El Mes Tematicamente Fantástico de ÁguilaRojaFans

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Mes Tematicamente Fantástico de ÁguilaRojaFans

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Feb 10, 2012 12:26 pm

Bueno como soy una buena mandá.....y estando malita en casa hoy Viernes...... sus dejo mi firmita VALENTINOSA..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

He utilizado como base.......la peli buque insignia del AMORRRRRRRRRRR.......LOVE HISTORY.....( aunque claro......el resultado final es bastante .......cuestionable....verdad????.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Feb 10, 2012 1:51 pm

Uooooooooo, Vivi, qué bonitaaaaaa!!! Ainsssssss Love History. Imagen Ponte buena ponto!!! Imagen

Yo tengo dos firmitas, con las mismas imágenes pero de diferentes fondos.

Esta primera tiene un toque de Sagui (graciassssss). Imagen

Imagen

Y esta otra es toda mía.

Imagen

Así que me las intercambiaré.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Feb 10, 2012 2:19 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen La VIVIMOTT siempre barriendo para casa.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen con ese LOVE STORY....(es demasiado depre esa peli para mí)...SORRY!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Y ARYA siempre tan románticaaaaaaaaa!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Fieles a vuestros estilos....¡¡ME GUSTAN!!
Yo le voy a dar un toque de humor al asunto meloso Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Feb 10, 2012 4:13 pm

Me encantaaaaaaaan todaaaas, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen aquí va la mía:

y luego no me digáis que si yo sueño, etc, etc, es una foto real sacada ayer mismo por uno de los testigos asistentes al evento en villa Montalvo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Feb 10, 2012 5:28 pm

Sagui me encanta tu firmita. Ainssssssss tu chiquitín. Imagen

Bibi, jajaja, ainsssssssss, QMMT!!! Aquí la que no corre vuela. Imagen Imagen Imagen Te ha quedado genial. Me encanta!!! Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Feb 10, 2012 6:38 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ayyyyyyyy la BIBITT que pedazo de melena le ha crecido...neni estoy QMMTTTTTTTTTTT!!! Te ha quedado muy de bien Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Vie Feb 10, 2012 6:45 pm

Arya, Bibitt, Saga, Vivimott muy bonitasssss firmas y que románticassss Imagen Imagen Imagen Imagen yo tengo dos, ahí van Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

y con la me me voy a quedar, una variante de la anterior

[img]http:///i43.tinypic.com/1at6a.jpg[/img]
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Vie Feb 10, 2012 6:48 pm

Uissssss! Imagen Imagen Imagen a ver si ahora.... parece que siiii

[img]http:///i43.tinypic.com/1at6a.jpg[/img]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Feb 10, 2012 7:52 pm

Qué bonitas todaaaaas!!!! Imagen Imagen Imagen
Me ha sorprendido Vivi con la vena romanticona subida Imagen monísima ella, mirando al futuro con su amito Imagen Imagen Imagen
Las de Ary, tan dulces y delicadas....incluso parece que los tortolitos están pensando esas mismas palabras Imagen Imagen Imagen
Sagaberry y su chiquitín, tal para cual Imagen ....que vaya carita tiene tu Sátur!! (yo creo que el que se derrite tó es él Imagen Imagen Imagen )

Y bueno, la Bibi mirando a cámara (pensando: le pillé! Imagen ) mientras el amito la pone el anillo, no tiene precio Imagen Imagen Imagen
De Luna me encantan las tres ¡qué despligue de arte, hija mía!...¡a mí que no se me ocurre nada! Imagen La primera me gusta especialmente por todo el aderezo de alrededor Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Feb 10, 2012 8:48 pm

Ohhhhhh se respira amor al entrar a este hilo. Me encantan todas vuestras creaciones, pero ha sido ver la de bibitt, y no he parado de reirme.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Si al final era verdad que teniamos boda!!
Muy bonitas las de Ary. Vivi y su love story... espero que esa historia no acabe como en la peli jeje. Sagui, cómo me gusta tu chiquitin!! que me voy a poner celosilla de como te mira y todo. Luna, preciosas todas tus creaciones también!!
Pues a ver si me animo a hacer algo, pero mi firma actual no está muy alejada de la temática del mes Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie Feb 10, 2012 9:23 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen están geniales las firmitas, la carica impactá de Bibitt por la declaración del AMOTT me ha dejado estasiá ¡¡qué más quisieras joia!!! y esa Sagaberry ¡¡¡vaya tia güena!!! ¿no me digas que te ruborizas con las miradas de tu chiquitín? Imagen Imagen Imagen , Luna roja, qué romanticonas todas las composiciones y qué preciosidades, muy bucólicas; Ary, muy tománticas tambien las dos firmitas, mucho arte desplegado y muy pasteloso, como debe ser Imagen , cualquiera de las dos firitas está estupenda; ainssss Vivi, jamía "Love Story" Imagen MDG solo de pensarlo, espero que estés mucho mejor ¡¡¡muaksss!!!

