La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 6:50 pm

Gracias por el video Shaiel!!! Por cierto, me encanta tu firma!!!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 8:15 pm

Gracias Shai!! Yo tampoco lo había visto Imagen
Sé de un par de ellas a las que les va a encantar el comentario del libro Imagen

menchu
Nuevo usuario

La guarida de AGR: padre, maestro, héroe (David Janer)

Mensajepor menchu » Mar Ene 24, 2012 9:26 pm

Hola me llamo carmen.

me gusta que me llamen menchu no se porque pero me cortaron por ese nombre bueno a lo que iba que soy tu fan número 1 porque eres mi héroe me encanta la serie águila roja y me encanta como actúas ERES EL MEJOR TE QUIERO!

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Feb 02, 2012 1:21 am

Ay Dios mío, que teníamos el hilo del amito abajo del todo! Imagen

'Un Juguete, Una Ilusión' entregará 500.000 juguetes en 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo
Destacado apoyo social
"En esta XII edición, Un juguete, Una Ilusión ha recibido el respaldo de más de 100 empresas e instituciones públicas y privadas, y el apoyo de destacadas figuras del mundo del deporte, la comunicación y la cultura, como el seleccionador nacional Vicente del Bosque, el futbolista internacional del FC Barcelona Andrés Iniesta, los periodistas Mariló Montero, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, y los actores Ana Duato, David Janer o José Mota, entre otros rostros destacados"
http://www.rtve.es/infantil/padres/noti ... 4499.shtml

Me encontré esta noticia en las Alertas y pensé que era un error, ya que no le habíamos visto en ningún vídeo de TVE, pero he encontrado un documento en donde se recoge su colaboración en forma de testimonio, recordando cuál fue su juguete favorito (hay también un enlace a la web pero allí me ha sido imposible encontrarlo Imagen )

“Mis juguetes favoritos eran, sin duda, los “Airgamboys” y los “Clicks” de famobil. Con
ellos me pasaba horas y horas construyendo pequeños mundos a mi medida. Mundos
donde los “malos” eran castigados y los “buenos” se salían con la suya. Eran mundos
lejanos que veía recreados en televisión y que yo, por el poder de mi propia
imaginación y gracias a esos juguetes, podía trasladar a mi comedor”.
(David Janer)

http://estaticos.rayovallecano.es/media ... swcdcf.pdf

Adorable!!! Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Feb 02, 2012 3:09 pm

Andaaa pues llevaba días viendo la noticia y la he pasado de largo pensando que como era de las Navidades, ya lo habríamos visto, Imagen Imagen Imagen Imagen anda que si no es por tiiiiiiiii, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Feb 02, 2012 3:48 pm

Gracias Aledis por la noticia!!! Imagen

Ainsssssss, este hombre es un encanto. Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Feb 02, 2012 5:01 pm

Gracias Aledis, ya podría a ver salido él en campaña :D :D, que hombre tan lindo.

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Feb 03, 2012 1:52 pm

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar ha colgado en su facebook una entrevista a David (Revista Corazón y Salud)
http://es-es.facebook.com/fundacionhp#! ... hp?sk=wall

Como no se leía muy bien me he comprado la revista y la he escaneado Imagen
Me quedo con la frase de David sobre lo triste de que ciertas enfermedades sólo tengan voz en los medios, si alguien famoso se implica.....

Imagen
http://imageshack.us/f/59/cysc.jpg/

Imagen
http://imageshack.us/f/402/cys1.jpg/

Imagen
http://imageshack.us/f/252/cys2.jpg/

Imagen
http://imageshack.us/f/831/cys3.jpg/

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Feb 03, 2012 2:07 pm

Aaaaiiisssssssss, pero ¡¡qué grande es el amitoo!!, Imagen Imagen Imagen
gracias Aledis
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Feb 03, 2012 2:09 pm

Gracias Aledis!!! Ainsssssss, qué grande es este hombre. Y qué guapooooooooo. Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Feb 03, 2012 2:16 pm

Muchas gracias Ale, que grande es David ainsss, la última foto es simplemente espectacular ;)

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Feb 03, 2012 3:03 pm

Gracias Aledis!!!!!! En otro momento con más tiempo leo la entrevista detenidamente. Las fotos son... ainssssssss Imagen Imagen Qué amor de hombre!!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Vie Feb 03, 2012 7:16 pm

muchas gracias por comprar la revista y escanearla para nosotras Aledis.. Imagen de verdad q este hombre es tan encantador en persona???.... Imagen Imagen
ImagenImagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Feb 03, 2012 8:14 pm

Gracias Aledis por la noticia!! -
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Feb 07, 2012 11:30 am

Gracias a las chicas del Foro de la web, que dejaron este enlace a la TV de L'Eixample:
http://www.tveixample.com/categories/es ... ticle/1026
en el que sale David en escenas de la obra "Tape" y comentando un poquito Imagen
Me ha parecido una joya el vídeo porque yo creo que es la primera vez que veo imágenes suyas en teatro, así que lo he subido a youtube, por si acaso desaparece de los archivos de este pequeño canal de TV Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vWyqtJvA ... e=youtu.be[/video]

Sé que debo de ser la única a la que le gusta así....pero que guapíiiiiiiisimo sin barba, por favoooooooor!!!! Imagen

PD_Gracias a Shaiel por la marca de agua y el tuto Imagen
PD2_Si nuestras hermanas catalanas tienen a bien poner la traducción.... Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 07, 2012 11:45 am

¡¡A mí también me encanta asíiiiii, Aledis, qué carita tenía más guapaaaa, aiinnnssss, Imagen Imagen Imagen Imagen es que...es que...dan ganas de...de... Imagen Imagen
pues me he llevado una sorpresa al verlo, porque no había ni entrado al foro y nada más ponerlo tú, estaba yo leyendo el correo y me ha entrado en las alertas, Imagen Imagen Imagen Imagen casi me daaa...gracias amoreeee
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Feb 07, 2012 12:49 pm

Gracias Aledis!!! Imagen
Ainssssss, qué guapoooooo. Es la primera vez que veo imágenes de David en teatro.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Feb 07, 2012 4:46 pm

Gracias a las chicas del Foro de la web, que dejaron este enlace a la TV de L'Eixample:
en el que sale David en escenas de la obra "Tape" y comentando un poquito Imagen
Me ha parecido una joya el vídeo porque yo creo que es la primera vez que veo imágenes suyas en teatro, así que lo he subido a youtube, por si acaso desaparece de los archivos de este pequeño canal de TV Imagen

Sé que debo de ser la única a la que le gusta así....pero que guapíiiiiiiisimo sin barba, por favoooooooor!!!! Imagen

PD2_Si nuestras hermanas catalanas tienen a bien poner la traducción.... Imagen Imagen

A mí ya, a estas alturas de la película, este hombre me tiene tan "encadilada" que me gusta de cualquier manera!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Dejo la traducción:

Diálogo antes de que empiece a hablar la comentarista.

Vince (David): ¿Crees que soy un “malnacido”?

John: No….., solo que ocasionalmente tienes tendencia a actuar de forma “enfálica????” (no estoy muy segura de esta última palabra, lo he escuchado un montón de veces y creo que dice eso) Imagen Imagen

Vince: No!!!!, ya no soy así.

John: Ah!!!!, ¿ya no eres un “malnacido”?

Comentarista:

John y Vince son dos viejos amigos del Instituto que se reencuentran después de 10 años, los dos han seguido caminos opuestos en la vida, uno es aspirante a director de cine con un gran futuro (John) y el otro no ha conseguido triunfar y es un traficante de drogas (Vince).

La situación da la vuelta cuando aparece Amy, la exnovia de Vince, y sale a la luz un hecho del pasado que ha marcado la vida de los tres personajes.

Actor que interpreta a John:

John es un director de cine independiente joven que ha hecho una película que se ha presentado en el Festival de Cine de “Lansing?????” Imagen , que es donde se encuentra con su amigo y compañero de toda la vida Vince, hace un tiempo que no se ven y….., digamos que él llega sintiéndose como un triunfador y en lugar de eso se encuentra con una especie de bomba de relojería……

David:

Es una cosa que ha pasado, en un tiempo pretérito, en el pasado, y……, y eso……, y va saliendo a medida que la obra se desarrolla y yo soy el que va pinchando cada vez de diferentes maneras para que la cosa llegue a solucionarse…..

Es que no se puede adelantar mucha cosa, porque el quid de la cuestión, un poco, es este hecho anterior que provocará toda una serie de consecuencias……

Comentarista:

La obra transcurre dentro de una habitación de hotel, donde se va desentrañando un secreto de adolescencia del que no han podido huir ninguno de los personajes.

Tape se puede ver en la sala Muntaner hasta el próximo 31 de Octubre.

PD: Gracias Aledis por el vídeo y por el scan de la revista Corazón y Salud, que bien se explica y que guapísimo está en las fotoooooooos!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Feb 07, 2012 5:01 pm

John: No….., solo que ocasionalmente tienes tendencia a actuar de forma “enfálica" (no estoy muy segura de esta última palabra, lo he escuchado un montón de veces y creo que dice eso)
Imagen Imagen Imagen

actuar de forma enfálica= actuar con el falo????? Imagen Imagen Imagen es que esa palabra no viene en el diccionario castellano, a no ser que sea algún término médico relativo a eso de antes, ayyy, pobre amito, QMMT!!!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Feb 07, 2012 5:44 pm

Gracias Aledis por el video Imagen y Dai por la traducción!
Se me hace raro verlo así, pero está guapísimo ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Feb 07, 2012 6:09 pm

John: No….., solo que ocasionalmente tienes tendencia a actuar de forma “enfálica" (no estoy muy segura de esta última palabra, lo he escuchado un montón de veces y creo que dice eso)
Imagen Imagen Imagen

actuar de forma enfálica= actuar con el falo????? Imagen Imagen Imagen es que esa palabra no viene en el diccionario castellano, a no ser que sea algún término médico relativo a eso de antes, ayyy, pobre amito, QMMT!!!!

Lo he vuelto a escuchar unas cuantas veces más y ahora entiendo ya directamente de forma "fálica", ya se que no tiene mucho sentido la frase pero.........
Esto va a ser que todavía estoy bajo los efectos del chat del viernes pasado!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Feb 07, 2012 7:19 pm

Imagen Imagen Imagen

Lo he vuelto a escuchar unas cuantas veces más y ahora entiendo ya directamente de forma "fálica", ya se que no tiene mucho sentido la frase pero.........
Esto va a ser que todavía estoy bajo los efectos del chat del viernes pasado!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Y no será ¿actuar de forma "enfática"? Imagen Imagen Imagen

Que conste que yo también había entendido enfálica, pero viendo que no existe esa palabra, me parece a mí que nos ha traicionado el subconsciente, y la noche del viernes. Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Feb 07, 2012 7:36 pm

Gracias Aledis por el video. A mi me gusta mas como esta ahora, pero la sonrisilla que pone ya apuntaba maneras!!.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Feb 07, 2012 9:32 pm

Muchas gracias por el vídeo Aledis, y a Daira por la traducción. A mi me encanta como está ahora, creo q con los años ha ganado mucho, como el buen vino.... Imagen
ImagenImagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Feb 07, 2012 9:38 pm

Gracias Aledis por el vídeo y a Daira por traducirlo.
¡Mothermine qué cosa más bonica, jejejeje! A mí me gusta de todas las maneras, antes, enmedio y después Imagen En todas tiene su aquél
Respecto a la palabra en cuestión yo creo que es simplemente "fálica", en el sentido de pensar con eso, o sea ser machista o agresivo, o algo así. Porque están hablando de ser un malnacido, por lo que no desentona, me parece a mí.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Feb 08, 2012 2:57 pm

Gracias por la traducción, Dai! Imagen Anda queeeeee....vaya con la palabreja!!! Imagen Imagen Imagen Estoy de acuerdo con la explicación de Aylynt Imagen
Ainnnssss!...no me canso de mirar el vídeo...tan bien plantado encima del escenario ¡me encanta! Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Feb 08, 2012 3:41 pm

Leñe y yo fue leer al pre-amo fálico y me olvidé de darte las gracias Dai, Imagen Imagen Imagen Imagen graciaaaaas, amoreee
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Feb 10, 2012 8:56 pm

Oyoyoyo que no habia visto yo este video!!!!!!!! A mi también me encanta asi!! es un placer poder ver su carita en todo su esplendor. Me da rabia que en AR con el pelo tan largo, le tapen sus facciones marcadas. Recuerdo mi etapa de enamorada de Martin en Compañeros Imagen allá por la sequia de la primera temporada... ejej
Muchas gracias por el video, Aledis. Y a Dai por la traducción!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Feb 11, 2012 2:26 pm

gracias por toda la info, scans, fotos, enlaces, etc. este hombre es un cielo :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 12, 2012 12:50 pm

Pues sigamos recordando algunos trabajos pasados de David, en este caso, la película Iris TV que hizo David en el año 2003.
El argumento iba de un reality show, en el que con la excusa de rehabilitar a dos personas desestructuradas, se monta todo un circo en un canal de tv, donde Ariel que es un actor, es el encargado de llevarse al huerto a Alicia para disfrute de los televidentes. Por supuesto, Ariel acaba enamorándose de Alicia y manda a la porra toda la farsa...en conclusión, nos plantea, la ética de este tipo de programas donde todo vale por la audiencia, se pueden traspasar todos los límites éticos y morales y de los que como dice Ariel al final de la secuencia, todos somos culpables...(o eso he creído entender, Imagen Imagen Imagen Imagen que oye mi catalán prospera pero todavía no es perfecto, aunque el amito desde que nos hemos casado, se esfuerza mucho en enseñarme, Imagen Imagen Imagen Imagen ) Yo creo que se entiende todo bastante bien, pero si las compis catalanas quieren, pueden poner la traducción Imagen

¡Disfrutad y feliz domingo! Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=h01gLbDu6gI[/video]
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”