Saludos de Inma Cuesta para el foro

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Saludos de Inma Cuesta para el foro

Mensajepor Ani-80 » Sab Feb 04, 2012 10:15 pm

Pilar y yo hemos tenido la suerte de asistir hoy a la entrega de premios ASECAN( Academia de cine de Andalucía) que se ha celebrado este año en Córdoba, a los que ha asistido Inma para recoger su galardón como mejor actriz por La Voz Dormida. Cuando llegamos a la filmoteca ya había bastante gente esperando que abrieran las puertas y no sabíamos con seguridad si íbamos a poder entrar a la sala. Le preguntamos a un chaval de la organización y nos dijo que sin problema. A las 12:30 abrieron y pudimos coger un sitio bastante bueno. Al poco rato llegó Inma junto a Maria León. Se saludaron efusivamente con Benito Zambrano.
La gala ha sido entretenida (algunos ganadores se excedieron en los discursos) y mereció la pena ver rostros conocidos como Antonio de la Torre. Os dejo el momento en que Inma y Maria recogen sus premios:
http://www.youtube.com/watch?v=Z3KjrQVa8Gg[/video]
Cuando finalizó, subieron todos los premiados al escenario para hacerse fotos. Pilar y yo nos fuimos acercando para saludar a Inma. Llegó nuestro momento, después de esperar que se hiciera fotos con bastante gente. La felicité por su premio y por la nominación al Goya. Enseguida le queríamos preguntar sobre el futuro de la serie y sobre el avance de la 5ª, pero la gente (argggg Imagen ) no dejaba de interrumpir. Muchos eran conocidos que llevaban al amigo de turno a que se hiciera la foto con ella. Inma no quería cortarnos, pero le dijimos que no pasaba nada, que esperábamos. Cuando terminó volvió a nosotras. Nos dijo que estaban terminando de rodar la quinta temporada y que aun no han comenzado con la sexta. Que con todo lo de tve, no saben qué va a pasar con la quinta. Por segunda vez le sacamos el tema del avance, y los nervios que ha despertado en el foro, pero volvieron a interrumpir!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Por último le pedimos un saludito para el foro. Nos dijo que esas cosas le daban mucho corte, pero que lo iba a hacer. Aquí lo teneis ( lástima que no se enteró muy bien que era aguilarojafans, pero es que la pobre tenía muchos frentes abiertos. Gracias Sagui por el tuneado!!):
http://www.youtube.com/watch?v=gtVpgQ9JfIk[/video]
En un patio contiguo ofrecían un catering a todos los asistentes , pero nosotras no quisimos quedarnos ( todos eran del gremio y no sabíamos muy bien qué pintaban dos frikis allí ajjaajja)así que nos fuimos a comer a otro sitio.
Cuando entre Pilar que cuente más cositas, si se acuerda.
Inma encantadora, muy dulce y guapísima. Me pareció verla más delgada. Aqui las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Re: Saludos de Inma Cuesta para el foro

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Sab Feb 04, 2012 11:29 pm

Pues, poco más puedo añadir a lo ya dicho por Ana, salvo agradecer a Inma lo atenta que ha estado con nosotras, ya que hemos requerido su atención hasta en cuatro ocasiones (como ha comentado Ani, nos interrumpían constantemente), pero ella siempre nos ha atendido con una sonrisa en la boca.
Es super dulce y muy guapa (bueno eso ya lo sabíamos). A mi también me ha parecido verla mas delgada, y es de mi misma estatura, aunque en la foto parece un poquito más alta, pero es porque ella llevaba taconazo y yo no Imagen .
Tengo que decir, que nunca en mi vida me he sentido tan friki como hoy, pero ha merecido la pena Imagen .
También agradecer a Ana que haya subido las fotos y los videos, es ella siempre la que se pega el trabajo en estos casos Imagen . También le agradezco que haya pixelado en la foto mi cara de friki-fan, porque no estaba segura de si lo haría o no Imagen .
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Feb 04, 2012 11:46 pm

Imagen ImagenImagen A vuestro pies, muchas gracias chicas. Inma guapísima!

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Dom Feb 05, 2012 12:10 am

¡¡Bueno, bueno y más bueno!! Esas pedazo de reporteras cordobesas...que bien que lo han hecho...Si solo les ha faltado la alcachofa... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Con video incluido de la entrega del premio y todo....
Que valéis un potosí.....¡¡OLÉ Y OLÉ!!
MUCHAS GRACIAS CHICAS...Y TAMBIÉN A INMA POR SER TAN AMABLE...Y VENCER SU TIMIDEZ...Si nosotras semos muy buena gente....y no nos comemos a nadie...(si no es el amott) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 05, 2012 12:24 am

Graciaaaaaas chicaas, ¡ese Comando Cordobés! y gracias a Inma por atender nuestros frikismos, y ser tan atenta a pesar del tumulto y de tener que atender a más personas, ¡¡ese foro, ese foroooo, eehh, ehhhh! Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Feb 05, 2012 12:38 am

Desde luego, es que sois el no va más!!!!!, alucinadita me tenéis!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias Pilar y Ani por las crónicas, los vídeos y las fotos!!!!!!! Imagen Imagen

Y gracias también a Inma (guapísima por cierto)por el saludo y enhorabuena por ese premio!!!! Imagen

Bravo por el "Comando Cordobéssssssss!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Feb 05, 2012 10:35 am

Ainssssssss mis cordobesas!!! Si es que valen muchísimo. Imagen
Pedazo crónica, con reportaje fotográfico y vídeo. Imagen

Muchas gracias, chicas!!! Y muchas gracias también a Inma por ser tan atenta. Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Feb 05, 2012 4:02 pm

Muchísimas gracias a las corresponsales en Córdoba Imagen !!
¡Y muchísimas gracias a Inma por su atención y su cariño!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Feb 05, 2012 7:19 pm

Gracias guapísimas!!! Imagen
Un lujazo los dos vídeos que nos habéis dejado Imagen
Y mil gracias a Inma por atenderos tan amablemente (pese a las interrupciones Imagen ) y por dejarnos este saludito que tanta ilusión nos hace Imagen Imagen Imagen Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Feb 05, 2012 9:24 pm

Vaya despliegue de medios....amos por favor......NENITAS....es que os salis.....dejando el pabellón del forito en lo mas alto.

Me alegro que Inma estuviese tan encantadora......aunque con esos interrumpieses varios.....me cachisssssssssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias por el saludín......por la afotos ( que sé que....salis mu de guapasssssssssssssssssssssss)....y por supuesta a Inma......por el aguante frikilero..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Feb 05, 2012 10:29 pm

¡¡¡wow!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias Ani y Pilar por la crónica, las fotos y los vídeos, es una alegría ver que nuestros queridos actores son tan cercanos y amables, Inma está guapísima en las fotos y encantadora en los vídeos, así da gusto ¡¡¡gracias Inma por tu simpatía Imagen !!!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Feb 05, 2012 11:09 pm

Enhorabuena Pilar y Ani por haber podido compartir con Inma un ratito en la entrega de este premio y MUCHAS GRACIAS por el report, el vídeo y las fotos, COMANDO CÓRDOBA Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Feb 11, 2012 1:07 pm

muchas gracias Ani y Pilar por esa crónica, el vídeo, y el saludo de Inma!!! frente viento y marea el comando cordobés no se rinde y nos trae este regalo!!!! muchas gracias chicas 12besos y gracias también a Inma por su amabilidad y su tiempo!!!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Volver a “Video-saludos y autógrafos”