Yo vengo con un gif?, que me ha costado horrores y en fin para lo que ha quedado... al menos este mes si me pongo firmita ya que el mes pasado no pude, aquí os dejo una aventura de Cupido en la Villa Imagen

Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Vie Feb 10, 2012 9:29 pm

Ohhhhhh se respira amor al entrar a este hilo. Me encantan todas vuestras creaciones, pero ha sido ver la de bibitt, y no he parado de reirme.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Si al final era verdad que teniamos boda!!
Muy bonitas las de Ary. Vivi y su love story... espero que esa historia no acabe como en la peli jeje. Sagui, cómo me gusta tu chiquitin!! que me voy a poner celosilla de como te mira y todo. Luna, preciosas todas tus creaciones también!!
Pues a ver si me animo a hacer algo, pero mi firma actual no está muy alejada de la temática del mes Imagen

Ani, tu firma es preciosa, cuando la vi la primera vez ya me cautivo y enamoroo Imagen Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Vie Feb 10, 2012 9:34 pm

Mica, muy buena la historia, si necesitaba practicar el amoooo con las flechas de cupido, me había ofrecido "Voluntariaaaa" para que me las lanzará a mí Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Feb 10, 2012 9:38 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Mic, está geniaaal ese cómic, lo que me he reído.

Luna, qué bonitas, tan románticas, te han quedado preciosas, y ya que estoy comento las anteriores que antes no he podido explayarme...la de Vivi, QMMT, que no había visto yo el cartel de "Lo ves Tory" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La de Ary, como Luna, muy romántica con nuestros tórtolos de protagonistas y la de Sagui, Imagen Imagen Imagen Imagen vamos que con la carita que tiene tu chiqui, hasta yo me derrito, Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie Feb 10, 2012 9:41 pm

Ya están puestas al día vuestras firmitas, uffff que me ha costado un poco pero pasarán a la posteridad en este post Imagen , ya estáis tardando las demás en participar ¿eh? que no se diga que no "chorreamos" romanticismo Imagen , Ani dale al CR que es tu especialidad y seguro que te queda una firmita muy romántica, aunque estoy con Luna Roja y contigo misma, la que luces ahorita es, ainssssssssssss, preciosa Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Feb 10, 2012 10:39 pm

Qué buena, Mica!! Imagen Imagen Imagen Imagen Anda que el cupido éste, no sabe la trabajera que le van a dar estos dos Imagen Imagen Imagen Y los "espectadores" del flechazo, divertidísimos!! Imagen Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Feb 11, 2012 1:33 pm

oooooohhhh Vivi, Saga que maravilla de carteles (Sagui, en el Amott dormido veo a mi Comi rariiiiiiiiiiiiiiiisimo :lol: :lol: :lol: :lol:) maravillosas firmas chicas!!! todas toditas todas, me encantan!!!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab Feb 11, 2012 7:08 pm

pero qué pedazos de firmas q os habéis hecho... COMO OS MOLA SAN VALENTÍN A TOAS!!!!
me han encantado,...love history de Vivimott... Ary, la segunda en tonos amarillos (sepia) más q la primera...... SAGUIBERRY Imagen Imagen Imagen Imagen por favor, cómo se te ha ocurrido, vaya tipazo te ha quedado nena, al Sátur le va a dar un jamacuco..... ay, Bibitt, cariño, con semejante melenaza, te ha faltado añadir y lo q la Bibtt ha unido q nadie lo separe.... Imagen Imagen Imagen .... Luna Roja, los tuyos también están chulísimos ............. y Mica, ese comic tuyo ESPECTACULAR, pero no sabemos cuando despierte la Magui si el flechazo habrá sido efectivo o no xq la pobre lleva un cacao mentallll,.. CUPIDO no gustarme, podrías haber puesto a uno de los vanirios.... Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Feb 12, 2012 12:08 pm

Madre del amor hermoso!!!!! Imagen Imagen Imagen , que derroche de arte e imaginación!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Vivi, que ha sacado su vena románticona, que "haberla hayla" Imagen , con Love Story!!!!

