Totalmente de acuerdo contigo, Margaret
No sabemos si es alguna representación o si es que hay un suculento premio para quien gane en la lucha de gladiadores, porque me resulta extraño que Gonzalo se preste a participar en un "Teatro", como no fuera por ayudar a alguien de los suyos o si es que le obligan de alguna forma.
Totalmente de acuerdo contigo, Margaret
No sabemos si es alguna representación o si es que hay un suculento premio para quien gane en la lucha de gladiadores, porque me resulta extraño que Gonzalo se preste a participar en un "Teatro", como no fuera por ayudar a alguien de los suyos o si es que le obligan de alguna forma.![]()
(creo que tiene razón Shai; el que está al lado de las chicas parece un guardia...)
No, no me refiero al que esta al lado de Margarita. En la misma escalera donde estan sentadas Cata y Marga a mi me parece que es un chico joven de pie que lleva un zurrón jajaja- pero vamos, ahora me haceis dudar
Os pongo la foto.
No, no me refiero al que esta al lado de Margarita. En la misma escalera donde estan sentadas Cata y Marga a mi me parece que es un chico joven de pie que lleva un zurrón jajaja- pero vamos, ahora me haceis dudar
Os pongo la foto.
Pues Margaret como no nos amplies un pelín la foto, yo no veo ni tres en un burro ni con las gafas,![]()
![]()
¿es Alonso?
Anda queeeee!!Me he descargado la foto y he cogido la lupapara escudriñar a to quisqui, y ahí no hay ni rastro de Alonso, efectivamente es un guardiaa,![]()
![]()
Gracias a Bibi por poner el vídeo. Me gusta mucho, jejeje Nos da la idea del enorme trabajo que hay detrás de nuestra serie favorita.Gracias Bibi por el video realmente muy interesante la cantidad de gente que trabaja cada dia para que nosotros podamos disfrutar de esta gran serie!! Es muy rapida pero si alguien se quiere entretener tenemos en el minutejo 1.21 al amito con su caballo a la derecha de la imagen en muuuu rapido jajaja y en el 2.19 al amito como AR to de negro agachao entre el que levanta la pantalla de luz y el de sonido!! jejeje y mama Laura tambien pasa por la villa. Javier tambien se le ve sobre el 1.21 a la izquierda junto al camara.
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados