele, pero ahora lo destruiré y ya está, y no nos oirán ni nos escucharán nunca mas
A:-Hijo de p**a
Ar:-Todos sois culpables
Espero que os sirva, y disculpad si me he equivocado en algo, en alguna ocasión cuesta entenderles