Me parto con las firmas de Bibi, que quiere hacernos creer que va a "estrenar" el kamastroking cuando el pobre está ya para el arrastre de tanto uso que le da!!!!! Imagen Imagen Imagen, y la de Saga con su chiquitín, pero si es él el que está en fase de "derretimiento" total viendo a la espectacular Sagaberry!!!!

Mica, genial la tuya!!!!!, vaya currazo!!!!! Imagen Imagen Imagen QMMT!!! con mama Laura "es como su padre, donde pone el ojo....." Imagen Imagen Imagen

Ary y Luna preciosas y muy románticaaaaaas vuestras firmas!!!!!! Imagen

Dejo yo la mía, un pequeño homenaje a las tres historias de amor de la serie, no me ha quedado lo que yo quería, como casi siempre Imagen Imagen Imagen, pero llevo tres días toqueteándola y modificándola y ya estoy harta!!!!!, así que así se queda...... Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 12, 2012 1:04 pm

Pues está bien bonita Dai, me gusta mucho, que mejor que estén las tres historias de amor representadas en San Valentín, y esa frase es preciosaaa, sale la lagrimilla y todo Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Feb 12, 2012 2:07 pm

a mi me encanta tu firma Dai!!! es muy bonita, y como dice Bibi la frase es preciosa 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Dom Feb 12, 2012 2:14 pm

Dai, a mi también me ha gustado muchísimo tu firma, pues resume el amorrrr Imagen Imagen Imagen tanto amor, que hay. Y la frase, ainsssss todo un regalo para el corazón.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Feb 12, 2012 4:33 pm

Luna, preciosa tu firma del CR. Ainssssss. Imagen
Ani, la que tienes ya es romántica. Imagen

Mica, me encanta la firma!!! Ainsssss ese cupido, anda que no tiene trabajo. Imagen Imagen Imagen

Dai, preciosa la firma y la frase. Me encanta. Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Feb 12, 2012 7:35 pm

Dai, está preciosa la firma! Imagen Mirándola y leyendo la frase, me doy cuenta de todo lo que sufren estos seis por amor....cada uno a su manera Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Feb 12, 2012 8:03 pm

Mother mine! En coma glucídico me hallo, de tanto azúcar que hay por este hilo, Imagen Imagen Imagen
Bueno, he de deciros que sois unas maestras en el asunto de sacarle punta al tema amoroso (no a la katana, que ya os veo pensándolo Imagen Imagen Imagen ). Todas las composiciones tienen su gracia y su arte, gracias a todas Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Feb 14, 2012 10:30 pm

Dai está genial, una firma que resume los amoríos que tenemos: el romance oscuro, el romance imposible y el romance oculto, ya está archivadita con el resto Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Feb 28, 2012 8:53 pm

Ya os he dejado "enamoriscás" Imagen demasiado tiempo ¿qué parece si nos montamos una fiestuqui? Imagen

Asi que , ya que hemos asistido a un mes lleno de arte musical Imagen, os propongo que el siguiente mes tematicamente fantástico relacione a nuestra serie favorita con la música Imagen , ya sea mediante BSO, canciones, grupos, cantantes o cualquier otra representación musical que se os ocurra, ya sabéis que estamos abiertas a todo tipo de sugerencias y genialidades.

Las firmitas las podréis presentar a partir del viernes, además es una ocasión perfecta para hacer vídeos, canciones (tuneados, por ejemplo y no quiero mirar a nadie Imagen ), etc que podréis dejar en el hilo.

¡Hale musicalicémosnos!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vivmott y My fair Amito

Imagen

Luna roja
y el Amott-bandido

Imagen

Bibitt y Sonrisas y MOTTs

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Mar 03, 2012 12:48 pm

Bueno como veo que nadie se anima......pos inaguro yo el tema......aunque no sé si el tema planteado por Mica......va por éstos derroteros..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Mar 03, 2012 1:21 pm

Imagen Imagen Imagen Buahhhhhhhh me encanta el tema..por cierto, muy repitucosa la firma de VIVIMOTT....yo no podré participar en esta ocasión......pero disfrutaré lo que pueda a ratitos de vuestras de seguro magníficas firmas

UN BESOTE REINAS MORASSSSSSS Imagen ImagenImagenImagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Mar 03, 2012 3:54 pm

Me encanta el tema Mica. Aunque no tengo ninguna idea. Imagen

Vivi, te ha quedado genial la firma!!! Me encanta. Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”