Sabía que os gustaría la mega-separación.![]()
![]()
Coincido con Dai y Ani, esa mirada de la derecha es una pasada. Ainsssssssssssssss.Wowwwwwww. Impresionante todo!!!
Como Dai, tengo que destacar esta firma de Luna
Es que la mirada de la derecha es demasié ( ainsss esa escena me dejó transtorná)
Te cito bib, porque tienes mucha razón, la 5ª viene cargadita sentimentalmente hablando y el Wall de Tan es espectacular, madre del amor hermoso esas miradas acuosas son impactantesOoohhh Mic, son una pasada ese enero y febrero alternativooos, y ese wall de Tan, madreeee, cuánto sufrimiento nos esperaa la próxima temporada, aiiinnnnn
Qué maravilla esos primeros planos!!!! La escena promete estar cargadita de emociones, ya lo creo!
Te cito bib, porque tienes mucha razón, la 5ª viene cargadita sentimentalmente hablando y el Wall de Tan es espectacular, madre del amor hermoso esas miradas acuosas son impactantesOoohhh Mic, son una pasada ese enero y febrero alternativooos, y ese wall de Tan, madreeee, cuánto sufrimiento nos esperaa la próxima temporada, aiiinnnnn
![]()
Me alegro que os haya gustado.![]()
Hoy os dejo una del héroe.![]()
Un beso a todas.
Hoy os dejo una del héroe.
Un beso a todas.
Hoy os dejo una del héroe.
Un beso a todas.
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados